Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty
MensajeTema: "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"   "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" EmptyMar Ago 09, 2011 1:15 pm

                 —————————————


"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Morita


UN LINDO MENSAJE DE VOZ AL SEÑOR MORITA FUNDADOR DE SONY


 Después de la muerte de Akio Morita, la vida en Sony para Michael fue en picada


Akio dejo Sony en 1994 por problemas de salud y después de ello Sony ya no sabia que hacer para echar a Michael por la puerta de atrás hasta que lo consiguieron, la esposa de Akio recordó la cinta que Michael entrego a Akio eran mensajes curativos que esperaba de algún modo lo ayudaran a sanar o al menos tener una vida lo más confortable posible.


En octubre de 1993, cuando Akio cayó gravemente enfermo, el primer mensaje desde el



extranjero que recibió fue de Michael Jackson. Era una “cinta curativa”, que él mismo había grabado. Michael, en el casete, repetía muchas veces: “Señor Morita, Señor Morita… Te vas a curar, vas a poder hablar… ” Luego, se escuchaba músicas tranquilas. En la caja de la cinta, había un mensaje escrito por él: “Instrucciones: Escuchar 3 veces al día. Antes de despertar, antes de irse a dormir y a mediodía”.


"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Instrucciones


Puse este casete 10 minutos antes de que Akio se despertara, y por la tarde en el momento en que se iba a dormir hasta que acababa la cinta y esto, cada día durante más de 6 años hasta que murió Akio.


En 1997, en Honolulu, Hawai, hubo un concierto de Michael. Empujando la silla de ruedas de mi marido, fuimos a ver su espectáculo en el Aloha Stadium. Al día siguiente, vino vernos a nuestra casa de Hawai. No necesito insistir en que Akio, con su cara arrugada cambiaba la expresión a la de euforia. Siempre recordaré su actitud gentil en aquel momento.


 10 años después de la desaparición de mi marido, Michael seguiría preguntando a su jefe y amigo cuestiones como “¿Cómo cautivar el corazón de la juventud?”, “¿Que hacer para ser una persona respetable?” o “¿En quién debería confiar?” Michael sólo podía confiar en los niños y los animales. Pienso que ahora estará en el paraíso sin tener que preocuparse de nadie.


 ”Necesito tu ayuda”, recibí muchas veces ese llamamiento de Michael. Hoy hace exactamente 10 años. No pude escucharle en esa ocasión, mi marido estaba en su peor momento de salud. Estoy afligida, Michael. Pero, espero que estés ahora en un mundo feliz donde no necesites más ayuda.


 7 de julio de 2009, Morita Ryoko


esposa de Akio Morita   ver video



 Voz de Mike: “Sr. Morita… Sr. Morita… Sr. Morita… Michael Jackson le està hablando… Michael Jackson le está hablando… Por favor póngase mejor… Por favor póngase mejor ahora… Usted es nuestro Visionario… Usted es nuestro Maestro… Usted es nuestro Líder… Usted es nuestro Mundo… Usted me ha dicho mucho… Usted es un hombre muy, muy fuerte Sr. Morita… Yo creo en Usted.. Todos los días, en todos los sentidos, yo me estoy sintiendo mejor y mejor… repita estas palabras hasta lo más profundo de su conciencia, de su mente… Lo amo Sr. Morita y sepa que todo el mundo lo ama y lo necesita, especialmente yo…”


Akio Morita, el fundador de la empresa SONY. También fue un muy buen amigo de Michael. Se conocieron en 1986 en Japón durante la gira Bad. Desde entonces, Michael comenzó su amistad con Akio y su familia.


 En 1993, Akio enfermo, la primera persona que envío un mensaje de apoyo era Michael Jackson. Michael grabó una cinta de curación especiales.


La receta de Michael era fácil de seguir “Play 3 veces en el día antes de despertar antes de dormir y del mediodía. Michael Jackson. “


 Akio estaba escuchando esta cinta durante 6 años hasta que falleció en 1999 ..


Akio era un hombre viejo y sabio, muy respetado en Sony. Michael estaba bajo su protección ..


Coincidencia o no, pero cuando el señor Morita falleció… Sony comenzó la ruina de Michael …



Hola:Me ha conmovido profundamente,este relato de Michael y Morita,el
fundador de Sony,y todo un caballero en lamejor tradiccion Japonesa.Se nota
que Morita y Michael se estimaban por encima de los negocios.Sus sucesoros
son tiburones ,no tienen respeto ni honor.¡QUE DULCE MICHAEL!!!
Besos
ALEXA

Fuente:Michael Jackson Personal
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty
MensajeTema: Re: "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"   "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" EmptyMar Ago 09, 2011 2:39 pm






No conocía esta historia, verdaderamente el Sr,
Morita era todo lo contrario de la actualidad...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty
MensajeTema: Re: "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"   "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" EmptyMar Ago 09, 2011 9:15 pm

Dios mio que persona tan MARAVILLOSA, ya no sé con que
adjetivo describir a MJ!!!. Simplemente un ÁNGEL!!!
Gracias por este hermoso post Alexa!!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty
MensajeTema: Re: "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"   "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" EmptyMar Ago 09, 2011 11:22 pm

Yamila Julieta escribió:
Dios mio que persona tan MARAVILLOSA, ya no sé con que
adjetivo describir a MJ!!!. Simplemente un ÁNGEL!!!
Gracias por este hermoso post Alexa!!! Besos!

Hola:YAMILA
Me alegro que te gustara Morita el fundador de la Sony jamas hubiera tratado a
Michael,ni a su musica de forma tan miserable,era un caballero.
y MichAel tan tierno hizo lo posible para darle fuerzas,he ay la grandeza y belleza
de Michael
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty
MensajeTema: Re: "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"   "Lindo mensaje de MJ al sr:Morita" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Lindo mensaje de MJ al sr:Morita"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» videro lindo , video no ten lindo
» No puede ser mas lindo......!!
» "UN MENSAJE OCULTO AL MUNDO"MJ
» Primer mensaje!
» Y el mensaje de L.O.V.E. que Michael Jac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-