Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Novela: AMOR Y AMISTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paris_Jackson
Interesado
Interesado
Paris_Jackson

Edad : 41
Tu frase : Si te equivocas, sigue adelante, da vuelta la pagina y vive el presente :)
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:31 pm

a ver chicas y chicos a ver si les gusta esta novelita esta publicada en un foro peruano
Nombre: Amor y Amistad
Autor: Flor Milagros
Genero: drama, romance
Censura: U (UNIVERSAL)
Pareja(s): MICHAEL Y TU. También interviene en la historia Sandra Isabel, papa y otros personajes por venir
Disclaimer (negación): esta historia es producto de mi imaginación.

Resumen: Joven de 20 años, que sentías tu vida llena de tristeza y amargura. Eres una pintora, de una prestigiosa galería, solo vives para tu trabajo y familial tu vida cambiara al conocer a Michael, le enseñara, amar, sonreír. Pronto nacerá una gran y profundo amor, pero tendrán que enfrentar muchas pruebas, y saber hasta que punto son capaces de luchar por su amor.

Amor y Amistad

Introducción

Siempre se ha dicho que con el pasar del tiempo, uno siempre supera la perdida de un ser querido; pero hay algunas heridas que con el pasar del tiempo se vuelvan mas profundas.Ya han pasado más de 10 años desde que murió tu madre, tu vida desde entonces no fue igual. Es por ello que la vida te enseño a ser independiente, te enseño a cumplir ciertas responsabilidades y a ser la mas fuerte por que eras la mayor. Pero lo que podía enseñarte era a amar, ni soñar.
continuaraaa....................
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:00 pm

por ahora esta buena la historia paris jeje.... si qures podes continuar subiendola...!!! un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:07 pm

Bien Paris...esperamos el próximo capítulo...
Besos...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Novela: AMOR Y AMISTAD Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Paris_Jackson
Interesado
Interesado
Paris_Jackson

Edad : 41
Tu frase : Si te equivocas, sigue adelante, da vuelta la pagina y vive el presente :)
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 10:28 am

Seguimossss!!!!!!!!!!!
Tu vida solo transcurría entre tu familia que era tu padre y hermana menor. Pero no eras feliz; en el fondo sentías una gran culpa por ese fatídico accidente. Cada día de estos últimos 10 años tu solías levantarte temprano todos los días a correr; y siempre te dirigías al parque central. Cada vez que observabas este parque sentías a tu madre cercana; siempre que te sentías sola venias aquí. Después que falleciera tu madre; tu padre trato de alguna manera en que en la casa nunca se sintiera el dolor ni la culpa.

Esta es tu historia de cómo un ángel aparecerá en tu vida y te demos tratará amar, soñar y perdonar.






1
Huésped especial


Tu: hola papa; ya regrese
Papa: donde estabas
Tu: en el parque central. Isabel ya se despertó
Tú: (gritas) Isabel!!! Papa tú siempre la consientes mucho. ¿Y por que estas bien elegante?
Isabel baja
Isabel: tu si que eres una fastidiosa; no me dejaste alistarme bien, bueno papa nos vamos
Tu: a donde se van?
Papa: hija, como soy el director del colegio de tu hermana; hemos invitado a Michael Jackson para que inauguré el campo deportivo del colegio. Eso no te parece estupendo
Tu: invitaste a uno de los Jackson
Isabel: no boba; es a Michael Jackson
Tu: si se quien es. Seguro que se hizo de rogar; tanto alharaca por eso. Sus hermanos si son unos problemáticos; seguro el también lo es con poses de divo.
Isabel: cállate!!!!!!!; el no es así es diferente. Es lindo, sencillo y amable. Hay si que amaneciste más margada que siempre
Tú: si claro.
Papa: tu (nombre) ya no la molestes. Bueno ya nos vamos; cuídate hija. Tu padre te dio un beso en la frente.

Mientras desayunabas veias en la televisión; que una aglomeración de periodistas y fanaticaso esperaban la llegada de Michael Jackson al colegio.


Tu: apagaste la televisión y en tu mentes decías; tanto les interesa el: solo es una cantante; mejor me alisto y voy a trabajar.

Tú te desempeñabas como una pintora; esa siempre fue tu mayor pasión y anhelo. Asi que estabas dando tus pinitos en una reconocida galería de artes; cuando llegaste viste que todo el personal de la galería estaba prendido en la televisión viendo la llegada de Michael Jackson. Tu solo atinaste a mover la cabeza.

Tu compañera de trabajo; estaba escribiendo unas pancartas alusivas a Michael.

Sandra: tu (nombre) que te parecen I love Michael Jackson
Tu: Sabes muy bien que nuestra jefa (Alicia Reboredo) no te dejara salir
Sandra: ya lo hizo; nos dio el dia libre a todos.
Tu: Que!!!!!!!!! Yo no me pienso tomar el dia libre
Aparece tu jefa, señorita (tu nombre) ya que no quiere el dia libre en toces por que no se queda a cuidar la Galeria.

Ya a las 12 del mediodía; la galeria estaba complemente vacía, tus compañeros y tu jefa fueron al colegió para ver a Michael Jackson. Ese si fue para ti un mal dia no solo por que casi toda la ciudad completa estaba paralizada por la llegada de Michael, sino por sentías que nadie te prestaba atención a los que decías ni tu padre, hermana o jefa.Eran ya las 7 de la noche; y para tu fue el peor dia en el trabajo. Cuando llegabas a casa; desde lejos podía observar en tu sala a tu padre y hermana riéndose con alguien .
Asi que sacaste la llave de tu bolso y entraste a tu casa:

Tu: papa, Isabel ya llegue. Cuando ingresaste a tu sala pudioste observar a un joven con de piel oscura, cabellera negra y ojos penetrantes.
Papa: hija; mira quine esta en nuestra casa
Michael: te miro y te sonrio
Tu; fruncías el ceño
Papa: hija acércate a saludarlo
Isabel: sorry Michael ella es muy tímida
Tu le enviste a Isabel una mirada amenazadora. Te acercaste y le diste la mano para saludar y el te lo devolvió.
Isabel: bueno Michael por que no nos cuentas mas chistes. Papa¿ cuanto tiempo Michael se quedara en casa?
Tu: que!!!!!!!!!!!! Michael e Isabela te miraron Papa me acompañaría a la cocina un rato
Tu: como que se queda! Sabes que aki no hay sitio, aparte nadie me dijo nada
Papa: cálmate solo será por unos 5 meses.
Tu: pero por que no se va al un hotel.
Papa: ahí lo paparazzis lo van a buscar , aparte el salio de su casa por problemas con su papa
Tu : pero papa; no sabemos como vive ni lo que come y que tal si ….
Papa: ya esta dicho; por favor (tu nombre) hazlo por mi; aparte le debo un favor.
Tu: ok saliste con tu papa a la sala y le diste la bienvenida a Michael
Tu: esperamos que puedas disfrutar tu estadía aquí
Michael: muchas gracias
Cuando acabaron de cenar tu padre le enseño la habitación que ocuparía Michael; mientras tú recogía los platos de la mesa.
Isabel: no te parece genial; quien hi9ba pensar Michael Jackson en casa.
Tu: si mira estoy radiante de tener a una estrella de pop
Isabel: sabes Michael dijo algo de ti; una cosa buena y una mala; te lo digo
Tu: no me importa lo que el piensa de mi
Isabel: segura; esta bien entonces quedate con la duda
Tu: espera………. Que te dijo
Isabel: bueno antes que llegaras ls mostraba nuestras fotos y cuando te vio entrar dijo que tenías un hermoso rostro; dijo a que eras bonita. Pero que no sabias sonreir ; veia mucha tristeza.
Tu: eso dijo eh .Yo si se sonreir.
Isabel; puso la mano en tus hombros; sabes que eso es cierto. El me dijo que te enseñaría a sonreír .
continuara...
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 10:49 am

Bravo Paris, esto se está poniendo interesante, ¿cómo puede esa joven
permanecer tan indiferente ante la presencia de Michael?
Muy bueno, esperamos otro capítulo...besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Novela: AMOR Y AMISTAD 53870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 10:53 am

Paris me han encantado las dos entregas de tu novela
porfavor sube los siguientes capitulos ers muy imaginativa
y el argumento es genial,no se como se te ha ocurrido pero
a mi me encanta.
Ayer lei el primero, pero no hice ningún comentario
por que no me sentia bien por lo de Naddy ,gracias
por hacerme sonreir hoy.
un beso

LOVE YOU FOREVER MICHAEL
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Paris_Jackson
Interesado
Interesado
Paris_Jackson

Edad : 41
Tu frase : Si te equivocas, sigue adelante, da vuelta la pagina y vive el presente :)
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 11:01 am

Okey chicas k bueno k les guste ahi va mas capitulos tabuena la nuevela ehh
2
Conversación en el baño

Acabas de terminar de lavar los platos; pero en tu mente las palabras de Michael retumbaban e inquietaban tus pensamientos.

