Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  Believe Foundation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Believe Foundation   Sáb Mar 24, 2012 12:27 am

Hoy me llegó la notificación de un nuevo seguidor nuestro a través de Twitter.... me llamó la atención su Nick, y fui a ver... Comparto con uds lo interesante con que me encontré... ojalá existieran mas de este estilo....

(Disculpen por la traducción)


Gregory Smith, entrevista con Valmai Owens
Entrevista con Gregory Smith, fundador de la Fundación Creer


No hay mucha gente en la comunidad de fans saben quién es Gregory Smith. Por mi parte, yo no era consciente de él hasta hace unas semanas, cuando por casualidad me topé con su página de Facebook, crea la Fundación: ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # / believefoundationusa sk = info
Allí, vi una foto de él tomada con Michael Bearden, que despertó mi interés y curiosidad. Después de entrevistar a Michael en el pasado, y encontrar en él un verdadero sentido de la honestidad y la integridad, yo sabía que cualquier cosa que se vio involucrado en sería algo que tendría ninguna duda en apoyar. Al leer una descripción de la Fundación Creer y lo que significaba, sabía que se había topado con algo que para mí era una extensión directa del legado humanitario de Michael Jackson y la empatía por los niños. Me puse en contacto de inmediato Michael Bearden preguntando qué, en todo caso, yo podría hacer para ayudar, ¿cómo podría yo apoyar a esta fundación. A su vez, Michael me puso en contacto con Gregory Smith, un hombre con visión, dedicación y corazón, y el fundador de la Fundación Creer.
Historia de Greg no es infrecuente. Crecer en South Central Los Angeles entre pandillas y la violencia, vivió y fue testigo de lo que ocurre en la calle, pero su fuerte sentido de familia, la fe y la creencia en la música forma puede sanar y cambiar el mundo, lo llevó al lugar donde que está ahora, cambiando las vidas de los niños desfavorecidos y ciudades del interior para mejor. Y eso es realmente en el corazón de esta fundación, cambiando la vida de cabrito a través del arte y la música.
Hasta ahora, la Fundación Creer ha estado funcionando afters-ESCOLAR programas de arte en el sur de Los Ángeles, pero ahora está tratando de expandirse y crear el Los Angeles Escuela de Artes y Entretenimiento. Esta escuela proporcionará a los niños la oportunidad de descubrir sus talentos y autoestima, y darles la esperanza de un mejor mañana .
Ha sido un placer entrevistar a Greg, que nos da una idea de su visión la que se inspiró en crecimiento-en South Central Los Angeles, y la forma en que ha creado una necesidad del corazón de devolver a la comunidad y proporcionar a los niños con la esperanza de un futuro más brillante . También estamos honor y un privilegio haber sido invitado a actuar como e-Embajadores de la Fundación Creer, y esto es algo que Dot Dot y el Retrato de Michael Jackson Tribute estamos orgullosos de nosotros mismos prestan demasiada
Intervi ew transcrito por Kelly Gallagher
Valmai: Greg, ¿puede decirnos algo sobre usted y su fondo?
Greg: Mi nombre es Gregory Smith, nacido en South Central Los Angeles, de vuelta en los primeros días. Nacido y criado por un ministro, yo soy un p hijo de Astor, o el hijo de un predicador. Mi padre ha sido un ministro desde que era un bebé. Yo estaba bastante crecido en la iglesia de elemento y de la iglesia, siendo una iglesia basada en la comunidad, era pequeño. Siempre he tenido una base de familia muy unida, y yo siempre he tratado de ir por el camino correcto. Claro, todos se distraen de vez en cuando como un niño, pero yo estaba más o menos nació y se crió en un hogar muy estricto.
Aprendí a tocar música de oído, y me descubrió a temprana edad a tocar profesionalmente. A los 12, empecé a viajar con un coro de gospel importante. Reverendo James Cleveland .... He jugado con él en su día-yo era muy bien conocido como el baterista del evangelio. Por lo tanto, tengo un fondo muy interesante y musical y religiosa Me gustan los deportes!
Valmai: ¿Jugaste un montón de deportes que crecen?
Greg: Sí, sí! Crecer en la "capilla", una de las formas en las que se les enseñó a tener posiblemente fuera de ese ambiente era a través de deportes o la música y, por desgracia, eso es todo lo que tuvimos que colocar de inmediato y ver algún tipo de recompensa a conseguir un contrato discográfico, se descubrió como músico, o por lo menos espero conseguir una beca en el deporte. Eso es todo lo que nos enseñaron, y eso es todo lo que pudimos ver en la televisión, atletas y músicos.
Valmai: Greg, al crecer en South Central Los Angeles debe haber sido difícil para usted a veces. ¿Es lo que tenía que pasar y lo que presenció, la inspiración detrás de la creación de la Fundación Creer?
Greg: Sí, sin duda contribuye a dar a mi cada vez más, con ganas de hacer algo mejor en la comunidad y con las opciones de otros niños. La Fundación cree que ha sido siempre una parte de lo que yo había nacido para hacer, de todo corazón.
Mi padre era un ministro, ya sabes, que siempre quiso que yo para hacerse cargo de la iglesia y predicar que la educación, pero siempre fue considerado el "garbanzo negro", porque siempre he tenido un montón de preguntas sobre el aspecto religioso de las cosas. Así que hizo un trato con mis padres que si me dejan ir por el camino que quería ir, [me} dejar que algo como la Fundación Creer que mi ministerio. Así que para el día de hoy, sigo siempre [Ask] mi mamá, "Mamá, ¿todavía están orando por mi ministerio?" Ella le dio dos pulgares para arriba de años.


