Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 7:12 am

Paris Jackson, hija de Michael, envuelta en una detención de paparazzi




14 de Julio del 2011










Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Paris-jacksonjpg


Paris Jackson está empezando a darse cuenta de lo que supone ser hija de Michael Jackson. Hace unos días circulaba en un coche por Los Angeles cuando observó que un coche le perseguía e incluso se saltaba varios semáforos para sacar la preciada foto de la joven.


Tras observar la conducción temeraria del otro vehículo y la persecución que estaba sufriendo no dudó en llamar a la policía para que detuvieran el vehículo en cuestión. Los agentes no vieron al coche saltarse los semáforos por lo que no pudieron acusarle de ese delito pero sí de conducción peligrosa.




Según TMZ , los agentes esposaron a los dos paparazzi para tomarles declaración. La acusación será la de persecución por lo que se espera que se depuren responsabilidades penales al respecto.


La prensa americana ha comentado la locura que supone esta actitud para sacar una foto y mucho más cuando estamos ante la cacería de una niña que sigue teniendo sus derechos por más que su padre fuera un mito de la música.


Sólo nos queda esperar que este tipo de actitudes se borre para siempre del manual del buen fotógrafo americano. Demasiado han sufrido ya esos niños como para que ahora sean pasto de las fauces de los paparazzi con menos escrúpulos.


La gestión del caso en los tribunales de Los Angeles se espera que sea ejemplar y es probable que así lo sea. Paris tiene la libertad para presentar su denuncia correspondiente y en unos días sabremos qué ha decidido al respecto.

Hola:Es que no dejaran en paz nunca
a los hijos de Michael.Menos mal que Paris
se dio cuenta ,si no esos locos de paparazzi
que se saltaban todos los semaforos,solo eran dos
perohubieran podido causar un accidente me pongo
mal de pensarlo,recuerda tanto a la muerte de Diana en Paris
en "El puente del Alma ,causada por la persecucion
de losPaparazzi.Paris es una niña ,y tiene derecho a sentirse
segura,poder tener una vida normal.Espero que Paris
haga la denuncia en el juzgado y los castiguen.
Si Michael viera esto los empapela al paparazzi
sus hijos son lo que mas ama y su mama,aun me tiembla
la mano.Van tener que poner mas seguridad para los tres
Blanquet,Prince y Paris.Esto es una verguenza antes vale mas conseguir
una foto,como sea poniendo en riesgo la vida de una
niña de 13 años ,que tienen derecho a vivir su vida y la ausencia
de su padre.Los Tabloides deberian quemarlos todo
no se vale perseguir a los hijos de la mas grande "Leyenda de la Musica".Es triste que las cosas no cambia la culpa es tambien de los consumidores
de esa prensa amarilla y de los quela leen son igual de culpables .
Os dejoel tema "Tabloide Junkie" que compuso Michael para
denunciar a lostabloides,debemos reflexionar,esta claro que primanlos derechos deParis qe las ganas de ver su rostro o buscar morbo malditos!!!!
LOVE YOU FOREVER MICHAEL



ALEXA

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 11:56 am





Esta noticia me causa mucha indignación, hasta cuando
estos "benditos" paparazzi van a perseguir a esta familia?
Por el afán de tomar una foto, puede haber consecuencias
muy graves...no puede ser que Paris tenga que salir con
un cortejo de guardaespaldas...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 1:22 pm

Nancy o hace algo la justicia o tendran que llevar mas seguridad
porque es mejor que esten protegidos a que pase algo peor.
Me temo que ser hijos de MICHAEL les va obligar a renunciar
a ciertas cosas,que pena y que verguenza
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 1:46 pm





Esta gente no los va dejar vivir normalmente, como
cualquier otro joven...que equivocado que está el
mundo...es alarmante...si gastarán toda esa energía
para algo bueno sería lo mejor...
+ besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 4:56 pm

Cuando me entere de esta noticia lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Que furioso se hubiese puesto Michael si se enterara de esto", eso es para todas las personas que lo criticaron por ocultar a sus hijos, él lo hacia para cuidarlos de toda esta "banda de ignorantes" que son capaces de matar por una miserable foto!!!. Me encanto este video Alexa, el escribillo nos da para pensar si lo adjuntamos a las noticias de que Michael esta muerto!!!. En este momento no puedo recordar si fue La Toya que en una entrevista de hace poco dijo que "No crean todo lo que ven", lamentablemente no recuerdo quien de los Jackson lo dijo!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyJue Jul 14, 2011 5:50 pm

YAMILA CREO QUE FUE LA TOYA,Y EL VIDEO LO HIZO MICHAEL
PARA CRITICAR A LOS TABLOIDES ES UN TEEMA FENIAL.MIEDO ME DA SI APARTIR DE AHORA,LES DA A LOS PAPARAZZIS POR PERSEGUIR A LOS HIJOS DE MICHAEL .QUE MAL DEBIO DE PASARLO PARIS.
BESOS YAMILA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyVie Jul 15, 2011 7:42 am

YAMILA CREO QUE FUE LA TOYA,Y EL VIDEO LO HIZO MICHAEL

BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyVie Jul 15, 2011 1:32 pm

Por cierto Yamila salio el libro de La Toya
a la venta en Argentina????
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptyVie Jul 15, 2011 5:40 pm

Sii estoy segura Me parece que no, le voy a preguntar por la pagina oficial a ver si me responde, igualmente voy averiguar por internet & te aviso!! Besos Alexa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi EmptySáb Jul 16, 2011 1:52 am

OKY YAMILA GRACIAS ,ESTARE A LA ESPERA
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty
MensajeTema: Re: Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi   Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Paris Jackson perseguidacoche Paparazzi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "THE JACKSON 3 " Paris,Blanquet y Prince
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» Paris Jackson a la TV -08 de diciembre
» Paris Jackson se comunica
» "Paris y Prince Jackson son como gemelos "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-