Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Solo exprezar lo que siento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyVie Abr 16, 2010 9:31 pm

Cuando abri el foro empezó la canción , " Music and Me". con esa voz de una ternura que inunda todo. Pero a medida que la seguia escuchando se me hacia un nudo en la garganta, me transporte muchos años atrás , senti como algo helado me recorria todo el cuerpo, sintiendo una inmensa angustia y dolor , pensando : MICHAEL NUNCA SE HUBIERA IMAGINADO EN ESE MOMENTO, A PESAR DEL SUFRIMIENTO QUE YA TENÍA. Pero jamas si alguien le hubiese dicho , el dolor que sentiria mas adelante, la soledad en que viviria, las mentiras que inventarian de ÉL, creo que no hubiese creido .
Que dulce e inocente e imagino cuan lleno de esperanzas que esperaba su futuro.
Esto me produce mucha pena, como no puedo entender, como no salvarón a este Ser , tan puro , como alguien no lo defendio siempre , me refiero a aquellos que estuvieron siempre , su familia , amigos.
Señor me pregunto, ¿ Por qué tuvo que ser así ?. ¿ Por qué tuvo que pagar culpas que

no eran de verdad ?.
Sufrio tanto con lo mas malo que puede pasarle a alguién , con esas acusaciones, que le quitarón las ganas de seguir adelante, y de alguna forma somos todos un poco culpables , por permitir que se le siga maltratando una y otra véz, ya sea mirando algun programa ,donde se le mancillaba, a diestra y siniestra , o quiza comprando alguna revista donde salian cosas de él, generalmente puras mentiras.
Y ahora sólo nos queda llorar, con un dolor que no sana con nada. Ya han pasado casi 11 meses y el dolor esta mas vivo que nunca , es mas parece que a veces se acentúa, y lloramos y lloramos , como estoy ahora .
Cuanto Amor nos entregó, cuanta felicidad a través de su musica, y cuanto bién hizo a la humanidad en general, "dando hasta que duela" .
Cada canción que escucho me duele más. Espero que algún día pueda despertar de esta pesadilla y el dolor por fín cese .
Disculpen por favor la faltas ortográficas , y si algunas frases no son muy poéticas , sólo necesitaba escribirlo, se que ustedes me entienden.
Gracias Michael por haber existido y mostrarnos un pedacito de Cielo, te extraño tanto que hasta duele.


100x100_37.gif
104kk7l.jpg
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyVie Abr 16, 2010 11:46 pm

Comparto tus palabras Chilota, Michael sufrió muchísimo pero nunca
abandonó el deleitarnos con sus canciones y su baile. El vivió para
brindar amor a todos, niños , enfermos, ancianos...
Fué un ser maravilloso que nos entregó todo de él, y nosotros hubo
momentos que quizá no lo comprendimos.
Ahora que no lo tenemos, nos damos cuenta que solos estamos, y
lo extrañamos, escuchamos sus canciones y nos emocionamos, y
hay veces que se nos hace un nudo en la garganta y lloramos.
Y no nos cansamos de decir a todos que es nuestro ídolo, nuestro
ángel, y que nuestro amor por él es tan infinito como los granitos
de arena.
Sigamos con su legado y demos Amor, comprometámonos a ayudar
a quien lo necesite y vivamos la vida alegres como ël nos pide.

Descansa en paz mi querido Mike, y que Dios te tenga a su lado.


Solo exprezar lo que siento 15381
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 1:50 pm

te comprendo en todo lo que decis chilota.... me siento igual que vos... y ami siempre se me hace un nudo en la garganta cuando veo algun video emotivo o escucho sus canciones y me largo a llorar...es mas hace poco empece con problemas de salud..nerviosos...y cada tanto se me hace un nudo en la garganta..no quiero asegurar nada...pero parte de esto es la angustia que siento por michael,,,eso es seguro...es mas hasta estoy tomando calmantes...asiq nose...espero poder llevarlo adelante.....
besotes a todos.... y paz..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 4:56 pm

