Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"   "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" EmptyLun Mayo 17, 2010 11:24 am

Encubrimiento en la muerte de Michael Jackson?
Originalmente publicado 2010 11:56 PST por TMZ Personal
Michael Jackson recibió la dosis letal de propofol por vía intravenosa en una pierna, y creen que de haber cumplido con su obligacion no hubiera,muerto.La ley dice que el Dr. Conrad Murray pudo haber intentado ocultar ... cosas esto, de acuerdo a fuentes policiales y un anestesiólogo que revisó el caso.
El Dr. Murray dijo a los policías que administró sólo una cantidad muy pequeña de propofol - 2,5 ml poco antes de que Jackson muriera. .Un anestesiólogo señaló y miembro de la junta directiva de la American Society of Anesthesiologists, que examinó el expediente, le dice a TMZ que 2,5 ml Jackson no podía dormir, y mucho menos matarlo. . De hecho, el informe del forense se señala el nivel de Propofol en el cuerpo de Jackson fue equivalente al encontrado durante la "anestesia general para cirugía mayor."
A. Una pequeña botella vacía, 20 ml de Propofol fue encontrado en el dormitorio, pero no había un compartimiento secreto en un armario cercano que podría ser la clave para la acusación. Varios días después de la muerte de Jackson, la policía encontró numerosas botellas de Propofol en ese armario, incluyendo un gran, 100ml botella vacía con una lágrima grande en el tapón de goma. El desgarro puede ser una prueba crítica. . Hay dos formas de administrar propofol. , El primero es pegar una jeringa en el tapón de goma, extrayendo una pequeña cantidad y luego de inyectar en el tubo. . La segunda forma es mediante el uso de un pico - que crea una ruptura en el tope de goma - y se conecta la botella entera de Propofol al tubo.
y el. Dr. Dombrowski dice que si un pico se usa para conectar la botella directamente al tubo IV, el médico debe utilizar una bomba de infusión para regular el flujo de Propofol - de lo contrario, el paciente podría fácilmente, morir.No había ninguna bomba de infusión en casa de Jackson.
.. Dr. Dombrowski y fuentes policiales creen que el doctor Murray ha conectado la botella de 100 ml de Propofol al tubo, y luego o intentado regular el flujo de calcular visualmente él o sólo dejar fluir por sí mismo ... Se fue a realizar,llamadas cualquiera . Recuerde, el propio Dr. Murray dijo a los detectives en un momento salió de la habitación de Jackson para ir al baño.
. Si el Dr. Murray, efectivamente, la botella de 100 ml adjuntar al tubo y vaciar el contenido en el sistema de Jackson, que sería 40 veces más que el doctor Murray Propofol, dijo que él administraba.
No hay explicación para la botella vacía de Propofol en el compartimento oculto.
Michael Jackson Más

Hola:como veis ,Conrad encima de asesino una mala persona.
Que esta,desesperadamente realizar un lavado de imagen
para el juicio.La polocia un anestesista confirman lo que este
carnicero hizo con Michael.Lo asesino, a si es gracias a este
criminal,el mundo se siente mas triste y vacio sin Michael.
No se siento rabia todos sabemos lo que conrad hizo.
Pero leer de nuevo que Michael podria estar vivo,con nosotros
y todo fue culpa de un irresponsable que no cumplio su deber
como medico,me enfado ,¡como es posible!..............('I love you')

LOVE YOU FOREVER MICHAEL ('"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" 213383')

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Re: "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"   "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" EmptyLun Mayo 17, 2010 1:25 pm

Yo ya no sé que pensar Alexa, no sé si me produce bronca, pena,
desilución... Estamos ante un "ASESINO" (mandado o no) pero es
así, y todo está quieto como si estuvieran juzgando a alguien que
robó un caramelo. Alexa, yo sé que no se debe odiar, pero a este

sujeto lo odio con todas mis fuerzas, porque nos privó de tener
con nosotros a ese ángel maravilloso que teníamos y no hacía mal
a nadie. Es todo tan inexplicable.....
Besitos Alexa.....



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Re: "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"   "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" EmptyLun Mayo 17, 2010 2:55 pm

Hola Nancy ;
Yo no queria decirlo ,pero lo voy hacer,como tu dices
el odio no es bueno,sabes de mi y de cosas que te conte
Cosas terribles que pueden destruir a un ser humano,intente
olvidar,Pero Conrad es culpable no de una negligencia medica
si no de un asesinato,no tuvo para el ningun valor la Vida
de Michael,estaba inconsciente y mientras en su cuerpo
entraba la dosis letal de Propofol ,el hablando por telefono...
Tengo perfectamente asumida la idea y nadie me convence
de lo contrario.que existe algo turbio en todo esto.
Y que hoy Michael poria seguir vivo entre nosotros,
y no en una caja de oro y laton enterrado bajo tierra.
Por lo tanto opino que debemos todos movilizarnos y realizar otra recogida de firmas para reclamar justicia y ser su voz alta y poderosa reclamando
por el............
Lo siento pero es lo que siento

Gracias :Nancy

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" 15381
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Re: "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"   "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" EmptyJue Mayo 20, 2010 5:03 pm

ami ya todo esto me supera....laverdad ya no soporto escuchar el nombre CONRAD MURRAY..... alexa estoy de acuerdo en todo loq decis no tenes q disculparte...porq creo q todos o la mayoria sentimos lo mismo....
este tipo ya causa repugnancia...
besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Re: "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"   "EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"EN CUBRIMIENTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "CONRAD SE AUTOEXCULPA DE LA MUERTE DE MICHAEL"
» "CONRAD SE AUTOEXCULPA DE LA MUERTE DE MICHAEL"
» "AUDIO SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL"
» "Ejuicio por la muerte de Michael ,podria iniciarse en dos años"
» "DEL LIBRO DREAMS THE DANCE" "REFEXIONES" MICHAEL JACKSON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Sobre los médicos y notas policiales.-