Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Ensayo de la familia Jackson"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 12:30 am

“Michael Forever”, el tributo que organizó la familia de Michael Jackson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ultimando los detalles de los preparativos finales, los hijos de Michael Jackson y sus hermanos estuvieron muy ocupados ensayando para el concierto tributo a Michael Jackson, “Michael Forever”.


Además, los hermanos del Rey de Pop, Tito, Marlon, Jackie, y su hermana La Toya también formaron parte del ensayo preparando lo que seguramente será un evento emocional.


Organizado por Fearne Cotton y Jamie Foxx, el concierto contará también con las presentaciones de una serie de talentosos artistas que conmemorarán a su ícono del pop con algunas estrellas como Cee Lo Green, Gladys Knight, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Ne-Yo y Christina Aguilera , así como un video muy esperado de Beyonce.


Katherine Jackson, la madre del difunto Rey del Pop, publicó un mensaje en la página web de “Michael Forever” diciendo: “Me siento muy honrada y con mucho aprecio hacia la generosidad que Global Live Events ha demostrado mediante la planificación de este gran evento en homenaje a mi difunto hijo, Michael”.


“Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción por curar el planeta. Es con mucha gratitud que doy mi completa bendición y total apoyo a lo que considero que es el único concierto oficial como tributo a Michael Jackson.”


El evento, “Michael Forever: el concierto homenaje”, se llevará a cabo en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, en el día de hoy, 8 de octubre.



“Voy a estar allí, junto con los otros miembros de mi familia. Estoy segura de que este evento será un gran evento en escala, colmado de talento y de imaginación para formar una digna celebración de la vida de Michael. Su objetivo es ser el más grande y el mejor evento de conciertos en el mundo. Así es como Michael hubiera querido y estoy segura de que así será”.


“Gracias MUNDO por su amor y apoyo! , concluyó Katherine.





Hola:Aqui os dejo imagenes previas al evento el ensayo que
hicieron la familia jackson
ALEXA



Última edición por Alexa 20 20 el Dom Oct 09, 2011 2:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 1:14 am





aLEXA, NO PUDE VER LAS FOTOS, ¿QUÉ PASÓ?
BESOS


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 1:31 am

Nancy yo si que las veo en la pc y netbook y ha
de tener un problema ademas que debes tener un problema con la pc
besos alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 2:36 am

Ultimando los detalles de los preparativos finales, los hijos de Michael Jackson y sus hermanos estuvieron muy ocupados ensayando para el concierto tributo a Michael Jackson, “Michael Forever”.


Además, los hermanos del Rey de Pop, Tito, Marlon, Jackie, y su hermana La Toya también formaron parte del ensayo preparando lo que seguramente será un evento emocional.


Organizado por Fearne Cotton y Jamie Foxx, el concierto contará también con las presentaciones de una serie de talentosos artistas que conmemorarán a su ícono del pop con algunas estrellas como Cee Lo Green, Gladys Knight, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Ne-Yo y Christina Aguilera , así como un video muy esperado de Beyonce.


Katherine Jackson, la madre del difunto Rey del Pop, publicó un mensaje en la página web de “Michael Forever” diciendo: “Me siento muy honrada y con mucho aprecio hacia la generosidad que Global Live Events ha demostrado mediante la planificación de este gran evento en homenaje a mi difunto hijo, Michael”.


“Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción por curar el planeta. Es con mucha gratitud que doy mi completa bendición y total apoyo a lo que considero que es el único concierto oficial como tributo a Michael Jackson.”


El evento, “Michael Forever: el concierto homenaje”, se llevará a cabo en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, en el día de hoy, 8 de octubre.



“Voy a estar allí, junto con los otros miembros de mi familia. Estoy segura de que este evento será un gran evento en escala, colmado de talento y de imaginación para formar una digna celebración de la vida de Michael. Su objetivo es ser el más grande y el mejor evento de conciertos en el mundo. Así es como Michael hubiera querido y estoy segura de que así será”.


“Gracias MUNDO por su amor y apoyo! Nos vemos el 8 de octubre de 2011!”, concluyó Katherine.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola.:
Os dejo un fotolog las otras fotos ya no se podian ver
sabeis como van le dais a las flechas .


Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 12:40 pm





Qué hermosos que están los dos niños!!!
El video me encantó, cuanta emoción al final...
Michael divino...gracias...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  EmptyDom Oct 09, 2011 1:59 pm

De nada Nancy ese video lo encontre en una pagina,italiana y me gusti,la foto esde un fotolog que estaba mal y se salvo esta foto
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Ensayo de la familia Jackson"  Empty
MensajeTema: Re: "Ensayo de la familia Jackson"    "Ensayo de la familia Jackson"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Ensayo de la familia Jackson"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Analisis del ultimo ensayo de Michael Jackson y Pruebas de que esta vivo!
» LA MISIÓN:Carta de Joe Jackson publicada en la web oficial de la Familia Jackson
» " Joe Jackson en Cannes Fundación Jackson familia"Negociar con Michael
» Carta de Joe Jackson publicada en la web oficial de la Familia Jackson
»  Todos los hijos de Michael Jackson tienen "un gran talento" para la música, pero, según el patriarca de la familia y su abuelo Joe Jackson, el hijo menor del fallecido rey del pop será su "sucesor musical".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael Jackson Forever - The Tribute Concert-