Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty
MensajeTema: TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint   TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint EmptyDom Sep 11, 2011 3:57 am

Hola! comparto esto que llegó al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos a todos!


Querida Nadia

Un saludo,

Se que eres una persona super ocupada, en su oportunidad te envié un mensaje, no pude publicarlo en el Foro soy sincera en esta herramienta a pesar de estar inscrita me cuesta por ese motivo preferí que lo leyeras y lo enviaras. Se que ya paso la fecha, me gustaría que me indicaras como coloco los mensajes en el Foro, también como un regalo publicalo hazme saber, lo escribí con todo el amor que puede uno tener a Michael Jackson. Gracias Nadia.

rom:
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: UN GRAN FAVOR LEE ESTAS PEQUEÑAS PALABRAS PARA PUBLICAR EL 29 DE AGOSTO DIA DEL CUMPLEAÑOS DE MICHAEL JACKSON COMO TRIBUTO.
Date: Sat, 27 Aug 2011 23:05:01 -0400

Querida Nadia,

Quisiera que me ayudarás si te parece publicar este deseo de compartir con todas ustedes los sentimientos que nos une a Michael Jackson.

TRIBUTO A MICHAEL

El Lunes 29 de Agosto , recordaremos el cumpleaños 53 de Michael Jackson.

Happy Birthday Michael,

Tu ausencia no ha sido fácil, tu recuerdo estará presente por mucho tiempo, un ser humano especial, no se olvida jamas, al escuchar tus canciones, vídeos, bailes, estas presente, cerrando los ojos te observamos, sentimos, estas aquí y en el ahora.

Cada una de las fans, amigas, amigos, este lunes 29 de Agosto de 2011, apagaran tus velas del cumpleaños número 53,imaginaremos tu sonrisa, gestos, tu " I Love you" que siempre en cada presentación estuvo presente en tus labios, tus maravillosos ojos llenos de bondad, sencillez y mucho más.

Donde quiera que estés, escucharás ¡ I love Michael! ¡ Happy Birthday Michael! en cada país que visitaste, institución que colaboraste , en cada niño, adulto, ¡Oh Michael! te extrañamos demasiado, tu decisión de dejarnos fue temprana, todavía tenias mucho que dar, nadie es como tu, recuerda eres ÚNICO EN EL MUNDO.

Tu pasión por dar lo mejor de ti, perfección, en cada interpretación, dedicados al PLANETA TIERRA, que tanto amabas, A LOS NIÑOS, cada uno de ellos eran parte de ti, tu lo sentías de esa manera, a cada FANS, TODOS LOS MENSAJES SUBLIMES QUE ESTÁN EN TUS CANCIONES.

Por ese motivo el mejor TRIBUTO PARA TI MICHAEL JACKSON, es unir las fuerzas del AMOR en cada FANS, de cada país, nación, ciudad, y dar lo mejor de cada uno (una) de nosotros, (nosotras), buscar la manera de que EL PLANETA QUE TANTO AMAS, LOS NIÑOS QUE TANTO PROTEGÍAS, LA PAZ QUE TU AÑORABAS SEA UNA REALIDAD.

Queridas FANS, AMIGOS, AMIGAS, que conocieron a Michael Jackson, nos podemos unir en uno, para hacer el Sueño de Michael, realidad, cada canción tiene un mensaje, somos mayoría, si podemos, él estará orgulloso , feliz al ver que su LEGADO A LA HUMANIDAD, la cual dedico cada parte de él, fue comprendido por cada una (unos) de nosotros (nosotras) NO LO LLOREMOS MAS, HAY QUE PONERSE EN ACCIÓN, como el lo dijo en THI IS IT ," quedan 4 años para salvar el Planeta" año 2009 estamos en el 2011.

Algunas letras de canciones las cuales dejo mensajes subliminales, podemos lograr entender y hacer realidad. Traducidas al Español,

The Man in the Mirror " Voy a dar un cambio, por una vez en mi vida" Lo voy hacer bien". Estoy empezando por el hombre del espejo le pregunto para que cambie. Si quiere hacer del mundo un lugar mejor dale un vistazo y cambia"......

Earth Son " Que hay del amanecer, que hay de la lluvia, que hay de todas esas cosas que dijiste que teníamos que ganar, que hay de todas esas cosas que eran tuyas y mías, que hay de toda la paz, alguna vez te has parado a observar todos los niños que mueren por la guerra." .....

