Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "RANDY TWITER........"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyMar Jul 05, 2011 7:30 am

""Randy en Twitter
Como ya sucediera hace meses, hoy Randy ha contestado a preguntas de los fans en Twitter. Si hay alguien que todavía no le sigue, su cuenta es: randyjackson8 . Siento deciros, que no dijo nada que no supiéramos ya. Lo que no quita que se le agradezca que se tome tiempo para hablar con nosotros.

Empezó agradeciendo a los fans su apoyo en el 2º aniversario de la muerte de Michael.

Después de algunas respuestas sin importancia, llegó la parte interesante.



randy jackson fotos
randy jackson fotos

href="http://1.bp.blogspot.com/-g4v7hj_XDhY/TZcQ5FhnVDI/AAAAAAAADGI/rKNIdhOJAvY/s1600/fotos-de-randy-jackson.jpg">fotos de randy jackson

A la pregunta: ¿Crees que Branca ha tenido algo que ver en la muerte de Michael? Su respuesta fue: "Creo que hubo una conspiración; cualquiera que se beneficie (y dejadme ser claro, no su familia) es sospechoso para mi. Me dolió especialmente que los albaceas cerraran tratos antes de que yo pudiera enterrar a mi hermano".

La siguiente pregunta fue de Taaj: ¿Crees, como yo, que hay fans de Branca estrategicamente situados en la comunidad de fans de Michael? La respuesta de Randy fue un simple: "Sí".

Confirmó que la familia no sabía nada del acuerdo que firmó Dileo con AllGood (y que Dileo está mejorando de su estado).

Sobre la legalidad del testamento "Hay tantas cosas mal en él, ¿por dónde empiezo? Lo primero, es que esta no es la situación que le habría gustado a mi hermano. El testamento tiene muchos fallos. La única razón por la cual este testamento está vigente es porque mientras estábamos en shock y de luto, hicieron un buen trabajo atacándonos desde todos los ángulos con contratos, la película, el testamento, documentos legales. Cuando estás tan mal, es difícil procesar negocios. Y cosas de esta importancia necesitan atención especial con la mente clara. No nos dejaron tener ese espacio. El testamento se perdió en todo ese lío"

Y añadió: "No puedo decir mucho, pero por favor, que os quede claro que no ha acabado"

Sin embargo, para finalizar la hora estipulada, Randy acabó con esto: "Toda la familia ha estado siempre unida en la lucha por Justicia y lo seguirá estando. Sólo porque esté callado, no quiere decir que no esté haciendo algunas cosas. No es mi estilo meterme en el lío de la prensa. Ojalá pudiera deciros más, pero mientras vosotros leéis esto, ellos también lo leen".

¿Un mensaje para Latoya? Probablemente...

Edito esto porque parece que para algunos no ha quedado claro. Cuando me refiero al mensaje a Latoya, es que ella dijo que la familia estaba separada porque unos miembros querían luchar y otros no; y por lo que ha comentado Randy de que no quiere meterse en el lío de la prensa.

Hola:A ,mi me parece que Randy,
tira la piedra y esconde la mamo.
En la vida no se puede vivir detras de
una supuesta negativa a que la prensa le acose
Randy siempre me parecio un calzonazos para
tragar que tu novia se acueste y lie con tu propio
hermano tienen hijos juntos .Ella se casa con Jarmaine tienen
hijos tambien.Un hombre que no lucha ,no hace naada
es un inutil.Al menos L toya lo dice bien alto
"Asesinaron a su hermano por el catalogo musical"
Ella lucha el es una avestruz escode la cabeza .
ALEXA








Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyMar Jul 05, 2011 12:30 pm





Hay unas palabras en este post "esto no es lo que le
hubiera gustado a mi hermano", y es así, a Michael todo
esto le disgusta...yo creo más en La Toya que en Randy,
me parece más franca y que no anda con vueltas para
decir las cosas...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyMar Jul 05, 2011 1:34 pm

La credibilidad de Randy para mi es 0.
La Toya si se posiciona ,y dice lo que piensa
Randy para mi y jermaine son uno un calzonazos ,el otro un inmoral y envidioso
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyMiér Jul 06, 2011 6:40 pm

