Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty
MensajeTema: UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.   UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. EmptyMar Mayo 11, 2010 9:00 pm

POEMA

LOS OJOS DEL CIEGO

Escucho el viento,
soplar tan fuerte que eriza mis sentidos,
no lo veo, pero lo amo
Escucho llover en las noches,
no veo la humedad mojar las paredes,
no la veo, pero la amo
Siento el calor del verano y la brisa cálida de la primavera,
tan intenso y tan suave,
no los veo, pero los amo.
Siento el frio crudo del invierno
y la suavidad que eso causa en las frazadas de mi cama por las noches,
no lo veo, pero lo amo.
Siento la calidez de una caricia,
la fortaleza de un abrazo,
el "te quiero" de un amigo
no los veo, pero los amo.
No son las cosas que vemos las que nos hacen felices y amar,
son los ojos del corazon los que nos producen los diversos sentimientos.
Son los ojos del alma, con los que hay que empezar a ver a las personas.
¿A caso los ojos del ciego pueden ver mas que los nuestros?
A veces tenemos que dejar que sea nuestro corazon, el que mire los gestos y las acciones,
las virtudes y los defectos,
la tristeza y la felicidad,
la bastedad y la felicidad.
Creemos que lo tenemoso todo pero...
¿ Son los ojos del ciego, acaso los mas virtuosos?

CUENTO:

Erase una vez un mundo distinto

En un planeta muy lejano vivian un Rey y una Reina, con su amado pueblo. Sabian perfectamente como manejarlo, la gente y las personas se amaban unos a otros,
no habia necesidad de pelear por nada. A cada habitante del planeta,
se le asignaba un trabajo especial y tenia que cuidarlo, al señor Apple, se le asignaba criar manzanas, a la señora Oran , las naranjas , el señor Cow tenia sus vacas, Bull sus toros, la pequeña Carrots cultivaba sus zanahorias, cada uno tenía su trabajo, del cual participaba todo la familia y era hereditario. El que criaba manzanas no podóa criar naranjas y el que tenia naranjas no podia plantar un arbol de manzanas, tampoco lo necesitaban porque cada uno estaba feliz con su trabajo y cuando alguien necesitaba algo del otro se hacia un cambio de modo que fuera bueno para todos, por ejemplo, 1 manzana por 1 naranja o 1 litro de leche por 1 kilo de zanahorias. Todos eran felices y amaban a sus reyes. Un día el Rey Peter murió de viejo y se armo un escandalo en el planeta,
todos lo amaban mucho, en especial la reina Pandora, jamas conseguirian un rey como el, era irremplazable. La esperanza en el pueblo comenzó a disminuir... o... al menos eso parecia...
porque la angustia realmente solo duro una semana.
Cumplida una semana exacta de la muerte de su amado protector se hizo una fiesta en su nombre, la gente bebía y comía, estaban realmente muy felices.
Un hombre que habia llegado hace poco a ese planeta y que habia sido aceptado por el Rey Peter mediante un ciclo de pruebas de bondad, dulzura y amor se levantó preocupado y dijo:
-¡ Pense que este sería un funeral! Hasta ayer estaban todos tristes!! ¿y ahora...? ¡¿ Ya se olvidaron lo que Peter hacia por nosotros?!!!-
Una anciana que estaba sentada cerca se levanto y poniendo una mano en su hombro le dijo:
- Justamente por eso es que estamos festejando... Hasta ayer estabamos tristes porque no lo volveriamos a ver... pero hoy... hoy es otro dia, El Rey Peter logró pasar de nivel a otro distinto, uno superior, estar aqui es solo una prueba, un examen que Dios nos pone, para hacer cumplir su misión. N uestro amado Rey lo aprobo con su bondad, creatividad, su amor, y por hacer de este planeta un lugar hermoso donde habitamos cada dia. Su paso de nivel, su gran transicion es una alegria para nosotros
¿POR QUE DEBERIAMOS ESTAR TRISTES?-

(ESTA PARTE VA PARA NANCY Y ALEXA, LAS DOS)
El hombre se quedo perplejo ante la explicacion de la anciana; la cual vio su expresion en el rostro y continuo:
- No te asustes por nosotros, hombre de la tierra, mejor preocupate por ti que no lo entiendes, El día que lo entiendas yo habre pasado mi nivel, porque hoy mi mision eres tu.

fin.

ESPERO QUE LES GUSTE Y REFLEXIONEN PORQUE LO HICE APROPOSITO Y ESPECIALMENTE PARA USTEDES... SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES... SI NO LAS SACAN AL FINAL SE LAS DIGO YO, PERO INTENTEN SACARLAS , SE QUE PODRAN =)
LAS QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty
MensajeTema: Re: UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.   UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. EmptyMar Mayo 11, 2010 9:37 pm

Hola Nati :
Me has emocionado ,el poema es el mas hermoso que me han dedicado
jamas,Al leerlo he llorado de pensar que te hayas tomado el trabajo
de pensar en mi al escribirlo.
Es como se me helara la sangre ,el cuento de Nancy es divino,me ha gustado
mucho y esta lleno de simbolismo Amiga Wink
La parte final dedicada a Nancy y a mi es un final muy metafisico
y he entendido el mensaje.
BESOTES:NATI

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty
MensajeTema: Re: UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.   UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:25 am

Nati querida...es una hermosura...el poema a Alexa me encantó..y el
cuentito es real lo que decís, estamos aquí de paso...y luego pasamos
a nuestro destino final, mucho más hermoso ...
Gracias y muchos besos...


MICHAEL MI AMOR POR T&I ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty
MensajeTema: Re: UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.   UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:37 pm

muchas gracias por el poema y el cuento naty.... son muy bellos ambos...!!!
te mando un besoote.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty
MensajeTema: Re: UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.   UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

UN POEMA PARA ALEXA Y UN CUENTO PARA NANCY, ESCRITOS POR MI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Poema Littel Susie"Autora ALEXA
» "POEMA DE JONHNNY DEPP PARA MICHAEL "
» "HOLA SOMOS JANET Y ALEXA ESTE POST ES PARA LAS FORERAS"
» "Alexa Accidente y reactivar MP "
» Poema Para Nancy "La sombra esquiva" De Michael jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-