Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Alguien sabe algo de E. Casanova?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 12:47 am

Leí cosas, de este hombre E. Casanova, no se quien es, solo se que se parece mucho a michael y que dicen cosas raras, nosee, les dejo info para que me digan que piensan,
este es E. Casanova:
[img]Alguien sabe algo de E. Casanova? Casanova1n Uploaded with ImageShack.us[/img]

me asusta un poco, porque me parece que SI se parece bastante...

y se dice que...

E.Casanova vs Michael Jackson
Hoy decidí abrir este post por fin. Es uno de los hilos que más tirón tiene en Hoax Death, asi que os voy a exponer, más o menos, lo que allí se menciona y lo que a mi entender pudo pasar. Antes de nada, decir que ni se puede afirmar que este tema sea cierto ni falso. Sólo son conjeturas y teorías.

Sinó sabéis quién es E. Casanova, os pongo en el tema: es uno de los mayores fans de MJ y también uno de sus imitadores más afamados. Ejemplo, este video recogido del youtube:



Lo que creo que está claro es su gran parecido físico. Esto ha llevado a señalar, por diferentes motivos que iré sugiriendo, que en realidad la persona que iba en la ambulancia el 25 de junio podría ser Casanova. Veamos si esto es posible: os propogondo dos imágenes. La primera de Casanova y la segunda “MJ” en la ambulancia. ¿Existen realmente tantas similitudes? Juzgen por ustedes mismos...

[img]Alguien sabe algo de E. Casanova? Mjambulancia [/img]

Fijaros en la forma de las cejas y también tamaño nariz y labios. Y, sobre todo, en el color de la piel que tantos quebraderos de cabeza nos está dando. Y las orejas, ya que al parecer MJ habría eliminado parte del cartílago de ellas.

Además es de suponer que deberías ver alguna de las manchas que el vitílingo dejó en la piel de MJ, no? ¿Dónde están? En esta foto si se aprecían.
[img]Alguien sabe algo de E. Casanova? Mjvitilingo Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esto es sólo físico, ahora empecemos por hechos: Casanova tiene My Space; en este tardó varios días (el 29 decide escribir algo en su blog) en decir algo sobre la muerte de MJ. Pero, ¿quién nos afirma que es realmente él? También cabe decir que en casi dos años no había realizado ningún post.

Pero, ¿por qué parece tan raro esto? Casanova era uno de los mejores imitadores de MJ. En 2007, supuestamente, le diagnosticaron una enfermedad “terminal” y tuvo que jubilarse a la fuerza. Ahora, ¿está realmente vivo? ¿Alguién puede aportar alguna imagen fija o fílmica de una aparición pública desde el 25 de junio? ¿Es Casanova parte de esta trama de mentiras?

Hace poco, apareción una foto de Casanova en el Memorial de MJ. Es esta:
[img]Alguien sabe algo de E. Casanova? Casovamemorial Uploaded with ImageShack.us[/img]

Parece totalmente normal ¿no? Pues ahora tenemos otro problema: ¿no os parece photoshop? Es decir, que es la imagen de Casanova pegada al fondo. La luz es diferente, hay flash, pero al utilizarlo no debería haber luz en el cabello de la persona inferior izquierda.

Os añado otro foto que es muy similar a la anterior, ¿photoshop? La idea es de uno de nuestros lectores, Jackson. Gracias


[img]Alguien sabe algo de E. Casanova? Casanovamichael [/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 12:37 pm

Hola Nati : Very Happy
He mirado el video dos veces y leido tus comentarios me he quedado
sin habla.Es increible como este doble oficial
de Michael.Casanova al no que no conocia,se parece a Michael.
Me gustaria,pensar que es Michael pero,no ,no creo que no lo es.
Su imitacion es muy buena,pero no existe,ningun doble oficial
del mundo que puedan llegar a captar todos los matices de Michael.
Michael irradiaba dulzura,espiritualidad,sensibilidad y carisma."UNA
SEXUALIDAD QUE TRASPASABA LA PANTALLA"
Yo opino eso Nati,pero me has dejado tan perpleja que voy a mirarlo dos veces mas.Te felicito Nati es muy bueno tu informe y tus comentarios,esta genial
BESOTES :NATI
I love you
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 I love you
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 2:14 pm

La foto de la ambulancia a mí siempre me hizo dudar, porque no veía
ahí que fuera Michael. Casanova es muy parecido, pero no quiero pensar más...

Muy bueno el informe Nati, voy a leerlo nuevamente cuando esté más
tranquila, te felicito...besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 2:32 pm

si, yo la verdad que lo subi, porque ya no se que pensar
es rarisimo, de todas formas,
Casanova es SOLO parecido, no igual a michael, ademas de por la cara
su cuerpo, miren el video,
michael tenia un cuerpo hermoso i unico, era MUY sexy
y perdon por esta picardia, pero michael tenia mas cola :B
era mucho mas hermoso ♥️
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 2:51 pm

Si tenía más gracia en sus movimientos, era más sexy.
Por algo estamos diciendo que fué único...
Besos Nati



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Alguien sabe algo de E. Casanova? 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyMar Mayo 11, 2010 4:04 pm

Nancy esta noche hablamos, no te veo bien si?
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: E.Casanova vs Michael Jackson   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyJue Jun 17, 2010 2:45 am

Nota de Michael Jackson está vivo?


Hoy decidí abrir este post por fin. Es uno de los hilos que más tirón tiene en Hoax Death, asi que os voy a exponer, más o menos, lo que allí se menciona y lo que a mi entender pudo pasar. Antes de nada, decir que ni se puede afirmar que este tema sea cierto ni falso. Sólo son conjeturas y teorías.

