Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" EmptyDom Jun 05, 2011 4:18 am

Preciosa entrevista con el director musical de This is it

onclick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Outgoing', 'mjtpmagazine.presspublisher.us', '/image/64162/interview-with-entrevista con el director musical de This is i?max_width=250&max_height=1000&q=70']);" rel="nofollow" href="http://mjtpmagazine.presspublisher.us/image/64162/interview-with-michael-bearden?max_width=250&max_height=1000&q=70" target="_blank">"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Interview-with-michael-bearden?max_width=250&max_height=1000&q=70

Valmai: En 1993 te reuniste por primera vez con Michael Jackson,y trabajaste para él por primera vez en 2001. Como fue esta experiencia para ti?

MB: Yo conocí a Michael en México en 1993, en su concierto. Trabajaba en aquel momento para Madonna, y fuimos a ver su show. Tenía dificultad para respirar en la altitud de la Ciudad de México. Yo también lo pasaba mal y ni siquiera actuaba en el escenario.Fuimos detrás del escenario y me dijo hola y lo típico…..El ha sido siempre uno de los mejores artistas que uno se podía encontrar. Él era una persona muy dulce.



En el escenario, he trabajado con él por primera vez en 2001 en el 30 º Aniversario d en el Madison Square Garden en Nueva York. No era para nada como me habían dicho de el. Era fácil hablar con él, era muy interesante y no era tan tímido como había oído . Sus hermanos estaban allí y tal vez él se sentía tan bien. Llegué a conocerlo como un tipo muy profesional y muy detallista. Él sabía lo que quería en cada momento y cómo conseguirlo. Su talento habla por sí solo.


Valmai: ¿Tuviste entre 2001-2009 contacto con el?


MB: No todos los años, pero nos vimos un par de veces cuando él grababa.

MJ siempre realizaba una gran cantidad de grabaciones cuando se encontraba trabajando en un disco nuevo, y yo estaba con él para algunas de estas grabaciones de estudio. Gran parte de las cosas que he hecho con el nunca se registraron pero siempre fue un placer trabajar con Michael en el estudio.


Valmai: ¿Cómo fue que llegaste para TII bajo contrato?


MB: Cuando me enteré de que estaba en la lista de posible director musical de Michael para su gira TII, fue una sorpresa un poco a regañadientes. Yo había trabajado durante mi carrera para tantas estrellas grandes de la música y ahora prefería aceptar otras tareas musicales que estaban más cerca de casa. Sin embargo, cuando Michael Jackson llama, nunca desaproveches la ocasión, debes acudir.



La primera vez que me reuní con el director Kenny Ortega TII. Tuvimos una buena reunión y él me invitó por la noche para conocer a Michael Jackson. Le pregunte si en la sala donde íbamos a reunirnos con MJ habrían teclados. Mientras esperaba a MJ, estaba tocando en el teclado. El vino hacia mí con una grata y amplia sonrisa. De inmediato se puso a bailar y moverse mientras tocaba
Working day and night. Nos abrazamos y hablamos de lo que estaba buscando y yo le dije lo que me imaginaba. Le interrumpí, a veces, para que me cantara canciones que tocaba para él. El lo hacia, teníamos una buena relación. Tuvimos un concierto de media hora, sólo él y yo. Cuando me fui, le pregunté sobre la lista de los posibles candidatos y se rió. Se miraron unos pocos tipos más después de mi visita. Cuando me iba me dijo: "Dios te bendiga", y luego me fui. En realidad no había llegado aun a mi casa cuando recibí la llamada que yo era su director musical. Me sentí lleno de gratitud y de inmediato comencé a aprender las canciones!



Valmai: Michael Jackson conocía cada parte, cada instrumento, cada nota y acorde de su música. El sabía cuando algo andaba mal, lo podemos apreciar en la película durante la canción The Way You Make Me Feel. ¿Fue la única vez que lso dos estabais en desacuerdo?


MB: Muchas personas parecen pensar que Michael y yo en este momento estábamos en desacuerdo. No es cierto. Tuvimos una batalla creativa, como la llamábamos. Michael tuvo una visión fuerte y yo también. Al final de ella se echó a reír y nos abrazamos, y se puede ver en la película, el respeto mutuo y el amor que nos profesamos. Yo no estuve ahí para hacerle la pelota al artista y decirle amen a todo lo que el quería oir. Entonces para que se necesita un director musical? Michael estaba tratando de crecer brillantemente, y no hay límites para la creatividad. Él siempre me dijo sorpréndeme y lo hice. No tengo ningún problema con él, así lo hago con todos los artistas con los que trabajo. Así fue con MJ y yo, y cómo funcionamos. Nos mirábamos a los ojos y llevábamos nuestra visión hacia adelante. Este tipo de enfoque de los resultados finales son siempre los mejores. Y todo fue hecho con amor.





Valmai: ¿Cuál es el momento con MJ en TII, que más recuerdas?


