Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Empty
MensajeTema: "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"   "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" EmptyJue Mayo 26, 2011 12:23 pm

Esclarecedor: Michael Jackson Oxford Discurso Nuevo 9 years ago (09/12/2001) edición

La lectura de este discurso sin duda ha cambiado mi opinión de MJ, y me ha dado una nueva visión de su vida y su perspectiva:


"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Sigpic22535_7

Un Amor, que no tendrá final...

----------------------------------------

Michael Jackson habla Oxford Union
06 de marzo 2001

Gracias, gracias, queridos amigos, desde el fondo de mi corazón, de tal amor y espíritu de bienvenida, y gracias, señor Presidente, por su amable invitación para mí que me siento muy honrado de aceptar.
También quiero expresar un agradecimiento especial para Shmuley, que durante 11 años sirvió como rabino aquí en Oxford.
Usted y yo hemos estado trabajando muy duro para formar Heal the Kids, así como escribir nuestro libro sobre cualidades infantiles, y en todos nuestros esfuerzos que ha sido un amigo solidario y amoroso.
Y también me gustaría agradecer a Toba Friedman, nuestro director de operaciones de Heal the Kids, que regresa esta noche para el alma mater, donde se desempeñó como profesor Marshall, así como Marilyn Piels, otro miembro de la central de nuestro Curar el equipo de Niños .
Me siento honrado de estar dando una conferencia en un lugar que ya ha sido ocupado por figuras tan notables como la Madre Teresa, Albert Einstein, Ronald Reagan, Robert Kennedy y Malcolm X.
Incluso he oído que la Rana René ha hecho su aparición aquí, y yo siempre he sentido una afinidad con el mensaje de René de que no es fácil ser verde.
Estoy seguro de que no lo encontré más fácil estar aquí que yo.
Las paredes de Oxford no sólo han ubicado los más grandes genios filosóficos y científicos - también han introducido sucesivamente algunos de los creadores más queridos de la literatura infantil, de JRR Tolkien, CS Lewis.
Hoy se me permitió traba en el comedor de la Iglesia de Cristo para ver Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas inmortalizada en las vidrieras.
E incluso uno de mis propios colegas estadounidenses, el querido Dr. Seuss, adornado estas salas y luego pasó a dejar su huella en la imaginación de millones de niños en todo el mundo.
Supongo que debería empezar haciendo una lista de mis calificaciones para hablar ante ustedes esta noche. Amigos, yo no pretendo tener la experiencia académica de otros oradores que han abordado esta sala, al igual que podría reclamar algo a ser expertos en el moonwalk - y usted sabe, Einstein, en particular, fue realmente terrible en eso.
Pero tengo una pretensión de haber experimentado más lugares y culturas que la mayoría de la gente siempre va a ver.
El conocimiento humano se compone no sólo de las bibliotecas de pergaminos y tinta - también es integrado por los volúmenes de los conocimientos que se escriben en el corazón del hombre, cincelada en el alma humana, y grabado en la psique humana.
Y amigos, he encontrado tanto en esta vida relativamente corta de la mina que todavía no puedo creer que no soy más que 42.
A menudo le digo que en los años Shmuley alma Estoy seguro de que estoy por lo menos 80 - y esta noche he incluso caminar como si estuviera 80.
Así que por favor nos evoca a mi mensaje, porque lo que tengo que decir esta noche puede sanar a la humanidad y la curación de nuestro planeta.
A través de la gracia de Dios, he tenido la suerte de haber logrado muchos de mis aspiraciones artísticas y profesionales se dio cuenta al principio de mi vida.
Pero estos amigos, son logros, y los logros por sí solos no son sinónimo de lo que soy.
De hecho, el alegre de cinco años de edad, que interpretó Rockin 'Robin y Ben a las multitudes adoración no era indicativo del niño detrás de la sonrisa.
Esta noche, me presento ante ustedes menos como un icono del pop (lo que significa que de todos modos), y más como un icono de una generación, una generación que ya no sabe lo que significa ser niños.
Todos somos productos de nuestra infancia.
Pero yo soy el producto de la falta de una infancia, la ausencia de esa edad preciosa y maravillosa cuando se divierten jugando sin ninguna preocupación en el mundo, disfrutando de la adoración de los padres y parientes, donde nuestra mayor preocupación es estudiar para que la ortografía grandes prueba de venir por la mañana.
Aquellos de ustedes que están familiarizados con los Jackson Five sé que comenzó a actuar a la tierna edad de cinco años y que desde entonces no he dejado de bailar o cantar.