Sinó sabéis quién es E. Casanova, os pongo en el tema: es uno de los mayores fans de MJ y también uno de sus imitadores más afamados. Ejemplo, este video recogido del youtube:

Volver arriba Ir abajo
ilwolves
Muy interesado
Muy interesado
ilwolves

Edad : 42
Tu frase : Keep moving forward
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyJue Jun 17, 2010 12:49 pm

Hace mucho tiempo que he pensado que era Casanova, de hecho la autopsia tiene muchos coincidentes, que son los que mas sustentan la teoria....peluca incluida!, de hecho, cuando papaoso dijo que se haria un show en España y que necesitaban imitadores de MJ, yo ironicamente suqerí a Casanova para ver si había alguna reaccion.

beLIEve

Chile 3
Suiza 3
España 0
Honduras 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyJue Jun 17, 2010 1:20 pm

HOLA :
Ilowolvels

Eso es lo que yo pienso,si no donde esta Casanova ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabes tu mas que yo del tema.
En cuanto PAPY(yo lo llamo asi )te dijo bien el espectaculo
es "KING POP FOREVER " y se parece MUCHISIMO CASANOVA A MICHAEL
que el bailarin que imita a Michael,y encima son tres Michael ,uno es el
bailarin el otro es el que canta y un mini Michael de 5 o 6 Añitos.
Hubiera sido mejor contratar a uno de los mejores dobles de Michael.
Pero este montaje esta teniendo exito.
GRACIAS

LOVE YOU FOREVER MICHAEL.

ALEXA 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyJue Jun 17, 2010 11:48 pm

Es un chiste?
Yo postee el MISMO tema, con las MISMAS fotos hace un tiempo.
Dejen, no pienso volver a postear mas nadaa, porqe nadie lee los temas qe subo i desps los cuelgan,
como es esto? :S, encima con las mismas palabras , el mismo video, las mismas fotos.
YA FUE. gracias eh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyJue Jun 17, 2010 11:54 pm

Encima cuando yo lo puse, NADIE contesto excepto ALEXA 20 20 Y NANCY.
ACA ESTA:
http://www.foromjacksonlaleyenda.com/general-f23/alguien-sabe-algo-de-e-casanova-t917.htm?highlight=casanova
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:24 am

xNatiix escribió:
Es un chiste?
Yo postee el MISMO tema, con las MISMAS fotos hace un tiempo.
Dejen, no pienso volver a postear mas nadaa, porqe nadie lee los temas qe subo i desps los cuelgan,
como es esto? :S, encima con las mismas palabras , el mismo video, las mismas fotos.
YA FUE. gracias eh.

Si es así, te pido disculpas... Como sabrán no puedo estar tanto en el foro por problemas personales, por lo cual muchas veces me pasa esto Nati... No te preocupes, ya mismo uno los temas con el tuyo como principal... Gracias, perdón, y espero que me comprendas.

Besos....

La verdad es que busqué sobre el a raíz de otro Tema, que saltaron con Cassanova... Encontré el artículo en internet... Sinceramente pido discylpas por no haberlo visto aquí.
La verdad también es que como lo llevamos a investigación, no lo había buscado aquí en General. Es justo lo que hablabamos con nancyclasca el otro día... les paso el Tema de esto: http://www.foromjacksonlaleyenda.com/te-respondemos-f5/que-sucede-con-mis-noticias-t1368.htm

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:33 am

Te comprendo, disculpame que me haya enojado tanto, lo que pasa es que, siempre me pasa esto,
porque cuando subo temas, los subo en un horario que no hay nadie, es decir CUANDO PUEDO. no puedo estar todo el tiempo, tambien tengo algunos problemas personales y mis dias son un desastre,
cuando tengo un tiempito me esmero y subo lo mas importante que encuentre.
Y siempre mis temas desaparecen , nadie los ve, y reaparecen al tiempo subidos por otra persona y siempre son contestados masivamente, :S
Eso me molesto un poco,
pero disculpame, esta todo bien, te pido perdon por reaccionar tan mal...
Otra cosita Nadia,
TERRIBLE LO DE TERRA!, YA LES DEJE MI OPINION, SE RE ZARPAN CHE :S
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:41 am

xNatiix escribió:
Te comprendo, disculpame que me haya enojado tanto, lo que pasa es que, siempre me pasa esto,
porque cuando subo temas, los subo en un horario que no hay nadie, es decir CUANDO PUEDO. no puedo estar todo el tiempo, tambien tengo algunos problemas personales y mis dias son un desastre,
cuando tengo un tiempito me esmero y subo lo mas importante que encuentre.
Y siempre mis temas desaparecen , nadie los ve, y reaparecen al tiempo subidos por otra persona y siempre son contestados masivamente, :S
Eso me molesto un poco,
pero disculpame, esta todo bien, te pido perdon por reaccionar tan mal...
Otra cosita Nadia,
TERRIBLE LO DE TERRA!, YA LES DEJE MI OPINION, SE RE ZARPAN CHE :S

Tranqui...te y les pido a todos, que si pasa esto, me avisen!!! yo también me equivoco y últimamente mas !!! antes tenía un cyber, era dueña, por lo tanto no se me escapaba ningún detalle porque estaba todo el tiempo en internet, ahora no lo puedo hacer...y por suerte, son muchoss los que se preocupan por publicar aquí! GRACIAS!
Avísenme por mensaje privado y Fusiono los temas. Aclaro, eso significa que los temas se unen, y queda PUBLICADO por la primer persona que lo publicó. No elijo yo a quien poner primero, el sistema lo hace solo en base a la fecha y hora de publicación. Como aclaré en el otro tema, siempre pueden buscar sus publicaciones...así no se les pierden por mas que se hayan Fusionado o Movido de categoría Wink. Jamás BORRO un tema de alguien si no es expresamente por pedido de quien lo publicó.
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:47 am

Sí , no te sientas ofendida porfavor, disculpame, es que cuando veo cosas asi sale mi caracter de adentro, perdoname Nadia.
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:51 am

xNatiix escribió:
Sí , no te sientas ofendida porfavor, disculpame, es que cuando veo cosas asi sale mi caracter de adentro, perdoname Nadia.