MB: La respuesta es difícil. Crecí con MJ y J5 que eran mis ídolos, como muchos de nosotros. Y ahora que trabajé con un héroe de mi infancia. No sólo fue trabajo, sino también la confianza, estar junto a él y el honor de que confiaba en mí y tuvo la esperanza que yo le ayudaría con su siguiente paso de su carrera. Que recuerdo mejor que este? Al final, Michael confiaba en mí plenamente y me hizo sentir esta confianza mientras él estaba allí. He sido elegido por MJ para la eternidad, silo quieres ver asi, y por esto solo vale la pena recordarlo


Valmai: Personas que conocieron a Michael, hablaban de una energía y un aura que lo rodeaba, cuando él entraba en una habitación, el aire cambiaba. ¿Usted también sintió lo mismo?



MB: Sí, lo sentí. Todo lo que dicen es cierto. MJ tenía un orgullo especial, nadie puede imitarlo. Esta aura era real, el aire cambiaba porque les hizo esforzarse más para que llegaran a oler. Tenía un olor único. Siempre supe que él había estado allí, aunque no le veía.


Valmai: Usted fue el último de la compañía, que vio a Michael en suultima última prueba. Parecía feliz y listo para esta gira?


MB: Usted ha hecho su tarea. Sí, estaba muy feliz. Kenny Ortega y yo estábamos todo el día con él, porque el negocio de conciertos y esas cosas. Travis trabajó con los bailarines. Llegamos tarde esa noche a los escenarios, pero aún así hizo una prueba completa. MJ estuvo estupendo y dijo que se sentía bien. La banda dijo que había un brillo especial en el, aquella noche. Tenía razón.Le abrace y me dijo que me amaba, habló sobre el día siguiente y nos metimos en nuestros coches y dejamos el Staples Center. Tengo una imagen muy positiva en la memoria de esta última vez, en el que hablamos.e ha dado mucha paz.


Valmai: Mucha gente dice, Michael nunca habría sido capaz de cumplir los 50 conciertos. ¿Qué piensa usted?



MB: ¿Quiénes son estas personas? Tiene pruebas para afirmar lo que dicen? Han estado allí? Siempre me sorprende la gente que habla con convicción, pero no tienen información de primera mano, las razones de su opinión al parecer se basan en rumores y rumores. M, es difícil decir si MJ habría terminado los 50 conciertos o no. Cuando Michael trabajaba era difícil reconocer algún signo de problema. .Cada vez que trabajé con él, el lo daba todo. Algunos de sus hermanos se sorprendieron cuando vieron los recortes de TII. No podían creer que MJ estaba tan entregado. Me dicen que él siempre trataba de reservarse para el espectáculo. Creo que MJ sentía que tenía algo que demostrar. Creo que era la mejor manera de hacer eso también. Dado que no hay manera de fingir lo que hizo en TII. Se trata de MJ tal como es él ,lo que mejor sabe hacer. Trabajó así, con el fin de estar listo para el espectáculo y en esta última noche lo demostro! Y él lo sabía! No veo ninguna razón por qué no sería capaz de cumplir con estas fechas. Incluso se habló de la posibilidad de extender la gira a otro país. Eso lo dice todo para mí.


Valmai: Mirando hacia atrás, todo el amor que la gente ha profesado a tu amigo desde su muerte, ¿qué piensa usted que diría MJ a todo esto?



MB:No me lo imagino solo, sé que él estaría orgulloso y estaría muy honrado. Lo aceptaría y lo apreciaría mucho. Incluso el de los hipócritas. MJ siempre quiso ser amado por el arte que creó. Yo sé que él fue profundamente herido por toda las mentiras de los tabloides y la presión de los paparazzi que le perseguían, pero él lo entendía. Él quería ser juzgado justamente,y que toda la atención que despertaba fuera explicada de forma correcta y equilibrada.

Era una persona muy generosa y amorosa, y quería ser correspondido. Como amigo suyo nunca intentaría divinizarlo. Tan sólo fue humano, aunque un humano excepcional.

Valmai: Si tuviera otra oportunidad de pasar tiempo con él, ¿qué le diría?


MB: No hay día que no pienso en MJ. Ni un día desde que se fue. Estamos conectados siempre, y estoy en paz. No quiero vivir hipotéticamente, pero si él estuviera aquí, lo más importante sería decirle que a sus hijos todo les va bien y que crecen como personas y ciudadanos excepcionales. Esto le haría inmensamente feliz. Todo lo demás sería secundario para él. También le diría que sus verdaderos amigos nunca le han olvidado, y que lo confirman con acciones, no sólo con palabras. Luego, seguramente nos reiríamos mucho y buscaríamos algo para comer de algún lugar que nos gusta, esto lo disfrutaría un montón.



Valmai: ¿Has experimentado su espiritu, como tantos otros?


MB: Sí, pero no lo que usted piensa. Yo lo sentí cuando estaba aquí. Hay un momento en el TII, en el que trabajamos en la canción de Earth Song. MJ me explicaba lo que quería y entonces me dijo cuando debía empezar a tocar el piano. En el momento en que me hace una señal con el dedo hacia arriba, sentí algo. Me acordé cuando me dirigía a casa de los ensayos aquella noche. Pro lo olvide hasta que empezamos a preparar la película. Tan pronto como lo vi, note la misma sensación que la primera vez.. La transferencia de energía entre la gente creativa es real, pero eso era algo diferente.