Childhood " Antes de juzgarme esfuérzate por amarme" Miren en sus corazones y pregúntense" .......

Will you be there " Sostenme como el rió del Jordán y yo entonces te diré a ti Tu eres mi amigo, Sostenme como un hermano, ámame como una madre, Estarás tu ahí? oh Señor, abatido dime que me sostendrás, cuando me equivoque me disciplinaras, cuando me pierdas me encontrarás, pero ellos me dijeron un hombre debe ser fiel y caminar aunque no pueda y pelear hasta el final" "sálvame, limpiarme, sostenme," En mis pruebas, tribulaciones, a través de mis dudas y frustraciones, a través de mis miedos, en mis confesiones....... yo nunca te dejare ir" pues siempre estarás conmigo"

MICHAEL JACKSON cada letra de tus canciones esta plasmado lo mejor de ti, en cada una de ellas existe una orientación para la humanidad, algunas personas no se percataron de ello al no conocer por el idioma la letras de tus canciones, los invito a conocerlo mejor, a no juzgar sin saber que a pesar de tener tanta fama, tantas fans, en su interior era un hombre-Niño, que solo necesitaba ser comprendido, que cada actitud y aptitud era un llamado un auxilio de AYUDA, para ese entonces nunca nos imaginamos que Michael Jackson, atravesaba situaciones como cualquier hombre-persona-normal, porque ante todo el es-era HUMANO. Solo vimos al hombre maravilloso que estaba en el escenario, en cada presentación hasta el final.

Cada uno de nosotros(nosotras) tenemos un Michael Jackson en nuestro interior, en cada interpretación recordamos un YOU ARE NOT ALONE, ("Tu no estas sola, porque yo estoy contigo".....) I JUST CAN´T STOP LOVING YOU (Simplemente no puedo dejar de amarte o todo mi amor eres tu"...) o THIS IS IT " Eso es todo" .......

Happy Birthday Michael,

I love you

Con todo mi corazón para todas las Fans del REY DEL POP.


Victoria Pérez Toussaint
Caracas-Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty
MensajeTema: Re: TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint   TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint EmptyDom Sep 11, 2011 10:40 am

Hola Nadia gracias por publicarlo,no conozco a victoria y siempre que entra alguien nuevo ofrezco mi ayuda a todas mis ccompañeras.No entiendo porque no me la pidio a mi,yo posteo las normas y como funciona el foro,y he ayudado a muchas compañeras.Creo que deberia haber echo esto hace ya tiempo ,desde el 25 de junio han transcurrido2 meses y medio.Yo entre en el foro segui las indicaciones y aprendi a postear,me enseño alguien a subir videos y fotografias,no pedi nada,precisamente por eso siempre ayudo si me lo piden,el interes no es dos meses despues el ms de Michael debio hacerse el 25 de junio.Quiero decir que esta chica si esta inscriita ,que postee un post y la ayudare ,Victoria muy lindo lo que has escrito .Nada mas Besos Nadia
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty
MensajeTema: Re: TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint   TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint EmptyDom Sep 11, 2011 12:28 pm

Alexa.... lo mandó el 27 de agosto, no hace 2 meses....
No tiene nada de malo que escriban al mail del foro, para eso está también...
Y esto no es un rezongo eh... solo lo aclaro porque tal vez no has visto la fecha que ella envió el mail.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty
MensajeTema: Re: TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint   TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint EmptyDom Sep 11, 2011 2:01 pm

Nadyy perdon estaba sin las gafas y no lo vi.
Si te vuelve a escribir ,le pides que si quiere entre en el foro o le das mi e-mail tienes mi permiso yo me ofrezco ayudarla,si tu quieres.A si podra postear si quiere ,a mi me ayudaron en otros temas ,TU y aunque no lo terminamos siempre despejastes mis dudas.Pido disculpas a ti Nadyy y a esa chica ,pero igual debio hacer esto antes .
Michael se sentira feliz .
Besos ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty
MensajeTema: Re: TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint   TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TRIBUTO Victoria Pérez Toussaint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Glee en Enero 2012 - PEREZ INFO TEMAS
» " Isaac León y su tributo a MJ "Ya sabes quien es".TRIBUTO
» "EL TRIBUTO MAS HERMOSO" ,MI TRIBUTO A MICHAEL
»  "Nueva victoria para Lloyd's"
» "MURRAY Y SUS ABOGADOS SE TOMAN COMO UNA VICTORIA la vista del pasado dia 23 de agosto 2010"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-