Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ""Pero nunca me llama!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyDom Ago 07, 2011 4:18 pm

"Pero nunca me llama!" "Pero Nunca me llama!"


En noviembre de 1993, según los medios de comunicación festejado en la alegación de abuso sexual primero que se hizo en contra de Michael Jackson, ganador de un Oscar Maximilian Schell envió la siguiente carta a la revista Hollywood Reporter y pagó por ello que se imprimirá en el reverso de cada copia de la publicación. En noviembre de 1993, segun los Medios de Comunicación de las Naciones Unidas festín de la denuncia de Abuso sexual infantil Primero Que se hizó en contra de Michael Jackson, Ganador de las Naciones Unidas Oscar Maximilian Schell envio la carta al Siguiente The Hollywood Reporter y Pago Por Ello Que se imprimirá En El reverso de Cada Copia de la Publicación. Es evidente que no había mucho para tomar en cuando las acusaciones comenzaron, y como tal estoy tratando de recordar haber visto esta carta o cualquier mención de que sea en el momento o en cualquier momento desde entonces. Es Evidente Que no habia Mucho párrafo Tomar en Cuando las acusaciones comenzaron, y de como tal Estoy tratando de Recordar Haber Visto ESTA carta o cualquier Mención de mar Que En El Momento o en cualquier Momento DESDE entonces. Sin tener en cuenta, que sin duda merece una mención, si no fuera por el despliegue mayúsculas casual entonces, ya sea de la carta a mano color rosa o el divertido Schell. Sin receptor experimentado en Cuenta, Que Sin Duda MERECE Una Mención, si no Fuera Por El Despliegue entonces Mayúsculas casual, ya carta de la mar a mano de color rosa o El Divertido Schell.

"Carta Manuscrita de Maximilian Schll "Ganador del oscae"l


""Pero nunca me llama!" Tumblr_lph57hN92V1qg4hbb

La carta
..........................................................
Maximilian Schell Maximilian Schell

A: MICHAEL JACKSON
(En algún lugar de este planeta)

Querido Michael,

Estoy profundamente avergonzado - POR LA PRENSA, Por LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR EL MUNDO - Yo no te conozco- nos encontramos sólo una vez en una de esas cenas de premios ("Artista de la Década") - Nos dimos la mano - fuíste amable y educado - no creo que supieras quién era yo - ¿Por qué deberías saberlo? Nuestros mundos son demasiado alejados - (Yo soy más "clásico" ) pero te miré a los ojos y vi que eras amable.

Tú eres un gran artista y te admiro - mi hija (ella tiene 9 ½) TE AMA! PROFUNDAMENTE - ELLA TAMBIÉN QUIERE CASARSE CONTIGO! (- ", Pero nunca me llama!") te IMITA TODO EL TIEMPO - y muy bien -

Todos te queremos

Me gustaría que escuchara más a Mozart - pero ella te ama! Y yo respeto su gusto! -

Sobrevive a esta avalancha de basura arrojada sobre ti, te admiro enormemente -

GRACIAS POR LO QUE ERES!

QUE DIOS TE BENDIGA

Maximilian Schell

PD "Sólo se puede ver bien con el corazón - Lo esencial es invisible a los ojos" - (El Principito)


Maximilian Schell "Actor de cine y teatro "

PD: "sólo se puede ver bien con el corazón - Lo esencial es invisible para los ojos" - ("The Little Prince") "El Pequeño principito

Hola;Mnto leer esta carta de Maximillian un gran actor de cine y con sentido del humor.

La carta es divina espero que os guste ,una carta asi da animos,y estoy que a Michael
le gusto recibirla
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 12:44 am

Coincido con vos Alexa!!!
Me gusto muchísimo esta carta!!! Que tierna la hija!!
Bueno todas decimos lo mismo!!!! ja ja ja
Besos Alexa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 3:21 am


PD: "sólo se puede ver bien con el corazón - Lo esencial es invisible para los ojos" - ("The Little Prince") "El Pequeño principito

Hola;Mnto leer esta carta de Maximillian un gran actor de cine y con sentido del humor.

La carta es divina espero que os guste ,una carta asi da animos,y estoy que a Michael
le gusto recibirla
BESOS ALEXA

Hola :Yamila la nena es tierna ,lo decimos por que lo es,y el detalle
de Maximilian escribiendo esta carta tan original es maravillosa seguro
que le dio animos a Michael y hasta debio sonreir existe el mal pero tambien
el bien,y el bien acaba triunfando
BESOS
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 3:30 pm

LEER ESTE POST ES MARAVILLOSO
Y DICE MUCHO DE Maximilian
AL ESRIBIRLA DESDE EL MAS PROFUNDO RESPETO
Y APOYO.
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 4:47 pm

Alexa 20 20 escribió:
LEER ESTE POST ES MARAVILLOSO
Y DICE MUCHO DE Maximilian
AL ESRIBIRLA DESDE EL MAS PROFUNDO RESPETO
Y APOYO.
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 8:18 pm





Sincera y tierna carta, seguro que Michael al recibirla
debe haber sonreído con esa sonrisa angelical que
lo caracteriza...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 9:05 pm

es un carta hermosa, creo que al michael leerla le dio mucho animo en esos momentos tan terribles,gracias maximiliam shell por escribir esas palabras, y su hija como no estar enamorada de michael, todas lo estamos, saludos a todas.besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 10:41 pm

Marycarmen1955 escribió:
es un carta hermosa, creo que al michael leerla le dio mucho animo en esos momentos tan terribles,gracias maximiliam shell por escribir esas palabras, y su hija como no estar enamorada de michael, todas lo estamos, saludos a todas.besos.

Hola M" Carmen me enacanto lo que has escrito,gracias,esta carta es hermosa y especial
creo que de conocerse se hubieran caido bien y MMichael debio agradecer esta carta ,los dos tenian el sentido
del humor.
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" EmptyLun Ago 08, 2011 10:42 pm

Marycarmen1955 escribió:
es un carta hermosa, creo que al michael leerla le dio mucho animo en esos momentos tan terribles,gracias maximiliam shell por escribir esas palabras, y su hija como no estar enamorada de michael, todas lo estamos, saludos a todas.besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




""Pero nunca me llama!" Empty
MensajeTema: Re: ""Pero nunca me llama!"   ""Pero nunca me llama!" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

""Pero nunca me llama!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ""Katherine llama ladron a John Branca"
» "Katherine Jackson llama ladrón a uno de los gestores o de su hijo"ACTUALIZACION
» Hermana de Michael Jackson llama a no atenderse con el doctor Murray
» "PETER PAN PERO TAMBIEN EL CAPITAN GARFIO" MICHAEL JACKSON
» Saludos!!!soy nueva en el foro...pero a la vez no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-