Valmai: Greg, ¿qué cree usted que es la creencia objetivo final de la Fundación?
Greg: El objetivo final, como estamos ahora, primero te voy a dar un poco de historia de cómo se desarrolló en la Fundación Creer. Hace unos años, yo estaba haciendo eventos para niños en South Central concursos de talentos de Los Ángeles y la competencia de baile más importantes grandes espectáculos, tratando de crear un ambiente seguro para que vengan a ser parte de, y para ayudar a su autoestima. Lo que no sabía en ese momento era que lo que estaba haciendo era algo, no había una causa. Yo estaba haciendo porque estaba en mi corazón para hacer [lo].
Mi trabajo como uno de los mayores promotores en Los Ángeles cuando yo estaba haciendo la danza eventos-que obtendría entre 2.000 y 5.000 niños en las arenas-I grande que no sabía que yo estaba haciendo algo realmente bueno. El objetivo final en ese momento era sólo para crear un entorno en el que puede interesar a los niños y darles otras opciones. Entonces, alguien se acercó a mí de hacer una organización sin fines de lucro, porque en ese momento yo no estaba haciendo ningún dinero, yo estaba gastando mi dinero tratando de hacer dinero para cubrir los costos. Pero en ese momento, yo sólo estaba tratando de crear algún tipo de medio para que los niños venir a un lugar donde podían hacer lo que quisieran que gira en torno a la música o estar en torno a la danza o el deporte, porque esa es mi educación. Entonces empecé a enseñar en las escuelas locales-después de la escuela-así que empecé a caer en el modo del profesor de la Bien hey, puedo enseñar, también, así que permítanme comenzar a ayudar a estos chicos de otra manera en cuanto a su educación . Luego me reuní con personas que decidieron llevarlo al siguiente nivel y crear el ambiente de una escuela de artes escénicas.
Valmai: ¿Existen otras escuelas de este tipo en Los Angeles?
Greg: No en el Séptimo Distrito inmediata-esto es donde estamos viendo ahora: el Distrito 7. En las partes inmediatas del Centro Sur, ahora y durante los últimos años, ha habido una importante reestructuración de las escuelas charter en Los Ángeles. Se han cerrado numerosas escuelas, debido a administraton haciendo lo suyo con resultados de las pruebas y engaños, y cosas por el estilo. Así que ha habido una reorganización, y las escuelas de artes escénicas que existían se han ido.
Tal como está, en lo inmediato la zona de South Central de Los Ángeles, en realidad no hay escuela como lo que estamos tratando de construir.
Valmai: Cuando yo estaba en Los Ángeles el pasado mes de junio, fui a la Escuela Primaria San Gardner con otros representantes del Retrato Homenaje Michael Jackson, y hablamos con el director de allí. Dijo que en muchas escuelas, no sólo en el Innercity, sino también en las zonas circundantes, estaban sufriendo porque el gobierno está recortando su financiación en la música y las artes y otros programas importantes.
Greg: Correcto, tienes toda la razón! Es increíble, porque de todas las cosas que ayudan a los niños, el arte y la música, a través de la prueba del tiempo, se ha demostrado para ayudar. Es increíble que se está cortando el plan de estudios en las escuelas públicas y charter cuando las pruebas ya han demostrado que bajos ingresos, estudiantes de secundaria con una participación a largo plazo en la banda u orquesta, son dos veces más propensos a marcar como altamente competentes en matemáticas ( 33 por ciento) como sus contrapartes no-música. Ahora que ha probado, ¿sabes?
Hay tantos niños que irían a la escuela y conseguir a través de Matemáticas e Inglés, si supieran que tienen otra salida, algo que realmente le gustaba hacer, que es la música y el arte. Puedo dar fe de ello porque yo era terrible en todo lo demás, pero cuando llegó a la música y el deporte que sobresalió. Como me dijo: "Oye, para que usted juegue a esas cosas o de participar en esas cosas, usted tiene que hacer bien en la escuela". Y sólo tiene sentido para mí.
Valmai: Greg, tú eres el Director Ejecutivo, Presidente y Fundador de la Fundación Creer. Michael Bearden y Holt Sean también están a bordo de la fundación. ¿Puede decirnos cómo llegó a estar involucrado?
Greg: Claro. Hace unos cuatro años, cuando los hechos que estaba haciendo durante todos estos niños se dio cuenta, empecé a llegar-como, ¿qué otra cosa puedo hacer con todo esto? En realidad, estaba haciendo ruido en la comunidad, y yo era uno de los promotores principales que hacen los grandes eventos y tenían acceso a un montón de niños. Un amigo mío llamado Voluntad Weaton, sabía que Sean, que es un excelente cantante, músico y hombre de negocios. Sean se reunió conmigo, y los dos nos dimos cuenta que teníamos la misma pasión y quería ayudar a los niños en la comunidad. A partir de ahí, nos hemos asociado.


