Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyJue Jun 09, 2011 7:18 am



Michael
El nombre de la revista es Wow y dedico un número integro a nuestro Rey
Vienen muchas fotografias, un poster y mucha información sobre su vida, trabajo, labor humanitaria y más
Hay ciertos datos que no fueron precisamente como ocurrieron los hechos, sin embargo creo que trataron de ser lo más respetuosos posibles, obviamente con los errores y polémicas de siempre como el color de su piel, del otro asunto que nos pone tristes y enojados no hablan mucho más que una línea donde dicen tajantemente: "Nunca se le comprobo nada".
La escaneo y aqui se las muestro integra
Leanla y opinen al respecto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una pena que su labor humanitaria se limite a solo dos páginas y muy brevemente
cuando Michael ayudo a muchos de forma desinteresada pero al menos brindaron un espacio de la revista a esta faceta tan desconocida por muchos de la vida de Michael aunque claro esta su labor humanitaria deberia ser una revista o libro entero porque ahi encuentras su verdadera esencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ERRORES DE LA REVISTA... LOS MISMOS DE SIEMPRE PARA VARIAR
Aunque no lo dicen abiertamente...
1.-  Michael no se blanqueo la piel, ni siquiera existe método alguno para hacerlo, eso lo invento la prensa, tenia una enfermedad llamada vitiligo el cual se comprobo tras su autopsia
Hay fotografias que lo demuestran, muchos creen que el vitiligo solo se da en algunas partes del cuerpo pero también se da de forma universal, en las personas de piel blanca no es tan evidente y radical como en una persona de piel obscura:



Darcel de Vlugt nació negra, pero el vitíligo ha cambiado el pigmento de su cuerpo entero. "Es un trabajo duro convencer a la gente de que en realidad nací con piel oscura" "Mi padre trabajaba para la ONU y hemos viajado mucho por el mundo con su trabajo. Mi familia cree que el estrés de viajar a tan temprana edad me causó la enfermedad" "Tengo suerte de que mi cuerpo entero se haya convertido en blanco, sin embargo otros pueden no ser tan afortunados y tener partes de su piel de diferentes colores"
Artículo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No es un invento de nosotros quienes defendemos a Michael
hay fotos, estudios, descripción de la enfermedad
esta niña padecio vitiligo y ahora es asi
muchos dicen que Michael no lo tenia porque era completamente blanco
señores el vitiligo universal existe:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Miren esta historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dicen que Michael era completamente Blanco, que el vitiligo deja manchas pues hay centenares de fotos de Michael con manchas:




Imagen


2.-
no recuerdo que LMP fuera quien aconsejara a Michael sobre el dinero que se le dio a Jordan Chandler y Familia, esto fue causado por terceros, Michael no "compro" su inocencia porque no lo necesitaba ya que era inocente, todo fue por malos consejos de sus entonces asesores y abogados que creyeron era lo mejor por estar en medio del Dangerous Tour, aqui la revista dice que LMP fue quien aconsejo hiciera eso.. que yo recuerde eso no es verdad.


3.- Pese a las acusaciones hechas en los 90, History tour y el album History fue un éxito, vendio bastante bien, ocurre lo mismo que con Invincible, en si no fue un fiasco el album porque era excelente, Michael innovaba y no se quedaba en lo mismo, no entendi porque dicen que la forma del album fue una forma de esconder el fracaso... ¿Cual fracaso? Estadios llenos, albún vendido, canciones en top numero 1 por varias semanas como Scream, You are not alone etc etc?


Creo que los aciertos fueron incluir aunque de manera bastante breve su labor humanitaria, no entrar en el tema de las acusaciones que es mas falso que una moneda de $3 pesos, poner fotos hermosas de Michael y sobre todo reconocer que fue u y es un grande de la música.

Hola :Daria lo que fuera por tener esa revists
aqui no se encuentran.
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyJue Jun 09, 2011 1:13 pm

LO QUE DARIA YO PORQUE COMPRARIA TODAS LAS REVISTAS SOBRE
MICHAEL XD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyJue Jun 09, 2011 2:46 pm





De donde son esas revistas?
Estos relatos de gente que tuvo vitiligo me gustaron,
sería bueno que lo leyeran los incrédulos, para que se
convenzan que Michael no quiso ser blanco...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyJue Jun 09, 2011 4:06 pm

NO LO SE NO LO PONIA ,PUEDE QUE DE MEXICO,ME GUSTO
Y POSTEE LAS PAGINAS,Y SI SERIA GENIAL QUE SE EDITARAN EN TODO
EL MUNDO!!!!
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Michelle Jacqueline
Principiante
Principiante
Michelle Jacqueline

Edad : 30
Tu frase : No se puede enseñar lo que no se puede enseñar. Tiene que venir desde dentro. Es un regalo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyDom Jul 31, 2011 2:28 am

seee esta revista yo la tengo esta muy buena
cuando lei ese post en el blog MichaelJacksonforever
sali como loca a ver donde la podia encontrar
y lo bueno fue que si la pude encontrar
tmb trae un poster de Bille Jean enmedio
Volver arriba Ir abajo
http://mjjheart.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyDom Jul 31, 2011 2:57 am

Me alegro por ti,gracias por compartirlo
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyLun Ago 01, 2011 1:37 am

Creo que esta revista la vi acá en Argentina!!!
Voy a averiguar si la tienen!!
Besos Chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" EmptyLun Ago 01, 2011 1:40 am

Me alegro si la encuentras
Besos

Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"   "REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"REVISTA WOW ESPECIAL SOBRE MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Entrevista Revista Ebony 1984 A Michael Jackson"El Michael Jakson que Nadie Conoce"
» Especial: " un luto por Michael Jackson"
» Playmates Toys avanza algunos detalles sobre su colección sobre Michael Jackson
» "REVISTA CONMEMORATIVA-REMENBERING MICHAEL "Nueva
» MICHAEL JACKSON UNBREAKABLE REVISTA VIBE 1/03/2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-