Valmai: ¿Cuál es su momento más cariñoso con Michael?


MB: Tengo muchos momentos de amor con MJ. El era así. Uno de los favoritos es cuando estábamos trabajando en la lista que figura al comienzo de los ensayos, antes de tener una banda y bailarines. Hablamos sobre el "flujo" del show y que éramos como diseñadores de montañas rusas. Eso era lo que quería que su espectáculo se viviera como si fuera un viaje por la montaña rusa. Un momento de confianza para mí, fue cuando me leyó sus notas manuscritas mostrándome el set y se sacó sus gafas de lectura. Yo le mire y me puse a reír. Y me dijo: "¿Qué?" No dije nada y seguimos trabajando. Fue agradable ver su lado humano. En público era siempre tan perfecto, que era agradable verlo un poco vulnerable. Tambien es bonito afirmar que nuestra relación se convirtió en algo que iba más allá de la mera relacion director musical/estrella. Se sentía muy a gusto conmigo y yo sabía valorarlo. Él sabía que yo solo quería verlo de vuelta en lo mas alto. Las gafas me lo han confirmado.



Valmai: ¿Qué crees que es el mayor legado de Michael?


MB: Es difícil de explicar. Su arte significa algo diferente para los demás. Para mí, su legado es tal vez su sencillez. Nunca en mi carrera y probablemente nunca en la historia de la música, un artista ha conmovido a tantas personas al mismo tiempo. No le puedo decir con exactitud cuántas veces he escuchado de los fans que me dicen que sus hijos de 2,3,4 o 5 años de edad han descubierto la música de Michael. Para mí, esto es extraordinario. ¿Qué pasa con esta música que influye sobre tanta gente? Él siempre me dijo: "Cuando haces un arreglo para una nueva canción tiene que procurar que sea sencillo,la gente tiene que ser capaz de tararearla si no se puede, es demasiado complicado .." Él quería que su música pudiera ser cantada por todos de entre 8 y 80. Y lo ha conseguido!


Valmai: ¿Qué le parece el retrato de Michael Jackson Tribute? ¿Cree que le habría gustado o de acuerdo con eso?


MB: Creo que es una gran cosa, el retrato es brillante, un homenaje a su manera y sólo puedo imaginar que MJ le habría encantado. Me siento honrado de ser parte de el.


Valmai: Si nos fijamos en la lista de crédito, usted es un hombre muy popular. ¿Puede decirnos en qué está trabajando ahora? En algo grande?





MB: Hasta ahora me siento muy bendecido con mi carrera. No es fácil construir algo en tu vida, lo que te gusta y no darlo por sentado. Estoy todos los días acepto con humildad mi felicidad. Ahora mismo estoy de director musical de López Tonight, George López Late Night Show. También tengo algunos artistas con diferentes proyectos, y con mi banda en la grabación del show de TBS. También estoy involucrado en muchos proyectos filantrópicos. Soy un adicto al trabajo! Pero es una bendición para mi.


"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Bearden20jackson

Fuente http://mjtpmagazine.presspublisher.us/issue/a-powerful-truth/article/interview-with-michael-bearden


Hola:Os dejo esta entrevista al director musical
de "This is it",os gustara me quedo con esta
frase:
".El ha sido siempre uno de los mejores artistas que uno se podía encontrar. Él era una persona muy dulce."

ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" EmptyLun Jun 06, 2011 3:56 am

LEE ESTA ENTREVISTAR
,SE NOTA AMOR EN EL DIRECTOR
MUSICAL DE "THIS IS IT"
OS GUSTARA.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" EmptyLun Jun 06, 2011 3:27 pm

me encanto la entrevista alex.. siempre me agrada leer cuando hablan de michael como una persona no como el artista.. me gusta ver mas de su lado humano
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" EmptyLun Jun 06, 2011 3:41 pm





Me gustó mucho la entrevista Alexa, es muy
gratificante oir hablar de esa manera sobre
Michael...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" EmptyLun Jun 06, 2011 3:51 pm

CHICAS AMI TAMBIEN ,ME GUSTO LA ENTREVISTA
Y LA FORMA QUE HABLA DE MICHAEL DE SU HUMANIDAD
BESOS A LAS DOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"   "Entrevista con el director musical de This is it  "Michael Barbem" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Entrevista con el director musical de This is it "Michael Barbem"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "MICHAEL FUE ASESINADO POR SU CATALOGO MUSICAL"
» "DIRECTOR DE CIRQUE DU SOLEIL, DICE QUE MICHAEL ES OSCURO"
» "Tributo musical de Michael Bearden hacia Michael "ACTUALIZACION
» "MICHAEL JACKSON ES EL ICONO MUSICAL NUMERO 1"
» "Entrevista Revista Ebony 1984 A Michael Jackson"El Michael Jakson que Nadie Conoce"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-