Pero mientras se realiza y hacer música, sin duda, permanecerá como algunos de mis mayores alegrías, cuando yo era joven, quería más que cualquier otra cosa que un niño típico.
Quería construir casas en los árboles, tener peleas de globos de agua, y jugar a las escondidas con mis amigos.
Pero el destino tenía otra cosa y todo lo que podía hacer era la envidia de la risa y el tiempo de juego que parecía estar pasando a mi alrededor.
No hubo respiro de mi vida profesional.
Pero los domingos me iba pionero, el término utilizado para la obra misionera que los Testigos de Jehová hacen.
Y fue entonces cuando tuve la oportunidad de ver la magia de la infancia de los demás.
Desde que era ya una celebridad, que tendría que ponerse un disfraz de traje de gordo, peluca, barba y gafas y nos pasábamos el día en los suburbios de California del Sur, va de puerta en puerta o haciendo rondas en centros comerciales, la difusión de nuestra revista La Atalaya.
Me gustaba poner los pies en todas las casas suburbanas regular y captura la vista de las alfombras y sillones de peluche La-Z-Boy a niños jugando Monopolio y abuelas canguro y todas esas escenas maravillosas, ordinario y estrellada de la vida cotidiana.
Muchos, lo sé, diría que estas cosas parecen nada del otro mundo. Pero para mí eran fascinantes.
Yo solía pensar que era único en el sentimiento de que estaba sin infancia. Yo creía que, efectivamente, sólo había un puñado con quien podía compartir esos sentimientos.
Cuando se reunió recientemente con Shirley Temple Negro, la estrella infantil de los años 1930 y 40, que no dijo nada el uno al otro en un primer momento.
Simplemente lloramos juntos, pues ella podría compartir un dolor conmigo que sólo los demás como mis amigos de Elizabeth Taylor estrecha y McCauley Culkin conocían.
Yo no te digo esto para ganar su simpatía, sino para impresionar sobre vosotros mi primer punto importante - no es sólo los niños estrellas de Hollywood que han sufrido de una niñez inexistente.
Hoy en día, es una calamidad universal, una catástrofe global. La infancia se ha convertido en la víctima de una gran vida moderna.
Todo alrededor de nosotros estamos produciendo decenas de niños que no han tenido la alegría, que no se les ha concedido el derecho, que no se ha permitido la libertad, de saber lo que es ser un niño.
Los niños de hoy son constantemente alentados a crecer más rápido, como si este período conocido como la niñez es una etapa gravosa, de sostener e introdujo a través de, lo más rápidamente posible.
Y sobre ese tema, estoy sin duda uno de los mayores expertos del mundo.
La nuestra es una generación que ha sido testigo de la derogación de la alianza entre padres e hijos.
Los psicólogos están publicando bibliotecas de libros que detallan los efectos destructivos de negar a los niños uno es el amor incondicional que es tan necesaria para el sano desarrollo de sus mentes y carácter.
Y debido a todo el abandono, muchos de nuestros niños tienen, en esencia, de elevarse.
Son cada vez más distantes de sus padres, abuelos y otros familiares, como todos los que nos rodean el vínculo indestructible que una vez pegados se desenreda generaciones.
Esta violación ha engendrado una nueva generación, la generación O vamos a llamarlo, que ahora ha recogido la antorcha de la Generación X.
El O representa una generación que tiene todo en el exterior - riqueza, éxito, ropa de lujo y coches de lujo, sino un vacío dolor en el interior.
Esa cavidad en el pecho, que la esterilidad en nuestro núcleo, ese vacío en nuestro centro es el lugar donde el corazón una vez golpearon y que el amor una vez ocupados.
Y no son sólo los niños que están sufriendo. Son los padres también.
Para los más cultivamos pequeños adultos en cuerpos de los niños, el más alejado de nosotros mismos nos convertimos nuestras cualidades como los niños, y no se trata tanto de ser un niño que vale la pena conservar en la vida adulta.
Amor, señoras y señores, es el legado más precioso de la familia humana, su rico legado, su herencia de oro.
Y es un tesoro que se transmite de una generación a otra.
años anteriores que no se puede haber tenido la riqueza que disfrutamos. Sus casas pueden haber carecido de la electricidad, y apretó sus muchos niños en los hogares pequeños sin calefacción central.
Pero los hogares no tenían la oscuridad, ni se les fría. Ellos estaban iluminados con la luz brillante del amor y se calienta perfectamente por el calor mismo del corazón humano.
