Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 El hombre, el artista, el mito...MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 11:02 am

El hombre, el artista, el mito...
Nota:ESTE TEMA SALIO ASI CUANDO LLEGUEIS AL TRONO DE MICHAEL
OS VAIS AL LADO,DERECHO DE LA PANTALLA ABAJO EN LA ESQUINA HAY,UNA FLECHA ,BAJAIS EL TEMA POR AHI PORQUE CONTINUA
GRACIAS ALEXA......

El nombre de este personaje ha rebasado todas las expectativas y las ilusiones de cualquiera de sus contemporáneos hasta el punto en el que Michael Jackson pase de ser un nombre y un apellido a un concepto, a un estilo y a una forma de vida. Pocos son en realidad quienes se han interesado más por el lado artístico y profesional de Jackson que por todos los rumores e ideas sobre su vida que desde siempre lo han

envuelto. Pero cuando en realidad se visualizan en forma sus cualidades todas se esfuman en una para definirlo como un verdadero artista que esta adelantado a su tiempo musical y en el terreno visual que pasa ha ser otro aspecto fundamental para cualquier artista en este tiempo. Cada uno de los fanáticos de Jackson tiene una idea en particular de él pero la opinión pública es la que viaja y la que considera que las cosas son diferentes. Lo cierto es que la verdad es solo una y esa le pertenece a Jackson y a nadie más. Jackson se ha empeñado en transmitir a los medios de comunicación lo difícil que fue su niñez y toda la serie de problemas a los que se tuvo que enfrentar. Ahora el artista tiene la capacidad y los recursos para olvidar y a eso se ha dedicado. Un día en la casa de Michael Jackson puede ser el sueño mas maravilloso y lejano de cualquier persona no solo de un niño. La propiedad de Michael es "Neverland" ("La tierra de nunca jamás") inspirado, por supuesto, en el cuento de su personaje favorito: Peter Pan. situada en California, es ahí donde precisamente Michael demuestra su cualidad principal, la calidad humana. Porque antes de ser artista, cantante o modelo a seguir Michael Jackson tiene la facultad de ser un ser humano que desea ayudar al verdadero futuro del mundo que son los niños y es por eso que se rodea de ellos y les brinda cuanto ellos desean. No existe una respuesta que pueda brindarse ante el comportamiento de Michael Jackson porque existe solamente un biógrafo de su persona: él mismo. La estrategia que el artista ha empleado a lo largo de su carrera ha sido imitada por otro considerable número de figuras alrededor del mundo. Jackson a veces está y en el mayor número de ocasiones su destino y su paradero son inciertos. Es por ello que la gente comienza a especular ya que si el público requiere de una respuesta clara sobre su ídolo, ésta tiene que salir de algún lado, pero tiene que salir. Controversia es un termino que va de la mano con el nombre de Michael Jackson y dicha controversia aparece y se da porque no hay respuestas a la mano que el músico genere por sí mismo. Nadie puede dudar que Michael Jackson es el artista más importante de nuestra era, simplemente, no existe nadie que pueda compararse con él. Su creatividad esta plasmada en discos, videos, libros y películas, y todo lo que toca, se convierte en oro. Su mayor cualidad es su capacidad para hacer música que a todo el mundo le gusta, sin importar su edad, sexo, color o lugar de origen. Hasta la fecha nadie a podido superar sus récords de ventas y pueden estar seguros que el único capaz de lograrlo es él mismo. Con la evolución de los medios de comunicación, su fama se ha extendido en todos los rincones del planeta, igual se puede presentar en Bucarest, en Bangkok o en la ciudad de México y siempre causará una gigantesca expectación. Obviamente, como sucede con todos los artistas de su magnitud, surgen mitos a su alrededor y Michael ha sido acusado de muchas cosas, de ser un verdadero excéntrico. Pero por otro lado, es una persona de carácter noble y generoso, dedicado, además de la música, a buscar que los niños no sufran. Independientemente de lo que la gente opine de él, Michael Jackson en un talento fuera de serie, cuyo nombre ya está en la HIStoria.

