Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "El legado de Michael eterno"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"El legado de Michael eterno" Empty
MensajeTema: "El legado de Michael eterno"   "El legado de Michael eterno" EmptyDom Jul 03, 2011 6:20 am

MICHAEL JACKSON VIVIRÁ SIEMPRE POR SU LEGADO
EL UNIVERSAL
sábado 2 de julio de 2011 12:00 AM

¿Qué más podemos decir de este artista que no se haya dicho? Es amado por millones. Desde mi contemporánea edad, viví junto a su música. Luego por cosas de las mismas distracciones de la vida perdí por un largo tiempo su sendero. El 25 de junio llegó a mi conocimiento su muerte y en el primer instante estaba neutral pero al cabo de las horas siguientes fue como un golpe recibido en la cabeza. De pronto reaccioné de la manera más insospechada. Empecé como desesperada a indagar, leer y buscar toda la información posible sobre su muerte y los últimos años de su vida. Más leía y más me invadía la tristeza. Puedo decir que a partir del 25 de junio realmente conocí al Michael Jackson que no había conocido en todos mis años de existencia. Conocí más del hombre, del ser humano, del padre amoroso que levanto el solo a sus hijos, dándoles todo el amor del que era capaz y reflejo en todo ese amor a la infancia más desfavorecida. Michael es un genio, un filántropo, simplemente un hombre. Diferente, sí, pero a la final un ser humano como todos quien vivió una vida única y particular. Yo hablo de Michael en tiempo presente. Para mí, él vive en mi corazón y en el de millones de personas en el mundo. A dos años de tu partida descansa en paz Michael Jackson.

Hola :Es hermoso ver como se reconoce la
calidad artistica y humanitaria de michael.
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"El legado de Michael eterno" Empty
MensajeTema: Re: "El legado de Michael eterno"   "El legado de Michael eterno" EmptyDom Jul 03, 2011 10:40 pm




Es cierto, y como además de reconocer su talento,
como se lo recuerda con tanto amor...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El legado de Michael eterno" Empty
MensajeTema: Re: "El legado de Michael eterno"   "El legado de Michael eterno" EmptyLun Jul 04, 2011 3:02 am

nancyclascá escribió:



Es cierto, y como además de reconocer su talento,
como se lo recuerda con tanto amor...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

BESOS ,LO COMPARTO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"El legado de Michael eterno" Empty
MensajeTema: Re: "El legado de Michael eterno"   "El legado de Michael eterno" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"El legado de Michael eterno"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» NEVERLAND, el hogar eterno de MIchael
» "El Legado de Michael"
» "THIS IS IT EL LEGADO MONUMENTAL DE MICHAEL "
» Michael Jackson - Trasendencia y Legado
» "MICHAEL JACKSON SU VIDA Y SU LEGADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-