Los padres, sin distracciones por el ansia de lujo y estatus, otorga su primacía niños en sus vidas.
Como todos ustedes saben, nuestros dos países se separaron de los demás más de lo que Thomas Jefferson se refiere como "ciertos derechos inalienables".
Y mientras nosotros, los americanos y británicos podrían cuestionar la justicia de sus pretensiones, lo que nunca ha estado en disputa es que los niños gozan de ciertos derechos inalienables, así como la erosión gradual de esos derechos ha llevado a decenas de niños en todo el mundo se les niega el placer y la seguridad de la infancia .
Por ello, quisiera proponer esta noche de que instalarse en todos los hogares de los Niños Declaración de Universal de Derechos Humanos, los principios de las cuales son:
El derecho a ser amado, sin tener que ganar
El derecho a ser protegidas, sin tener que merecen
El derecho de sentirse valioso, incluso si usted vino al mundo sin nada
El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante
El derecho a ser leer un cuento antes de dormir sin tener que competir con las noticias de la noche o EastEnders
El derecho a la educación sin tener que esquivar las balas en las escuelas
El derecho a ser considerado como adorable (incluso si usted tiene una cara que sólo una madre podría amar).
Amigos, el fundamento de todo conocimiento humano, el principio de la conciencia humana, debe ser que todos y cada uno de nosotros es un objeto de amor.
Antes de saber si tienes el pelo rojo o marrón, antes de saber si eres negro o blanco, antes de saber de qué religión eres una parte, usted tiene que saber que son amados.
Hace unos 12 años, cuando estaba a punto de comenzar mi gira Bad, un niño llegó con sus padres a visitarme a casa en California.
Se estaba muriendo de cáncer y me dijo cuánto le gustaba mi música y yo.
Sus padres me dijeron que no iba a vivir, que cualquier día se podía ir, y yo le dije: "Mira, yo voy a estar llegando a su ciudad en Kansas para abrir mi gira en tres meses.
"Quiero que vengas a la feria. Yo voy a dar esta chaqueta que llevaba en uno de mis videos."
Sus ojos se iluminaron y me dijo: "¿Usted se va a dar a mí" Le dije: "Sí, pero tienes que prometerme que lo llevará a la feria."
Yo estaba tratando de hacer lo espera. Me dijo: "Cuando venga a la feria que quiero ver en esta chaqueta y en este guante" y le di uno de mis guantes de diamantes de imitación - y nunca suelen dar los guantes rhinestone de distancia.
Y él estaba en el cielo. Pero tal vez estaba demasiado cerca del cielo, porque cuando llegué a su ciudad, él ya había muerto, y había que
lo sepultaron en el guante y la chaqueta.
Él tenía 10 años de edad.
Dios sabe, yo sé, que él hizo todo lo posible para aguantar. Pero al menos cuando murió, él sabía que era amado, no sólo por sus padres, pero incluso por mí, un extraño cerca, yo también lo amaba.
Y con todo ese amor que él sabía que él no vino a este mundo solo, y ciertamente no lo deje en paz.
MadApostate Re: Ilustración: Michael Jackson Oxford Discurso Nuevo 9 years ago (09/12/2001) edición
...

... Si entras en este mundo sabiendo que son amados y deja este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que sucede entre medio las puede tratar.
Un profesor puede degradar, pero no te sentirás degradado, un jefe le puede aplastar, pero no será aplastado, un gladiador corporativa podría vencer, pero aún así el triunfo.
¿Cómo podría cualquiera de ellos realmente prevalecen en tirar abajo? Porque ya sabéis que es un objeto digno de amor. El resto es sólo embalaje. Pero si no tienes ese recuerdo de ser amado, estás condenado a buscar en el mundo por algo que le llene. Pero no importa cuánto dinero usted hace o lo famoso que te vuelvas, te sentirás vacío.
Lo que realmente busca es el amor incondicional, la aceptación sin reservas. Y eso fue lo único que se negó a que en el nacimiento. Amigos me dejó pintar un cuadro para usted. Aquí es un día típico en los Estados Unidos
- Seis jóvenes menores de 20 van a cometer suicidio, 12 niños bajo la edad de 20 años morirán por armas de fuego - recuerda que esto es un día no, un año.
Trescientos noventa y nueve niños serán arrestados por abuso de drogas, 1.352 bebés que nacen de madres adolescentes. Esto está sucediendo en uno de los más ricos, los países más desarrollados en la historia del mundo.