No hay nada que perdonar! prefiero que sea así... hablando se entiende la gente y es mejor hacerlo así que callar y luego explotar Alguien sabe algo de E. Casanova? 15381 Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 2:53 am

CHICAS .
NATI Y NADIA
YO ULTIMAMENTE ,LLEVO UN PAR DE SEMANAS QUE SUBI
3 TEMAS DE NANCY Y UNO DE NATI Y NO ME DI CUENTA.
SE QUE ES MUY FUSTRANTE BUSCAR TEMAS LOS CUELGAS
Y LUEGO TE CONTESTAN DOS PERSONAS ,PARA VER UNOS
MESES DESPUES APARECEN ESOS TEMAS DE NUEVO COLGADOS.
PERO ASIDO SIMPLEMENTE QUE ES A VECES DIFICIL DE RECORDAR
YO ME LO TOMO COMO HUMOR MI QUERIDA NADIA NO SE DIO CUENTA
NO VOY A DECIR CUANDO POSTEO DOS TEMAS IDENTICOS A LOS
MIOS DEBIMOS DE IR A LA MISMA WEB PERO A MI ME HIZO GRACIA
ja ja ja, porque se que no se dio cuenta y su comentario estaba muy bien
documentado.
PERO LO QUE TE HA SUCEDIDO,A TI NATI NO ES JUSTO Y ES FEO,
BUSCANDO TEMAS COLGANDOLOS Y SI LOS LEEN NO CONTESTAN Y SE VAN
YO TAMBIEN PASO POR ESO CADA DIA PERO ALGUIEN ME EXPLICO
UNA HISTORIA Y COMPRENDI QUE HABIA SITUACIONES MAS DURAS
QUE LAS MIAS.
NATI VUELVE A COLGAR TUS TEMAS A MI ME INTERESAN,Y
TE LOS CONTESTARE, LO SABES.
Y TU NADIA NO TE AGOBIES ,TU NO PUEDES ESTAR EN TODO.
A MI ME ENCATO QUE ME PISARAS EL TEMA ESTABA TRISTE Y ME REI
UN BUEN RATO ,JE JE GRACIAS .A LAS DOS

BESOTES

ALEXA 20 20
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 12:17 pm

HOLA :Nati
Encontre esta informacion sobre Casanova ,pero da teorias a que fue de Casanova
lo que no sabia por lo que se insinua en el articulo es que fuera Gay.
Eso no importa es que yo crei que tenia cancer y quizas murio de Sida si es que era gay.
Pero es muy raro ,porque un enfermo de sida puede vivir una media de 20 años o mas con un tratamiento especial.Y segun el no tenia una enfermedad de transmision sexual,no se es raro.
Por cierto el poema de Casanova es triste pero hermoso

Besotes
LOVE YOU FOREVER MICHAEL I love you cheers

Hola :Realizo un añadido a mi aportacion del tema de Nati
son unas fotografias.
Gracias. ALEXA 20 20


E'Casanova

La teoria que el que falleció el 25 de junio del 2009 fue E'Casanova.
Bueno hay mucho que contar asi que intentare hacer un pequeño resumen y luego saquen conclusiones.
E’casanova; nombre completo Exavier Casanova Evans, tambien pasó a llamarse E’casanova Evans, y finalmente se quedó con E’casanova.
E'Casanova es imitador de Michael Jackson, aunque él mismo se define como actor y no como imitador.

Aparece en el videoclip who is it.
El tour de Dangerous comienza el 27 de junio de 1992 y finaliza el 11 de noviembre de 1993.
E’casanova aparece en el VIDEO WHO IS IT, a michael le coincidió el rodaje del video con el comienzo de la dangerous tour, por eso se utilizo a casanova para las tomas del video, en Estados Unidos fue retirado el video por este motivo.
Unos dicen que solo aparecio en algunas tomas (en el coche y durmiendo en el avión).

E’casanova confirma en una entrevista su grave enfermedad y que debe dejar de trabajar por recomendación de su médico.
https://www.youtube.com/watch?v=kxF9Gsuqifc
Traducción más o menos.

Recientemente me han diagnosticado una enfermedad que podría ser mortal (no sexual o de transmisión no sexual)

Mis conciertos del 1 y 2 de septiembre en las vegas y otros mas seran los ultimos de este anio, y los ultimos de todo

Por las peticiones de mis doctores, tristemente debo retirarme.
Yo espero encontrarme algunos de ustedes quiénes me han mostrado tanto apoyo a lo largo de mi vida como un artista de tributo hacia Michael Jackson. Quienes me hayan visto personalmente, espero que haya sido de inspiracion y que haya emocionado sus vidas de una manera positiva
Todo lo que quise hacer en la vida era recrear la magia para siempre y proteger la integridad de nuestro tesoro internacional.... " El Último gran hombre de la musica y el baile"... mi amigo, Michael Jackson
Espero verlos en Septiembre
Atentamente,
E'casanova


E’casanova en miércoles, julio 18, 2007 Escribe en su blog:
Titulo: Si muriera MAÑANA
Estado de ánimo actual: SENTIDO DE URGENCIA

Si muriera mañana ...