Para Sean, de estar bien arraigada en Hollywood y en una zona diferente de la ciudad, su corazón es donde están los niños. También ha impartido clases en la USC y que ha hecho algunos programas después de escuela para los niños afro-americanos en la comunidad. Sean [aunque] ser blanco, en realidad tiene un corazón para ayudar a los niños afroamericanos y latinos, porque creció en Luisiana, en los municipios de Louisiana y se crió en el que conoce la lucha. Sean tiene un buen corazón para los niños, y que quería volver a conectarse con los niños en la comunidad. Sean siempre me dice: "G, vamos a cambiar la vida de algunos niños".
Así que Sean empezó a presentarme a la gente en su mundo. Sabes, es gracioso. Todo el mundo conoce a alguien, pero todo el mundo tiene diferentes mundos y de los círculos. Sean me vio haciendo todos estos espectáculos y que en realidad dijo: "Greg, ¿por qué no hacer algo? Vamos a construir una escuela, vamos a hacer algo realmente diferente, vamos a cambiar realmente el mundo. Estos programas son grandes, pero realmente vamos a ayudar a estos niños, déjame ayudarte a cambiar las vidas de estos niños ".
Por lo tanto, Sean realmente me puso en la dirección correcta de formular la Fundación Creer, y desde entonces, Sean ha estado llevando en las personas de su círculo para ayudar a hacer este trabajo, y ahí es cuando me llevó a Michael Bearden.






Michael Bearden, que era divertido. Tenía media hora para ir a la [ver] Michael Bearden y el tono de la Fundación Creer a él en su trailer mientras estaban en el set de la [George López] "Lopez Tonight" [TV] espectáculo. Michael Bearden es muy difícil de precisar de una media hora, pero en realidad nos dio dos horas y media porque estaba tan conmovido por el terreno de juego. Él dijo: "Greg, antes de que Michael [Jackson] pasado, dijo que iba a hacer grandes cosas en el mundo. Hay muchas cosas que vienen ". Michael Jackson no sabía exactamente lo que eran, pero él siguió mencionando que en el espíritu de usar los dones propios de Michael Bearden," Siento que va a hacer grandes cosas en el mundo ". Y Michael Bearden sentía que esto era aspecto de su vocación humanitaria propia por lo que saltó a bordo.
Fue realmente sorprendente la forma en que todo salió bien, una vez hecho, me bajara la guardia y dejar que Sean me ayude. Una bendición, una bendición.
Valmai: Es increíble cómo todas estas conexiones se han hecho, pero si uno mira hacia atrás en la unidad, no parece ser una coincidencia. Más bien como algo o alguien más estaba dirigiendo a todos a venir juntos.
Greg: Derecha, derecha, exactamente! Mucho de ello sólo tiene que ver sólo con creer en uno mismo, acaba de salir del camino y dejar que tu fe hacerse cargo, por sí mismo. A veces se bloquean mediante la colocación de estos muros que podemos superar. Sólo tenemos que dar un paso atrás y dejar que las cosas sucedan.