Sí, en mi país hay una epidemia de violencia que se asemeja a ninguna otra nación industrializada. Estas son las maneras de los jóvenes en los Estados Unidos expresa su dolor y su ira.
Pero no creo que no es el mismo dolor y la angustia entre sus homólogos en el Reino Unido.
Los estudios en este país muestran que cada hora, tres adolescentes en el Reino Unido infligir daño a sí mismos, a menudo cortando o quemando sus cuerpos o tomando una sobredosis.
Así es como han decidido hacer frente al dolor del abandono y la agonía emocional.
En Gran Bretaña, hasta el 20% de las familias sólo sentarse y cenar juntos una vez al año. Una vez al año! ¿Y qué acerca de la larga tradición de la lectura de su niño un cuento antes de dormir?
Investigación de la década de 1980 mostró que los niños que se leen a la alfabetización había mucho más grande y significativamente mejor que otros en la escuela. Y, sin embargo, menos del 33% de los niños británicos desde dos hasta ocho tienen un cuento antes de dormir regular leer para ellos.
Usted no puede pensar mucho en eso hasta que tenga en cuenta que el 75% de sus padres tuvo que cuento antes de dormir cuando eran de esa edad. Es evidente que no tenemos que preguntarnos donde todo este dolor, la ira y comportamiento violento viene. Es evidente que los niños están tronando contra la negligencia, temblando contra la indiferencia y gritando sólo para hacerse notar.
Las agencias de protección infantil varios en los EE.UU. dicen que millones de niños son víctimas de malos tratos en la forma de abandono, en el año medio.
Sí, el abandono. En los hogares ricos, hogares privilegiados, con cable de la empuñadura con todos los aparatos electrónicos. Hogares donde los padres llegan a casa, pero en realidad no están en casa, porque sus cabezas se encuentran todavía en la oficina. Y sus hijos? Bueno, sus hijos simplemente conformarse con las migajas emocional que reciben. Y usted no recibe mucho de la televisión sin fin, juegos de ordenador y vídeos.
Estos números duros y fríos que para mí, llave del alma y agitar el espíritu, le indica por qué he dedicado gran parte de mi tiempo y recursos en la fabricación de nuestros nuevos Curar la iniciativa a los niños un éxito colosal.
Nuestra meta es simple - recrear el padre / madre / hijo de bonos, renovar su promesa y la luz del camino a seguir para todos los hermosos niños que están destinados un día a caminar en esta tierra.
Pero ya que esta es mi primera conferencia pública, y tiene tanto cariño me acogió en su corazón, siento que te quiero decir más. Cada uno tenemos nuestra propia historia, y en ese sentido las estadísticas pueden llegar a ser personal.
Dicen que la paternidad es como bailar. Que dar un paso, que su hijo tome otro. He descubierto que los padres de llegar a volver a dedicarse a sus hijos es sólo la mitad de la historia. La otra mitad es preparar a los niños a volver a aceptar a sus padres. Cuando yo era muy joven, recuerdo que tuvimos este chucho loco de un perro llamado Negro Chica, una mezcla de lobo y perro perdiguero. No sólo no era mucho de un perro guardián, que era una cosa tan asustado y nervioso que es un milagro que no pasaron a cabo cada vez que un camión retumbaba por, o una tormenta eléctrica se extendió por Illinois. Mi hermana Janet y yo le di ese perro tanto amor, pero nunca recuperó el sentido de confianza que había sido robado de ella por su anterior propietario.
Sabíamos que solía golpearla. No sabíamos con qué. Pero lo que fuera, fue suficiente para succionar el derecho espíritu de ese perro. Muchos de los niños de hoy se ven perjudicados los cachorros que se han destetado de la necesidad de amor.
No le importa nada de sus padres. Librados a sus propios dispositivos, que aprecian su independencia.
Ellos se han movido y han dejado a sus padres detrás. Luego están los casos mucho peores de los niños que albergan la animosidad y resentimiento hacia sus padres, de modo que cualquier insinuación de que sus padres podrían realizar sería lanzado con fuerza de nuevo en su rostro. Esta noche, no quiero que ninguno de nosotros para hacer de este error. Es por eso que estoy llamando a todos los niños del mundo - comenzando con todos los que estamos aquí esta noche - a perdonar a nuestros padres, si nos sentimos abandonados. Perdona ellos y enseñarles a amar de nuevo. Es probable que no se sorprendieron al saber que yo no tenía una infancia idílica.
