Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyJue Abr 29, 2010 4:00 pm

Hola aqui os dejo una noticia ,inquietante,los Jackson
quieren ,realizar un realyt en TV con los hijos deMichael
primero lo aseguran y luego titubean.No me cabe ninguna
duda de que tienen miedo de perder la custodia de los niños
ya que la misma esta supeditada,a la supervision del JUEZ,
Estoy casi segura de que esta estupida idea ha sido de Joe.
LOVE YOU FOREVER MICHAEL
ALEXA 20 20
NOTICIA:
Los hijos de Michael Jackson protagonizarían un reality
Durante toda su vida y mucho más después de su muerte, Michael Jackson fue y será una verdadera máquina de hacer dinero. La popularidad del astro continúa explotándose al máximo. Luego de la infinidad de videos, de las fotos, e incluso de su película póstuma, ahora también se especula con la emisión de un reality show, protagonizado por los hijos del rey del pop.
A pesar de los contradichos públicos de la familia, todo parece indicar que los pequeños Prince Michael, Paris y Blanket serán los protagonistas absolutos de la serie titulada The Jacksons: A family dynasty, o en español: Los Jackson: Una dinastía familiar. Aunque parte de la familia habría afirmado que los niños no serán parte del show, los ejecutivos de la señal A&E parecieran confirmar lo contrario; a lo que se suman las declaraciones de Rebbie Jackson, hermana mayor del cantante, quién comentó que “si Michael se enterara de esto se revolcaría en su tumba”.
No hay duda de que se trata de un proyecto sumamente polémico; pero no debemos olvidar que no se trata de una familia ejemplar. Actualmente la custodia de los hijos de Michael se encuentra en manos de sus abuelos, los padres del artista, quienes supieron beneficiarse del talento de sus hijos cuando eran sólo unos niños.
Por lo pronto, los productores del programa confirmaron el estreno del programa para el próximo diciembre, aunque dijeron que los hijos de Michael sólo participarán si la familia lo permite…


UN BESO
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyJue Abr 29, 2010 5:01 pm

Por supuesto que esto es idea del macabro Joe.
No está bien que lucren ahora con los hijos de Michael. Tendrían
que respetar y tener en cuenta que a Michael no le gustó nunca
involucrar a sus hijos en algo. Siempre los tuvo a resguardo.
Está bien que los tienen bajo su tutela pero no les da derechos
a pasar por alto los principìos de su padre.
Ya cuando sean mayores ellos sabrán que hacer con sus vidas.
Mientras tanto Familia Jackson dejénlos vivir en paz.


MICHAEL ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON



"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " 15381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyJue Abr 29, 2010 9:31 pm

por dios, estoi podrida de eso, lo unico qe qieren es ganar guita (plata) con la fama de mike, me da bronca, ya ni puedo leer esto.
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: los Jackson quieren realizar....   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyJue Abr 29, 2010 11:20 pm

Me niego a creer esto, la otra véz igual dijerón lo mismo y luego nunca los niños participarón. Esta tambien es una forma de seguir especulando e inventando cada vez cosas mas terribles, y todas las relacionan con su familia y amigos ,
acuerdense chiquillas que Michael a pesar de todo amaba a su familia y perdonó a su Padre, ellos igual estuvierón con él cuando los necesito , así que debe ser una mas de tanta mugre que inventa todo para enlodar todo lo relacionado con nuestro Amado MICHAEL.

157p2kh.jpg


]"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " 157p2khC:\Users\ORFA\Pictures\157p2kh.jpg"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " C:\Users\ORFA\Pictures\157p2kh
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyVie Abr 30, 2010 4:17 pm

siguen queriendo ganar dinero no les importa mas nada? no cambian mas..... en vez de los tios y abuelos criar bien a los niños de michael ....solo se aprovechan de ellos para sacar provecho y ganar dinero.....dios!!! si michael esta viendo esto desde el cielo debe estar muy furioso.....porque el no queria q ninguna camara los enfocara ni por un segundo a sus niños los cuidaba los protegia..... y ahora su propia familia los quiere poner en un reality!!!!!!! pobres nenes.... ojala crezcan pronto y se alejen de este malvado de joe.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyVie Abr 30, 2010 4:20 pm

sii, pero ya hay un reality de los jackson 5, i ni se crean qe es bueno, yo lo vi , se llama
los jack5ons , LA GENTE QE LO VE ES SOLO POR Q SON LOS HERMANOS DE MICHAEL.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyVie Abr 30, 2010 6:37 pm

Sí, únicamente los deben ver por curiosidad, porque sin Michael
no son nada. Disculpen...


MICHAEL ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyVie Abr 30, 2010 6:38 pm

porqe disculpen? no te disculpes cuando tenes razon!
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptyVie Abr 30, 2010 6:51 pm

Es cierto Nati, pero son las reglas de buena educación.
¡Pero no me arrepiento de lo que escribí, porque es la verdad!!!!
Besos



MICHAEL ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptySáb Mayo 01, 2010 3:34 pm

yo vi dos capitulos de LOS JACKSONS para ver que onda..... y estan en toda razon hablan solo de ellos michael ni figura ni se acuerdan de el....se los ve de lo mas bien...y solo les importa ganar dinero.-..!!!!!! es cualquiera.....
besos chicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " EmptySáb Mayo 01, 2010 5:58 pm

Yo también ví algo sobre Los Jacksons, la verdad que me fastidió,
y me dió la misma impresión que a vos mjyanet, y me animo a
decir que ellos mismos se dan cuenta que sin Michael no
funcionan...


MICHAEL ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON


"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " 15381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty
MensajeTema: Re: "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "   "Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Los Jakson quieren realizar un reality con los hijos de Michael "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "0PRAH ENTREVISTO A LOS HIJOS DE MICHAEL"QUIEREN RECUPERAR NEVERLAND
» "Los hijos de Michael Jackson también quieren ser como su padre, famosos"
» "La custodia de Katherine sobre los hijos de Michael corre Peligro"
» Un centenar de artistas comienzan grabación de "We Are the World" por Haití
» LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON POR FIN VIVEN UNA VIDA "NORMAL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-