Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"   "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" EmptyMar Mayo 04, 2010 11:18 am

Hola,os dejo una pequeña entrega del libro del "RABINO BOTEACHSi teneis oportunidad compraros el libro es muy interesante.
" Confesiones de Michael Jackson al rabino Boteach"
Desconfiado y extraño, el rey del pop se abrió a pocas personas. Una de ellas fue el rabino Shmuley Boteach, a quien Mike le pidió ayuda para contarle al mundo quién era él realmente. Entre 2000 y 2001 grabaron una serie de entrevistas que hoy forman el libro The Michael Jackson tapes. “El no era un freak”, asegura el religioso.
Todo mi éxito y fama, todo lo que siempre he buscado, lo he hecho pensando en el amor verdadero. Eso es todo, nunca he recibido verdadero amor”. De todo hablaron Michael y su confesor. Nadie como él logró la total confianza del cantante. Al poco tiempo de conocerlo le pidió ayuda en un proyecto muy especial: quería mostrarle al mundo quién era él realmente. Fue así como comenzaron una serie de entrevistas, conversaciones que ocurrieron entre agosto de 2000 y abril del 2001, cuyas grabaciones dieron origen al libro The Michael Jackson Tapes, recientemente publicado.
Shmuley Boteach es un personaje bastante mediático en Estados Unidos. De hecho, es conductor del programa de TV Shalom in the home, de la cadena TLC. Es autor de 22 libros, incluyendo el best seller internacional Kosher Sex, que se ha traducido a veinte idiomas. También tiene una página web donde entrega consejos sobre familia, matrimonio y religión, además de un blog que actualiza constantemente. Amable, accedió hablar con CARAS desde su casa en New Jersey, para analizar su más reciente publicación, que incluye temas que por muchos años fueron tabú para Mike.
“Mucha gente cree que Michael era gay. Personalmente nunca vi evidencia de eso. Por el contrario, siempre habló de la belleza de las mujeres, pero creo que se tenía muy poca confianza en sí mismo. Recuerdo que una vez Oprah Winfrey le preguntó acerca de su vida sexual y él respondió Soy un caballero y no hablo de eso. Era muy tímido respecto a ese tema”. Pese a eso, el cantante habló largo y tendido con su confidente sobre las mujeres que lo marcaron, según Boteach transcribe en su libro: “Tatum O’Neal fue mi primera novia. Yo tenía 16 años y ella trece… todo era muy naïve. A mí no me interesaba el sexo porque en esa época era un devoto cristiano y tomarle la mano era lo más mágico del mundo. Algo parecido me ocurrió con Brooke Shields. Ella fue uno de los amores de mi vida, pero tuvimos un encuentro en que las cosas se pusieron más íntimas y yo me acobardé. En realidad, nunca debí haberlo hecho”.
También tocaron el tema del matrimonio: “He visto sufrir mucho a mis hermanos con sus esposas, creo que la mayoría de las mujeres se acercaron a ellos por dinero. Por eso mismo dije que nunca me iba a casar”, recordó el artista, quien reconoció que la llegada de Lisa Marie Presley a su vida cambió sus planes, principalmente porque ella tenía suficiente dinero y no buscaba estabilidad económica. “De hecho, no se llevó ni un solo centavo tras el divorcio”, reveló Michael. “Era una muy buena mujer, una persona dulce. Pero mi vida está en constante movimiento, no me gusta estar siempre en un mismo lugar y eso no es bueno para ningún matrimonio. Además, yo quería tener hijos y ella no. Me prometió antes de casarnos que tendríamos niños y me sentí muy decepcionado cuando no cumplió con su palabra. Es cierto, ella tenía sus propios hijos, pero yo quería una gran familia… mi sueño era tener nueve o diez hijos”.
Su obsesión por los niños y la familia feliz tenía que ver con sus propias carencias cuando era niño y, sobre todo, por la relación con su padre que lo marcó de por vida. Sobre este tema, The Michael Jackson tapes tiene impresionantes confesiones: “El hizo un gran trabajo para convertirme en artista, pero como padre fue demasiado estricto. Nunca sentí realmente amor por él, era muy amargo. Todavía recuerdo cuando perdía la paciencia, nos gritaba y nos golpeaba… aún puedo escuchar a mi madre gritando ¡Joe, para, los vas a matar! Nunca me dejó llamarlo papá, teníamos que decirle Joseph. Muchas veces defendí a mi hermana Janet de sus golpes, nos escondíamos juntos, cerrábamos los ojos y nos imaginábamos a mi padre dentro de un ataúd. Pensábamos en él muerto y eso nos aliviaba”.
En 1999 terminó el juicio contra el cantante. Necesitaba ayuda urgente. Mike y el rabino Shmuley fueron presentados ese verano por el doctor Uri Geller, amigo de ambos. El litigio contra el cantante por supuesto abuso contra Jordan Chandler había finalizado y Jackson requería encontrarle sentido a su vida.
La relación se hizo más profunda el día del cumpleaños del artista. Ese día el rabino le dijo que lo único que podía regalarle a un hombre que lo tenía todo era el don de la inspiración: “Esa frase fue el rompehielos entre nosotros. Entonces me dijo que lo único que él buscaba en la vida era hacer algo por los niños del mundo, que la fama y el dinero no significaban nada para él”.
—¿Por qué Michael buscó guía espiritual en un rabino si él no era judío?
—Ser o no judío no hacía ninguna diferencia. Nosotros teníamos una unión muy profunda, a ambos nos interesaba la idea de fortalecer a la familia y coincidíamos en la idea de que el mundo de las celebridades era vacío y, por lo mismo, era importante darle relevancia a una buena causa más allá de la fama.
“Le expliqué que su vida no terminaba en 1993 después del juicio, ya que no había sido arrestado ni condenado por nada. Juntos empezamos a escribir un plan de acción que pudiera devolverle las ganas de vivir. Decidimos que debía participar en eventos o charlas donde pudiera mostrarle a la gente un lado más serio. Nos enfocamos en un tema: ayudar a los padres en la relación con sus hijos, con ideas como incentivarlos a comer en familia, a leerles cuentos a los niños y darles un ambiente protegido. Su primer speech fue en la Universidad de Oxford”, recuerda.

