Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ALAS SIN MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

ALAS SIN MI Empty
MensajeTema: ALAS SIN MI   ALAS SIN MI EmptyJue Dic 08, 2011 1:10 am

Alas sin mí
del libro Dancing and Dreams de Michael Jackson.


Era agosto, y yo estaba mirando el cielo. Con una mano protegiendio mis ojos, divisé un halcón elevándose en las corrientes del arremolinado aire. Más alto y más alto volaba, hasta que con un esquivo inverosímil, desapareció.
Inmediatamente me sentí dejado de lado, "¿porquñé extiendes tus alas sin mí? me lamenté. Entonces mi espíritu dijo,"la manera en la que vuela el halcón no es la única. Tus pensamientos son tan libres como cualquier pájaro", Así que cerré los ojos, y mi espíritu despegó, volando tan alto como el halcón, y entonces luego, allí estaba yo mirando hacia abajo sobrevolando la tierra. Pero había algo mal. ¿Porqué me sentía tan frio y solo?
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi corazón. "¿Qué tiene de bueno la libertad sin amor?" Así que fuí silenciosamente a la cama de un niño enfermo y le cante en nana. Se quedó dormido sonriendo, y mi corazón despegó,uniéndose a mi espíritu, mientras este daba vueltas a la tierra. Entonces fuí libre y con amor, pero todavía había algo mal.
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi cuerpo. "Tus vuelos son solo imaginación". Así que miré mis libros que antes había ignorado yleí sobre los santos de todas las épocas que realmente podían volar. En India, Persia,China y España (incluso en Los Angeles), el poder del espíritu ha logrado entrar, no solo en el corazón, sino en cada célula del cuerpo. "Como llevada en alto por un águila" dijo Santa Teresa, mi éxtasis me elevó al aire
Empecé a creer en esta increíble hazaña, y por primera vez no me sentí dejado de lado, yo era el halcón, el niño y el santo.
En mis ojos sus vidas se volvieron sagradas, y la verdad vino a casa: cuando la vida entera es vista como divina, a todo el mundo le crecen alas.


MICHAEL JACKSON



qUE HERMOSA ENSEÑANZA POR PARTE DE MICHAEL
nANCY


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


ALAS SIN MI Empty
MensajeTema: Re: ALAS SIN MI   ALAS SIN MI EmptyJue Dic 08, 2011 4:02 am

Hermosas palabras las de Michael
me gusta mucho leerlo lo he echo cientos de
veces,y son tan sabias y profundas sus palabras
Besos Nancy y gracias
ALEXA Basketball
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

ALAS SIN MI Empty
MensajeTema: Re: ALAS SIN MI   ALAS SIN MI EmptyJue Dic 08, 2011 11:20 am





Hace muy bien leer las reflexiones de Michael,
siempre nos deja una enseñanza...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


ALAS SIN MI Empty
MensajeTema: Re: ALAS SIN MI   ALAS SIN MI EmptyJue Dic 08, 2011 5:01 pm


"ALAS SIN MI"
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi corazón. "¿Qué tiene de bueno la libertad sin amor?" Así que fuí silenciosamente a la cama de un niño enfermo y le cante en nana. Se quedó dormido sonriendo, y mi corazón despegó,uniéndose a mi espíritu, mientras este daba vueltas a la tierra. Entonces fuí libre y con amor, pero todavía había algo mal.
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi cuerpo. "Tus vuelos son solo imaginación". Así que miré mis libros que antes había ignorado yleí sobre los santos de todas las épocas que realmente podían volar. En India, Persia,China y España (incluso en Los Angeles), el poder del espíritu ha logrado entrar, no solo en el corazón, sino en cada célula del cuerpo. "Como llevada en alto por un águila" dijo Santa Teresa, mi éxtasis me elevó al aire

"MICHAEL JACKSON "

BESOS NANCY Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ALAS SIN MI Empty
MensajeTema: Re: ALAS SIN MI   ALAS SIN MI Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ALAS SIN MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alas sin mí
» "DISCURSO DE MICHAEL JACKSON ALAS VICTIMAS DEL 11-S"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-