Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 11:58 am







 height=por 7 DE JUNIO DEL 2011.


LOS ANGELES - La muerte de Michael Jackson ha llamado la atención de nuevo en un mural gigante del Rey del Pop, que fue creado hace años y nunca fue puesto en exhibición pública. Eyewitness News tubo una mirada exclusiva a la pintura mural del artista.

Kent Twitchell no tiene la cara más conocida, pero sus murales lo son. Él es el artista detrás de las pinturas murales de la Dama Freeway, el Maratón de Los Angeles y la Orquesta de Cámara de Los Angeles.



Sus murales han sido visto por millones de automovilistas en los últimos años.
Pero los ojos humanos no han visto la pintura potencialmente más famosa de Twitchell. De hecho, ni siquiera lo ha visto en su estado final.

"Es 100 pies de alto, un 60 pies de ancho. Por lo tanto, es diez pisos de altura por seis de ancho ", dice Twitchell.

Twitchell pasó cerca de cuatro años,pintando el mural a mano de Michael Jackson en la década de 1990. Twitchell exhibe una pequeña parte de ella en su estudio, por lo que la cámaras de Noticias podía echar un vistazo. Se suponía que iba a colgar en la parte frontal del Teatro El Capitán . Sin embargo, cuando el acuerdo no se concretó, la pintura se guardo en el almacenamiento. Decenas de rollos de 33 pulgadas estaban fuera de la vista y fuera de la mente por más de 15 años.

"Tengo una fantasía, creo, acerca de que sea un lugar donde la gente realmente, realmente admiro a Michael Jackson ... así que mucha gente puede verlo", dijo Twitchell.

Twitchell y su agente poner el valor de la obra en $ 1 millón, que suena como un poco de dinero. Pero, si tenemos en cuenta el tamaño de la obra, que se suma a un buen acuerdo, alrededor de $ 1.15 por pulgada cuadrada. Sin embargo, su tamaño funciona en su contra cuando se trata de una venta rápida.

"Neverland Ranch ... yo he estado allí. No hay nada que pueda ni remotamente acomodar un edificio de diez pisos", dijo Twitchell.

Después de la muerte de Jackson, Twitchell tenía la esperanza de colgar el mural en algún lugar de Los Angeles como un monumento a la estrella del pop. Pero dice que los funcionarios municipales le despidieron sobre la base de la nueva postura de Los Ángeles en SuperGraphics.

"Está bien para salir y poner el graffiti en cualquier cosa. Las personas pueden hacer lo que quieran. Son dueños de la ciudad", dice Twitchell. "Pero para poner una especie hermosa, de monumento no, no lo puedo hacer."

Así que, por ahora, el mural de Michael Jackson se exhibe en pedazos en el estudio de Twitchell. Su punto de vista único del proyecto terminado es una versión portátil del tamaño de la pintura mural. Siempre Twitchell echa un vistazo a que la prestación, es casi como un retrato de un artista a la espera ... esperando que Jackson se cierne sobre la capital del entretenimiento, una vez más.

"He's coming up out of the clouds,", dice Twitchell. "Es como una imagen perfecta.

VIDEO DE LA EXHIBICIÓN EL 2 DE ABRIL DE 2009



"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" 45929311

Hola:Encontre este post pero no encontre la foto
pero podeis verlo en los videos ,es hermoSo el
mural.



ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Mar Jun 07, 2011 3:14 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 2:08 pm





No puedo ver los videos, pero alcanzo a apreciar
esta gran obra...hermosa...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 2:48 pm

LO SIENTO NANCY MIRARE SI ENCUENTO
OTROS EN YOUTUBE,Y LOS INSERTO
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 3:09 pm

NANCY ENCONTRE UN VIDEO AHI SE VE EL MURAL
LOS OTROS TAMPOCO LOS PODIA VER YO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 3:18 pm





Es maravilloso...se merece un lugar de honor...
¡ como me gustaría tenerlo!!!!!
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 6:46 pm

ME ALEGO QUE TE GUSTE ESO INDICA
QUE HAS PODIDO VER EL VIDEO,AMI
TAMBIEN ME HA GUSTADO EL MURAL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMar Jun 07, 2011 7:28 pm





Si, este último lo pude ver, gracias Alexa...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" EmptyMiér Jun 08, 2011 1:54 am

DE NADA ,SOLO LO BUSQUE EN YOUTUBE
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty
MensajeTema: Re: "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"   "UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"UN MURAL DE MICHAEL JACKSON GUARDADO DURANTE 15 AÑOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Michael jackson Memorial Mural"
» Stevie Wonder casi rompe en llanto durante tributo a Michael Jackson
» Paul Anka cantará a dúo con Michael Jackson durante su show en Viña
» Howard bloom, publicista de Michael Jackson y The Jacksons durante el Victory Tour
» Michael Jackson volvió a vivir durante diez minutos tras su muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-