Habría una estela, una estela vacía
de las cuales unas pocas almas se atrevería a participar
No habrá lágrimas, algunas lágrimas inútiles,
de los que he conocido a través de todos los años
No sería hablar, hablar mucho
de algunas conversaciones de los residuos y mi tallo cortado
Es decir, si yo muriera mañana ...

Yo estaba en el ataúd negro
con asas de latón, como para defenderse de
fuera de algún ataque invisible
Yo estaba tan tranquilo, pero no sienten dolor
Mis ojos permanecen cerrados, no ver la luz
Nunca se pierde, pero nunca ganar
Es decir, si yo muriera mañana ...

No sería una piedra, una piedra sin vida
sobre este grave que yo llamo mi propia
No habría hierba, hermosa hierba
que la belleza no podía tratar de superar
No habría árboles, los árboles enormes
que se elevan a alturas que sólo ve un pájaro
Es decir, si yo muriera mañana ...

Hace poco se encuentran notas firmadas por MJ, solo un año después de que e’casanova escribiera lo anterior.
"Hay mucha presión, presión, presión ... presión en todos los lugares donde me dirijo ..." de fecha 17 de noviembre de 2008 dice en parte.
"No sé quién soy, no más. Quizás sólo soy un padre para mis hijos. Tal vez soy un fracasado."

"Las drogas son (ilegible) un daño ... (ilegible) ... Yo no soy adicto. Pero no puedo dejar...".

"Si Elvis ... (ilegible) ... yo puedo ser".

"Voy a tener un" ataque cardíaco "causado por las drogas como él lo hizo (sí, es eso!)"

"Voy a regresar, pero sólo cuando esté listo. Más grande que Elvis en el 69".

"Tal vez en Navidad de 2009. O tal vez para año nuevo sea mejor".

"Un concierto de regreso de la muerte, un verdadero suspenso. Pero tengo que descansar. Estoy cansado. No estoy siendo (pensamiento), claro".

"Son las drogas".

"Muchos fans todavía me amam. (Algunas) personas me odian. Las cosas serán diferentes (después de esto) ...".

E'casanova, tenia su propia pagina web ecasanova.com datos de la web
Creation date: 11 Sep 2003 18:08:07
Expiration date: 11 Sep 2010 18:08:00
no existe pero está vigente hasta 2010, un poco raro.

E’CASANOVA ES uno de los mejores imitadores de MICHAEL y trabaja en LAS VEGAS en un espectáculo famosisimo llamado Legends in Concert , aparece en el cartel de la compañía solo falta verificar si realmente aparece en el espectaculo aunque yo digo:
LAS VEGAS, DONDE ES VISITADA POR MILLONES DE PERSONAS CADA DIA, Y NADIE LO HA VISTO?

MANAGER de e’casanova es intimo amigo del padre de MJ, como podemos ver en el video http://fireglo.eu/2009/08/08/the-other-michael-jackson-documentary/ la entrevista no tiene más interés que verificar que ambos son íntimos ¿y aparece en el entierro de MJ sin e’casanova y junto a la cantante que interpretó con Michael Jackson The way you make me feel....
Publicado por spain en 14:46[img]qui dejo una curiosa foto no se si antes posteada de Casanova con michael en Japan,Michael al hacerse la foto con el dijo esta frase"ES COMO MIRARSE A UN ESPEJO"supongo que Mike se quedo a ver el Show de Casanova.A parte de esta dejo otras fotos en la que el parecido con Mj es asombroso, y que yo sepa, Casanova nunca hablo mal de el..."CREO",alguien me puede decir POR QUE CASANOVA se dedica a imitar a Michael y desde cuadno le vino esta inspiracion? me gustaria saber mas de esta persona,.Gracias!

Alguien sabe algo de E. Casanova? 1_EcassnMike2web-frame


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_002


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_003


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_007


Alguien sabe algo de E. Casanova? Ecasandecas2[/img][img]qui dejo una curiosa foto no se si antes posteada de Casanova con michael en Japan,Michael al hacerse la foto con el dijo esta frase"ES COMO MIRARSE A UN ESPEJO"supongo que Mike se quedo a ver el Show de Casanova.A parte de esta dejo otras fotos en la que el parecido con Mj es asombroso, y que yo sepa, Casanova nunca hablo mal de el..."CREO",alguien me puede decir POR QUE CASANOVA se dedica a imitar a Michael y desde cuadno le vino esta inspiracion? me gustaria saber mas de esta persona,.Gracias!

Alguien sabe algo de E. Casanova? 1_EcassnMike2web-frame


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_002


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_003


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_007


Alguien sabe algo de E. Casanova? Ecasandecas2[/img][img]Aqui dejo una curiosa foto no se si antes posteada de Casanova con michael en Japan,Michael al hacerse la foto con el dijo esta frase"ES COMO MIRARSE A UN ESPEJO"supongo que Mike se quedo a ver el Show de Casanova.A parte de esta dejo otras fotos en la que el parecido con Mj es asombroso, y que yo sepa, Casanova nunca hablo mal de el..."CREO",alguien me puede decir POR QUE CASANOVA se dedica a imitar a Michael y desde cuadno le vino esta inspiracion? me gustaria saber mas de esta persona,.Gracias!