Valmai: Derecho. Ahora Charles Reagan acaba de firmar con usted. ¿Puedes contarnos un poco sobre él y lo que su papel será?
Greg: Bueno, Carlos hace poco vino a bordo. Sean me lo presentó. Sean y Carlos tienen una relación de 20 años, y Charles fue recientemente presentado a la Fundación Creer cuando tuvimos una función: una pequeña y privada de recaudación de fondos "salir del closet" fiesta para creer Fundación LASAE, que es el nombre de la escuela y se destaca Los Angeles Escuela de Artes y espectáculos. Charles fue en ese evento. Una vez que vio a los jugadores y tuvo la oportunidad de escucharnos hablar y presentar el concepto de la Escuela de Los Ángeles de Arte y Espectáculos, que casi destruyó el lugar, como, "Hey chicos que quieren participar, lo hago".
¡Es increíble! Simplemente no lo sé! Estas son las personas que son de alto escalón, ¿sabes? Están en un nivel diferente. Carlos ha estado en "El Simpson" durante 25 años, él es un ganador del premio Emmy artista-él es el único ganador del premio Emmy ilustrador de "Los Simpson". Un tipo con que la estatura y el tipo de calibre es increíble ver que su corazón está aquí.
Él quiere enseñar. Así que definitivamente estaría involucrada en el desarrollo de nuestro plan de estudios cuando se trata de el departamento de animación. Sin embargo, tener su nombre involucrado con la escuela, habrá niños que tratan de entrar en todas partes del mundo que están interesados ​​en el arte y el trabajo de dibujos animados, sólo porque su nombre está asociado con él, y él va a venir para arriba con un plan de estudios. Así que es más o menos casi creó su propia posición, y nosotros lo vamos a encontrar una oficina de la Fundación Creer y en la escuela. Definitivamente estará involucrado en ayudar a los niños y el desarrollo de nuestro plan de estudios, y también en realidad la contratación de los maestros para ayudar en el departamento de animación.
Valmai: En la actualidad, la fundación está ejecutando después de la escuela de artes y los institutos de verano de las artes, ¿es correcto? Exactamente, ¿qué implican estos programas?
Greg: Bueno, ahora mismo se ejecutan un programa después de escuela en la que van a las escuelas en las escuelas de la comunidad en South Central Los Angeles, y me enseñan las artes escénicas. Enseño a los diferentes elementos. Básicamente, hay escuelas públicas en este momento que tienen presupuestos para permitir que después de la escuela de programación. Algunas de las escuelas charter no tienen los profesores de música, por supuesto. Ellos no tienen los profesores de arte. Por lo tanto, yo soy parte de una situación donde yo soy el "tipo de música". Voy a entrar en ciertas escuelas y ayudar a crear un plan de estudios para enseñar a los niños la producción de música, a través de composición, arreglo musical, y el aprendizaje relacionados con software, sólo tiene que mostrar la forma de escribir canciones y [algunos] de enseñanza aspectos de la producción. Por lo general enseñan de 3 a 6 horas al día en diferentes escuelas de Los Angeles, y he estado haciendo durante los últimos dos años, mientras que hemos de desarrollo creen que la Fundación y la formulación de todo el concepto, incluyendo la escuela.
Originalmente, la Fundación Creer es un programa después de la escuela donde yo estaba tratando de ir a diferentes escuelas, enseñar música, traer a las celebridades y establecer campos-como un taller. Luego, cuando me trajo el Dr. Walker como mi proyecto de llevar-dijo-tenemos que llevarlo al siguiente nivel y construir una escuela de artes escénicas de la nuestra. ¿Por qué ir a estas escuelas charter, cuando usted puede construir su propia? Fue entonces cuando tuvo la visión de construir LASAE.
Valmai: ¿Y cómo los niños han interior de la ciudad respondió a estos programas?
Greg: ¡Oh, les encanta, les encanta! Es curioso, porque los maestros saben que la música o el arte nada relacionado con un niño puede capturar. Los niños afro-americanos los niños definitivamente se esta cosa del arte interno ocurriendo y dónde tienen que utilizarla. Una vez que lleguemos a los niños para abrir y ver lo que estamos haciendo, lo recibiremos con los brazos abiertos. Quiero decir, es increíble! Nuestras clases están siempre llenos y los niños siempre están preguntando. También se conviertan en mentores para los niños y estamos a su disposición para responder a sus preguntas, para ayudarles con el trabajo fuera de la música. Tienen un montón de preguntas y están fascinados con la música y el arte, así que han sido muy receptivos. Y, como he dicho, todos sabemos que las artes son tan importantes para las escuelas, por lo que no tiene un problema con poner a los chicos que estén interesados ​​en el arte.
