Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ¡IMPORTANTE! CARTA DEL ESTATE A MURRAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: ¡IMPORTANTE! CARTA DEL ESTATE A MURRAY    Jue Nov 28, 2013 2:07 pm

¡IMPORTANTE!

CARTA DEL ESTATE A MURRAY


Estimado Dr. Murray:

Le escribo en nombre de los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson (El “Estate”) para advertirle que cese y desista inmediatamente de discutir sobre Michael Jackson con la prensa. Sus últimos comentarios a los medios de comunicación sobre el tratamiento médico de Jackson y su muerte violan vergonzosamente el privilegio médico-paciente bajo la ley de California. Contrariamente a sus interesadas declaraciones, queda claro que usted no era amigo de Michael Jackson. Usted era el médico a cargo del cuidado de Jackson. En este sentido, toda la comunicación que usted mantuvo con el señor Jackson se encontraba en el marco de esa relación médico-paciente, y por lo tanto se presume absolutamente confidencial y privilegiada.

El privilegio médico-paciente se mantiene en plena vigencia a pesar de la muerte de Michael Jackson. Bajo el Código de Evidencia 993 ( c ) de California, el Estate es titular autorizado del privilegio "(el representante personal del paciente si el paciente está muerto"), véase también Hale v Sup . [ ... ] Para que quede claro, el Estate no le autoriza, ni le autorizará nunca, que discuta con nadie, especialmente con los medios de comunicación, su tratamiento a Michael Jackson, incluyendo sin limitación, cualquiera y todas las comunicaciones que usted tuvo con el Sr. Jackson mientras estaba bajo su cuidado médico.

No hay duda de que ya ha roto el privilegio médico-paciente en relación con sus recientes entrevistas con la prensa. El privilegio médico-paciente es amplio e incluye a todas las comunicaciones confidenciales "de transmisión entre un paciente y su médico en el curso de esa relación." Cal . Evid . Código 992 . La comunicación entre un médico y el paciente se "presumen de haber sido en confianza y el oponente de la solicitud de privilegio tiene las pruebas para establecer que la comunicación no era confidencial." Además de las comunicaciones, el privilegio médico-paciente incluye toda "información obtenida mediante el examen del paciente", todos los diagnósticos" hechos y el consejo dado por el privilegio médico-paciente a favor de la confidencialidad.

Es irónico y cobarde que después de su elección de no declarar ante el jurado que lo condenó, ahora esté tratando de defender públicamente su conducta mediante el intercambio de supuestas conversaciones que tuvo con Michael Jackson y supuestos detalles acerca de la condición médica del Sr. Jackson y su tratamiento. Sus entrevistas sobre la vida personal del señor Jackson, su salud y las historias recientes sobre el tratamiento médico que supuestamente le proporcionó como “amigo”, revelan con precisión el tipo de información que el privilegio médico-paciente intenta proteger. Si continúa violando el juramento que tomó cuando era médico y persiste en revelar información privilegiada (gran parte de la cual parece ser inventada) acerca de Michael Jackson, el Estate tomará todas las medidas legales necesarias y permisibles, las cuales incluirán una demanda para prohibirle que divulgue información confidencial sobre el Sr. Jackson en cualquier libro de memorias o libro futuro (el cual supuestamente intenta vender). Por otra parte, si los informes extraordinarios son ciertos de que en realidad usted está tratando de que su licencia médica sea readmitida en cualquier jurisdicción, el Estate absolutamente asesorará a las juntas médicas aplicables sobre su incumplimiento del privilegio médico-paciente y su negativa en continuar honrando la relación de privilegio médico-paciente en relación con su tratamiento a Michael Jackson.

Todos los derechos y recursos están expresamente reservados.

Muy atentamente,

Howard Weitzman




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Yunia Jackson

avatar

Edad : 37
Tu frase : " Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además " ¿Quién no querría volar?
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE! CARTA DEL ESTATE A MURRAY    Vie Nov 29, 2013 1:25 pm

Pero este tío por qué no lo dejaron comiendo atún en conserva en la cárcel? No lo soporto y aunque muy en el fondo creo que nunca quiso hacer daño a Mike. Lo juzgo por su negligencia que como médico y especialista debía mantener aún ante un cliente como MJ. Michael si tenía proyectos en su cabeza para hacer un hospital para niños y pensaba ponerlo a dirigir su hospital, así que pienso muy a mi pesar que ciertamente en algo Michael confiaba en él.

Saludos a todos Like a Star @ heaven 

"MJ continúas estando en mi corazón"  
Volver arriba Ir abajo
 

¡IMPORTANTE! CARTA DEL ESTATE A MURRAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Portadas ¿Siguen siendo una buena carta de presentacion?
» Dale Murray - Dream Mountain Dream (2012)
» ¿Es importante la electrónica de la guitarra?
» Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)
» Carta del difunto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-