Cuando estabas en el baño cepillándote los dientes; te miraste por unos largos minutos al espejo y trataste de dibujar una sonrisa en tu rostro; pero eso sonrisa de pronto se esfuma. En el fondo tu sentías esa tristeza y pena; que al final eran ocultados para no hacer sentir mal a tu padre ni hermana; al final era lo único que tenias.

Tu: no necesito su ayuda para sentirme bien.

Al la mañana siguiente; como todos los días saliste a correr al Parque central muy cerca de tu casa. Cuando ingresabas a tu casa; encontraste a tu papa, Isabel y Michael desayunando. Ingresaste al comedor saludaste a todos con unos buenos días fríos y te sentaste.
Tu: sarcásticamente le dijiste a tu padre; Papa gracias por haberme esperado para el desayuno
Isabel: ya empezamos de nuevo con la srta. Amargada; vez Michael mi hermana no tiene cura.
Michael: sonrió y te guiño el ojo
Tú: primero lanzaste una mirada amenazadora a Isabel; pero luego con la mirada de Michael te pusiste nerviosa; pero luego lo miraste con seriedad.
Tu: bueno mejor ya me voy a mi trabajo; se me va hacer tarde
Papa: hija; hoy Isabel y yo vendremos un poco tarde; capaz no vamos a venir para almorzar; así que cuando vulvas de la galería que hoy es donde vienes mas temprano solo cocina para ti y Michael
Tu: papa!!!!!!!!! Pero yo……
Michael: no se preocupe yo le ayudare a cocinar; no soy muy bueno pero en algo le ayudare
Papa: muchas gracia Michael

Tú papa; te dejo con la palabra en la boca; para luego irse. Tu estabas alistándote par ir al trabajo cuando de pronto cuando te dirigías a salir Michael apareció.

Tu: permiso
Michael; ni si quiera se movió un instante.
Tu: por que no te haces a un lado. Se me hace tarde
Michael: ahora que te miro mejor; me permite una cosa. Michael se acerco y sus manos tocaron tu rostro; para sacarte los lentes que usualmente llevabas.
Tu: que haces; hey deja mis lentes. En el fondo de tu ser sentiste que todo tu cuerpo hervía al poner sus manos sobre su rostro
Michael: si en realidad… así te ves mejor; tienes unos hermosos ojos
Tu: le quitaste los lente; que pretendiste que te agradezca; sabes ya se lo que le dijiste a Isabel y todo ese rollo de que no se sonreír. Sabes so no es cierto
Michael: claro que lo es; eso no es normal
Tu: ósea que ahora me llamas anormal
Michael: por que eres tan evasiva; tu hermana tiene razon tu sio necesitas mi ayuda.
Tu: lo empujaste y saliste amarga de tu casa para dirigirte al trabajo.
Cuando se te dirigías a la Galería de arte; y entraste; por un incidente uno de los muchachos de servicio de la galería te derramo café encima; en tu mente no dejabas de repetirte que este era tu peor día. Como se atreve a decir que no soy normal y que no se sonreír.
Fuiste a tu oficina amarga, creo que iban a salir chispa de tu cabeza, cuando se acerca Sandra.

Sandra: y a ti que te paso
Tu: no ves me lanzaron café encima (poco) y más y le gritas
Sandra que genio) y por que no regresas a tu casa a cambiarte: bueno y ahora que paso con Isabel.
Tu: no es Isabel sino que Mich…. De pronto te quedaste callada por que recordaste que tu papa te había dicho que no se mencionaran a nadie sobre que Michael Jackson estaba n tu casa.
Sandra: quien esta en tu casa.
Tu: un sobrino lejano de mi papa; que en realidad es un metiche y figúrate que me dijo que no era normal.
Sandra: eso es cierto; a veces paras de un humor horrible.
Tu: cállate si
Sandra: y como es el sobrino de tu papa; es lindo
Tu; recordaste el incidente de la mañana con Michael; y en el fondo te cautivaron muchos sus ojos
Sandra: hey ( tu nombre) despierta , debe ser muy lindo para que te quedaras pensando
Tu: no es nada de eso; y mejor nos ponemos a trabajar.


A las 2 de la tarde; estabas ya rumbo a tu casa; para prepararan la cena.

Tu: esta vez no dejarte que me diga esas palabras; es un atrevido.

Cuando ingresaste a tu casa; había un silencio y no viste por ningún lado; a Michael; así que por una parte sentiste alivio; pero cuando ingresaste a la cocina; Michael estaba de espaldas; agarrando en su mano un álbum de fotos.

Tu: que haces con esto
Michael: disculpa si lo agarre sin tu permiso.
Tu: sabes esto es privado; y te fuiste a guarde tu álbum.
Para volver a la cocina; viste a Michael ya no estaba en la cocina, asi que no le diste importancia y te pusiste cocinar.
Michael: como se atreve agarrar algo sin permiso; pero esto se lo mencionare a papa.
Tu: no lo soporto; es un entrometido y…….. Pero las palabras de tu mente fueron cambiada d que tenias en realidad el una hermosa sonrisa; era muy lindo.
En realidad tu seguías cortanda las verduras <, peri tu mente el incidente de la mañana esta te había impactado.

Cuando de pronto Michael; entro; y a ti te asusto; que te cortaste el dedo con el cuchillo.

Tu: auchhhhhhhh!!!!!!!, tu mano estaba sangrando, cuando Michael rapidamente se cerco para auxiliarte
Michael: estas bien
Tu: si yo solo es un corte, a horita me lo curo; no te preocupe; pero Michael no te soltó tu mano. Tu al sentir su mano sentías una gran calidez y suavidad.
Michael: tienes alcohol, algodón y vendas
Tú: si están en el baño. Pero yo lo voy hacer.
Michael: por favor déjame ayudarte
Al final tu fuiste con el al baño con el.

Coloco tu mano en agua fría; para luego curar tu herida; por un momento te sentiste tan familiar y segura a su lado. La sensación era tan especial era como si te diera fuerza, esperanza y amor.

