Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos EmptyVie Dic 09, 2011 10:04 am

Fotos De La Paris Jackson En La Película "Lundon´s Bridge And The Three Keys

Recordemos que la hija de Michael Jackson, debutará como actriz trás haber obtenido el papel protagónico en la película " Lundon´s Bridge And The Three Keys" (Lundon Bridge y las tres llaves).














Recordemos que la hija de Michael Jackson, debutará como actriz trás haber obtenido el papel protagónico en la película " Lundon´s Bridge And The Three Keys" (Lundon Bridge y las tres llaves).












































0






Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: Re: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos EmptyVie Dic 09, 2011 1:25 pm





Me dejó muy impresionada la belleza de Paris...
es verdaderamente hermosa...que orgulloso
estaría Michael...y como la cuidaría...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: Re: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos EmptyVie Dic 09, 2011 5:03 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: Re: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos EmptyVie Dic 09, 2011 5:55 pm

10:24 am 09-12-11 | Su familia quería esperar a su 18 años
Paris, la hija del recordado Michael Jackson debuta como actriz

Valencia, 9 de dic 2011 (Eonlinelatino).- Paris, de 13 años, ha sido elegida para representar el papel principal de heroína en Lundon's Bridge and the Three Key's, una película de temática fantástica en la que se mezclan personajes reales y animados.

Aunque su familia quería que Paris esperara a cumplir 18 años para empezar su carrera artística, ella consiguió convencer a su abuela Katherine para que la dejara actuar en el filme argumentándole a su tutora que la película contenía un mensaje que a su difunto padre le hubiera gustado.

"El fuerte amor que el personaje muestra por su padre es crucial para el argumento", afirmaron fuentes al periódico The Sun.

La hija del Rey del pop está siguiendo sin duda los pasos de su padre, fallecido en 2009 por una grave intoxicación de Propofol. Jackson fue una estrella a muy temprana edad, llegando a la fama cuando contaba con tan solo 8 años como cantante principal de su banda familiar The Jackson 5, y protagonizando su primera película The Wiz a los 20.

La película en la que actuará Paris está basada en una serie para adultos de Dennis H. Christen. El argumento gira en torno a la magia antigua, convirtiendo a un delfín en humano a la vez que un hechizo maligno transforma a un joven en libélula y a la reina de las medusas en una oscura hada madrina.
Hola:
A mi me gusta el video que posteo Nadyy y espero que tengan exito,me parece entrañable
la historia
ALEX

Todos los beneficios que recaude la película serán destinados a ayudar al sistema de escolarización público de los Estados Unidos.

Hola :No encuentro ni el video de la entrevista a Paris
NI tampoco por post ,tu puedes encontrar algo.???
Tengo que comunicarte algo no es necesario que me contestes solo que lo leas
es muy importante y te lo cuento como Moderadora a ti mi Administradora,no te preocupes ni
creas que soy idiota ,lo envio por Hotmail,entenderas porque casi no postee estos dias mucho
Muy agradecida y gracias Nadyy:Atentamente ,Alex

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: Re: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos EmptyVie Dic 09, 2011 6:05 pm

Nadyy que tonta postee mi post y no vi tu video ,me ha gustado
mucho realmenre es muy linda Paris ,haber si aparece la entrevista
de Paris y El video de la entrevista.
Besitos Nadyy Alexa "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos 45650
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty
MensajeTema: Re: "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos   "!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"!Lundon Bridge y las tres llaves).Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Paris Jackson first Photoshoot for Lundon's Bridge ! Behind the scene"
» "Fotos ineditas de michael -Actualizacion, mas fotos"
» "KATHERINE Y LOS TRES HIJOS DE M J NO ESTARAN El DIA 25..."
» " Michael Forever"Tres generaciones!!!!
» "La historia más increíble del 11-S es la de tres iconos huyendo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-