Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Michael Jackson en Argentina (1993) "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyDom Ago 21, 2011 8:12 am

Michael Jackson en Argentina (1993)






El público argentino tuvo la posibilidad de ver a Michael Jackson en el estadio de River Plate en 1993. El empresario que lo trajo a nuestro país (Argentina) aquella vez fue Héctor Cavallero, quien recordó al Rey del Pop con tristeza y ternura.


"Tenía la obsesión de traer a Michael Jackson y lo pude concretar en el año '93. Eso me dio mucho placer", explicó Cavallero a El Oro y el Moro en Radio 10, quien también reconoció que no pudo tener mucho trato con el cantante.


"Era muy difícil, porque él era un chico grande, prefería el trato con los chicos. Su vida era alrededor de la cosa infantil, hasta que se transformaba en el gran artista, algo así como una metamorfosis", recordó el empresario.


Cavallero explicó también que el cantante tuvo una infancia muy dura y que eso generó que, en la adultez, siguiera comportándose como un niño.


"Él no tuvo infancia, tuvo un padre abusador, lo hicieron artista a los 5 años, a los 8 años tenía su primer número uno, a los 12 un Grammy. Se quedó con esa cosa de vivir como un chico".


El empresario recordó que, durante la estadía del Rey del Pop en la Argentina tuvieron experiencias con él muy sorprendentes.


"Michael cambiaba cuadros de la mansión Hyatt por pósters de Donald o de Mickey Mouse. Salía con un grupo de chicos, que había venido con sus padres, y él pagaba todo. Por eso nunca creí eso de la pedofilia. También salía al pasillo de mármol del Hyatt para patinar en medias", aseguró.
Cavallero contó que una vez tuvo que llamar a Pichuqui Mendizabal para cerrar el parque de diversiones que manejaba en la Panamericana, para que lo use solamente el cantante norteamericano.


"Él era la gran estrella, cantante, compositor, productor, creador de coreografías, bailarín único y de repente se convertía en un nenito. Nosotros acá le tuvimos que conseguir un parque de diversiones y cerrarlo para que lo use él solo. Eso me provocó una gran ternura y piedad", relató.



Héctor Cavallero aseguró que haber traído a la Argentina a Michael Jackson fue todo un orgullo y que recordarlo aún lo emociona.


"Trabajé un año, peleándome contra todos los empresarios colegas, contra las adversidades, por conseguir el dinero. Fue un año muy duro pero me lo pagó con creces cuando subió al escenario de River Plate", concluyó.


"video nº 1 River Play Argentina 1993"



Video nº 2 "Dangerous" Buenos Aires



Fuente: href="http://michaelforever-

Hola :he encontrado este post y me encanto
como es dela estancia de Michael Jackson
en 1993 en Argentina.
Se lo dedico a Nadyy Nancy y yamila
me haceis feliz chicas

Con cariño Alexa ★  ★   ★ 
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyDom Ago 21, 2011 11:49 pm





Gracias Alexa, un muy lindo recuerdo...yo no
pude ir a verlo por motivos personales, pero
fué un gran éxito...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyLun Ago 22, 2011 1:58 am

Muchísimas gracias Alexa!!!!
Yo no pude ir porque nací en Octubre,
pero del siguiente año!!! ja ja ja
Una lastima cada vez que me recuerdan
que Michael estuvo en Argentina no lo puedo
creer, digo MICHAEL JACKSON ESTUVO EN MI PAÍS!!!!
Besos Chicas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyLun Ago 22, 2011 2:09 am

Ahora yo quiero dedicarles estos videos a todas las chicas
que aman este foro en especial a Alexa, Nancy & Nadia!!! I love you
Son algunos minutos del especial que se emitió en vivo por 'Canal 13'
en Argentina; Igualmente son 9 videos, pero vale muchísimo la pena verlos!!!
Se van a divertir mucho con el 4° video!!! ja ja ja ESPERO QUE LES GUSTE!!! Besos!


