Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic Empty
MensajeTema: Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic   Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic EmptyLun Jun 20, 2011 2:17 am

Robin Gibb



Robin Gibb recuerda a Michael
Era un gran amigo, un hombre muy sensible, amable y talentoso. Mis hermanos y yo le conocimos en 1972 con los Jackson 5. Estábamos en el mismo estudio en el Hit Factory en Los Ángeles. Cada vez que estaba en Miami, se quedaba a dormir, especialmente en casa de Barry. A menudo se pasaba por nuestro estudio, dejando a Bubbles con otra persona y venia solo. Charlábamos y hacíamos algunas improvisaciones.
Hace unas semanas le vi en Los Ángeles en una fiesta. Se le veía bien, pero no se sentía a gusto, estaba como cansado. Estaba muy, muy escéptico, por volver a estar en el centro de atención y pude entenderlo. No estaba preocupado por los conciertos de Londres sino mas bien le atormentaban las criticas que recibiría por parte de los medios de comunicación . Yo le dije que pensara "¿y que?" en lugar de "¿qué pasa si ...?"
El hecho es que nunca recibió el respeto que se merecía. Era un hombre que fue absuelto en el juicio, pero ,en particular en los Estados Unidos, seguía teniendo tenía problemas. Después de los procesos tenia pánico a tener presentaciones en vivo, tenía miedo a los ataques que podrían ocurrir por parte de los medios.. Creo que todo esto pudo con el. El problema era, que Michael era muy frágil, la naturaleza de un verdadero artista esta llena de sensibilidad y ternura. Pero eso no afecta a su inteligencia ni a su talento. Su muerte no fue una gran sorpresa, ojala la gente no le hubiera perseguido constantemente. Era una persona muy solitaria, un hombre incomprendido. Tuvo que hacerlo todo solo. En los dos últimos años Michael tenia muchos proyectos y creo que no hay mucha gente que este capacitada a levantarse después de haber tenido que pasar por tanto dolor, como él lo hizo.
Hemos compartido una amistad verdadera. Le extrañaré profundamente. No tenía que haber sucedido. Era joven, como mi hermano Maurice, que murió en 2003 a causa de una complicación después de una operación de emergencia, y por supuesto Michael estuvo presente en el funeral. Michael llego con la familia a la capilla y dentro de ella se encontraban muchas flores enviadas por el mismo, quien además había visitado unos días antes a Maurice en el hospital después de haber sido informado de su intervención. Todavia le vio vivo.
Es tan triste como las personas no apreciamos a los verdaderos genios cuando están con nosotros, lo hacemos cuando ya es demasiado tarde. Mucha gente que le criticaba y le atacaba hace un año (ahora ya dos) son los que ahora le adoran ante su altar.


Michael en el funeral

Palabras de Robin después de conocer la noticia de su muerte
No solo hemos perdido a un gran amigo, perdimos un maravilloso ser humano sensible. Michael tenia una gran voz y millones de personas aun no nacidas cantaran sus canciones.
Esta tragedia nos debe enseñar a valorar y alabar los regalos que todavía tenemos en el mundo. Si Michael hubiera recibido solo una pequeña parte de los elogios que ahora recibe, todavía estaría con nosotros. Esta es la triste realidad. Un consuelo es que Michael triunfara por su legado.

Palabras de Barry para Michael
Michael era mi amigo, el único artista al que realmente conocía y que realmente me conocía. Era el padrino de mi hijo, que se llama Michael como el.
Hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Nos sentimos devastados. Michael vivirá para siempre en nuestros corazones.
Vuela lejos mariposa, llévalo al final de tus viajes.
Siempre te amaremos.




Michael vuela lejos hacia la libertad y la felicidad que tanto te mereces!!!!!!!!!!
Te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic Empty
MensajeTema: Re: Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic   Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic EmptyLun Jun 20, 2011 1:22 pm






Muy lindas palabras de Robin, ya las conocía, y lo que
dice es cierto, hay quienes no aprecian a los genios
cuando están con nosotros...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic Empty
MensajeTema: Re: Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic   Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic EmptyLun Jun 20, 2011 5:35 pm

ME QUEDO CONESTA FRASE :

Esta tragedia nos debe enseñar a valorar y alabar los regalos que todavía tenemos en el mundo. Si Michael hubiera recibido solo una pequeña parte de los elogios que ahora recibe, todavía estaría con nosotros. Esta es la triste realidad. Un consuelo es que Michael triunfara por su legado.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic Empty
MensajeTema: Re: Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic   Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Robin Gibb de los Begees habla sobre Mic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"
» BENSON HABLA SOBRE MICHAEL
» "KATHERINE HABLA SOBRE FLORES,MATERNIDAD "
» "PERSONAL DE MICHAEL HABLA SOBRE OCULTAMIENTO
» TJ (3T) habla sobre el problema que tuvo Michael y Sony y la repercución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-