Michael: Listo .Creo que tu herida sanara pronto
Tu: Muchas gracias.
Michael: por siempre estas malhumorada. Te molesto en algo el incidente de la mañana.
Tu: si me molesta que se metan en mi vida. Quitaste su mano de el – no me gusta que sientas lastima por mi. Ayuda a otro persona por que…………..
Michael: chussssssss………….
Tu: lo miraste sorprendido
Michael: ¿cual es tu problema?
Tu: problema?
Michael: si por que sientes que puedes cargar todos los problemas en tus hombros
Tu: como te atreves?
Michael: cállate, por que tanto oras a Dios, cuando no sabes valorar lo que tienes
Tu: disculpa; pero tu que sabes de mi vida de todos modos
Michael: no mucho; sino bastante para decir que en sus ojos tú no tienes mucho; pero mira a tu alrededor y veras que tines mucho de que disfrutar
Tu: sabes mejor voy a seguir cocinando
Michael: te agarro del brazo. Escucha vive se feliz sonríe, pues quien sabe lo que te espera el mañana. Bueno de todas formas te enseñare a sonreír. Mira solo consta de tres pasos: 1,2 y 3 y mueve tus labios .Mientras Michael hacia eso; se acercaba a ti, lo cual te produjo cierto nerviosismo.
Tu: no me toques
Michael: Dios…. Tu si que te has olvidado sonreír. Bueno solo practica y volverás a sonreír
Tu: le señalaste con tu dedo en tono amenazador. Tu problema es que tú piensa que puede meterte……….
Michael: te miro y se acerco fijamente; agarro tu mano. Se que en el fondo sientes cierta atracción por mí
Tú: sabes mejor me voy
Cuando ibas a salir del baño; tu hermana entro y los vio a los dos.
Isabel: que hacen ustedes aki
Tu: yo………. Bueno el……. Tartamudeabas.
Isabel: Tu (nombre) otra vez tartamudeando
Tú le enseñaste tu mano
Tú: me corte y me ayudo a curarme la herida. Luego de eso saliste del baño mientras Michael e Isabel se quedaban hablando.



3
Disculpas

Tu padre acaba de llegar de trabajar; eran ya más de las 3 de la tarde y ese día por el incidente decidiste no cocinar. Tú por un momento tenías sentimientos encontrados, puesto que sentía que habías sido muy grosera con Michael, de todos modos el te había ayudado y miraste tu mano. Recordaste que las palabras que te dijo eran ciertas; y que con esa actitud solo hacías sentir mal a tu familia.
Papa: hija estas, bien
Tu: si, papa. Lo siento no pude terminar de preparar la comida
Papa: no hay problema. Llamare para pedir unas pizzas
Tú: yo no voy almorzar, no me siento muy bien, mejor me voy a mi habitación.
Papa: En verdad, estas bien. Bueno mejor descansa. Hija…
Tu: si papa
Papa: te quiero
Te dirigiste a tu habitación, te echaste en tu cama, y pensaste en todo lo que te había dicho Michael, hasta quedarte dormida. Soñaste por primera vez después de 10 largos años con tu madre.
Mama: tu (nombre) todo estará bien
Tú: mama, yo lo siento. Siento que sigo haciendo sufrir por mi comportamiento a las personas que mas quiero
Mama: no te aflijas, mi querida niña, vamos vulva a sonreír, no me permitas que esos malos recuerdos acabe con tu vida. Yo siempre estaré contigo, y el ángel que te envié estará ahí para ayúdate. Vuelve a ser esa niña alegre y llena de sueños.
De un momento a otro despertaste, recordando cada palabra de tu madre, te paraste y miraste la foto de ti y tu madre. Comprendiste que con esa actitud solo causabas penas a los que más te querían. Bajaste a la sala, y viste a tu padre sentado viendo el álbum de fotos, así que preguntaste por Isabel y Michael.
Papa: se fueron a caminar por el parque, note a Michael un poco extraño. No le dijiste nada malo cierto
Tu: bueno yo capaz me comporte un poco grosera.
Papa: hija, a veces no entiendo tu actitud, eso me hace poner triste sabes
Tu: se que a través de mi comportamiento te herí a ti, a Isabel
Papa: sabes, cual es el favor que me hizo Michael hacia un tiempo, por eso lo conozco.
Tu: sorprendida ¿cual fue?
Papa: De muchos de mis viajes, por motivos del colegio, en uno de esos días sufrí un robo unos ladrones me robaron el dinero y toda mi pertenencia. Estaba muy herido, así que un chico se acerco a ayudarme, me llevo al hospital, prácticamente me cuido. Luego para mi sorpresa ese muchacho era nada mas ni nada menos Michael Jackson; conversamos, unas horas y bueno me pareció un chico diferente que me dio por contarle mi historia. Le dije que tenía dos hijas; le mostré las fotos de ti y tu hermana. Pero se quedo mirando tu foto, así que me dijo por que no sonreías. Bueno también le conté sobre el accidente que sufriste tu y tu madre, y sobre como siempre te echaste tu la culpa.
Tu: yo, en verdad. Lo siento papa. Sabes le pediré disculpa y le agradeceré por todo lo que ha hecho por nosotros.
Papa: si ese muchacho es en verdad muy bueno.
Tu: si papa el muy bueno. Papa extrañas a mama?
Papa: sabes cada vez que te veo, veo a tu madre en ti. Ella fue una persona muy alegre y feliz, hasta el último día de vida. Tu (nombre) vulva a ser esa niña que eras antes radiante, optimista y llena de felicidad.
Tu: lo haré papa, cambiare mi actitud.

Ya en la noche, mirabas de rato en rato el reloj, puesto que Michael e Isabel no llegaban. Cuando sonó las puerta bajaste corriendo viste a Michael e Isabel en la sala.
Isabel: Gracias Michael, por invitarme al Parque de diversiones, fue fantástico. Hola hermana, ya estas mejor.
Tu: si Isabel, gracias. Me puedes dejar a solas para hablar con Michael
Isabel: riéndose. Si claro, buenas noches
Michael: ¿no me gritaras cierto?
Tu: no, haré eso. Todo lo contrario, te ofrezco disculpas, si fue muy grosera, gritona, y malhumorada contigo. Si es cierto tienes razón, no valoro a las personas que tengo al lado.
Michael: la verdad no se si aceptar tu disculpa. (En cierta manera se hizo de rogar.)
Tu: por favor acepta mis disculpas, si es necesario te lo compensare de alguna manera.
Michael: te miro. Esta segura que si te pido algo lo cumplirás.
Tu: si, mira que esta en juego mi nombre.
Michael: bueno; quiero dos cosas. La primera que seamos amigos y la otra mañana te lo digo. Que dices ?
tu: muy bien, esta vez tú sonriendo. Seremos amigos. (Estabas nerviosa)
Michael: entonces me dejas hacer algo. Cierra tus ojos
tú: ¿para que?
Michael: tú confía en mí, no se discute a un amigo
Michael: esta bien. Cerraste tus ojos. Y de pronto sentiste un dulce beso en tus mejillas. De pronto sentiste que estabas en otro mundo, que el tiempo se habia detenido.
Tu: abriste tus ojos, y estas roja. Tú empezaste a tartamudear. Eso fue lindo y luego sonreíste.
Michael: Ahora que sonríes y ríes, puedo ver cuando sonríes se te formas tus hoyuelos en tu rostro. Se te ve bien Bueno me voy a dormir Buenas noches.
Tu: buenas noches. La magia de Michael se extendió por toda la casa, logro unirme más con mi familia, y en cuanto a mi logro que aprendiera a sonreír. Logro llenarme de felicidad. Logre por primera tener un amigo. Solo espero que esto no se un sueño.




4
Paseo de noche para dos

Ya, han pasado mas de 2 meses, durante ese tiempo tu vida ha cambiado, no solo por que nadie sabia aparte de tu hermana y papa , en tu casa tenias alojado a Michael Jackson, sino por que el en cierta manera cambio tu forma de ser, y lo mejor habías conseguido un nuevo amigo.
Era algo nuevo para ti, pero en cierta manera cuando hablas, reías, lo escuchabas y cantaba para ti cada día te sentías diferente. Cuando lo encontraste tu forma de humor cambio para bien, eras feliz por haberlo conocido. Esa sensación de amistad se convirtió en amor. Desde eso día todo te parecía hermoso, empezaste a ver todo de una manera agradable. Había solo un nombre en tus labios. Michael


