Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Algunas anécdotas más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptySáb Jun 19, 2010 9:09 pm

PARIS HILTON FURIOSA CON KIM KARDASHIAN
Kim Kardashian cuenta que cuendo ella tenía 10 añitos, sus padres la dejaron pasar un día entero en Neverland con Michael Jackson. También estaban allí Nicole Richie, Paris Hilton, la hija de Rod Steward, la hija de Donald Trump y otras niñas mimadas de alta sociedad. No van a creer lo que hizo Michael cuando se dió cuenta de que iba a pasar un día entero solo con esas niñas.
El Rey del Pop organizó un concurso de belleza y las niñas desfilaron con ropas de princesitas y cantaron y bailaron, y Michael junto con Bubbles eran los jueces y al final ganó Kim, y Mike le dió una tiara bien linda como premio. Paris Hilton se puso furiosa y Mike le dió un beso para que se calmara y después las niñas se fueron a jugar en el parque de Neverland.

MICHAEL LE PONIA A BUBBLES COLONIA
Michael una vez roció a su mascota chimpancé con agua de colonia, de acuerdo con Paula Abdul. La intérprete de "Opposites Attract" dice que Michael siempre le jugaba bromas a ella mientras ponía la coreografía de su gira de Victory en los años 80.
"Yo siempre era el objetivo de las bromas. Siemnpre acababa metida en todo lo que decía. Me gastaba bromas con Bubbles el chimpancé. Bubbles tenía un olor extraño y me encantaba Bubbles, pero olía raro, y Michael decía "Así es como huelen los monos". Yo creo que le había rociado con Christian Dior.

Y ESO NO ES TODO...TAMBIEN LA ENGAÑO CON UN CICLOMOTOR
Cuando salieron por primera vez los ciclomotores, él me puso en un ciclomotor, no me dijo como manejarlo, le dice a Acces Hollywood, " Me fuí derecho contra los arbustos de rosas, tenía espinas en todas partes"



Que carácter hermoso que tenía Michael, verdaderamente
era un niño... Very Happy Very Happy Very Happy



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Algunas anécdotas más 213383
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptySáb Jun 19, 2010 10:34 pm

Hola Nancy me has hecho reir con la anecdota, Michael siempre tan bueno para hacer bromas , pero sus amiagas se reian con ellas que es lo importante, era gracioso no pesado , a él igual le hacian bromas y no paraba de reir.
Era una persona con tanta dulsura y ternura, que creo que nadie se podria haber molestado.

Chilota
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptySáb Jun 19, 2010 11:29 pm

Chilota me alegro que te hayan gustado las anécdotas,
Michael era genial hasta para hacer bromas,
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Algunas anécdotas más 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptyDom Jun 20, 2010 7:21 am

HOLA NANCY :
Me han gustado las anecdotas gracias sabes que me gustan mucho
Me he muerto de la risa ja ja ja me voy a poner peor,de cuando
Michael le ponia colonia a Burbujitas ,me lo estoy imaginando ja ja
El episodio de las niñas es genial solo se le podia ocurrir a Michael
montar un concurso de belleza para distraer a las niñas.El comportamiento
de Paris Hilton no me extraña es una caprichosa y una malcriada,
su abuelo el multimillonario dueño del imperio Hotelero Hilton hace
poco la suprimio de su testamento.
Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHAEL


ALEXA 20 20 Algunas anécdotas más 873614
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptyDom Jun 20, 2010 12:35 pm

Hola Alexa, me alegro muchísimo que te haya agradado esta
noticia...
Besos y cuidate


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Algunas anécdotas más 45650
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptyDom Jun 20, 2010 1:02 pm

jajaj que lindas anecdotas nancy......gracias por seguir compartiendolas con nosotros... ami me encanta leerlas..son muy lindas y me hacen reir mucho jeje....gracias..
besotes..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 36
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más EmptyLun Jun 21, 2010 11:55 pm

XD..XD..XD..LINDO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas anécdotas más Empty
MensajeTema: Re: Algunas anécdotas más   Algunas anécdotas más Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas anécdotas más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Anécdotas más extravagantes de Michael
» Cortas anécdotas de Michael
» Anécdotas sobre Michael
» Otras anécdotas de Michael
» ¿ANECDOTAS DE MICHAEL JACKSON'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-