Alguien sabe algo de E. Casanova? 1_EcassnMike2web-frame


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_002


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_003


Alguien sabe algo de E. Casanova? Photo_007


[/img]
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 1:07 pm

Hola Alexa. muy interesante la nota. A pocos días del año de la muerte
de Michael, nos bombardean con esta clase de noticias, que no nos dejan
reaccionar... no sé que pensar... algunas teorías nos a entender que
Michael vive. De Casanova no se supo más nada, es muy sugestivo.
El parecido con Michael es asombroso... él mismo dijo que es "como
mirarse al espejo"... es para meditarlo muy bien...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Alguien sabe algo de E. Casanova? 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 2:28 pm

WOW ALEXA! JAMAS HABIA VISTO ESTAS FOTOS DE CASANOVA,
REALMENTE ME SORPRENDEN, EL PARECIDO ES DEMASIADO!
QE INCREIBLE, INCREIBLE.
Respecto al poema de Casanova, es muy triste, pero es para meditarlo,
leanlo entre lineas, no les suena raro? :S
Gracias por tu aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 4:12 pm

MUUUY BUENO ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 4:30 pm

Hola :CHICAS ME ALEGRO QUE LES GUSTARA
EL TEMA Y LAS FOTOS,A MI ME HAN ALUCINADO
EN CUANTO AL POEMA ES MUY TRISTE PERO ERA COMO SE
SENTIA.A MI ME CAE BIEN CASANOVA Y ME RESULTA MUY
EXTRAÑA SU DESAPARICION.
BESOTES

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Alguien sabe algo de E. Casanova? 15381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: "FUE CASANOVA EL QUE MURIO Y MICHAEL SIGUE VIVO"   Alguien sabe algo de E. Casanova? EmptyVie Jun 18, 2010 8:16 pm

Alguien sabe algo de E. Casanova? Michael_jackson_doc_hollywood



#1.-LA SUPUESTA ÚLTIMA FOTO, TIENE MUCHAS COSAS RARAS COMO EL COLOR DE LA PIEL, A CAUSA DEL VITILIGO MICHAEL JACKSON PERDIÓ LA PIGMENTACIÓN DE SU PIEL Y EN EL 2009 LUCÍA COMO EN LA PRIMERA FOTO, LA CURVATURA DE LA OREJA, LA ALTURA DE LAS CEJAS Y POR ÚLTIMO LA NARIZ MÁS ANCHA Y GRANDE, CUANDO MICHAEL TENIA UNA NARIZ PUNTIAGUDA. ADEMÁS DEL REFLEJO DEL CARRO ROJO, SIENDO QUE EL FOTÓGRAFO TOMÓ LA FOTO POR UNA VENTANA DE LA AMBULANCIA ACERCÁNDOCE MUCHO Y TAPANDO DETRÁS SUYO CON SU CUERPO, ES IMPOSIBLE QUE SALIERA REFLEJADO YA QUE LA VENTANA ERA PEQUEÑA Y EL CARRO ESTABA MAS LEJOS.


Alguien sabe algo de E. Casanova? 1245976665188





#2.-¿QUE HACÍA UNA CORONA FÚNEBRE EN LA PUERTA DE SU CASA CUANDO APENAS VA SALIENDO AL HOSPITAL Y VAN A TRATAR DE SALVARLO????? POR QUÉ LAS PUSIERON CON TANTA ANTICIPACIÓN??? PLANEABAN ALGO???? ES DECIR, CUANDO UN FAMILIAR TUYO ESTA ENFERMO, POR MÁS GRAVE QUE ESTÉ, LO ÚLTIMO QUE HACES ES ACEPTAR QUE SE VA A MORIR, MUCHO MENOS COMPRAR ALGO RELACIONADO CON SERVICIOS FÚNEBRES, SOBRE TODO SI FUE TAN INESPERADO, ALGO NO CUADRA AQUI!!!!!


Alguien sabe algo de E. Casanova? Michael-jackson_loses-neverland






#3.-¿UN DOBLE DE MICHAEL JACKSON????? UNA PERSONA COMO MJ QUE ERA SIEMPRE ACOSADO POR LOS FANS Y POR LOS MEDIOS, NECESITABA TENER UN DOBLE, PARA QUE LO SIGUIERAN Y ÉL MIENTRAS SALIR TRANQUILO DE LOS CONCIERTOS Y TODO ESO, ADEMÁS DE QUE TENÍA DOBLES OFICIALES EN TODO EL MUNDO, ADEMÁS SE DICE QUE QUIEN DIO EL ANUNCIO DE LOS 50 CONCIERTOS NO ERA EL VERDADERO MJ SINO EL DOBLE.
EN LAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR LAS DIFERENCIAS EL DE LA IZQUIERDA ES EL DOBLE, TIENE EL CABELLO COMO MUY PLANCHADO O COMO SI FUERA UNA PELUCA, LA NARIZ DIFERENTE, LOS OJOS SALTONES, LOS LABIOS MÁS GRUESOS, Y BARBA MEDIO CRECIDA, SIENDO QUE MICHAEL JACKSON NUNCA TUVO BARBA, ERA MEDIO LAMPIÑO.