Durante los últimos días, habías pensado y soñado con el de forma insistente y clara. Cada vez que conversaba contigo todas las noches en el jardín de la casa, tu corazón, manos temblaban. Al día siguiente, después de bañarte y cambiarte tu ropa, tu hermana entro corriendo a la habitación.
-Isabel: y dime, le dijiste a Michael
-Tu: ¿Decirle que cosa? La miraste nerviosamente
-Isabel: que te gusta, que estas enamorada de el
-Tu: bueno… yo…. Tengo miedo! Ya sabes es toda una estrella.
-Isabel: se agarro la cabeza. Hay dios, tu si que me decepcionas. Tú nunca antes te pusiste nerviosa frente a un chico. Michael si debe gustarte mucho. Además la forma en la que el te mira y tu lo miras, es mas que amigos. Si no haces algo pronto luego te arrepentirás. Así será mejor que actúes
-Tu: yo no lo se
-Isabel: piénsalo, bueno me voy al colegio.
Mientras te peinabas, tocaron la puerta de la habitación.
-Tú: entra Isabel, que te olvidaste. Pero para tu sorpresa no era tu hermana sino Michael. Lo saludaste hola
-Michael: hola. Tu papa dice que el desayuno ya esta listo. Era raro que Michael viniera a decirte eso, pues nunca en los últimos meses había hecho eso. En realidad el buscaba una excusa para estar contigo.
-Tú: bueno ya voy. Mientras te colocabas los aretes, el te miro fijamente.
-Michael: hoy te ves muy hermosa
-Tu: gracias, te sonrojaste. En eso se te cayo tu collar .El lo recogió y quiso ponértelo. Como llevabas el cabello suelto, el con sus manos coloco tu cabello a un costado mientras te ponía el collar. Tu cuerpo empezó a temblar, pues sentías sus manos en tu cuello y hombro. Cuando termino de colocarte tú volteaste y los dos se miraron fijamente y sus labios y tus labios se acercaba cuando en eso...
-Isabel: entro intempestivamente. Hermana has visto a Michael
Tú y Michael se separaron y se miraron nerviosamente. Tu miraste con cara de pocos amigos
-Tu: si, nosotros estábamos conversando.
-Isabel: lo siento, papa los espera desayunar.
-Tu: ya bajamos
-Michael: un gran susto cierto: tu y el se rieron, en eso el observo, un cuadro. Puedo ver ese retrato
-Tu: lo miraste nerviosamente.
-Michael: vamos muéstramelo, no somos amigos ¡!!!
-Tu: no podías resistirte a tu mirada .bueno iba a ser una sorpresa
-Michael: miro bien el retrato, y era el, tu lo habías retratado. El estaba sorprendido y no dejaba de mirar tu pintura. Si que eres una gran pintora.
-Tu: gracias, es que en realidad decidí dibujarte, pues era una forma de agradecerte todo lo que has hecho por mi, en realidad espero que te guste.
-Michael: en verdad me gusta mucho.
-Tú: miraste tu reloj. Bueno ya me voy, hoy si llegara un poco tarde. Le diste un beso en la mejilla y te fuiste.
Ese día, en tu trabajo, fuiste la ultima en salir. Eran eso de las 9 de la noche, cuando te dirigiste a tomar un taxi cuando. Un sujeto agarro de tu brazo, tu casi gritas de no ser por que el puso su mano en tu boca.
-Michael: no te asustes soy yo
-Tu: l o miraste sorprendido. Pero Michael que haces aquí.
-Michael: bueno quiero que me acompañes a un lugar.
-Tú: pero, ahora
-Michael: si, te prometo que no te vas arrepentir. Quiero que me regales una noche de tu vida
-Tu: esta bien, pero a donde vamos
Bueno eso es una sorpresa, cuando subieron al taxi, viste que este se dirigía a un parque de diversiones.
-Tu: ohhhh. Hace tiempo que no vengo a uno.
-Michael: me lo suponía, entonces que vamos a divertirnos, Michael extendió su mano.
-Tu: agarraste sus manos, y los dos se fueron a corriendo al parque.
Para ti esa fue una noche maravillosa, pues solos eran tu y el, subieron a los carruseles, y la montañas rusa, tu quisiste que el tiempo se detuviera. Lugo de eso comieron cuanta golosinas que vieran
-Tu: en realidad me divertí, mucho, fue una noche genial
-Michael: podemos hablar en otro sitio.
-Tú: si pero donde, todo es ruidoso por aquí
-Michael: hayan lugar especial al que quiero llevarte. . Luego de eso Michael y tú se fueron a un pequeño parque donde nadie los pudiera interrumpir. Hubo un minuto de silenció donde ninguno de los dos habló
-Tú: en tu mente, te decías, vamos dile que te gusta. Decidiste declararte.
-Tu: Michael yo tengo algo de decirte, pues siento que sino lo hago voy a explotar. Desde hace mucho tiempo, empecé a sentir más que un sentimiento de amistad por ti. Tu entraste a vida, y llenaste el enorme vació que había en mi, y siento que tu eres la persona capaz de llenar ese hueco. Hiciste un suspiro para luego continuar. Bueno lo que quiero decirte es que me guste, te admiro… te quiero…. Y
-Michael: se acerco lentamente te copio de la cintura y te dio un beso En ese momento tu te sentías paralizada y tu corazón palpitaba. Era el primer beso que te daba era dulce y a la vez tierno. No quería que el tiempo avanzara, querías quedarte así si fuera posible por siempre. En eso empezó a llover, pero ni la lluvia detuvo que los se apartaran.
-Michael: sabes, tus hablas mucho.
-Tú: entonces hablare siempre, para que me calles con tus besos. Tu y el se rieron.
-Michael: desde que te vio, sentí que tú eras alguien especial para mi, siempre buscaba verte, aunque a un principio siempre te molestabas por todo, pero era tu mirada, tus ojos tu rostro, lo que me empujaba a esa necesidad de hablarte y por eso decidí al principio hacerme tu amigo. Tu te has convertido alguien importante para mi.
-Tú: lo mirabas deslumbrada. En tu mente no lo podías creer, tu te habías convertido en la chica de sus sueños en su razón de ser.
-Michael: tú quieres ser mi enamorada.
-Tú: le diste un beso.
Michael: entonces es un si
Tú: si Dijiste sonriente
Cuando ya era medianoche, y regresaban a casa y estaban en la puerta se dieron un beso y tu le dijiste.
Tu: sabes quiero, que por ahora no le digamos nada a mi papa. Esperemos el momento oportuno
Michael: esta bien, pero tenemos que decirle en algun momento.
Tu: si, pero por ahora que sea un secreto.
Michael: esta bien, y se besaron






5

La vigilancia de papa


La relación que habías iniciado con Michael, era lo mejor que te había pasado. El siempre tenia detalles contigo, te recogía de tu trabajo, te regalaba flores hasta siempre después del trabajo se iban a pasear juntos. De esta relación solo lo sabía Isabel, más no tu padre. Fue una de esas noches que tu padre los sorprendió en la sala besándose. Eso al principio no le agrado mucho, puesto que se le oculto, pero fueron ustedes dos quienes hablaron con tu papa. El acepto la relación, pero siempre estaría vigilando a los dos. Esto genero molestia por parte tuya.

Tu: Papa, Michael ya te demostró que es buen chico, Por favor ya deja de vigilarnos. Además tu mismo dices que el te agrada, que es como un hijo para ti.

Papa: Si, pero eso era antes de que ustedes se volvieran novios. Además me da miedo dejarlos mucho tiempo a solas

Tu: Papa, lo agarraste de la mano. Ten confianza en mí, aparte siento que Mike es el chico que siempre he estado esperando. Tú no querrás verme triste.

Papa: debes quererlo mucho, nunca te había visto tan feliz. Solo espero que no sufras. Isabel y tú son importante para mí. Este bien ya no los vigilare, Michael se ha comportado muy bien en nuestra casa. Esta bien ya no mas vigilancia.

Tu: Gracias, papa.

Cuando salías de la habitación de papa. Michael esta afuera esperándote.

Michael: y ¿que te dijo tu papa?

Tu: Amor no te preocupes, ya no nos vigilara.

Michael: de verdad

Tu: si, esta un poco celos

Michael: era eso

Tu: Además me dijo que somos jóvenes y debemos tomarlo con calma.

Michael: pero contigo es imposible; además eres lo más hermoso que me ha pasado

Tu: te sonrojaste

Michael: te beso, yo solo te deseo a ti.