Valmai: La fundación está completando su petición formal de la Carta de la Escuela de Los Ángeles de Arte y Espectáculos, que yo creo que la fecha de presentación es 30 de octubre. Se trata de una escuela pública que se abrirá en el otoño de 2012. ¿Puede decirnos más acerca de este plan de estudios de la escuela y lo que va a ofrecer? ¿Va a incluir todas las formas de arte y música, o simplemente áreas específicas?
Greg: En este momento, sólo estamos empezando a tener más personas a bordo que nos traen más cosas. Por ejemplo, acabamos de firmar para la animación de Charlie-que no teníamos antes. Tenemos profesores de arte que son competentes en la pintura y la escultura actual. Queremos ser bien redondeado en la escuela, y cualquier tipo de arte que son de mente abierta, pero sólo tenemos que ir con lo que tenemos que [ahora] y lo que estaba disponible para nosotros en el momento en que comenzó la visión . En ese momento, todos los que estaban en el consejo tenía algo que ver con la música.
Estamos empezando a tener más interés. Por ejemplo, Charlie es un gran ejemplo porque no somos animadores, no hacemos dibujos, ninguno de nosotros hacer lo que Charlie hace. Necesitamos a más gente. Yo estaba muy concentrado en llevar en el baile, pero ahora mismo estoy buscando a alguien con un nombre más estable para sujetar a un lado el baile.
Por lo tanto, va a ser una escuela bien redondeado. Cualquier cosa relacionada con las artes y el entretenimiento es lo que estamos tratando de ofrecer. Así es como lo planeamos, vamos a ponerlo ahí, vamos a construir, creemos en él y vendrán y aquí vamos!
Valmai: ¿Podría decirnos cuánto dinero han recaudado hasta el momento y cuánto cree usted que será necesaria para ver realmente la escuela completa y en funcionamiento?
Greg: Hemos recaudado $ 51.000 hasta el momento. Con el Distrito de Los Angeles Unified School, con el fin de conseguir su aplicación en el archivo o "en línea", que requieren un aumento o por lo menos $ 250,000 en alguna forma para que su solicitud sea aceptada. Así que estamos tratando de recaudar $ 250.000 para que podamos tener nuestra aplicación en el 2011.
Estamos estirando-nuestro primer recaudador de fondos recaudaron $ 51.000. Sólo tenemos que seguir empujando, y si podemos llegar a 200.000 dólares que vamos a establecer. Creemos que hay gente por ahí que una vez que ven algo como esto, se quiere participar. Sólo tenemos que llegar a las personas adecuadas que creen en las artes, creer en nuestra visión y creer en lo que Michael Jackson representaba, también, porque Michael Bearden está a bordo, y me dijo que Michael le encanta este si estuviera vivo.
Valmai: Oh, sí, sí! Pero, no tienes que tener la presentación en el a finales de este mes?
Greg: N º En realidad, estábamos tratando de conseguir que presentarse con una escuela para una nueva proposición (Prop) 39. Propuesta 39 requiere que usted lo tiene en su primera fecha objetivo original, sino que también requiere que usted tenga los $ 250,000. Fuimos hacia atrás y adelante, y decidimos que la Propuesta 39 no sería una ventaja para nosotros, debido a la condición de que se pondrá a su escuela de artes escénicas en un campus en alguna parte en South Central Los Angeles, y escoger el campus. Así que decidimos que sería un poco limitado, debido a una ubicación que no se sentían cómodos con.
Las instalaciones no tienen el cuarto estado de la sala de arte o la música que necesitamos. Así que ahora nos están dando más tiempo y tenemos hasta que, creo, antes del 01 de diciembre tenemos que tener nuestra aplicación in
Valmai: Bueno, eso le da un pequeño respiro, no mucho, pero un poco de espacio para respirar.
Greg: No mucho, claro! Pero la otra cosa es que también estamos mirando a otros distritos de Los Ángeles. Al igual que si usted va en una esquina de una calle en Los Ángeles, usted puede estar en otra ciudad pequeña que no requiere de los 250.000 dólares. Y eso es lo que estamos viendo, y tenemos un poco más ahora.
Valmai: Greg, ¿está usted depender exclusivamente de las donaciones o estás de alojamiento para recaudar fondos, así?
Greg: recaudación de fondos, sí, pero las donaciones es el camino para que vayamos como sin fines de lucro. Lo bueno de Los Ángeles es que las empresas pueden hacer donaciones ahora, porque el consejo escolar ha permitido a las escuelas para aceptar donaciones privadas de las empresas si las empresas pueden anunciar en el recinto escolar. Por ejemplo, Nike viene, podemos construir un estadio y poner Nike derecha en el suelo.