PARTE 1:



PARTE 2:



PARTE 3:



PARTE 4:



PARTE 5:



PARTE 6:



PARTE 7:



PARTE 8:



PARTE 9:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyLun Ago 22, 2011 11:42 am

YAMILA GRACIAS POR DEDICARME LOS VIDEOS POSTEO LOS TEMAS Y MIRO LOS VIDEOS SEGURO QUE ME VAN A GUSTAR
BESOS ALEX I love you
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyLun Ago 22, 2011 5:05 pm





Gracias Yamila por los videos, muy buenos,
ya los conocía pero estuvo bueno verlos
nuevamente...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 1:47 am

Son hermosos todos!!!. De nada Alexa!!
Si me imagine Nancy, pero realmente no
me canso nunca de verlos!!!
Besos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 4:14 am

VALE OKY
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 11:45 am

Yamila los acabo de ver y me he divertido,Michael,esta encantador ,detallista ,y me mori de risa cuando le coloco bien la corbata
Michael a Menen.Cariñoso con los niños,a ratos timido ,se tapa la cara con las manos y en cambio en el escenario es de una total seguridad .Me encanto el de talle del paraguas los colores de la bandera Argentina,reo po los videos que se sintio a gusto en Argentina.ç
Me gustaron todos los videos yamila gracias
no los habia visto hasta ahora.
XD esta adorable MICHAEL nuestro Angel
gracias yamila ha sido una delicia verlos
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 11:49 am

LO POSTEO POR SI LILI O MªCARMEN
QUIEREN VERLOS SON LINDOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 12:34 pm

Yamila ya los vi estan hermosos
y el divino ....
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMar Ago 23, 2011 9:37 pm

Alexa 20 20 escribió:
Yamila los acabo de ver y me he divertido,Michael,esta encantador ,detallista ,y me mori de risa cuando le coloco bien la corbata
Michael a Menen.Cariñoso con los niños,a ratos timido ,se tapa la cara con las manos y en cambio en el escenario es de una total seguridad .Me encanto el de talle del paraguas los colores de la bandera Argentina,reo po los videos que se sintio a gusto en Argentina.ç
Me gustaron todos los videos yamila gracias
no los habia visto hasta ahora.
XD esta adorable MICHAEL nuestro Angel
gracias yamila ha sido una delicia verlos
Besos
ALEXA

Me alegro muchísimo que te hayan gustado & lo hayas disfrutado!!!.
Yo también es un tremendo amor, se veía tan dulce & tierno!!!.
Aunque quizás sea un simple detalle, para mi es un orgullo que haya
llevado los colores de mi país en su paragua!!!!. Daría cualquier cosa
para que vuelva a Argentina, lastima que por más que si él estaría acá
no creo que Argentina vuelva a estar en sus planes!!. Si se nota que
disfruto mucho de su visita a Argentina!!!!. De nada Alexa, como le dije
anteriormente a Nancy me imagine que ella ya los había visto, pero los
subí igual porque creí que vos no los viste & tenía razón!!! ja ja ja.
Es mi pequeño & humilde regalo para vos Alexa que das todo por este
hermoso foro, como también lo hace Nancy & todas las otras chicas!!!.
Vuelvo a repetir me alegro mucho que te hayan gustado, me voy a volver
a mirar todos los videos otra vez, estoy imnotizada de ese hermoso rostro
& esa sonrisita tan timida de Michael!!! Mejor no hablo más porque voy a
quedar como una loca, babosa por Michael!!!! (Aunque es la verdad!! ja ja ja).
Besos Alexa!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyMiér Ago 24, 2011 3:07 am

Gracias yamila soy sincera son unos videos tan tiernos llenos de amor y respeto.Michael como siempre timido en su vida privada pero con gestos maravillosos a los fans.En el escenario la musica lo transformaba era puro arte fuerza ,potencia ,un animal del escenario(es una expresion española)Una leyenda ,un genio
Gracias por subirlos Yamila
Besos
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyJue Ago 25, 2011 1:28 am

Alexa 20 20 escribió:
Gracias yamila soy sincera son unos videos tan tiernos llenos de amor y respeto.Michael como siempre timido en su vida privada pero con gestos maravillosos a los fans.En el escenario la musica lo transformaba era puro arte fuerza ,potencia ,un animal del escenario(es una expresion española)Una leyenda ,un genio
Gracias por subirlos Yamila
Besos

Completamente Alexa!!!.
Pienso exactamente lo mismo!!!
De nada Alexa!!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyJue Ago 25, 2011 1:54 am

Es evidente que era asi Michael
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " EmptyJue Ago 25, 2011 2:04 am

el tema se va al archivo ahi lo podeis
consultar
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson en Argentina (1993) "   "Michael Jackson en Argentina (1993) " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Michael Jackson en Argentina (1993) "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "]"Posible Filtracion de DWT Argentina-Bs-As 1993 "25 DE JUNIO!!!
» Estadía de Michael Jackson en Argentina
» ""Michael colaboró con el Departamento de Menores en 1993"
» Anécdotas de Michael Jackson en Argentina
» Michael Jackson domina en EEUU, Shakira en México y Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-