Alguien sabe algo de E. Casanova? 0707_sharpton_aeg_video





#4.-¿LOS NIÑOS NIÑOS ESTAN TAN SERENOS, RESIGNADOS O INCLUSO BOSTEZANDO EN EL FUNERAL DE SU PADRE??? Y LA TRISTEZA DE PARIS??? Y POR QUÉ YA NO CUBRE SUS ROSTROS, SIENDO QUE SU PADRE LOS CUIDABA MUCHO EN ESE ASPECTO???? POR QUE UN NIÑO DE 7 AÑOS COMO BLANKET QUE YA DEBE ENTENDER DE LO QUE SE TRATA PREGUNTA SI PAPA ESTA DE VACACIONES??? ELLOS DEBEN DE SABER QUE ESTA VIVO, E INCLUSO HA DE SEGUIR EN CONTACTO CON ELLOS. ( a mi parecer creo que los niños estaban cansados ... )


Alguien sabe algo de E. Casanova? Send-clones-jackson_web


#5.- "EL MISTERIO DE E. CASANOVA", PARA QUIENES NO SABEN QUIEN ES E. CASANOVA, DEJENME DECIRLES QUE ES EL MEJOR IMITADOR DE MJ DEL MUNDO, PERO AHORITA ESTA DESAPARECIDO, NO SE LE HA VISTO DESDE HACE MUCHO Y SIENDO QUE AHORITA DEBERIAN ENTREVISTARLO O ALGO ASI, ADEMAS LEI EN INTERNET QUE SALIO DEL MEDIO DEL ESPECTÁCULO DEBIDO A UNA ENFERMEDAD TERMINAL QUE LE DETECTARON HACE COMO 2 AÑOS. QUE CASUALIDAD NO????



Alguien sabe algo de E. Casanova? Casovamemorial


CHEQUEN ESTA FOTO, SUPUESTAMENTE TOMADA A E. CASANOVA EN EL FUNERAL DE MJ, HA SIDO ANALIZADA Y ES FALSA, ESTA RETOCADA CON PHOTOSHOP.

Alguien sabe algo de E. Casanova? 5ca6c9michaeljacksonticketsp


ADEMAS EN LOS BOLETOS DECIA CLARAMENTE PROHIBIDA LA ENTRADA CON CAMARAS FOTOGRAFICAS, DE VIDEO, ETC. ESTO ESTA MUY RARO!!!


Alguien sabe algo de E. Casanova? Casovamemorial




ADEMAS FIJENSE!!!! LA CHAMARRA DEL MICHAEL JACKSON QUE SUPUESTAMENTE ERA UN DOBLE ES IGUAL A LA DE E. CASANOVA!!!! ERA ÉL EL DOBLE???



Alguien sabe algo de E. Casanova? Mjambulancia


O CHEQUEN ESTO OTRO!!! E. CASANOVA ES MÁS PARECIDO QUE MICHAEL AL SUJETO QUE TRASLADAN EN LA AMBULANCIA, ÉL ES MAS OSCURO, LA NARIZ, LAS CEJAS, TODO, COINCIDENCIAS??? NO LO CREO!!!


Alguien sabe algo de E. Casanova? Mjambulancia3



#6.- A CONTINUACION, LA FOTO ORIGINAL (IZQUIERDA) SE OBSERVA EL COLOR DE LA PIEL MAS OSCURO, Y EN LA OTRA SE VE YA RETOCADO CON PHOTOSHOP Y SE VE LA PIEL MAS CLARA, AUNQUE NO ES TAN CLARA COMO LA DEL VERDADERO MJ, CUAL SERIA LA RAZON DE ESTO??? SAQUEN SUS CONCLUSIONES.


Alguien sabe algo de E. Casanova? Ataud-michael-jackson



#7.- ADEMAS ¿COMO SABER QUIEN ESTABA ADENTRO O SI DEBERAS HABIA ALGUIEN O ALGO????? SI EL ATAUD ESTUVO CERRADO DURANTE TODO EL FUNERAL Y EN NINGUN MOMENTO FUE ABIERTO, PARA LUEGO SER TRASLADADO A UN LUGAR DESCONOCIDO.

Alguien sabe algo de E. Casanova? Cuerpo_michael_jackson_ataud_



#8.- Y HABLANDO DEL ATAUD CHEQUEN ESTO, SON UNAS SUPUESTAS FOTOS DE MJ EN EL ATAUD, PERO TRAEN DISTINTA ROPA Y FIJENSE EN LA POSICION DE LAS MANOS, ES DIFERENTE, ADEMAS EN UNO EL COLCHON ES BLANCO Y EN EL OTRO ROJO, Y LA POSICION DE CADA UNO ES HACIA EL LADO CONTRARIO DEL OTRO, ADEMAS CHEQUEN AL MJ A COLORES, SE VE MUY PEQUEÑO Y EXTRAÑO, TIENE LAS PIERNAS ALGO CORTAS, Y EL PANTALON SE LE VE COMO SI FUERA HECHO CON COMPUTADORA.

Alguien sabe algo de E. Casanova? Michael_jackson_dentro_ataud_


ADEMAS EL ATAUD QUE LA FAMILIA MOSTRÓ A LA PRENSA EL COLCHÓN ERA DE COLOR AZUL, TODO ESTO ES MUY EXTRAÑO.


Alguien sabe algo de E. Casanova? Ataud-21

ADEMAS EL ATAUD NO ES TAN ALTO NI TAN ANCHO COMO PARA TENER ADENTRO TODO ESE COLCHÓN NO CREEN???


Alguien sabe algo de E. Casanova? 20ix4t4


#9.- ADEMAS OTRA COSA MICHAEL ERA UN MAESTRO DEL DISFRAZ, ÉL MISMO CONFESÓ SALIR MUY BIEN DISFRAZADO PARA PASAR DESAPERCIBIDO Y ESTAR EN EL MUNDO REAL, HASTA DIJO: "ME DISFRAZO TAN BIEN QUE PODRIA HACERME PASAR POR MI PROPIA MADRE". ESTA FOTO ES DE UN DISFRAZ QUE USÓ EN EL VIDEO DE GHOST Y AFIRMÓ HABERLO USADO EN OTRAS OCASIONES COMO PARA IR A DISNEYLANDIA Y OTROS SITIOS, QUE NOS HACE NO PENSAR QUE INCLUSO PODRIA HABER SALIDO DISFRAZADO E INCLUSO HABER ASISTIDO AL FUNERAL FINGIENDO SER OTRA PERSONA????