__________________
SÓLO SEREMOS JUSTOS CUANDO DEJEMOS DE APLICAR LA JUSTICIA COMO UNA JUSTIFICACIÓ
Esta frase no es mia pero creo que encaja bien con todo lo que
le sucedio y sigue sucediendo.Medios de comunicacion que practican,un periodismo amarillo y viven acosta de Michael,de todos
aquellos que le calumnian continuamente,novios falsos,hijos,.Seria
patetico y risible si no fuera porque Michael esta muerto.
Pero si no tienen moral y encima ganan dinero vilipendiando
a Michael,a ellos no les importa el recuerdo de Michael,no
supieron respetarlo en vida y menos ahora que lo hemos perdido.
Si Michael viviera lo que mas le doleria es que aquellos que decian,
ser sus amigos o colaboradores,ahora traten de hundirlo,es triste...."Los amigos de verdad lo son en el camino de la vida y en
la senda del adios"
UN BESO A TODAS
GRACIAS javascript:emoticonp('"Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" 15381')
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" 788573
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Re: "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"   "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" EmptyMar Mayo 04, 2010 3:56 pm

Muy bueno el artículo Alexa... aquí se aclaran muchas cosas sobre Michael.
Su forma de ser y de actuar...sus sueños...sus metas y su sufrimiento
también. Gracias Alexa...besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON" Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
 

"Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LAS CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON -LAS CINTAS DEL RABINO.......
» "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON"El PAIS"
» "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON"
»  "CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON"
» "NEVERLAND LOST"NUEVO LIBRO DE MICHAEL JACKSON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-