Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 GALERIA DE MINI ANECDOTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 1:54 am


MARIA VOGT DISEÑADORA DEL VESTUARIO DE MEN IN BLACK, HABLA:

Yo tenía el traje, la camisa, los zapatos y toda la cosa, en el lote de sony él tenía un remolque, cuando llegué él estaba allí, en pantalones de chandal y una bata, y tu sabes lo que tienen los remolques por dentro con cocinas pequeñas, él estaba en la mesa... ¡haciendo bocadillos!, y había dos niños pequeños, sus hijos, ellos estaban sentaditos coloreando...era como la escena de la familia más perfectamente normal que te puedas imaginar...
Nunca pensé que sus hijos estarían allí, porque él estaba trabajando y tampoco me esperaba que estuviera haciendo bocadillos, yo esperaba algo, supongo, un poco más elaborado o un poco más extraño... y él dijo:
"Hola, tu tienes mi traje...voy a colgarlo" y así fué a la parte trasera del remolque y colgó el traje...era muy interesante porque era muy tranquilo, más preocupado por el almuerzo de sus niños que por cualquier otra cosa; recibió una llamada telefónica sobre música, una llamada de negocios, y de repente cambió por completo,él era entonces una persona eficiente, ya sabes, su voz eficiente, como un corredor de bolsa de Wall Street o algo así, realmente podías ver que era un hombre de negocios, muy interesante...

ROBERT KRAFT PRESIDENTE DE FOX MUSIC CUENTA UNA PEQUEÑA ANECDOTA DE PRINCE

lLa parte más memorable de la tarde, cuando Lurham conoció a Michael y a su hijo menor, Prince, en el hotel Beverly Hills, fué en un momento dado en que Prince estornudó. Michael se volvió a él y le dijo muy bella y paternalmente: "Nos tapamos la nariz para estornudar".
Y ustedes saben, en cualquier otra reunión sería algo que se olvida, pero no para Michael Jackson y su pequeño Prince de 3 años.

MARCELO SENNA CUANTA COMO FUÉ ESTAR AL LADO DE MICHAEL EN UN VUELO (1996)

Michael filmó el video de "They don't care about us" en dos estados brasileños: Río y Salvador, tomó un vuelo comercial entre ambos durante el rodaje...Fuí testigo de una actuación que provocó un estruendo que hizo desabrochar los cinturones y voltear el cuello de toda la primera fila del boing 737...Michael pasó la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros y un niño y una niña de 6 años de edad...con ellos, la mirada de sus ojos era diferente, era más dulce...
Fuí unos de los pocos que pudo seguir de cerca un cuento de hadas, en el que Michael con su voz interpretó a un pequeño león perdido en un bosque, los niños estaban encantados con los rugidos y las muecas durante la historia, yo también.
Era mejor que cualquiera de los videos de la megaestrella, eso fué como un clip de exclusividad para mí y para los niños, después Michael fué a la cabina y empezó a cantar a capella "Heald the world"

UN FAN ES ATROPELLADO POR EL COCHE DE MICHAEL

Esto sucedió en Londres en 1997, Joe Jenish, un joven de 28 años, que era supervisor de una empresa de marketing en Edison,Nueva Jersey, había viajado a través del mundo para ver a Michael, un incluído decisivo viaje a Londres de 1997.
Mientras una miltitud de fans corrían detrás de su limusina, Joe fué empujado hasta el suelo, y atropellado por el coche de Michael...pero el dolor mereció la pena...
En compensación de la fractura de la pierna, Joe ganó un pase para entrar detrás del escenario y ser presentado a Michael, quien le firmó en la escayola. Desde su encuentro con Michael, Joe se convirtió en un fan más devoto, fué corresponsal de la revista internacional "King" y dirigió el "MJ DAY", una conferencia anual sobre Michael Jackson.


AQUI LES DEJO UNAS PEQUEÑAS ANECDOTAS SOBRE MICHAEL sunny


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



































Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 2:57 am

Me ha gustado mucho Michael haciendo bocadillos
no lo veo me parece tan tierno.
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 4:10 am

me gustaronn todas alex... lo mejor es que nunca las habia leido... muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 10:13 am

Nancy:
Fuí unos de los pocos que pudo seguir de cerca un cuento de hadas, en el que Michael con su voz interpretó a un pequeño león perdido en un bosque, los niños estaban encantados con los rugidos y las muecas durante la historia, yo también.
Era mejor que cualquiera de los videos de la megaestrella, eso fué como un clip de exclusividad para mí y para los niños, después Michael fué a la cabina y empezó a cantar a capella "Heald the world"
Alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 12:56 pm





Que hermoso momentos compartidos con Michael...
nunca podremos olvidar la ternura que brindaba a todos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyDom Ago 07, 2011 2:32 pm

Si me gusto toda la galeria de mimi anecdotas
besos ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyLun Ago 08, 2011 12:37 am

Me ENCANTO Nancy!!!
Que ser tan puro e increíble era Michael,
bueno para mi lo es porque el sigue vivo en mi
corazón, como también en sus corazones más
allá de que si esta vivo o no!!!
Besos chicas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS EmptyLun Ago 08, 2011 2:28 am

Nunca pensé que sus hijos estarían allí, porque él estaba trabajando y tampoco me esperaba que estuviera haciendo bocadillos, yo esperaba algo, supongo, un poco más elaborado o un poco más extraño... y él dijo:
"Hola, tu tienes mi traje...voy a colgarlo" y así fué a la parte trasera del remolque y colgó el traje...era muy interesante porque era muy tranquilo, más preocupado por el almuerzo de sus niños que por cualquier otra cosa; recibió una llamada telefónica sobre música, una llamada de negocios, y de repente cambió por completo,él era entonces una persona eficiente, ya sabes, su voz eficiente, como un corredor de bolsa de Wall Street o algo así, realmente podías ver que era un hombre de negocios, muy interesante...

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty
MensajeTema: Re: GALERIA DE MINI ANECDOTAS   GALERIA DE MINI ANECDOTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GALERIA DE MINI ANECDOTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Algunas anécdotas de Michael
»  Mini poema "El Amor de un Angel"
»  Divertidas anécdotas de Michael
» Anécdotas de los guardaespaldas de Mike
» Anécdotas sobre Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-