Para :CHILOTA,MIJYANET Y NANCYCLÁSCA Solo exprezar lo que siento 15381

Me siento ,por completo identificada por completo con las tres.
Todos,estamos sufriendo desde el 25 de junio, Perder a Micheal
de esa forma y en el momento que estaba,volviendose a ilusionar
de nuevo con un proyecto This is it ,que le daba de nuevo la oportunidad
de demostrar que Seguia .siendo el Rey ,y el espejo se rompio.
Despues, nos quedamos desolados ,tristes,angustiados ,sin querer
admitir , lo sucedido.
Micheal,sufrio,vivio en soledad,acusado por chantajistas que le sacaron dinero
y le dañaron el corazón.Yo tambien vivo angustiada por su ausencia,
desolada porque ya no volvera Micheal a subir a un escenario,no sucedera nunca
mas,solo podremos verlos en DVD,oirlo en nuestros aparatos de musica,y recordarle,cada dia o mirar en los libros sus fotografias ...............
mitjyanet,a ti quiero pedirte que procures no tomar calmantes,y pienses las
cosas,a Micheal no le gustaria verte a si ,nerviosa llena de angustia,busca dentro
de ti ,de tu fuerza interior,recuerda la belleza que aporto Micheal a tu vida,
su musica ,su amor y sobretodo apoyate en las personas de este foro ,con ellas puedes encontar no te dire un consuelo pero si compartir el amor a Micheal.
Nancyclásca y Chilota animo y seguir recordando a Micheal con Amor,y guardarlo
en vuestros corazazón.
Besos para las tres
LOVE YOU FOREVER
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 6:29 pm

te entiendo tanto tanto chilota que no te das una idea.
respecto a lo de que el dolor algunas veces se acentua y lloramos y lloramos. me pasa muy muy seguido exactamente eso. cuando escucho alguna de sus canciones tranquilas ,todo empieza en una lagrima y continua en un llanto que no para nunca, se me hace eterna la vida sin michael, pero pensemos lo siguiente: una estrella debe morir para convertirse en leyenda, y lo que yo digo es que michael era un angel en pleno desarrollo, i murio porque logro cumplir muchisimos objetivos aca en la tierra, ahora mira a toda la gente qe lo ama desde otro lado , superior a nosotros, por eso es que "no podemos verlo" pero podemos sentirlo, escucharlo, i si cerramos los ojos por un momento i escuchamos su musica, parece que sigue vivo, i es asi SIGUE VIVO EN NUESTROS CORAZONES, Y SU ALMA ES ETERNA, TOTALMENTE ETERNA.
por lo que en vez de estar tristes deberiamos estar felices de que el se fue de este mundo donde lo lastimaban tanto para estar al lado de Dios, si crees, y si no crees , para estar en un lugar mejor, "better place" qe es donde el queria estar siempre; y que pudo hacer esa transicion -angel en desarrollo- a -angel- : )
de todas formas entiendo mucho el dolor que sienten porque yo tmb lo siento, pero cuando termina el dolor empieza la felicidad de saber y tener por conciente de que: ÉL EXISTIO Y EXISTE.

---------------------------------------
por siempre michael
-------------------------------------

xNatiix
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 8:44 pm

muchas gracias por tus palabras alexa.... de verdad me dan un poco de aliento y me hicist lagrimear jejej ...esque estoy muy sensible ultimamente pero de verdad muchas gracias t lo agradezco de corazon......y tratare de estar mejor.....
NATY: muy lindas tus palabras grcias...
besos para todos..!!!!!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 9:31 pm

GRACIAS MIL VECES GRACIAS . Estos mensajes que leí son lo mas hermoso que pude recibir, aqui donde vivo es tan distante a todos que, sólo con ustedes me consuelo, son como una gran familia que están ahi cuando se les necesita.
Cuanto tiempo de duelo hemos tenido todos , es como sí nos hubierán arrancado un trozo de alma , sentimos un dolor desgarrador.
Espero que Michael sienta todo este amor, por que creo él nunca se imaginó era tanto. Si hubiese sabido, creo que todavía estaría con nosotros.
M e encanta que todos estemos unidos por un ideal. EL AMOR y por un hombre que lo representa MICHAEL JACKSON.


CHILOTA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 9:46 pm

totalmente de acuerdo chilota..... y nuevamente gracias a vos..>!!!!!
y asi es se esta formando una hermosa amistad y familia aca entre los fans de michae..... conta conmigo.....besotes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptySáb Abr 17, 2010 11:33 pm

Chicas, se dan cuenta de la maravilla de familia Jackoniana que
se está formando? Estoy recontenta y agradecida. este foro me
atrapó, a cada rato me fijo si hay algún mensaje. ¡Cuánto les
agradezco a todas!!!
Hay algo que tenemos que tener en cuenta, es que si estamos
unidas es porque Michael nos inspira desde su estrella.
Gracias y besos a todas

GRACIAS MICHAEL POR LO QUE NOS DISTE
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 12:33 am

asi es nancy estoy de acuerdo-..:!!!!!! se esta formando una gran familia y me encanta....todo sea por michael y por L.O.V.E (amor)...besoss... los kiero a todos...de verdad, de corazon....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 1:49 pm