Valmai: ¿Tiene alguna patrocinadores corporativos en este momento?
Greg: No, pero usted sabe lo que necesitamos? Necesitamos que la persona a bordo que tiene la tenacidad para perseguir a los patrocinadores corporativos, porque como he dicho, en nuestro primer fondo de fondos que estábamos tratando de poner la voz-aquí estamos, ayuda! Queríamos llegar a los soldados a bordo. Estamos en busca de más soldados. Así que hay gente que no puede ser que tenga el dinero, pero no tienen los recursos o el acceso a las personas con el dinero o el acceso a las personas que saben cómo conseguir el dinero. De hecho, nos encantaría tener a alguien que tenga acceso o tiempo para donar a la Fundación Creer, nos ayuden a recaudar ese dinero. Eso es lo que realmente necesitamos.
Valmai: ¿Qué pasa con el apoyo del público? ¿Es la conciencia pública de la fundación?
Greg: Esto es una gran pregunta, porque ahí es donde estamos ahora. Tenemos que llevarlo al siguiente nivel y obtener el apoyo del público. Así que tenemos exposición a los medios. Lo que estás haciendo para mí son cosas que necesitamos, y por eso aprecio mucho el tiempo y la oportunidad, porque tenemos que estar fuera, más o menos. Usted sabe que es difícil de conseguir prensa a menos que, por desgracia-Voy a ser honesto con usted, es difícil conseguir prensa, a menos que usted está haciendo algo negativo en Los Ángeles.
Valmai: Oh, estoy de acuerdo.
Greg: Es increíble! Con todo lo bueno que estamos tratando de hacer, es difícil de conseguir prensa a menos que estemos a disparar a alguien o, ya sabes, robar algo. Es como si, de verdad? Estamos en una gran campaña, necesitamos un gran relaciones públicas que estar dispuesto a donar su tiempo con nosotros para ayudarnos a conseguir la prensa, a correr la voz.
Hay un montón de cosas que necesitamos, pero si la gente viene a bordo y ver lo que hemos hecho hasta ahora con lo que tenemos, es como, una obviedad. Y es por el bien de los niños. Necesitamos gente que quiere ayudar, al igual que Charlie. Sabemos que son un montón de gente que hay por ahí como empresas de relaciones públicas que nos ayuden a conseguir la publicidad hacia fuera.
Voy a poner en marcha un concurso de talentos importante en el próximo par de semanas, un "American Idol" estilo / Apolo [Teatro] show de talento, donde los niños se presentará delante de Michael Bearden y Holt Sean, y estamos tratando de se tala para ser un juez. Hay un montón de nombres que estamos tratando de traer a Michael que tiene acceso. En realidad se puede poner a estos niños en frente de ellos. No estoy diciendo que un contrato de grabación, pero al menos les da la exposición.
Valmai: Estoy seguro de que los medios de comunicación estaría interesado en algo así, si los nombres de grandes celebridades se unen a él?
Greg: Sí, exactamente. Es por eso que, durante la última semana, he estado yendo y viniendo. Estamos tratando de crear una estrategia para lanzar el talento. "Vamos a lanzar una importante, en toda la ciudad show de talentos. Vamos a hacer que todo el país, si pueden conseguir aquí, y hacer un show de gran talento que probablemente obtendrían los medios de comunicación interesados, además de la "American Idol" local en la comunidad ".
Así que usted puede seguir adelante y ponerlo en el expediente que la Fundación Creer pondrá en marcha un programa de gran talento.
Valmai: La Fundación Creer es algo que ya has dicho que Michael [Jackson] aprobaría, y sin duda si él estuviera aquí, podría ofrecer su tiempo y apoyo a los. ¿Ha ganado mucho interés por parte de sus fans?
Greg: ¿Sabes qué? Sí, tenemos, porque cuando puse en marcha la fundación, me fui directamente a la página de fans de Michael Bearden, y Facebook comenzó a volar! A continuación, hemos perdido la campaña de Pepsi para recaudar dinero para tratar de ganar esta beca de $ 50.000. Nos encontramos en 165o de 1000. Había que estar en el top 10, por lo que no lo hizo, pero teníamos un montón de votación de los aficionados el apoyo de la Fundación Creer, debido a la participación de Michael Bearden. Pero, no he aprovechado directamente a la base de fans de Michael Jackson, yo no soy un experto en eso. Por ejemplo, tú eres importante para mí porque tienes razón en ese callejón que estaba tratando de llegar. Yo estaba tratando de llegar a su base de fans. Déjenme preguntarles esto: ¿Cómo te enteraste de nosotros otra vez?



