Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Rolling Stone busca al mejor bailarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyLun Jul 11, 2011 7:47 pm

Revista Rolling Stone busca al mejor bailarín de la historia
11 de julio de 2011 • 09:59 • actualizado a las 10:24

Rolling Stone busca al mejor bailarín Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FFB%2F6F%2F6D%2Fjacko20110711025714


La prestigiosa publicación de música Rolling Stone ha decidido elaborar la lista de los mejores bailarines de pop y rock de toda la historia. Entre los nominados por la revista figuran, entre otros, Britney Spears, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga e incluso los rockeros Mick Jagger y Steven Tyler.

Los fanáticos tendrán la posibilidad de dar a conocer su opinión sobre los destacados en las pistas de baile, aquellos que crearon tendencias y fueron inimitables. Britney es la más popular en el sondeo seguida por el rey del pop Michael Jackson, quien para una gran mayoría podría ganar la encuesta. James Brown es otro de los grandes que resaltan en los primeros lugares.

La participación del público es importante para definir esta competición. Se podrá votar directamente en la página oficial de la revista www.rollingstone.com, siempre y cuando se tenga una cuenta de Facebook. En Twitter se puede votar a través del hashtag #weekendrock seguido del nombre del bailarín predilecto.

Los resultados se darán a conocer la próxima semana y aunque por el momento la princesa del pop está a la cabeza de la encuesta, las cosas pueden dar un giro inesperado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyMar Jul 12, 2011 2:27 am

Me parece una bobada esta encuesta de la revista
Rolling Stone busca al mejor bailarín!!!!
El mejor bailarin de la historia es Michael Jackson
reconocido pordos bailarines excepcionales y de los mejores,que cuando vieron aMichael,reconocieronque era el mejor bailarin de la historia eran:Freda staire ,y Gen Kelly.
Bryney,bailaba bien ahora n o es nada ,Lady gaga todo espectaculo,sus coreografias parecen increibles todo gracias a la extravagancia de su vestuario,James Brown no lo conozco solo por que era el idolo de Michael.

MICHAEL DIJO:
"-“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”".

Pero decir que Bryney sobresale en la encuesta xd ?es una encuesta de tennegers ,ni Miichael tendrian que estar ahi.Es mas publicidad y ventas de una revista que casi no nombra a michael que sigan con productos prefabricados.
Yo no necesito una encuesta asi para saber que es el mejor bailarin de la historia.

P D:nadia se agradece tu tema ,pero todas estamos nerviosas y casi no apareces,seria un acto
de humanidad que por esta situacion escribieras algo para todas,tu pareces muy tranquila.
BESOS
ALEXA








Última edición por Alexa 20 20 el Jue Jul 14, 2011 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyJue Jul 14, 2011 9:25 am

Votar por Michael,mejor Bailarin,solo yo lei el tema
leerlo.
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyJue Jul 14, 2011 11:48 am





Desde hace un tiempo están surgiendo muchas encuestas
para saber quien es el mejor bailarín o cantante, para nosotras
las fans de Michael, nos parece innecesario hacerlo, dado que
ya sabemos quien es el mejor...por supuesto siempre
respetando la opinión de los otros...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyJue Jul 14, 2011 1:18 pm

Es lo que yo pienso,pero con los grammys mira lo que paso se lo
dieron a un niño que no saben ni atarse los cordones.
Por eso darle a un boton no cuesta nada para que ha alguna lumbrera,le de el premio a Nureyef (el mejor bailarin de ballet ruso del mundo que murio hace muchos años y ni se han enterado
"MICHAEL JACSON ES EL MEJOR BAILARIN "
Esto es para vender revistas.Pero le dare al boton as veces
que sean necesarias.
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Michelle Jacqueline
Principiante
Principiante
Michelle Jacqueline

Edad : 30
Tu frase : No se puede enseñar lo que no se puede enseñar. Tiene que venir desde dentro. Es un regalo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Michael Jackson es el mejor bailarin   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyLun Jul 18, 2011 6:47 pm