Tu: le empezaste hacerle cosquillas. Lo besaste y le dijiste. Buenas noches

Michael: te devolvió el beso. Sueña conmigo

Tú: siempre lo hago.

6
Celos

Los últimos días, llegabas muy tarde a tu trabajo, para que no te sucediera nada, Michael te recogía, de tu trabajo. Para que nadie lo reconociera, siempre llevaba un sombrero y una chaqueta larga.

Cuando entro a la Galería a buscarte, vio que un chico te abrazaba y te hablaba al odio. Michael te hizo señas, pero tú, seguías hablando con tus compañeros. Así que salio molesto de la Galería. Alos pocos minutos te diste cuenta de su presencia y saliste a buscarlo.

Tu: gritaste .Mike

Cuando el se de detuvo tu te acercaste, para darle un beso pero el lo esquivo.

Tu: que te ocurre?

Michael: tu deberías saberlo no! Quien es ese tipo?

Tu: de quien tipo, hablas?

Michael: el de la Galería, con el que te divertías conversando

Tu: el es Alex, un compañero de trabajo

Michael: pues no lo parecía, te tenía abrazado y te hablaba al oído.

Tu: Mike estas celoso?

Michael: si , no me gusta para nada ese tipo

Tú: bueno ese tipo, me dijo que yo gane el concurso de pintura. Te acuerdas de la pintura en la que te retrate, pues bueno esa gano, me lo dijo al oído por que no quería que nadie mas lo escuchara que hay una universidad de arte me quiere dar una beca. Eso es todo

Michael: seguía molesto

Tu: es la verdad, como me va gustar Alex, si tu eres el único que yo quiero, si eres tan atractivo y sexy

Michael. De verdad.

Tu: claro. Aparte yo si seré la celosa. Cuando aparezca cualquier chica resbalosa que haré? Le gritarte le pegare.

Michael: (se reía) serias capaz de hacer eso.

Tu. Hummm si lo haría, por tu eres solo mió.

Michael: me gusta cuando dices que yo soy solo para ti.


Tu. Entonces ya honestas molesto, aparte dentro de pronto será mi cumpleaños, y no quiero que estés molesto conmigo.

Michael: _______ (TN) tu cambiaste mi vida, cada día minuto y segundo que paso , no puedo separarme de ti. En verdad te amo, eres todo para mí. (Te beso)

Tu: yo también te amo y no quiero perderte.

Michael. No lo harás, nunca me separare de ti

7
CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE


Eran las 7 de la mañana, seguías en cama, ese día decidiste no salir a correr como de costumbre, puesto que hoy era tu cumpleaños. Hoy cumplías 20 años, y no dejabas de pensar en como tu vida había cambiado, de ser una chica por asi decirlo amargada a ser la chica mas feliz del mundo. Solo por el hecho de ser la novia de Michael. Nada podía salir mal y menos el dia de tru cumpleaños. Cuando decidías levantarte de la cama, entraron a tu habitación Michael, papa e Isabel. Tu padre e Isabel te felicitaron. Michael decidió hacer una de las sorpresas que te tenia previsto ese día.

Michael: amor, hoy por tu cumple te dedicare una canción especial. Esta cancion llamada Smile, donde siento que tú a través de tu sonrisa iluminas mi vida. Sabes muy bien lo que tú significas para mi.

En eso Michael empezó a cantar esa hermosa canción, sentías que eras la chica mas afortunada en el mundo, tu novio te quería nada mas que en el mundo. Una vez que termino de cantar te dio un dulce beso

tu: eso fue realmente lo mas grandioso que alguien haya hecho por mi. Gracias amor

papa: si en verdad Michael, creo que tu quieres mucho a mi hija .

Isabel: claro papa; estos dos se quieren mucho. Que lindo detalle Michael. Hermana eres muy afortunada

tu: ya lo se.

Cuando salieron tu padre e Isabel. Michael se quedo contigo un rato en tu habitación.

Michael: te tengo otra sorpresa.

Tu: ¿cual es?

Michael: bueno son dos boletos de viaje por 3 días a una casa de playa que alquile . Solo tu y yo, por tu papa no te preocupes ya nos dio el permiso

tu: Ohhh tu si que pensaste en todo

Michael: y no sabes hay mas sopresas que te tengo preparado.

Tu: eres tan lindo, creo que con lo de la cancion para mi es suficiente.

Michael: pues para mi no, además cuando termine de hacer la ultima presentación con mis hermanos, te presentara con todo el mundo como mi novia

tu: yo no se que decir. Espero que a tu fan no les moleste

Michael: si yo soy feliz, mis fan lo entenderán. Además quien no te podría querer. Bueno mejor bajo pronto sino tú papa vendrá, Además tenemos que salir a las 10 de la mañana.

Tu: a las 10

Michael: cuanto mas temprano mejor, para estar solos tu y yo.


Cuando terminaste de desayunar, fuiste a tu habitación a alistar tus maletas, cuando entro Isabel.

Isabel: así que te vas de viaje con Mike? hmmmm..... Disfruta tu viaje

tú: claro que lo disfrutaremos.

Isabel: bueno yo te traje un regalo. Espero que te guste.

Tu: lo abriste era un vestido rojo hermoso. Gracias hermana esta muy lindo.

Isabel. Claro si será para una ocasión especial que Mike te tiene preparado en el viaje. Ohhh creo que era secreto. No debí hablar.

Tu: que me tiene preparado, vamos dímelo?

Isabel: Solo te puedo decir que te tiene una cena romántica esos días que irán. Así que ya no me preguntes más. OK

tu: OK. Una cena que lindo


Ya en el carro, fueron despedidos por tu papa con la advertencia de que se cuiden y se porten bien.

Tu: ya papa, no te preocupes. Le diste un beso y se fueron.

Ya en el camino, tú le rogabas a Michael para que te dijera, cual era la sorpresa, pero el decidió mantenerlo en secreto. Llegaron a la casa de playa a eso de las 6 de la tarde

Michael: quiero que cierres los ojos


tu: pero ¿para que?

Michael: solo tú hazlo por favor, es parte de la sorpresa

tu: esta bien

Mientras Michael abría la puerta, tu cerraste tus ojos luego sentiste que te alzaba en sus brazos. Cuando ya estaban adentro el te pidió que abrieras los ojos, cuando ya lo abriste viste que toda la casa estaba lleno de flores en muchos de ellos con mensajes de amor para ti.

Tu: wuaaaaaaaaa esto es grandioso

Michael: me gusta ser muy atento y galante contigo

tu: lo besaste

Michael: te respondió apasionadamente, los dos sintieron esa atracción y conexión que los llevo a las caricias y besos conjuntamente, de pronto sonó la puerta.

Tu: Amor, será mejor que abras la puerta

Michael: no, mejor que sigan tocando, el te seguía besando. Pero la puerta sonó insistentemente.

Tu: dejaste de besarlo. No mejor abre la puerta sino seguirán fastidiándonos.

Michael: OK, quien será el impertinente. Cuando Michael salio, el dueño de la casa estaba afuera

dueño: disculpen mí impertinencia, pero quería saber sobre el dinero que acordamos.

Michael: No se preocupe, ya le iba a dar, por que no hablamos afuera. ___________ (TN) ya vuelvo. Y será mejor que te pongas el vestido rojo que te regalo Isabel, pues tendremos una cena romántica en la noche

tu: esta bien, yo estaré lista esperándote

Ya habías terminado de desempacar, así que decidiste darte un baño. Mientras te bañabas, Michael regreso de hablar con el dueño. El llevaba un terno elegante, lo cual lo hacían verte elegante pero a la vez muy sexy; en sus manos llevaba un ramo de flores y una pequeña cajita de regalo. Te busco

Michael: Amor, donde estas. Había entrado a la habitación, de pronto tu saliste del baño llevando solo la toalla encima.

Tu: lo miraste; estaba tan guapo - Mike si te vez tan lindo y sexy.