Valmai: Fue casi por accidente. Yo estaba mirando la página de un amigo facebook y que había publicado algo acerca de la Fundación Creer. Había una foto de usted con Michael Bearden, por lo que hice clic en el enlace y la lectura inicial. Yo estaba tan impresionado con el trabajo que está haciendo y su misión, que inmediatamente enviado por correo electrónico Michael [Bearden] y me preguntó si podía ayudar de alguna manera. Fue entonces cuando me presentó a ti, y aquí estamos.
Greg: Necesitamos que la comunidad de Michael Jackson de pie detrás de esta realidad. Michael Bearden es muy sensible al respecto porque él está tratando de proteger a Michael [Jackson] intereses. Él está tan ocupado, no puedo pedirle que hacer mucho en cuanto a la manera de unirnos más a la base de fans de Michael Jackson. Pero yo sabía que de alguna manera, de alguna manera, alguien se enteró de nosotros y dar un gusto para nosotros y quiere ayudarnos. Realmente necesito esa ayuda.
Déjame preguntarte esto. ¿Cómo le damos nuestra pista para los fans de Michael Jackson? Debido a que no estamos usando el nombre de Michael Jackson o cualquier otra cosa.
Valmai: Lo que estamos haciendo es continuar una parte de su legado y la visión humanitaria, al igual que los aficionados son, mediante el apoyo del Hospital de Niños de Michael Jackson. Su nombre no tiene que estar unido a él para que los fans lo apoyan, e incluso si estuviera conectada, no hay explotación de su parte.
Greg: Michael Bearden me dijo que esto era algo que Michael [Jackson] quería hacer-le encantaba esto. Le dije: "Bueno, Michael, ¿puedo decirlo por ahí en la prensa?" Era como, "Bueno, yo no quiero que parezca que estamos usando Michael". Le dije: "No lo somos. Michael le dijo esto, él le dijo que se va a hacer algo grande, Michael. Esto es lo que necesitamos hacer. "
Es gracioso, porque él me ha contado muchas historias de él y las cosas de Michael acaba de hablar e imaginar, pero luego me dice que no quiere que parezca que estamos usando Michael. Pero no somos, sólo estamos llevando a cabo el legado.
Valmai: Eso es exactamente. Hay una gran diferencia entre el uso de Michael [Jackson] Nombre con fines de lucro, y llevando en su nombre y su legado ofreciendo a los niños del centro de la ciudad y los menos privilegiados con la oportunidad de descubrir sus talentos y realizar su potencial.
Greg: ¡Exactamente! La diferencia está explotando. Michael Bearden nos dio su bendición: Ponga su nombre en esta, no de Michael Jackson, pero sigue siendo parte de su legado.
Valmai: ¡De acuerdo!
Greg: Así que sin duda nos encantaría tener a los fans de Michael Jackson a bordo, y realmente me siento en mi corazón que pueden ayudar a esta cosa recoger el impulso que necesita para llegar al siguiente nivel. Es divertido, todo sucede por una razón. Fuimos a ver a Michael Bearden y Michael Bearden vio esto y la visión.
Y, el otro sueño es para nosotros para construir escuelas en otras ciudades, no sólo en Los Ángeles, como Chicago o Nueva York. Vamos a seguir adelante, vamos a hacer que esto suceda-la creencia de la Fundación se sabe que la construcción de escuelas, eso es lo que queremos hacer.
Valmai: Bueno, usted tiene una meta. En primer lugar tienes que imaginar, entonces tienes que creer y luego hacer que esto suceda.
Greg: Así es, y eso es lo que estoy haciendo, voy por ella!
Valmai: ¿Qué podemos hacer, dentro de la comunidad de fans, para ayudar a la Fundación Creer alcanzar sus metas?
Greg: Oh, wow, hay tantas cosas! Necesitamos donaciones, sin duda. Usted puede ir a la página web de la fundación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # / about / donate. Tenemos un botón de donación se puede hacer clic en la parte inferior, y que te lleva a una cuenta de PayPal segura donde usted puede poner en cualquier cantidad y donar. Las donaciones son deducibles de impuestos, que son 501C3. Al igual que con el presidente Obama o muchos de los candidatos [político], no puede funcionar sin financiación
Por desgracia, nos encontramos en una situación en la que necesita los fondos para continuar lo que he creado e iniciado. Necesito el apoyo de la comunidad, la donación-sabio, y necesitamos los recursos, al igual que lo que usted está trayendo a la mesa. Necesitamos la exposición, necesitamos de prensa. Tenemos nuestra página de Facebook para volar! Usted puede encontrarnos en Facebook en: ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # / believefoundationusa sk = info Necesitamos que la gente como nosotros, y necesitamos desesperadamente donaciones!
Nuestro objetivo es llegar a los $ 250.000. Como he dicho, sólo en los primeros meses hemos sido capaces de obtener 51.000 dólares, así que sabemos que estamos en lo cierto. Hay personas que creen en esto cuando ellos lo ven y oyen hablar de él. Por eso necesitamos el apoyo y los recursos que necesitamos.
Usted sabe que es gracioso, porque, después de hacer todo esto y aprender un montón de estadísticas, [que] básicamente [ver] cómo la música importante y las artes son para los niños, y también ayuda a mantener a los niños fuera de problemas, sólo necesitamos que la gente ver que esto es muy, muy importante. Los estudiantes inmersos en un largo tiempo de las artes ambiente rico, superan a sus homólogos de las artes de los pobres en un 46% en los exámenes estandarizados. Eso es enorme. Y para que tomen las artes del sentido de las escuelas-que simplemente no tiene! 46% es increíble y demuestra que el arte es muy crítico.
Por lo tanto, voy a irme a la tumba con esto en mi corazón, en realidad estoy recibiendo un Believe tatuaje en mi hombro. Si puedo conseguir más allá de la esposa, yo voy a ir a buscar a mi creer tatuaje-Creo que en este 100%, esto es mi vocación. Mi papá es un predicador, y este es mi ministerio aquí.
Valmai: Y es un ministerio maravilloso!
Greg: ¡Gracias!
Valmai: Quiero darle las gracias por darme tu tiempo, y hablando de la Fundación Creer. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a promover que, conseguir la palabra hacia fuera allí y obtener el apoyo de los aficionados por ello.