Revista Rolling Stone:Michael Jackson es el mejor musico y bailarin
Según una encuesta realizada por la web oficial de la revista ‘Rolling Stone’, el fallecido cantante Michael Jackson, fue elegido como el mejor músico y bailarín de todos los tiempos, gracias a sus originales coreografías y el conocido paso del “moonwalk”, característico del intérprete, así como grandes canciones como ‘Thriller’.
En la lista, titulada ‘Los 10 Músico Y Bailarines Favoritos’, también se encuentra Britney Spears ocupando el segundo lugar de la lista, gracias a sus estupendos y sensuales pasos que la cantante realizara en la década pasada en videos como ‘I’m A Slave 4U’; el tercer y cuarto sitio lo ocupan el también fallecido James Brown y Mick Jagger, vocalista de la banda,Rolling Stone, ambos grandes iconos de la música desde la década de los 60’s, mientras que Lady Gaga se posicionó en el quinto lugar de la lista.
Grandes leyendas de la música pop como Prince y Madonna, fueron ubicadas en el sexto y séptimo lugar del conteo respectivamente, mientras que la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson, ocupo el octavo lugar; finalizando con los vocalistas de dos bandas estadounidenses, Nicole Scherzinger, de The Pussycat Dolls, ocupando el noveno lugar y Thom Yorke, integrante de Radiohead, el decimo.
Finalmente asi quedo la lista:
Finalmente la lista quedo asi:
1.-Michael Jackson
2.-Britney Spears
3.-James Brown
4.-Mick Jagger
5.-Lady Gaga
6.-Prince
7.-Madonna
8.-Janet Jackson
9.-Nicole Scherzinger
10.-Thom Jorke
(No debería ser ninguna sorpresa que el Rey del Pop ganó esta encuesta por un margen significativo. Su nivel sobrehumano de Michael Jackson de talento extendió a un don misterioso y absolutamente naturales para el baile. En la parte superior de la posesión de la gracia extraordinaria, Jackson también fue salvajemente innovadora. En este clip de la Motown 25 especial el 25 de marzo de 1983, el pop se estrena la leyenda del moonwalk, un movimiento de deslizamiento hacia atrás que se convertiría en su movimiento de la firma y una de las técnicas de baile más famoso del siglo 20.)

si quieren ver la lista completa y sus comentarios haz click aqui: Top 10 best Dancing Musicians
NOTA MODERADORA
.....................................
Hola :Jaqeline,no puedes escribir en colores
ni verde ,ni rojo ni azul ,rosa ect.Leistes las normas que puso Nadia
si nol o hicistes hazlo.Han estado apunto de cerrarnos el Foro
lo siento,pero apartir de ahora,las Normas que nos ha impuesto
Foro Activo SE CUMPLEN .A si como no estamos seguras de haber superado
la prueba te borro el fragmento,en verde,lo siento,al no estar Nadyy
soy la responsable.
Espero que lo entiendas posteare el post urgente,nos pueden cerrar el
foro y lo lees.Si no estas de acuerdo lo siento.pueden entrar foro activo y ver lo que hacemos
me duele hacerlo,pero lo tengo que hacer,No voy a permitir el riesgo de que nos cierren
gracias
ALEXA.


Pd:La leyenfa de tu firma es incorrecta,debe estar en blanco no en lila las posteadoras
no pueden utilizar colores cambialo hoy mismo
gracias
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
http://mjjheart.blogspot.com
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyLun Jul 18, 2011 7:11 pm

Gracias Michelle!!!. Era lo más justo, porque más allá que todos sabemos que Britney no puede superar en baile a Michael Jackson hubiese sido muy injusto que Michael no gané!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyLun Jul 18, 2011 7:20 pm





Gracias Michelle por el informe, una alegría muy grande...
Michael fué , es y será el mejor bailarín de todos los tiempos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín EmptyMar Jul 19, 2011 2:55 am

Me alegra la noticia,pero establa claro que ganaria
Michael ,yo no necesito encuestas para saberlo ni de esta revista ni de otra es cierto que vote varias veces,,.Pero tengo
claro,que esta encuesta era Marqueting para la revista,publicidad y mas venta ha habido tres bailarines
geniales ,quitando el ballet :
-Michael Jackson
-FRED Stern
-GeNE KELLY

Michael admiraba profundamentea Fred,y este reconocio que MICHAEL JACKSON era el mejor Bailarin de la historia
se conocieron tubieron una amistad.
El tercero Gene Kelly(Cantando bajo la lluvia) ,dijo lo mismo
Y los que han visto a Michael lo saben es el mejor asi ,que me alegro por el resultado

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty
MensajeTema: Re: Rolling Stone busca al mejor bailarín   Rolling Stone busca al mejor bailarín Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rolling Stone busca al mejor bailarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 'Thriller' mejor video de todos los tiempos por lectores de Rolling Stone
»  " Lo mejor del rey del pop "
» "Michael Jackson 2 bailarin mas sexy de Youtuve"
» SE BUSCA AL MICHAEL JACKSON INFANTIL DE CANARIAS
»  En busca de las huellas de Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-