Michael: tú te ves tan sexy bien puesto solo la toalla. Se acerco y te beso.

Tu: te apartaste, bueno solo ese beso por ahora, yo quiero ponerme el vestido.

Tu: Así que sacaste a Michael de la habitación.

Michael: OK, saldré pero no te demores.

Tu: esta bien, tratare de no demorar, pero como es de costumbre las mujeres siempre tienen que tomarse su tiempo a la hora de verse lindas, y mas aun cuando es para su novio

Michael: toco la puerta. Amor, ya vas a salir

tú: mike no seas impaciente.

Michael: peor, llevas mucho tiempo, sino sales entrare a la fuerza.

tu: abriste la puerta, ya no será necesario. Estabas muy hermosa con ese vestido. Y que te parece

Michael: si que te ves tan hermosa, Creo que soy el chico más afortunado, por que estoy con la chica más bella del mundo.

Tu: vas a ser que me sonroje.

Ya en el comedor, había una cena, con velas y hermosas flores, y la comida era especial para la ocasión.


Todo parecía un sueño; las cortas vacaciones con Mike, la cena, que mas podías pedir; que si es un sueño nunca despiertes. Mientras los dos estaban cenando, recordaste la primera vez que conociste a Michael, de como poco a poco te fuiste enamorando tu de el y el de ti

tu: Estos últimos meses, tu has llenado mi vida de felicidad, alegría y mucho amor. ¿Dime que es lo que tú esperas de mí?

Michael: que sigas sonriendo, no importa las circunstancias, tu sonrisa es lo único que quiero tener grabada en mi mente. Además que tu me ames con la misma intensidad que yo te amo. Recuerda una cosa que en ti veo no solo a una amiga con la cual puedo compartir mis penas y alegrías sino, la chica que espero compartir el resto de mi vida y llegar a tener una familia.

Tu: estabas atónita por las palabras. Nunca amare a otra persona que no seas tu, te lo juro. Te levantaste de la silla y le diste un beso tierno.

Michael: Aparte de estas sorpresas que te prepare por tu cumpleaños, quiero quedarte algo. Cierra los ojos

tu: pero que hay mas sorpresas? OK lo haré

Michael: abre tus ojos.

Cuando abriste tus ojos, viste que Mike estaba arrodillado en tu frente, sosteniendo una pequeña cajita. Dentro de allí había una sortija. Saco la sortija y te la puso en tu dedo.

Michael: Quiero que a partir de este anillo, nuestra relación de noviazgo sea formal, no solo con tu papa sino con mis padres y todo el mundo. Quiero que te conozcan

tu: yo...... no se, esto es en realidad maravilloso. Estoy tan impresionada, eres lo mejor que me paso

Michael: entonces promete que serás mía para siempre

tú: por siempre y para siempre

De pronto los dos se besaron, sintieron esa pasión que los unía a los dos. Poco después los dos se quedaron dormidos abrazados.

A la mañana siguiente, cuando abriste tus ojos estabas en los brazos de Mike, ayer fue la noche más especial de tu vida, te sentías tan reconfortada y muy feliz de ser tú la única mujer de susus sueños. Mientras pasaban los minutos, segundos, tu estabas sentada observándolo, Mike tenia el sueño profundo; que su mirada te parecía tan tierna. Le diste un beso tierno en la boca y te pusiste tu bata para prepararle el desayuno.

Luego de unos minutos, Mike se despertó y vio que tu no estabas en la cama, se levanto sobresaltado, se dirigió a la cocina, allí tu estabas preparándole el desayuno. El te miraba mientras tú hacías el desayuno. De pronto sentiste que te abrazaba.

Tu: Mike, ya te despertaste. Como amaneciste?
Michael: Ayer fue la noche más increíble de mi vida.
Tu: la mía lo fue también. Lo besaste.

Se dirigieron a la terraza a desayunar, era un hermoso día soleado y el mar era tan claro y hermoso. Cuando decidían ir a la playa, de pronto sonó el teléfono. Tú decidiste contestar.

TU: ALO.. Quien es?

Papa: __________ (tn) soy yo. Quiero que los dos se regresen pronto a la casa.

Tu: pero papa, recien vendremos pasado mañana.

papa. No quiero que los dos se regresen ya! aqui a sucedido un serio problema , la madre de Michael y alguien mas están aqui . Esta Mike ahí , pásamelo para hablar.

tu: amor, mi papa quiere hablar contigo. Le pasaste a Michael el teléfono.

Papa: Michael; esta a tu lado mi hija.

Michael: si señor.

papa: entonces dile que te deje solo. Lo que te tengo que decir ella no puede escuchar . ok Asi que dile

Michael: amor, puedes dejarnos a solas hablar con tu papa

tu: pero; por que , no me voy a ir

Michael: por favor , hazlo por mi

tu: ok, pero esto no me gusta para nada

Michael: ya señor ahora si dígame que pasa?

Papa: pensé que eres un chico diferente, pero creo que me equivoque , lo que le has hecho a mi hija no tiene perdón

michael: señor, no le entiende , por favor explíquese.

Papa: aqui en mi casa esta tu madre y una chica que dice ser tu novia.

Michael: MI novia? Creo que debe ser una equivocación

papa: sabes, mejor hablaremos en mi casa con mayor seriedad, asi que los dos se regresan ya. No quiero mas problemas

Michael: si señor, lo aclararemos en casa.

Cuando Mike salio de la habitación tenia una cara de seriedad; tu lo sentías extraño.

Tu: que te dijo mi padre, dímelo fue grosero

Michael: eL te miro fijamente a los ojos .Promete que pase lo que paso no desconfiaras de mi.

Tu: pero por que me dice esto, paso algo?

Michael; promételo

tu: te lo prometo,

Michael; te beso. Tenemos que regresar a tu casa , por favor no me preguntes por que halla aclararemos todo

tu: amor;te siento tan serio, pero si hay problema lo resolveremos los dos, aparte no creo que sea tan grave

Michael: escucha esto , yo solo te quiero a ti

tu: y te creo. Entonces vamos a mi casa

Empacaron sus maletas, si bien hasta hoy en la mañana, te sentia con una felicidad intensa, la llamada de papa empezó a inquietarte. Quien podría ser la otra persona aparte de la mama de Michael; solo Michael sabía que la otra persona era una chica, tú ni siquiera sospechabas eso, mas bien pensabas que era su papa. Ya en el carro los dos no hablaron nada, fue el viaje mas inquietante para los dos, cuando llegaron a casa y tu y Michael bajaron del carro el te cogio del brazo.

Michael: te beso y abrazo. Te amo

tu: yo tambien . Cualquier problemas lo resolveremos los dos. Lo besaste


Abriste la pueta principal de tu casa, ingresaste con Mike de la mano, Viste a tu papa hablando con dos personas. Si bien distinguiste a lo lejos a la mama de Michael, la señora tenia una cara de preocupación. La otra persona era una chica de cabello rubio y ojos azules. Bonita pero tenia la expresión de ser creída, eso te dio mala espina. Sentias que la habia visto antes, de ahi te acordaste era Tatum O'neal, famosa actriz de cine.

De pronto la chica volteo a ver a los dos, se paro y se dirigió directo a Michael y le dio un beso. Tu te sentía tan desconcertada que soltaste la mano de Michael.

tatum: Amor, cuando pensabas volver a casa , Ya no estas molesto conmigo

Michael: se aparto, que haces aca?

tatum: yo no puedo estar sin ti. Además tu y yo no podemos estar separados.

tu: disculpa, pero ¿tu que eres de Michael?

tatum: yo soy su novia !!!!!!!!!!! y tu quien eres?

tu: las palabras que te dijo te dejaron aturdidas, que no hablaste nada, solo miraste a Michael y te fuiste corriendo a tu habitacion.

Michael: ___________ (tn) espera dejame explicarte. Grito


8
Lagrimas

papa: ya basta, Michael ,deja de hacerla sufrir

Michael: señor, usted me conoce yo no lastimaría a su hija

papa: quiero creerte, pero la situación dice lo contrario.


