Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Queency Jones y sus declaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Queency Jones y sus declaraciones   Empty
MensajeTema: Queency Jones y sus declaraciones    Queency Jones y sus declaraciones   EmptySáb Nov 12, 2011 10:38 am

Queency Jones y sus declaraciones sobre MurrayDos días después de que Murray fuera declarado culpable Quincy Jones
califica esa sentencia como "una broma" ("It's a joke" dice)

Queency Jones y sus declaraciones   Michael+jackson+esta+vivo
El que fue productor de éxitos de los Jackson como Off The Wall, Thriller y Bad, (que en conjunto han vendido más de 160 millones de copias) dijo en Dubay que si no fuera Murray el que estuviera tratando a Michael habría otro médico haciendo exactamente lo mismo "La gente de la talla de Michael consigue lo que quieren. Hubo otros 40 médicos que se pusieron a la cola para hacer la misma cosa, sea lo que sea".
El productor que tiene el record de haber tenido 79
nominaciones a los Grammy en 5 décadas concluyó "Yo no sé por qué un hombre mataría a alguien que le da 150.000 dólares al mes" (Pura lógica la suya )
Entiendo que si por Queency fuera Murray estaría en la
calle, ya que según dice se limitó a cumplir los caprichos de Michael
como lo haría cualquier otro de los muchos que estaban dispuestos
Fuente:
http://www.mjjunderground.com/2011/11/10/conrad-murrays-guilty-finding-a-joke-says-quincy-jones/
Publicado por
Alba

Hola:No me extraña nada de Queency Jones,hace tiempo que,viene criticando,a Michael.Es increible que un musico de jazz y uno de los mejores Arreglistas del mundo,y que trabajo con Michael ,en Joyas como:Thriller y Bad.
Sea capaz de decir :Que personas de la talla de de Michael
consiguen loo que quieren o sea viene a decir que pago para que lo mataran y Murray es un Santo.
Creo que Quince es un anciono ,un divo que no soporto
que Michael lo despidiera ,porque Quince queria llevar a Michael a un tipo de musica apartada de el Pop.Fue una decision artistica y nunca se lo pperdono.No me impresiona
para nada sus 70 nominacioones al Grammy ,tienen mas valos los13 que consiguio Michael.Sus exitos sus discos
el es "El REY DEL POP "y pasara a la historia como el gran creador que fue ,Quince por ser uno de los mejores arreglistas y iuna mala persona y un envidioso.
Besos ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Queency Jones y sus declaraciones   Empty
MensajeTema: Re: Queency Jones y sus declaraciones    Queency Jones y sus declaraciones   EmptySáb Nov 12, 2011 10:49 am

Este señor es un envidioso, parece que
esto de seguir hablando mal de Michael
genera mucho dinero
besos
Mary carmen
Volver arriba Ir abajo
 

Queency Jones y sus declaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» QUINCEY Jones y sus declaraciones
» "APHRODITA JONES : DEL LIBRO "CONSPIRACION"
» "Varias declaraciones de MJ filtradas por el Rabino Boteach"
» " EL ESTATE RESPONDE A DECLARACIONES DE KATHERINE"aCTUALIZACION
» "VIDEO THOMAS MESEREAU SOBRE LA DEFENSA""DECLARACIONES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-