Greg: Por favor, hágalo, se lo agradezco mucho. Tenemos una visión de la Fundación Creer para construir una escuela, LASAE El, y por conseguir su apoyo, estamos en nuestro camino. Realmente aprecio el tiempo para la entrevista, y la oportunidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Última edición por Comenzo la leyenda el Mar Abr 03, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
maika
Principiante
Principiante
avatar

Edad : 52
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2011

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Sáb Mar 24, 2012 3:53 am

Muchisimas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yunia
Muy interesado
Muy interesado
avatar

Edad : 37
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Dom Mar 25, 2012 4:57 am

MUY INTERESANTE, ME DEJA UN POCO INTRIGADA.

Besitos YUNIA bounce
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
avatar

Edad : 75
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Dom Mar 25, 2012 3:18 pm







Gracias Nadia, muy buen trabajo el de la fundación Creer...
cariños


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Mar Abr 03, 2012 5:04 pm

El último video de la Fundación Believe....


Para poder realizar donaciones, ingresen aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los esperamos, es una muy buena forma de ayudar...! Compartan el enlace!





¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Mar Abr 03, 2012 5:22 pm


Greg Smith compartió un enlace .
Hace 14 minutos cerca de Long Beach
Thank you Nadia Lorens for your support of our school in Los Angeles California. Thanks




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
yunia
Muy interesado
Muy interesado
avatar

Edad : 37
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Sáb Abr 07, 2012 3:36 pm

Gracias Nady , muy bueno .
LO COMPARTIRÉ!!!!!!!!!!!!

Besitos YUNIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LILIMUOZ
Principiante
Principiante
avatar

Edad : 51
Tu frase : Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar".
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Believe Foundation   Lun Abr 30, 2012 12:34 am

todo lo que vi aqui me encantooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Believe Foundation   

Volver arriba Ir abajo
 

Believe Foundation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-