Alguien sabe algo de E. Casanova? 2009_octomom_911_call_nadya_suleman_emergency_call_911_octuplets



#10.- LA LLAMADA AL 911 ES MUY EXTRAÑA Y LARGA, ADEMAS DEL QUE ESTA LLAMANDO COMO QUE NI SIQUIERA TIENE IDEA DE DONDE ESTÁ. POR POLITICA DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS LA PERSONA QUE ATIENDE LA LLAMADA NO DEBE CORTAR COMUNICACION CON LA PERSONA QUE ESTA LLAMANDO Y EN ESTA SE PUEDE ESCUCHAR QUE DICE: "SI NECESITA ALGO MAS ME LLAMA" Y CUELGA. Y OTRA COSA, COMO MENCIONÉ ANTES EL QUE LLAMA NO SABE BIEN LO QUE PASA Y SE ESCUCHA UNA VOZ QUE LE ESTA DICIENDO QUE DECIR, SE ESCUCHA SOLO UNOS SEGUNDOS, Y SE PARECE MUCHO A LA DE MICHAEL JAKSON.



Alguien sabe algo de E. Casanova? Elizabeth-Taylor-and-Michael-Jackson-elizabeth-taylor-6867708-445-470



#11.- LOS GRANDES AUSENTES, AL FUNERAL DE MICHAEL FALTARON MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES EN SU VIDA, COMO SU MEJOR AMIGA ELIZABETH TAYLOR, SUS EX-ESPOSAS: LISA MARIE PRESLY Y DEBIE ROW, GRANDES AMIGOS COMO MACULAI CULKIN, DIANNA ROSS Y QUINCY JONES. TODOS ELLOS FUERON MUY BUENOS AMIGOS DE MJ, POR QUE NO IRIAN A SU FUNERAL???


Alguien sabe algo de E. Casanova? Elizabeth-taylor-michael-jackson



#12.- MICHAEL JACKSON Y ELIZABETH TAYLOR TENÍAN UNA SÓLIDA AMISTAD, Y SEGÚN LEÍ EN UNA NOTICIA DE INTERNET, ELIZABETH TAYLOR TENDIA A INVENTAR ENFERMEDADES QUE SEGUN ESO PADECIA, SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y PUDO HABERLE CONSEJOS A MICHAEL, POR ESO ÉL TAMBIEN CONSTANTEMENTE ESTABA "ENFERMO".



Alguien sabe algo de E. Casanova? Lisa



#13.- NO OLVIDEMOS QUE MICHAEL ESTUVO CASADO CON LISA MARIE PRESLEY HIJA DEL REY DEL ROCK ELVIS PRESLEY, CUYA MUERTE TAMBIEN ESTUVO LLENA DE MISTERIOS Y ESPECULACIONES QUE INDICABAN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA AUN VIVO ¿PUDO SER QUE ELLA TAMBIEN LE AYUDARA A HACER LO MISMO QUE SU PADRE??? Y LLEVAR A CABO ESTE BIEN ELABORADO PLAN???


Alguien sabe algo de E. Casanova? Jacktes1




#14.- SOBRE EL TESTAMENTO DE MJ, SERÁ AUTENTICO??? POR QUE ALGUIEN QUE TIENE PLANEADO VIVIR 150 AÑOS HARIA UN TESTAMENTO ANTES DE LOS 50 AÑOS???


Alguien sabe algo de E. Casanova? Martin_bashir_-_michael_jackson



Y NO OLVIDEMOS SUS PALABRAS EN LA ENTREVISTA "VIVIENDO CON MICHAEL JACKSON" REALIZADA POR EL REPORTERO MARTIN BASHIR, CUANDO MICHAEL LE CUENTA QUE COMPRÓ UN SARCOFAGO (ATAUD EGIPCIO) BASHIR LE PREGUNTA SI LE GUSTARIA QUE LO ENTERRARAN EN EL, Y MICHAEL CONTESTA: "YO NO QUIERO QUE ME ENTIERREN EN NINGUN LADO, YO QUIERO VIVIR PARA SIEMPRE". POR LO QUE ALGUIEN COMO ÉL QUE NO QUIERE CRECER, MUCHO MENOS MORIR, HICIERA UN TESTAMENTO SIENDO AUN JOVEN.



Alguien sabe algo de E. Casanova? Caida_del_muro_de_berlin



#15.- OTRA COSA QUE SALIÓ A LA LUZ HACE UNOS DIAS FUE QUE LOS COMUNISTAS ALEMANES TENIAN AMENAZADO A MICHAEL DEBIDO A QUE A MEDIADOS DE LOS 80'S SOLO DIAS DESPUES DE SU PRESENTACION EN ALEMANIA FUE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN, A LO QUE ELLOS LE ATRIBUIAN LA CAIDA YA QUE MICHAEL ERA SEGUIDO POR LOS JOVENES Y DEBIDO A ESTO, EL GOBIERNO COMUNISTA TRATÓ DE EVITAR A TODA COSTA QUE SE PRESENTARA, LO CUAL NO LOGRARON. Y HAY UNA LEY EN EUA QUE PERMITE A ALGUIEN FINGIR SU MUERTE Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON OTRO NOMBRE, SOLO SI ALGUIEN PODEROSO QUIERE MATARTE.

