Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "The Behind The Mask Project VIDEO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMar Jun 14, 2011 11:44 am



ask" EL NUEVO VIDEO SINGLE DE MICHAEL JACKSON





Nueva York, NY - Esta primavera,el sitio de Michael Jackson y Sony Music dio a todos en todo el mundo la oportunidad de ser parte del legado de vídeo de Michael Jackson con "Behind the mask" Proyecto. Este innovador, llamado mundial de fundición en línea impulsa a la gente en todos los rincones del planeta que aman la música de Michael Jackson para disparar, cargar y presentar sus propias actuaciones para su inclusión en el vídeo, el proyecto suscitó una respuesta sin precedentes de 103 países en el mundo. Hoy 14 de junio, La Detrás de la máscara del proyecto se dará a conocer en www.Facebook.com / MichaelJackson.

Liderados por el at@radical.media equipo creativo y aclamado director Dennis Liu,"Behind the mask" Proyecto lanzado en marzo de 2011 con un estado de la página web http://behindthemask.michaeljackson.com arte cargado con herramientas sencillas que se definen las diferentes funciones se podía jugar. Al entrar en el sitio, los usuarios seleccionar una acción, como tocar un instrumento, cantando una letra, en calidad de una reacción del público o demostrar un clásico movimiento MJ baile. Entonces, usando la plantilla del sitio de pantalla dividida, los colaboradores fueron capaces de disparar su derecho se mueven en el sitio web o con sus cámaras web y subir el clip en el momento preciso en que se produjo en el video.


Dennis comenta Liu, "Este ha sido el proyecto más emocionante y divertido creo que he estado involucrado pulg Ha sido un privilegio, y fue muy conmovedor ver a tanta gente de todo el mundo se unen como uno solo, su potencial creativo voces, la danza y talentos musicales unidos por el espíritu de Michael Jackson y el arte incomparable. Hemos recibido comunicaciones de las del desierto del Sahara a Venice Beach, de cimas de las montañas patios de casas suburbanas, con algunas fotos con más de cien personas cada uno. Todos los que participaron entregado brillante. "

Después de las presentaciones llegaron de todas partes del mundo que fueron cuidadosamente editado por el director de las mejores presentaciones del 1600 (incluyendo 50 niños y animales 36). HOYl14 de junio, los 35 millones de fans en Facebook de Michael Jackson recibirá el primer vistazo a este vídeo histórico. nuevos fans pueden iniciar sesión en www.Facebook / MichaelJackson y haga clic en "Como" para ver el vídeo.

Tecnología periodista Natali comentarios Morris, "Michael Jackson fue" crowdsourcing "sus videos antes de que existiera" crowdsourcing ". Este proyecto es una manera perfecta en honor a su relación con sus fans. "

La canción "Behind the Mask" es un crítico y favorito de los fans de Michael - la única colección de canciones con actuaciones de Michael completado y puesto en libertad después de su muerte en diciembre por el patrimonio de Michael Jackson y Sony Music. Michael fue el álbum # 1 mundial tras su lanzamiento en diciembre y ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo lo que es uno de los más grandes álbumes de 2010. El éxito del álbum continúa subrayando la importancia de Michael como un icono mundial y la superestrella, que trasciende culturas e idiomas.



HOLA:
He visto el vide que Sony ha lanzado hoy con la colaboracion
de fans del todo elmundo.Valoro el amor que han puesto en la participacion
Michael estaria feliz,si lo ponen a la venta no lo compro porque Sony solo pretende vender discos
creo este video para lavar su imagen pero sus manos estan manchadas de sangra.
Si puedo lo copiare por los fans cada uno ha echo lo que sabia hacer y solo por eso les doy un 10
A Sony un o.

ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMar Jun 14, 2011 1:16 pm

ESPERO QUE OS GUSTE EL VIDEO
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMar Jun 14, 2011 2:21 pm





Me gustó mucho el video, hay que destacar la labor de
los fans, expresando todo su amor hacia Michael...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMar Jun 14, 2011 2:36 pm

nancyclascá escribió:




Me gustó mucho el video, hay que destacar la labor de
los fans, expresando todo su amor hacia Michael...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Me gusto tu comentario y lo comparto
ALEXA Rolling Eyes pale
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMar Jun 14, 2011 10:16 pm

Me encanto el video yo lo vi hoy temprano en el Facebook Oficial, me gusto mucho porque muestra un poquito lo que sentimos por Michael & aparecen fans de TODO el mundo, eso me encanto!!! Coincido completamente con vos Alexa!! Besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMiér Jun 15, 2011 4:44 am

YAMILA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL VIDEO ECHO CON AMOR
POR LOS FANS.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyMiér Jun 15, 2011 6:17 am

VER EL VIDEO OS GUSTARA ESTA ECHO POR
LOS FANS GENTE COMO NOSOTRAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" EmptyJue Jun 16, 2011 3:13 am

Yamila Julieta escribió:
Me encanto el video yo lo vi hoy temprano en el Facebook Oficial, me gusto mucho porque muestra un poquito lo que sentimos por Michael & aparecen fans de TODO el mundo, eso me encanto!!! Coincido completamente con vos Alexa!! Besitos!
VER EL TEMA Y MIRAR EL VIDEO
GRACIAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"The Behind The Mask Project VIDEO" Empty
MensajeTema: Re: "The Behind The Mask Project VIDEO"   "The Behind The Mask Project VIDEO" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"The Behind The Mask Project VIDEO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "The Behind the Mask Project (Teaser) "
» Tributo al Foro De Alexa Video "Habla corazon "Roxxet en Español Y NUEVO VIDEO "SOY UNA MUJER"
» "MAKING "HOLLYWOOD TONOGHT ""VIDEO Y BENHIND THE MASK"
» "Teaser "Proyecto Behind the Mask"
» "Participarán fans de Michael Jackson en video de "Behind the Mask ACTUALIZACION"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-