Ya en tu habitación, tu estabas desconcertada, aturdida no comprendías nada. Caminabas de un lado a otro, moviendo la cabeza, es que acaso Michael se había burlado de ti, ya no sabias que creer. De pronto Isabel ingreso a tu habitación.

Isabel: ya la viste cierto?

tu: si, pero no entiendo nada.

Isabel: y hay mas, así que tómalo con calma. Isabel te enseño una revista de fotos tuyas con Michael en el parque de diversiones, en el carro. Los habían estado fotografiando a escondidas los paparazzis. En esta revista tenia una entrevista de tatum donde te acusaba de ser un quita novios

tu: pero que significa esto?

Isabel: tatum esta aduciendo a todos los medios que tu eres la causante de la separación de ella y Mike. Usa palabras graves contra ti. t

tu: pero como se atreve, esa . En ese momento quisiste salir de la habitación y encararla, pero Isabel te detuvo

Isabel: vamos, tómalo con calma, tienes que tranquilizarte. Michael lo explicara todo

tu: empezaste a llorar. Si tienes razón, el me juro que me ama, si tiene que ser alguna equivocación

Isabel: si ya eso debe ser .Ahora vamos abajo, y demuéstrale que tu eres mejor no pierdas la calma frente a ella. Ustedes dos bajaron.

ya en la sala, estaban conversando. Michael te miro, vio que tenías los ojos rojos, pero tu no lo miraste.

tu: discúlpenme si me comporte de una forma inadecuada frente a ustedes. Te presentaste a su madre. Es un placer conocerla señora, Michael me hablo tanto de usted. Ella recibió de forma agradable tu saludo. Si me disculpan les preparare algo para tomar. Te dirigiste a la cocina.

tu: respiraste profundo. Empezaste a preparar limonada. Tenias sentimientos encontrados por un lado rabia y por el otro temor. Cuando ya te dirigías a la sala, entro intempestivamente Tatum o' Neal

Tatum: así que tu eres la chica con la que el salía , dime en verdad creíste todo lo que te dijo?

tu: no sabias que responder. que quieres? . Sabes mejor regresa a la sala, tu no sabes con quien te metes.

tatum: si yo si se, crees que por que te dijo palabras bonitas, el te quedara y se quedara contigo . Por dios en que mundo vives. El solo se junta con personas famosas y con prestigio, no con una simple chica como tu, que tiene una familia tan mediocre. El te engaño, el y yo seguimos juntos nunca terminamos. Así que olvídate de el, solo eres una tonta por creerle.

tu: estabas llena de cólera, la sangre hervía en tu cabeza, que lo único que se te ocurrió fue lanzarle una cachetada.

tatum: ella sintio una fuerte bofetada, que su cara estaba rojo. lo unico que hizo fue gritar !!!! de pronto todos los que estaban en la sala entraron asustados a la cocina. te miraron fijamente

tu: esto es para que nunca te metas conmigo ni con mi familia, si!

papa: pero , hija por que hiciste eso!

Tu: eso se merecía.

tatum: ya vez señora, dirigiéndose a katherine. Esa chica es una salvaje, mira lo que me hizo. Tatum se puso hacer su melodrama y se dirigió a Michael, pero el se aparto.

katherine: ya basta, tatum tu empezaste todo esto. Michael alista tus maletas nos vamos, Michael solo asintió la cabeza

tu: señora discúlpeme, mejor me voy. Antes de retirarte miraste a Michael, con tristeza. Sacaste de tu dedo el amillo que te había regalado y lo pusiste en su mano.

tu: fue un error , que me hayas dado esto.Vete y déjame en paz. Regresaste a tu habitación, de pronto sentiste que el te seguía atrás. No querías hablar con el ,así que le cerraste la puerta.

Michael: _________ (tn) ábreme la puerta. Por favor

tu: vete por favor, déjame sola

Michael: no te dejare hasta que me abras, tienes que creerme.

tu: si, pero por que no me dijiste que ella era tu novia. Pensé que tenías confianza en mi. YO ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE SI CREERTE. La verdad es que me has herido. Sabe lo peor es que en la revistas me acusan de ser una quita novios una cualquiera. Me siento herida así que vete.

Michael: yo te amo; tienes que creerme. Eres la única chica por la que he sentido algo especial. Empezó a llorar

tu: ya no les respondiste. Estabas llorando en silencio

Michael: déjame resolver este problema, y te prometo que volveré, en una semana.

Luego de eso ya no escuchaste su voz, el se había ido de tu habitación. Era realmente increíble de como en unos minutos puedes pasar de la felicidad al sufrimiento. Tu cumpleaños al final estuvo deparado de muchas sorpresas pero con sabor amargo. Eran las 5 de la tarde hasta el tiempo estuvo en tu contra pues empezó a llover , tu estabas en tu cama, tus ojos estaban realmente rojos e hinchados, escuchaste el sonido del motor del carro. Cuando de dirigiste a la ventana, observaste a Michael, su madre y a Tatum. Ya estaban colocando sus maletas a la maletera. Cuando Michael sintió que tu lo observabas, tenias los ojos lleno de lagrimas, tu decidiste voltearte. El carro se notaba a lo lejos llevando a las tres personas que habían estado en tu casa.


9
Reconciliacion

Ya habia pasado ,mas de una semana, y el no habia regresado, tal como lo prometio. Asi que en realidad el solo habia jugado contigo, en el fondo de tu coracon tu guardabas una esperanza .LSi bien esos dias estabas tristes no solo por las circunstacias que habias pasado, sino por que por la calle era la comidilla de la gente, al mencionarte como la quitanovios , y de ser lo peor. Esos dias saliste de tu casa mas temprano de lo debido. Cuando llegaste a tu trabajo tus compañeros te miraban con cara de pocos amigos, menos tu mejor amiga Sandra.Esas muecas, señales, ya no te hablaban. Es en realidad te puso de muy mal humor . Asi que uno de esos dias decidiste encaralos a todos en al galeria

tu;: ya basta, de que todos ustedes son hipocritas, por que se callan cuando me ven, Lo que me van a decir diganmelo en mi cara y no con muecsas.. D aho te dirigste a tu oficina.
De pronto entro Sandra
sandra: y como te sientes hoy?
tu: como crees que me siento , estoy muy mal
sandra: asi que tu y Michae fueron novios? Por que no me lo dijsite antes?
tu: ya no quiero hablar de eso ok
sandra: esta bien ya no te preguntare, ________( tn) yo te creo, no eres lo que dice esa estupida revista
tu: gracias.
sandra: por que despues de trabajar, no vamos a tomar un cafe. Vamos te hara bien salir y despejar un poco tu mente.
tu:ok

ya eran las 9 de la noche, cuando sandra y tu fueron los ultimos en salir de la galeria. Se fueron a la cafeteria que quefaba a 3 cuadras aproximadamente. Cuando llegaron pidieron dos cafes.

sandra: y como estan tu papa y hermana?

tu: ellos viajaron a Londres. Papa quiere conseguir una beca para la universidad de Isabela.

sandra: oh.. eso esta bien. Cambiado de tema sigues pensando en Michael, vamos dime la verdad. Cada dia observas los periodicos y revistas si ves que aparece el

tu: si,, pienso en el. Pero tengo mucha dolor

Sandra: a ver, dime como fueron esos días que estuviste con el.

tu: fueron los mas lindos de mi vida, sentías que todo era un sueño.

Sandra: pero tu no crees, que todo esto fue tergiversado por tatum para separarlo a ustedes dos.

tu: so lo crei por un momento, pero el me dijo que volvería buscarme dentro de una semama, pero mira ya han pasado mas de un mes, es como si se hubiera olvidado de mi. Dime que crees quieres que crea ahora?

Sandra: esta bien ya no te preguntare nada mas, pero vamos trata de superarlo. Oh.. no ya es tarde, mira ya son las 11 de la noche, mejor nos vamos. Sandra se para.