Backtage Online.Net

Hola:Despues de leer esta semblaza no
puedo añadir nada mas.Solo decir que me morire si haber
podido ver a Michael,lo adoro,me ha ayudado a ser mejor
persona ,me inspira ,pero siento una gran tristeza
porque nos robaron al mejor ser humano ,musico artista
todo el era belleza ,y es Michael el ideal que nunca se alcanza
porque es de otra ,la Musica ,cuando oigo su musica ,me siento
como si mi corazon se fuera a salir ,de mi por una mano,invisible.
Me identifico con todas sus canciones era cultivado tierno inteligente ,implacable.Y se merecia que la vida nno lo hubiera destruido
una mentira envenena el alma y a el lo llevaban envenenado desde el 2005
Michael el amor es eterno y todos tus fans te aman ,no soy religiosa
pero creo que no morimos ,nos covertimos en estrellas de colores
y si es asi te buscare para abrazarte y devolverte todo lo que nos das
BESOS ALEXA I love you


Última edición por Alexa 20 20 el Jue Ago 18, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 1:49 pm

leerlo vale la pena besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 1:50 pm




Es así, Michael es lo mejor que pasó por este
mundo, dejando un sentimiento muy noble:
"el amor".
El fué todo amor amor y ternura, me hubiera
gustado conocerlo personalmente, más las cosas
no se dieron así, pero su recuerdo está instalado
en el fondo de mi corazón para toda la vida.
Su po ganarse el amor de todos sus fans. Yo lo amo
tanto, como una adolescente de 15 años...eso fué
lo bueno que consiguió Michael, amarlo sin tener
en cuenta la edad...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 1:54 pm

QUE HERMOSO LO QUE DICES NANCY
BESOS ALEX
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 2:02 pm




Es lo que siento Alexa, cuando dejas hablar
al corazón salen estas palabras...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 18, 2011 2:13 pm

CREO QUE A TODAS NOS PASA LOMISMO
NANCY .....
BESOS ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyVie Ago 19, 2011 1:20 am

Bueno el post, Alexa & Nancy lo han dicho todo!!!
Si tengo que decir algo sobre Michael no me alcanzaría este maravilloso foro,
realmente es algo inxeplicable lo que siento & lo que provoca Michael en mi!!!.
Es increíble porque de alguna forma él sin ser mi padre me enseño muchísimas cosas
a través de su música, sus libros, su todo!!!. Me enseño que en la vida siempre va a
existir enemigos que van a buscar el mal para vos, pero que con AMOR & FE en uno mismo
los puedes vencer; Me enseño la razón por la cual venimos a este mundo & lo que debemos
hacer para curarlo & saber que lo más importante son los niños al cual hay que hacer todo lo
que uno pueda para ayudarlos & darles el futuro que se merecen.. en PAZ & con AMOR!!!.
También me enseño a soñar, a creer en mis sueños, que con trabajo & amor todo se puede,
pero que hay que trabajar muy duro para que la gente pueda disfrutar de lo que haces, no importa
cuanto tiempo lleve esto, lo que importa es el resultado!!!. Michael me enseño muchísimas cosas más
al cual aprendí & las llevo siempre en mi memoria para no defraudarlo & que en donde este sepa que
todos aprendimos todo lo que él nos enseño & que lo cumpliremos porque esto es todo por AMOR &
todo por MICHAEL JACKSON!!!.

Para mi es muy duro que Michael no este, porque sinceramente no lo pude disfrutar como quizás tuvieron
la suerte de hacerlo ustedes!!!. Lo único que me quedo en mi cerebro fue verlo en vivo anunciando su
gira "This Is It" (Que tampoco era él!!) & después el 25 de Junio que paso lo que todos ya saben, yo me hice fan de MJ sola, a mi papá le gustaba, pero no era de escucharlo el es fan de Sandro, entonces esto hizo que cuando era chica no sepa lo que hacía MJ & sus nuevos trabajos!!!. Yo se que quizás es mejor que no vuelva si es verdad que esta vivo, por el bien de él, para que no lo vuelvan a destruir, pero me es difícil aceptar esa opinión para mi, porque yo siempre le pedí a Dios que me de la oportunidad de volverlo a ver & ver que quizás vuelve es algo muy fuerte para mi porque el día que dijeron que MJ había muerto, se me vino el mundo abajo de tan solo pensar que no tuve la oportunidad de disfrutarlo como yo hubiese querido!!!. Igualmente más allá de todas mis palabras solo el tiempo nos dirá la verdad!!!. Pero lamentablemente cada día lo extraño más!!!!. Perdón por extenderme en palabras & por no poder seguir porque realmente me pongo mal!!! Crying or Very sad Besos Chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyVie Ago 19, 2011 3:00 am

