Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 6:46 am

RANDY TARABORRELLI, tiene en su facebook varias fotos de sus programas, presentaciones y firmas de autógrafos sobre el libro “Michael Jackson: La Magia y la Locura, la historia completa”. Pero hay unas fotos pertenecientes a un programa al que fue invitado para ser entrevistado, el día 3 de julio de 2009. El programa televisivo se llama The Early Show de CBS!! Observen las fotos y al final se darán las conclusiones. Debajo de cada foto se colocaron los comentarios realizados para cada una por el mismo Taraborrelli

"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Casa_principal1



 


 


The main house, behind me… July 3, 2009. What an amazing estate. I’ve been here four times, but this was the first time I was able to walk around unattended and really explore not just the outside but every single room inside, as well. By the time we at CBS News left Neverland, I have to say, we knew the house so well we actually became comfortable there. The loving presence of Michael is so present you can’t help but feel the warmth.


 


TRADUCCION POR GOOGLE:


La casa principal, detrás de mí… . Lo que una propiedad increíble. He estado aquí cuatro veces, pero esta fue la primera vez que fue capaz de caminar sin atención y realmente explorar no sólo el exterior, sino dentro de cada habitación, así. Por el que el tiempo en CBS News dejó Neverland, tengo que decir que conocía la casa tan bien que realmente se sintió cómodo allí. La presencia amorosa de Michael es tan presente que no puede dejar de sentir el calor.



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Fueradeayer2


 


Outside, yesterday, July 2, with one of the many statues.


 


TRADUCCION:


 



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Lo-que_np_sabia3



 


 


The thing I didn’t know is that we weren’t supposed to take personal pictures at Neverland when we went up there to shoot for CBS News. In my mind, how can you have a bunch of reporters visiting a place like Neverland and tell them, “No pictures.” So, I just took as many photos as I could while I was waiting to go to work…


 


TRADUCCION:


 


Lo que no sabía es que no debían tomar fotos personales en Neverland cuando fuimos allí a disparar para CBS News. En mi mente, ¿cómo se puede tener un montón de periodistas visitar un lugar como el País de Nunca Jamás y decirles, ”No hay fotos.” Por lo tanto, me tomó tantas fotos como pude mientras yo estaba esperando para ir a trabajar…



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Este_tipo4


 


 


 "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Imagina_vivir_aqui5


 "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Me_veo_como6


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Maravilloso7"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Cisne8


MARAVILLOSO


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Soldado_naranja9"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Lago10


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Lagoynic3b1o11"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Arbol12


                                                           El árbol el lo llamaba su “giving tree el árbol dador


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Flores_rojas13"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Cesped_rojas14


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Que_hermoso_esto15"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Salon16


 


So, anyway, my photographic duties done outside I turned to the interior and took this shot of Michael’s living room and that’s when some security guy FREAKED OUT and told me we weren’t allowed to take photos. “No kiddin?” I asked. “You have all three networks up here and you think people are not gonna take pictures? Okay, cool. Thanks for the heads up…



 


TRADUCCION:


 


“Por lo tanto, de todos modos, mis funciones fotográficas efectuadas fuera me volví hacia el interior y tomó esta foto de salón de Michael y ahí es cuando una cierta seguridad chico se asustó y me dijo que no se les permitió tomar fotos. ”No hay broma?” Le pregunté. ”Usted tiene las tres redes de aquí y creo que la gente no se va a tomar fotos? Muy bien, genial. Gracias por el heads-up …”



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Salon17 


 … and then I went into the kitchen and snuck this last one… as you can see, once you start sneaking pics, they’re not as good. :-)


TRADUCCION:


 .. y luego me fui a la cocina y se coló este último … como se puede ver, una vez que comience a escondidas fotos, no es tan bueno. :-)



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Botellamano18


 


At Neverland last week… thanks, Phil. I like this. Water in one hand, notes in the other, creds around my neck… what else do you need in this life, right?


                                                                   TRADUCCION:


 En Neverland la semana pasada… Gracias, Phil. Me gusta esto .El agua en una mano, toma nota en el otro, credos alrededor de mi cuello… ¿qué más necesito en esta vida, ¿verdad?    



