Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  Duetos inéditos de Michael y Fredyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty
MensajeTema: Duetos inéditos de Michael y Fredyy    Duetos inéditos de Michael y Fredyy EmptyDom Nov 20, 2011 1:52 pm

s duetos inéditos de Michael Jackson y Freddie Mercury

Publicado 2Queen obtuvo el permiso para concluir y editar las grabaciones que dejaron los cantantes a principios de los 80.




 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Michael-jackson-with-freddi

INÉDITOS. Michael con Freddie y John Deacon en 1983.







Los apoderados de los bienes de Michael Jackson han permitido a Queen resucitar el material que el Rey del Pop y el cantante Freddie Mercury crearon a dúo a principios de los 80.

Los demos fueron grabados en 1983 mientras la banda británica estaba de gira por los Estados Unidos y quedaron archivados junto a otros registros inéditos. Ahora podrán ver la luz, cuando la banda lo decida.

Algunos de los temas ya han sido editados en otro tipo de versiones: "State Of Shock" salió a la venta en un disco de The Jacksons con Mick Jagger como invitado y "There Must Be More To life Than This" apareció sin la voz de MJ en el primer disco solista de Freddie, Mr. Bad Guy.

El cruce de estas dos voces de la realeza de la música puede llegar el año que viene: Brian May dijo hace pocas semanas que piensa

terminar los temas inconclusos que dejó Mercury.INÉDITOS. Michael con Freddie y John Deacon en 1983.



Hola:Queria poner otras canciones pero no las encuentro
en buen estado.Michael es mi pasion pero Fredyy me gustaba muchisimo,y senti mucho la forma en que murio nadie se merece morir
asi ,me quedan unos discos de su grupo y la hermosa cancion qu canto con Monserrat Caballe en las Olimpiadas,no se si lo sabeis eran grandes amigos ,y fue magica la inaguracion de los juegos en 1992.
Se convirtieron en los mejores de la historia ,hassta entonces.
OS dejo el video es hermoso la voz de Fredyy y Montserrat caballe
YO CUANDO LO ESCUCHO ME EMOCIONO LA BELLISIMA VOZDE LA
SOPRANO Y XD LA VOZ DE FREDYY AMO ESA VOZ QUE EXCELENTE MUSICO ERA Y XD QUE FINAL MAS CRUEL COMO MICHAEL ESTABA ATORMENTADO,AQUIEN NO LE GUSTE ESTE VIDEO ES QUE NO TIENE OIDO,MUSICAL


Besos Alexa




Los apoderados de los bienes de Michael Jackson han permitido a Queen resucitar el material que el Rey del Pop y el cantante Freddie Mercury crearon a dúo a principios de los 80.

Los demos fueron grabados en 1983 mientras la banda británica estaba de gira por los Estados Unidos y quedaron archivados junto a otros registros inéditos. Ahora podrán ver la luz, cuando la banda lo decida.

Algunos de los temas ya han sido editados en otro tipo de versiones: "State Of Shock" salió a la venta en un disco de The Jacksons con Mick Jagger como invitado y "There Must Be More To life Than This" apareció sin la voz de MJ en el primer disco solista de Freddie, Mr. Bad Guy.

El cruce de estas dos voces de la realeza de la música puede llegar el año que viene: Brian May dijo hace pocas semanas que piensa terminar los temas inconclusos que dejó Mercury.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty
MensajeTema: Re: Duetos inéditos de Michael y Fredyy    Duetos inéditos de Michael y Fredyy EmptyDom Nov 20, 2011 10:35 pm





Excelente...a mi también me gustaba mucho Freddy, fué
como Michael una gran pérdida...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty
MensajeTema: Re: Duetos inéditos de Michael y Fredyy    Duetos inéditos de Michael y Fredyy EmptyLun Nov 21, 2011 2:01 am

nancyclascá escribió:

Excelente...a mi también me gustaba mucho Freddy, fué
como Michael una gran pérdida...
besos
MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Nancy:Si que fue una gran perdida inserte los duos de
Michael y Fredyy eran tres y se desactivaron.
El de las olimpiadas de Barcelona mi ciudad y en parte la tuya
fueron increibles cuando cantaron Fredyy y Montserrat caballe fue
un momento magico,llore de emocion .Fredyy estubo magnifico
que voz.Ella fue un Angel con el estaba enfermo de Sida,y lo apoyo
se perdio a un ser humano complejo culto y atormentado,por su
mestizaje y un padre que lo abandono.Es terrible perder a un ser humano valioso y con esa voz
Me alegro que te gustara como Michael y Fredyy tubieron una amistad
y grabaron los duetos ,como dijo Nadyy se puede poner.
Besos Nancy santa Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty
MensajeTema: Re: Duetos inéditos de Michael y Fredyy    Duetos inéditos de Michael y Fredyy EmptyLun Nov 21, 2011 9:09 am

CITA:

Es terrible perder a un ser humano valioso y con esa voz
Me alegro que te gustara como Michael y Fredyy tubieron una amistad
y grabaron los duetos ,como dijo Nadyy se puede poner.
Besos Nancy santa Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty
MensajeTema: Re: Duetos inéditos de Michael y Fredyy    Duetos inéditos de Michael y Fredyy Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Duetos inéditos de Michael y Fredyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "ACTUALIZACION:Se publicarán unos duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury"
» Sony reconoce el robo de inéditos de Michael Jackson
» TEMAS INEDITOS DE MICHAEL O CANCIONES POCO CONOCIDAS...
» "SUBASTAN EN PARIS RETRATOS INEDITOS DE MICHAEL JACKSON"
» "RODNEY JERKINS QUIERE PUBLICAR TEMAS INEDITOS DE MJ QUE GRABO CON EL "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-