Yamila te comprendo desde lo mas profundo del corazon.Michael no tiene edad y sus fans son de todas las religiones y credo.Por circunstancias avatares de la vida no creo en ninguna religion
mi religion es Michael,sus enseñanzass mi credo y su musica el alimento de mi espiritu.Amo a Michael de forma absoluta,me dicen qu e estoy loca ,que el estaba loco.Ya no lo defiendo es como hablar con una pared,hace daño y me desgasta.Yo se quien es Michael lo comparto en este foro,contigo,Nadyy ,Nancy Lixx ,,,,,..........
Porque me di cuenta que los locos son ellos
porque jamas van a descubrir lo maravilloso de su musica ,sus obras y pensamiento
Este es un dicho Español no es una ofensa pero define lo que sucede con los radicales y ignorantes"No se pueden echar Margaritas a los cerdos",lo habeis entendido no.
!!!!!!Besos ALEXA I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyMar Ago 23, 2011 10:25 pm

Alexa 20 20 escribió:
Yamila te comprendo desde lo mas profundo del corazon.Michael no tiene edad y sus fans son de todas las religiones y credo.Por circunstancias avatares de la vida no creo en ninguna religion
mi religion es Michael,sus enseñanzass mi credo y su musica el alimento de mi espiritu.Amo a Michael de forma absoluta,me dicen qu e estoy loca ,que el estaba loco.Ya no lo defiendo es como hablar con una pared,hace daño y me desgasta.Yo se quien es Michael lo comparto en este foro,contigo,Nadyy ,Nancy Lixx ,,,,,..........
Porque me di cuenta que los locos son ellos
porque jamas van a descubrir lo maravilloso de su musica ,sus obras y pensamiento
Este es un dicho Español no es una ofensa pero define lo que sucede con los radicales y ignorantes"No se pueden echar Margaritas a los cerdos",lo habeis entendido no.
!!!!!!Besos ALEXA I love you I love you I love you I love you

Que HERMOSAS palabras Alexa!!!
Si lo entendí amiga!! Besos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyMiér Ago 24, 2011 2:28 am

Yamila ,esas simples palabras definen una minima parte de mi admiracion por Michael
yo me quede suspendida en el tiempo el 25 de junio del 2009,este forito su dueña y buenas personas como tu y Nancy habeis echoque me sienta mejor.Y puedo escribir mejor peroestoy bloqueada,sale del corazon de mi mente de su musica es todo un todo de un algo mas grande.
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyMiér Ago 24, 2011 8:57 pm

yo si tuve la oportunidad por mi edad de seguir siempre a mi rey, quizas antes del 25 lo seguia y siempre estaba pendiente de todo lo que hacia y de todo lo que le hicieron, pero ahora mucho màs porque se fue, bueno yo creo que esta vivo y volvera, ahora lo quiero más que antes, bueno queria decirles que tuve la dicha de conocerlo y seguirlo siempre en todo lo que hacia, siempre te amaré MICHAEL, N nunca te olvidare, siempre serás mi amor, el amor que no pude conocer en persona pero me bastaba con verlo y oir sus canciones y conciertos. besos muchachas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 25, 2011 2:00 am

MºCaarmen que suerteconocer en vivo
a Michael,me alegro que tubieras esa suerte
guardalo como un tesoro
Besos Aexa
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 25, 2011 2:03 am

Digo los mismo que Alexa, Caarmen!!!
Que hermoso recuerdo tendrás!!!! Very Happy
Besos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyJue Ago 25, 2011 2:06 am

GUARDALO EN TU INTERIOR Y
QUEDATE CONESA IMAGEN
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyVie Ago 26, 2011 10:31 pm

si muchachas soy tan feliz cuando lo recuerdo en sus actuaciones, y si mal no recuerdo cuando vino a venezuela con 5 de jackson y se presento en un programa
llamado sábado Sensacional, tendría él como 21 años, y ya sobresalia por encima de sus hermanos.eran tan hermoso. recuerdos que jamás olvidare.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ EmptyVie Ago 26, 2011 10:42 pm




Marycarmen que suerte, sos una privilegiada,
como me hubiera gustado conocerlo...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hombre, el artista, el mito...MJ Empty
MensajeTema: Re: El hombre, el artista, el mito...MJ   El hombre, el artista, el mito...MJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El hombre, el artista, el mito...MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael Jackson (El Hombre detrás del Mito - subtitulado español)
» "Charles Chaplin indiscutible mito del cine por otro mito Michael jackson "
» "QUE HOMBRE? AH...EL HOMBRE EN EL ESPEJO
»  " Un hombre con una misión"
» "El lucrativo mito de Michael Jackson "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-