Alguien sabe algo de E. Casanova? Michael-jackson-doctor-conrad-murray-photo



#16.- Y NO OLVIDEMOS AL FAMOSO "DOC" CONRAD MUNRAY QUIEN ENTRA Y SALE DE LA LISTA DE SOSPECHOSOS, YA VAN COMO 4 VECES QUE ES SOSPECHOSO Y LAS CUATRO VECES AL RATO RESULTA QUE NO. ADEMAS NO OLVIDEMOS QUE MJ QUERIA VIVIR 150 AÑOS POR LO QUE CUIDABA MUCHO SU SALUD Y NO IBA A CONTRATAR COMO SU MÉDICO DE CABECERA A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA DAR MASAJE PARA RESUCITAR SABE, COMO QUE ALGO NO TERMINA DE CUADRAR.



Alguien sabe algo de E. Casanova? Fantasma+1





#17.- SUPUESTOS FANTASMAS DE MICHAEL JACKSON??? CUATRO DE ESTOS SEIS "FANTASMAS" FUERON CAPTADOS POR LAS CÁMARAS DE CNN, NO ES ESO DEMASIADA COINCIDENCIA, QUE SEAN DE LA MISMA TELEVISORA???? LOS OTROS 2 ESTAN MAS RAROS, PORQUE NI LOS DUEÑOS DEL CARRO NI LOS DEL PAN TOSTADO TUVIERON NINGUNA RELACION CON MICHAEL, QUE RARO, PARA MI QUE SON SOLO TRUCOS PUBLICITARIOS.


Alguien sabe algo de E. Casanova? Mjlondon



#18.- TESTIMONIOS DE QUIENES ASEGURAN HABER VISTO A NUESTRO MIKE CON VIDA, LA SIMILITUD ENTRE ELLOS ES IMPRESIONANTE, LOS REPORTES INFORMAN HABERLO VISTO EN LAS VEGAS, EN MANCHESTER ESPERANDO UN VUELO A DUBAI, EN DUBAI Y OTROS PUEBLOS DE EMIRATOS ARABES, EN ALEMANIA Y EN SIDNEY. VARIOS DE ESTOS TESTIGOS COINCIDEN CON LA ROPA QUE TRAIA, CHAMARRA DE CUERO NEGRA, JEANS, UN JOCKEY DE BASEBALL Y UNA BUFANDA NEGRA TAPANDOLE LA CARA. ADEMAS DE QUE VARIAS PERSONAS ASEGURAN HABERLO VISTO CRUZAR LA FRONTERA DE EUA A MÉXICO POCAS HORAS ANTES DE QUE SE ANUNCIARA SU MUERTE. SI QUIEREN PUEDEN ENTRAR A CHECAR LOS TESTIMONION EN:

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1229575&id_cat=2471&titulo_url=Los_testimonios_mas_delirantes_de_quienes_han_visto_vivo_a_Jackson



#19.- QUE MICHAEL YA FUE ENTERRADO??? PRIMERO DIJERON QUE SI, PERO LUEGO DIJERON QUE NO, QUE PORQUE NO SABEN DONDE ENTERRARLO, Y ENTONCES PARA QUE TENDRIAN UNA TUMBA YA LISTA??? Y ESE ENTIERRO DE LA FOTOGRAFIA QUE??? POR QUE LAS PERSONAS DE LA FOTO NO VAN VESTIDOS DE LUTO??? Y A MI SE ME HACE QUE ESE ATAUD NO ES EL MISMO DEL FUNERAL, ESTE SE VE MAS CHAFA. ADEMÁS EN UNA ENTREVISTA PUBLICADA EL DIA 12 DE AGOSTO, JOE JACKSON, PADRE DE MICHAEL, DIJO QUE LE GUSTARIA QUE FUERA ENTERRADO EN LAS VEGAS EN UN SANTUARIO ESPECIAL, AFIRMANDO QUE AUN NO ESTA ENTERRADO, SIENDO QUE HACE UNOS DIAS LA FAMILIA DIJO QUE YA.
VEAN LA NOTICIA:


http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/michael-jackson-joe-entierro-las-vegas-200908131149.php


Alguien sabe algo de E. Casanova? Neverland





Fuente : http://mjestavivo.blogspot.com/2009/08/la-misteriosa-muerte-del-rey-del-pop.html


Pdt: Disculpen si algún comentario o foto llega a incomodarlos o herirlos .
Mil disculpas.


Alguien sabe algo de E. Casanova? Rte-michael-jackson-7384207-269-400
" border="0" alt=""/>

Hola :
OSDEJO MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA DE CASANOVA Y MICHAEL
PUEDE SER QUE EL QUE MURIO FUERA CASANOVA EL IMITADOR DE
MICHAEL ,QUE ESTA DESAPARECIDO DESDE HACE 2 AÑOS,UNA COSA DE LA QUE NO ME HABIA DADO CUENTA,ES QUE CASANOVA ES O ERA MAS
BAJO DE ESTATURA QUE MICHAEL.
GRACIAS
LOVE YOU FOREVER MICHAEL('I love you')

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de E. Casanova?   Alguien sabe algo de E. Casanova? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien sabe algo de E. Casanova?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿MURIO CASANOVA O MICHAEL ? ¿DONDE ESTA CASANOVA??????
» Noticias, lo último que se sabe
» "E.Casanova
» "CASANOVA VS MICHAEL JACKSON "
» Alguien conoce a Alfonzo Jones???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-