Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Algunas curiosidades del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyMiér Jul 14, 2010 12:42 am

En casa de Michael Jackson, una pantalla de video proyecta películas las 24 horas del día.

Los jardines de la mansión de Michael Jackson, están decorados con estatuas de piedra de los personajes de Disney y escenas de La Biblia.

En 1988, en Wembley (Londres), ante 80.000 personas, interrumpió un concierto para pedir, llorando, una oración por la salud de su amiga Elizabeth Taylor.

Tras el juicio por pederastía, invitó a 1.500 fans que fueron a darle apoyo a su rancho. En la invitación se leía: "En el espíritu del amor y la solidaridad, Michael Jackson quisiera invitar a sus fans y partidarios a su rancho de Neverland. Se servirán refrescos. ¡Nos vemos allí!" Cada invitado tuvo que firmar una cláusula de confidencialidad.

Tuvo un hijo con Debbie Rowe. Nada más nació éste, cuando los médicos lo pusieron en brazos de su madre, Michael se inclinó y le susurró: "no te encariñes demasiado con él". Después, tras separarla de su hijo, le enviaba leche materna por mensajería "Federal Express"

La Jacksomanía comenzó oficialmente en 1970, cuando los Jackson 5 tuvieron que suspender un concierto porque una banda de criminales había amenazado la vida del pequeño.

En 1974 los Jackson 5 reslizaron una gira por Africa, pero la tuvieron que suspender porque no les gustaba la comida.

Para tocar en Zaragoza, llevó a la capital aragonesa 20 actores para que hicieran dobles de sí mismo.

En su gira por España en 1988, Michael Jackson viajó en una furgoneta especial, decorada interiormente como un salón con moqueta, aire acondicionado, televisión, video y equipo de música. Su séquito de guardaespaldas estaba formado por marines y una japonesa experta en artes marciales.



Creo que algunas de estas anécdotas ya las subí, pero
valen la pena recordarlas...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO flower




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyMiér Jul 14, 2010 9:31 am

Hola Nancy :

Gracias por tu anecdota de Michael
cada dia aprendemos mas de Michael
lo del cine 24 h al dia me ha encantado
Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Algunas curiosidades del Rey 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyMiér Jul 14, 2010 11:47 am

Gracias por la anecdotas Nancy.!!! no, me parece qno las habias subido anteriormente...
me gustaron mucho..!!!!!
gracias...
besotes..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyMiér Jul 14, 2010 6:54 pm




Gracias Chicas, me alegro que les haya gustado las
anécdotas, es tan gracioso y dulce Michael...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO flower
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 36
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptySáb Jul 17, 2010 8:03 pm

que raro lo de la leche materna....y en verdad le dijo eso a debiie??? a mi me parece un poco cruel o_O... CON RAZON UNA MUCHACHA QUE FUE A UN CONCIERTO EN ZARAGOZA dijo que no parecia Mike....
me gustó tu post..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptySáb Jul 17, 2010 8:18 pm

Hola :
Puede parecer cruel Sandra ,pero recyerda que ese matrimonio
no fue por amor y nunca vivieron en la misma casa.
Ella lo admiraba y acepto la propuesta de Michael le dio los dos hijos
ella no los vio como sus hijos ,por esio como todo estaba acordado cuando
nacio Paris,le dijo cuando la fue a tocar que no se encariñara con ella
porque no la volveria a ver.En los casos de adopcion suele ser asi,se evita que la madre de alquiler,vea a la criatura y asi no se establezca un vinculo.Michael lo que quiso evitar fue eso
que se estableciera un vinculo,Michael no fue cruel ,fue sincero,por eso como ya hizo
con Prince ,paso lo mismo.Y por si no lo sabeis Michael le pago muchos millones de dolares a Debie,por darle los dos hijos,no es tan generosa.
En cuanto a los biberones de leche materna por el Federal Express no es raro la leche materna es la mejor cuando son bebes y Michael adoraba a sus hijos.Era un buen padre
Gracias :Chiva Sandra

ALEXA 20 20
a Smile
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 36
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyDom Jul 18, 2010 6:54 pm

si es cierto...yo jamas haria eso ni siquiera por Mike que lo amo tanto, sentiria que me arrancarian el corazón...!lo que la gente hace por dinero!... sin duda debbie no nació para ser madre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey EmptyDom Jul 18, 2010 7:15 pm

Tienes razon Chiva Sandra quien cobra dinero por
ser madre no le importa los hijos.Aunque ella dijo siempre
que lo hizo por amor a Michael

Alexa 20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas curiosidades del Rey Empty
MensajeTema: Re: Algunas curiosidades del Rey   Algunas curiosidades del Rey Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas curiosidades del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidades de Michael (los restos del hombre elefante)
» Curiosidades de Michael Jackson
» Jurado seleccionado- algunas preguntas
» Algunas anécdotas más
»  Algunas anécdotas de Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-