Una de las características más relevantes de La Toya es que dice lo que siente & piensa sin importar lo que esto provoque. Yo creo que La Toya sabe algo al cual nosotros no sabemos; La Toya lleva con sigo, una información al cual nos estamos perdiendo, esta en mi sensación no sé que piensan ustedes chicas. Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyMiér Jul 06, 2011 6:55 pm





Por la forma en que actúa, yo también creo que La Toya
sabe muchas cosas...hay que dejarla hablar...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyJue Jul 07, 2011 2:54 am

Yamila ,Nancy,a mi La Toya no me gustaba ,porque en la epoca del escandalo de la falsa pedastria de Michael,se volvio contra
Michael y aparte de no apoyarlo le llamo pedastra,abusador de niños.HIZO UNA CAMPAÑA ENCONTRA DE MICHAEL.
Cuando termino todo y se vio que Michael era inocente,La Toya y Michael hablaron ,ella arrepentida por no apoyarlo le pidio perdon ,hablaron mucho ,y Michael la perdono,si lo hizo era porque la queria y veia algo en su hermana,esto lo lei.
Quizas como La Toya es un poco como yo no se calla nada,hace lo que quiere,no le importa lo que digan ,aparte de Janet que es dulce,calida y afina Michael.El resto de hermanos:
la-toya-jackson

-Reebie una desconocida cuido a sus hermanos ,tiene un voz preciosa ,pero su carrera fue corta.Se dedico a sus hijos
-Jakie,ni lo conozco
-Randy es un hombre sin caracter no se aca se dice que "Ni cane,ni pescado"
- Jermaine:No lo soporto envidioso de la carrera de Michael
no es de fiar.y Ahora se dedica a realizar conciertos cantando
temas de Mchael.Patetico luego vereis en otro post el video
-Tito un hombre gris que tiene tres hijos estupendos los T3
-janet,es el alter ego de Michael eran afines canta de maravilla ,adora a sus sobrinos,y es una mujer que se reinventa,a si misma,a mi me gusta Janet
-La Toya ,ya hable de ella
-Michael.Un dios ,el mejor cantante del mundo y ser humano
maravilloso.

Bueno paso hablarde La Toya,yo siempre pese que ella tiene informacion,sobre toda esta trama,pero solo dice que "Mataron
a su hermano por el catalogo musical"Acusa a Branca ,el estate
y mas implicados.Ella se llevo de la casa de ,Michael no se su un disco duro de 100 temas o hay mas,y el estate lo reclama
como partedel patrimonio de Michael Jackson.La Sony& no lo encontrara ,porque el disco La Toya lo tiene escondido en la caja de un banco y no creo que en Estados Unidos si no
en el extranjero,no es tonta si no muy lista .
Yo hasta que se aclare todo este chiringuto financiero,y caduquen los 7 años de explotacion de Sony del legado de Michael.
Os recomiendo dos libros:
El que escribio La Toya:Apartir del capitulo 22 al 40 os van a interesar,los anteriores habla de ella ,tiene unas 600 hojas
- Y el de janet otro puntode vista pero muy interesante
este ultimo sale en otoño,.
No esta aun traduccido al español ya os aviso.
El que no debeis coprar es el de Jermaine,yo lo uso para hacer fuego.
Perdon me extendi

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyJue Jul 07, 2011 1:35 pm




Gracias Alexa por los datos, el libro de Jermaine ni aunque
me lo regalen...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" EmptyJue Jul 07, 2011 4:31 pm

JA JA JA NANCY, creo que las ventas van a batir
recods del libro ,menos vendido de la historia
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"RANDY TWITER........" Empty
MensajeTema: Re: "RANDY TWITER........"   "RANDY TWITER........" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"RANDY TWITER........"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "RANDY SOBRE OPRAH TWITER"
» "RANDY TWITER ACTUALIZACION -ENTREVISTA OPRHA"
» "El extraño mensaje de Randy EM TWITER a Dileo"
» "Acoso de un hombre en twiter a Paris"
» "CAMPAÑA DE TWITER EN APOYO DE MICHAEL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-