Tu: yo me quedare un rato, quiero terminar mi cafe.

Sandra: OK, pero no te demores, ya es tarde y debes tener cuidado cuando salgas

tu: OK lo tendré

Ahi estabas en la cafetería sola, miraste el cafe pero no decidiste tomarlo, pensabas que estaria haciendo el ,si el estaba pensando en ti o si se habia burlado en verdad de ti. Por mas que lo pensabas, la idea de que no lo volverias a verlo mas se hacia mas fuerte. No te quedaba mas que la resignacion. Poco tiempo despues saliste de la cafetria ,ya eran las 12 de la noche, y transitabam poco gente, eso te causo un poco de temor.
Caminste lo mas rapido posible al paradero, pero dos tipos te seguina atraS. Uno de ellos logro alcanzarte y empezo a fastidiarte.

tipo1: que hace una chica linda por la noche? quiere que te acompañe

tu: no gracias, dejame en paz , querias correr, pero el se te interpuso en tu camino.

tipo2: que pasa amiga, por que corres, solo queremos acompañrte.

tu: quitense de mi camino, sino no respondo.

tipo1: solo queremos divertirnos un rato contigo.

tipo2: si ya veras que sera divertido.

tu: si se hacercan ami ,se los juro se arrepentiran.

Pero ya era tarde los dos tipos te habian cogido uno del brazo y otro de la cintura, tu forcejeabas con ellos, pero ellos eran mas fuerte que tu.

tu: dejenme en paz!!!!!querias llorar. En ese momento pensabas lo peor.

Cuando veias que todo estaba perdido, de pronto aparecio un chico que tenia lentes negros y llevaba una mascarilla en el rostro. El se acerco y le dio un golpe a uno de los tipo. Cuando uno de ello cayo al suelo, tu con tu bolso le pegaste al otro tipo que tambien cayo en el suelo. tu estabas muy asustada.
De pronto , uno de los tipos se levanto y empezo a golpear al muchaco en el rostro y estomago. El chico cayo tendido en el suelo, pero logro levantarse de nuevo para darle un golpe duro al tipo que lo dejo inconciente. el chico que te ayudo se sento en las bancas, estaba sangrando. Tu lo ayudaste, le sacaste la mascarilla y tu expresion fue de sopresa.

tu: MIchael!!!
Michael: estas tu bien
tu: si, como llegaste aki
Michael: te estaba siguiendo sin que te des cuenta, de pronto vi que esos tipos te seguina. No me hubiese perdonado si te pasaba algo. Disculpame si no vime antes, pero tenemos que hablar.

El estaba sangrando y no podia pararse, asi que decidiste llevarlo a casa, para curarlo.

tu: ok, hablaremos, pero en mi casa. Apoyate en mi hombro para que te levante.

Los dos tomaron un taxi , en el camino los dos no hablaron nada, pr un lado estabas contento de volverlo a ver, pero por tro lado tu no sabias que hiba pasar despues.

Llegaron a tu casa a eso de la 1:00 a.m , entraron a la caso y lo llevaste a la sala. el se sento.

Michael: podemos hablar ahora?

tu: primero te curare la herida que tiene en la boca. Te acercaste a el y le empezaste a curar la herida de la boca, el no dejaba de mirarte , tu por toro lado hacia al la que no lo miraba. De pronto agarro tu mano suavemente-

Michael: necesito que me escuches, yo te amo , tu eres la única chica que me tiene loco, mi vida contigo esta completa

tu: no sabias que decir. te levantaste y le diste la espalda.

Michael: Lo unico que puedo decirte es que te amo muxho. Cuando cierro mis ojos deseo verte.Mis ojos solo te buscan a ti. Llamalo amor o locura, pero mi amor esta parado aqui enfrente , no quiero separarme de ti .Te amare simpre, e incluso despues de eso

tu: te brotaban lagrimas en los ojos . Yo tampoco deso separme de ti, eres lo que mas amo. Fuiste en el y lo abrazaste.

Michael: entonces me perdonas.

tu: si!, pero promete que nada nos separara

Michael: nadie ni nada lo separara.

esa noche, termino por decirlo asi con una escena feliz de los dso, se dieron un beso intenso apasionado y tierno.


gracias a ustedes que les hauya gustado el capitulo anterior, espero su comentario para saber si este capitulo les guste .
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 12:12 pm

Uy Paris...que emoción que me da. Cuanta ternura, inocencia y amor que
encierra esta novela. Me gustó como se describe la personalidad de Michael,
tan tierno, tan humano.
Sinceramente me atrapó y me encantó...Que lindo sería haberse encontrado
de verdad con Michael no?
Felicitaciones al foro peruano por el trabajito
Abrazos y besos...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Novela: AMOR Y AMISTAD 45650
Volver arriba Ir abajo
Paris_Jackson
Interesado
Interesado
Paris_Jackson

Edad : 41
Tu frase : Si te equivocas, sigue adelante, da vuelta la pagina y vive el presente :)
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD EmptyJue Mayo 06, 2010 6:30 pm

10
NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS DOS

Un dia despues de la reconciliacion con Mike todo volvia a ser como antes, de nuevo estabas llena de felicidad. Ya eran las 9 de la mañana cuando Isabel y tu papa llegaban de su viaje a Londres. Tu padre puso cara de pocos amigos.

papa: que hace el aqui. ¿que significa esto?

tu: Michael y yo volvimos. Esta vez nadie nos separara. No te alegra papa

papa: como sabes que no te volvera a mentir. No quiero volverte ver a sufrir.Michael no es contra ti, pero mi hija fue la humillada por los paparazzis.No quieor verla expuesta a eso.

tu: papa, es el amor de mi vida. Estabas a punto de llorar

Michael: señor le juro que no lastimaria a su hija, todo lo que sucedio fue producto de un mal entendido. Michael te cogio de la mano. Yo la cuidare pase lo que pase

tu: papa; por favor acepta mi relacion con Mike.

Isabel: vamos papa, ellos dos se quieren. No la hagas infeliz

papa: se quedo meditando un rato.Esta bien les dare una oportunidad a los dos. En relalidad yo no podria separarlo a ustedes, en verdad se quieren mucho. ok hija puedes seguir con Michael.Tu abrazaste a tu papa.

Michael: señor, muchas gracias por la oprtunidad. No se arrepentira.

Despues de ello, Michael se quedo solo dos dias mas contigo, puesto que tenia que volver con sus hermanos para iniciar una serie de presentacion en varios programas. Undia antes de su viaje , los dos se fueron a pasear al parque de diversiones. Todo el dia se quedaron juntos. Para terminar ese hermoso dia, los dos se tomaron un foto juntos. Era la primera foto de ustedes dos. Michael escribio atras una dedicatoria a ti


" tu eres y seras la unica en mi vida "
" eres la unica que me comprende y ama con intesidad"
" te amo"

Al dia siguiente, Michael y tu estaban en el aeropuerto. Estabas un poco triste, pero sabias que el volveria.

Michael: Amor, solo seran unos semanas. Volvera pronto.

tu: si lo se ,pero creo que son una eternidad.

Michael:Vamos no te pongas triste. Muestrame una sonrisa antes de irme. Te dio un beso tierno

tu: sonreiste y le diste un abrazo. Cuidate mucho.

Michael .Igual tu, volvere pronto

Poco despues, viste a Michael dirigiendose al avion. El volteo para verte una vez mas, y tu sonreiste .El hizo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Novela: AMOR Y AMISTAD Empty
MensajeTema: Re: Novela: AMOR Y AMISTAD   Novela: AMOR Y AMISTAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Novela: AMOR Y AMISTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Palabras de amor de janet a Michael no existe el tiempo solo el amor"
» "CARTA DE AMISTAD" Nadyy
» "MJ Y Casanova amistad y trabajo
» Documental "Conrad y Michael una amistad
» "BRYAN LOREN" "MICHAEL Y YO ,NUESTRA AMISTAD "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-