Qué decir de esto, la verdad yo al menos quede muy conmocionada porque según, Neverland estaba en ruinas y desechos. Luego es que argumentan que lo estaban comenzando a restaurar para dejarlo como antaño. He de destacar que se había dicho haber visto movimientos en ese sitio tiempo después del funesto día, pienso que era a esto a lo que se referían las personas porque les diré que el cuento no termina aquí, aun queda más que mostrar ya que para el día 7 de julio salió al aire un programa desde Neverland y fue el Taraborrelli a quien entrevistaron y este aprovecho a su vez de dar un tour por la casa de Michael en pleno.  Ahora me pregunto yo, ¿porque él? Y no alguien de la familia, además ¿por qué se merecía el esta primicia?, que según por los comentarios que pude leer, las cadenas de TV lo querían a él según también lo que dispondría MJ según su abreviación? Después más adelante también voy a colocar los comentarios más llamativos de las fotos.


Revisando los comentarios en cada foto,  hay varios de los cuales le preguntan cual seria la diferencia de haber estado Michael con sus hijos viviendo allí, que si va hacer la biografía de él pero una seria, una de verdad, y le preguntan que si va a estar en el memorial y esto fue lo que respondió el:


i am part of the netwrork’s coverage though not sure how they will use me. i’m on The Early Show this AM in the 8:30 hour, i know that. beyond that, hard to say right now. but i’ll be at staples at the ready for them when they need the MJ Guy…


Traducción:


Soy parte de la cobertura de la netwrork aunque no está seguro de cómo me va a utilizar. Estoy en The Early Show esta mañana en la hora 8:30, ya lo sé. Más allá de eso, difícil de decir ahora mismo. Pero voy. A estar en grapas en la lista para ellos cuando la necesidad de Guy MJ… esta parte si es extraña la verdad porque en todos los comentarios que el coloca para referirse a MICHAEL JACKSON lo hace de esta forma MJ



ALTEZAS GUY es chico, joven o algo así básicamente  lo veo raro…es como si le dijera “El joven MJ” o el “Tipo MJ” o “Chico MJ” por allí va la cuestió… SI ALGUNA SABE MEJOR COMO DARLE A LA TRADUCCION BIEN PORQUE YO PIENO QUE DEBERIA DECIR EL PERSONAL DE JACKSON LA COMPAÑÍA TAL O CUAL, O REFERIRSE A LA PERSONA ENCARGADA DE DAR LOS PERMISOS NO SE CREO QUE DEBERIA SER ASI, QUIZAS ESTE ERRADA.


 Esta segunda tanda de fotos son tomadas por una cámara directo a una pantalla. Taraborrelli agradece a una chica que haya realizado esas tomas y se las enviara. Son del programa que grabo Taraborrelli en Neverland.


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Gracias19


Thanks for these awesome screen captures, Lisa. Me and Dave Price at Neverland,


Traducción:


Gracias por estas capturas de pantalla impresionante, Lisa. Yo y Precio Dave en Neverland,



"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Yo_y_dave20


Me and Dave. I like this shot…


Traducción:


Yo y Dave. Me gusta esta foto…


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Governor21"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Este_es_el_comedor22


“This is the dining room” Giving a tour of Neverland to an ET reporter whose name I truly can not remember. (How rude! But she was really nice, too!)


Traducción:


“Este es el comedor” Dar un paseo de Neverland a un reportero de ET, cuyo nombre verdadero no puede recordar. (¿Qué grosero! Pero ella era muy agradable, también!)




Hola me parecio :Un recorrido hermoso por Neverland
en perfecto estado,por Tamborrelli amigo de juventud de
Michael,es muy largo lo divido vale!!
Besos
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 8:25 am

Perdonar lo posteo porque esta es la 1ª parte
gracias
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 4:03 pm

ESTE TEMA ES MUY NOSTALGICO NEVERLAND Y CASA BELLISIMA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm

HAY PRIMERA Y 2º PARTE ,LEERLOS POR ORDEN
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 4:11 pm


Gracias Alexa, me gustó mucho disfrutar de
Neverland aunque sea por fotos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte EmptyDom Mayo 29, 2011 4:19 pm

NANCY TE FALTA LA 2º PARTE TE GUSTARA LEEA
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty
MensajeTema: Re: "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte   "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia" 1ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "·RandyTamborrelli y Neverland viaje a la Nostalgia"2ª PARTE
»  Un ángel entre nosotros: le llamábamos Michael Jackson ... un viaje espiritual
» "LOS ULTIMOS DIAS DE MICHAEL JACKSON PARTE 1ª y 2ª Parte Documental
» "MICHAEL .J "The Lady IN MY lIFE " Tributo-VIAJE A JAPON
»  "Escultura de Neverland"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-