Yo siento lo mismo,que vosotras este foro ha realizado ,un milagro,hace que nos
apoyemos mutuamente,cuando envio un mensaje A alguna de ustedes,siento dentro de mi corazón que os conozco,nos une ese Angel llamado Micheal Jackson,me gusta hablar con todos pero,aveces el corazon tira hacia alguien especial,no se puede evitar,ella lo sabe.Me gusta el respeto que nos tenemos ,lo que nos aportamos
mutuamente.El compartir el vacio que nos ha dejado Micheal desde que se convirtio
en la estrella mas luminosa del cielo,las noches aveces son tán largas ,que me
la paso poniendo sin interrupción la musica de Micheal,esta noche ha sido una de ellas.
Ultimamente,siento en mi corazón una losa,necesito llorar pero no puedo,y vivir
sin poder llorar cuesta,pero luego pienso en lo que sufrio Micheal durante su vida,
Y mesiento egoista y culpable y intento animarme.
Me siento un poco culpable porque os doy animos a vosotras y luego yo me hundo,y me da tanta,rabia que intento remontar,porque al leer como os sentis,creo que debo ser fuerte..................Esto no tiene que ver con la edad simplemente soy asi,
no soporto las perdidas,iluminame Micheal.....................
LOVE YOU FOREVER MICHEAL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: ¿QUE ES DE BUBBLES? BURBUJITAS..................   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 2:38 pm

Solo exprezar lo que siento F1006

Hola : Ultimamente,me he preguntado ¿ donde esta Bubbles ?
Esta mañana navegando por internet he leido un articulo,de un periodico,que Bubbles hacia ya un tiempo que se habia vuelto,
agresivo y Micheal no lograba ocuparse,no lo abandono ,para Michael
era su mejor amigo ,lo tenia de muy pequeño ,solia dormir en la habitacion de Micheal ,cuando era pequeño ,le ponia un pañal y dormia en ,una cuna,tenia un cuarto de baño para el solo.
Recuerdo apariciones de Micheal donde aparecian los dos,vestidos
igual,era muy divertido.
Micheal en su textamento,tenia una clausura,de que cuando Micheal
muriera,queria ser enterrado con Bubbles,lo que nunca imagino Micheal,es que el moriria y Bubbles le sobreviria.
Bubbles,esta en el zoo donde Micheal lo llevo,esta muy bien cuidado ,come patas dulces le encantan.Los cuidadores,ya no reciben dinero ,pero Burbujitas para poder tener el confor de vida
que Micheal le daba ,necesitan saber quien se va hacer cargo economicante de el.Si ha dejado dinero Micheal en su textamento,destinado a su cuidado.Yo creo que no porque Micheal
no penso que se diera esta situacion.Me pregunto con el dinero
que cobra la madre de Micheal,si no piensa hacer,algo,si burbujitas
fallece,tendran que desenterrar a Micheal para que esten juntos.
Pero esta familia es capaz de no repetar la voluntad de Micheal
y eso es inmoral.........................
LOVE YOU FOREVER MICHEAL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 2:41 pm

Alexa, a todas nos pasa lo mismo, pienso que se lo extraña y se
sufre con una mezcla de incertidumbre porque aún no se ha sacado
nada en limpio sobre muerte, es decir pensamos que todavía nuestro
angel no está descansando en paz; entonces estamos desorientados
y lo único que se hace además de recordarle es llorar.
A mí me pasa que viendo telewvisión, a veces tengo que fijarme bien
porque me parece verlo en toda silueta que esté vestida o peinada
como él. ¿Será locura?
Alexa, es normal, uno da ánimo pero cuando estamos solos nos
venimos abajo
Tenemos que darnos fuerza entre todas, Michael ya lo está haciendo
desde el cielo. Te aprecio mucho...besos
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 2:55 pm

Si, es una familia que se caracteriza por su interés en $$$$$$, me
da la impresión que es para lo único que viven; pero no creo que
no respeten la voluntad de Michael, porque sería una falta a su
memoria, y además se pondrían en evidencia de lo que
verdaderamente son (aunque ya todos lo saben)
Cariños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 3:03 pm

nancyclásca ;gracias por tus palabra me animas
pero creo que esto que senimos es colectivo,y
lo provoca Micheal ,lo tenemos tán profundamente
arraigado en nuestro interior ,porque el era diferente
al reto del mundo.Esa mezcla de timidez en su vida en un
contraste.con la energia y el talento arrollador en
los escenarios ,su bondad,sus obrar ,su musica.
Lo convierten en un hombre con un encanto especial y sobre su
sensebilidad.No era consciente del todo del lo atractivo que era
si le hubieran ayudado, hoy estaria vivo,y no a 10 metros bajo tierra.
Aunque para mi cuando hablo de el ,sigue vivo................que triteza
Me has echo ,sentir bien al decir que me aprecias gracias,yo ya te javascript:emoticonp('Solo exprezar lo que siento 213383')dije que
te admiro.......Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHEAL

ALEXA 2O 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 3:31 pm

yo creo con respecto a bubbles.... que cuando este fallezca lo enterraran junto a mike.....tienen que cumplirle eso que el queria...despues de todo no les cuesta nada.....y son su flia. si almenos lo quieren a michael un poco tienen que cumplirle ese deseo.no? esperemos que asi sea......
gracias por todo y por sus palabras chicas....-.-besos.....y yo tmb las aprecio de corazon..!!!!! ojala esta hermosa familia que se formo, perdure....
L.OV.E... para todos ...besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 7:37 pm

aaaaaaaaai , la verdad que leo todas estas palabras de ustedes, son tan buenas personas, es increible, amo estar aca ,sinceramente siento qe ya aprecio mucho a esta gentecita linda. nos apoyamos unos a otros y nisiquiera nos conocemos, porque como dijo nancyclascá mas arriva "Hay algo que tenemos que tener en cuenta, es que si estamos
unidas es porque Michael nos inspira desde su estrella"
fue hermoso leer eso GRACIAS. : D

Y DEBO DECIR QUE NO SE USTEDES PERO DE ALGUNA MANERA LES TOME AFECTO A TODOS.
besos.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 8:06 pm

xNatiix, cuando te dimos la bienvenida, te dijimos que te ibas a
sentir muy bien acá en el foro.Y ahora me alegro muchísimo que
lo reconozcas. No nos conocemos pero en algo nos parecemos,
en el amor que sentimos por nuestro ángel.
Yo por mi parte te digo que también te tomé afecto.
Hasta pronto y muchos cariños...


EL AMOR ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyDom Abr 18, 2010 8:16 pm

xNatiix escribió:
aaaaaaaaai , la verdad que leo todas estas palabras de ustedes, son tan buenas personas, es increible, amo estar aca ,sinceramente siento qe ya aprecio mucho a esta gentecita linda. nos apoyamos unos a otros y nisiquiera nos conocemos, porque como dijo nancyclascá mas arriva "Hay algo que tenemos que tener en cuenta, es que si estamos
unidas es porque Michael nos inspira desde su estrella"
fue hermoso leer eso GRACIAS. : D

Y DEBO DECIR QUE NO SE USTEDES PERO DE ALGUNA MANERA LES TOME AFECTO A TODOS.
besos.


Y nosotros a tí! Gracias por tus palabras....!♥️♥️♥️

Besos....!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyJue Abr 29, 2010 12:07 am

Hola de nuevo.
quiero poner un poema que encontre de Gandhi.

Ojala les guste.


"Toma una sonrisa,
regálala a quien
nunca la ha tenido.
Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá
en donde reina la noche.
Descubre una fuente,
haz bañar
a quien vive en el barro.
Toma una lágrima,
ponla en el rostro
de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía,
ponla en el ánimo
de quien no sabe luchar.
Descubre la vida,
nárrala a quien
no sabe entenderla.
Toma la esperanza,
y vive en su luz.
Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor,
y hazlo conocer al mundo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyJue Abr 29, 2010 9:59 am

Chilota :
Me has dejado impresionada,tu poema
es de una gran belleza,de un profundo
calado emocional.
Gracias al leerlo me has echo pensar
en mi misma.....................
Tienes un don asi que cuelga
mas poemas.
Vamos a convertirnos en el Foro mas
poetico de la Red.............

Besos
ALEXA

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyJue Abr 29, 2010 10:18 am

Nadia :
Gracias por tus palabras,nosotros tambien te queremos
"YO"tambien te quiero.Todo lo que han dicho de ti es
solo la verdad,tu eres el Motor de este Foro ,nosotros
los que te apoyamos y seguimos en este gran "Plan Maeastro "
Dar a conocer la Figura de MICHAEL como Musico,compositor
poeta ,y su labor humanitaria con los niños y el Planeta
y para revindicar el derecho a que se respete su figura
humana y artistica.
Por ultimo ,os quiero decir una frase que mi Psicologo
en su consulta ,cuando me visito hoy ,me enseño Fotografias
de Buenos Aires y en un edificio clasico ,en lo alto
de la "CUPULA " decia :"Si luchas los sueños pueden hacerse realidad "
Yo creo en esa frase .............
¡ANIMO : Nadia :Lucha por tus sueños y se haran realidad............

Besos : Nadia
ALEXA

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento EmptyJue Abr 29, 2010 11:03 am

Chilota, conocía el poema, es hermoso, a Michael le gustaba
Ghandi. Y en este poema yo veo reflejado todo lo que nos
brindó nuestro angelito. Besos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Solo exprezar lo que siento Empty
MensajeTema: Re: Solo exprezar lo que siento   Solo exprezar lo que siento Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Solo exprezar lo que siento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» “A veces me siento en mi habitación y lloro” MICHAEL JACKSON
» “Siento mucho no haber podido tocar nunca con el gran Michael Jackson”
»  "“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”
» Solo compartir con uds...
» solo un foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-