La tensión y la tensión que existe en mi relación con mi propio padre está bien documentada.
Mi padre es un hombre duro y empujó a mis hermanos y me duro, desde la más temprana edad, para ser los mejores artistas que podríamos ser. Había grandes dificultades para mostrarme afecto. Él nunca me dijo que me amaba.
Y en realidad nunca me felicitó tampoco. Si yo hiciera un gran espectáculo, me decía que era un buen espectáculo. Y si lo hiciera un show bien, que no diría nada.
Él parecía tener la intención, por encima de todo, en lo que nos convierte en un éxito comercial. Y al que estaba más adeptos.
Mi padre era un genio de gestión y mis hermanos y yo debemos nuestro éxito profesional, en no poca medida, a la manera contundente que nos empuja.
Él me formó como empresario y bajo su guía no podía faltar un paso.
Pero lo que realmente quería era un papá. Yo quería un padre que me enseñó el amor. Y mi padre nunca lo hizo.
Él nunca dijo Te quiero, mientras que mirándome a los ojos, nunca jugó un juego conmigo. Él nunca me dio a caballito, nunca tiró una almohada a mí, o un globo de agua.
Pero recuerdo una vez cuando yo tenía unos cuatro años de edad, había un pequeño carnaval y él me recogió y me puso sobre un pony. Fue un gesto pequeño, probablemente algo que olvidó cinco minutos después. Pero a causa de ese momento tengo este lugar especial en mi corazón para él.
Porque así es como los niños son, las pequeñas cosas significan mucho para ellos y para mí, que un momento lo era todo.
Sólo lo experimentado que una vez, pero me hizo sentir muy bien, de él y el mundo.
Pero ahora soy un padre a mí mismo, y un día yo estaba pensando en mis propios hijos, Prince y Paris y cómo quería que pensaran de mí cuando crezcan.
Por cierto, me gustaría que recuerden como yo siempre quería conmigo dondequiera que iba, como siempre traté de ponerlos antes de todo lo demás.
Pero también hay desafíos en su vida. Porque mis hijos son acosados ​​por los paparazzi, que no siempre puede ir a un parque o una película conmigo. ¿Y qué si se hacen mayores y me guardes rencor, y cómo mis decisiones impactado su juventud?
¿Por qué no se nos da un promedio de la infancia como todos los otros niños, se puede pedir?
Y en ese momento rezo para que mis hijos me va a dar el beneficio de la duda. Que se dicen a sí mismos: "Nuestro padre hizo lo mejor que podía, teniendo en cuenta las circunstancias particulares que enfrentan." Él no pudo haber sido perfecto, pero era un hombre cálido y decente, que trataron de darnos todo el amor el mundo. "Espero que siempre se centrará en las cosas positivas, sobre los sacrificios que hizo por ellos de buena gana, y no criticar las cosas que tuvo que renunciar, o los errores que he hecho, y sin duda continuará haciendo , en la crianza de ellos.
Porque todos hemos sido hijos de alguien, y sabemos que a pesar de lo mejor de los planes y esfuerzos, los errores siempre ocurrirán. Eso es ser humano.
Y cuando pienso en esto, de cómo espero que mis hijos no me va a juzgar desconsideradamente, y perdonaré mis defectos, me veo obligado a pensar en mi propio padre ya pesar de mis negaciones anteriores, me veo obligado a admitir que debe tener me amó.
Él me quería, y sé que. Había pequeños detalles que lo demostraban.
Cuando yo era un niño que tenía un diente dulce real - todos lo hicimos. Mi comida favorita era donas glaseadas y mi padre lo sabía. Así que cada pocas semanas me vendría abajo, en la mañana y allí en el mostrador de la cocina había una bolsa de rosquillas vidriera - ninguna nota, ninguna explicación - sólo las donas. Era como Santa Claus. A veces pensaba en quedarse hasta tarde en la noche, para que yo pudiera verlo salir de allí, pero al igual que con Santa Claus, no quería arruinar la magia por miedo a que él nunca lo haría de nuevo. Mi padre tuvo que salir en secreto por la noche, a fin de que nadie pudiera atraparlo con la guardia baja.
Tenía miedo de las emociones humanas, no lo entienden o no saben cómo lidiar con eso. Pero él sabía donas.
Y cuando me permiten las compuertas se abran, hay otros recuerdos que vienen corriendo hacia atrás, los recuerdos de otros gestos diminutos, aunque imperfecta, que demostró que él hizo lo que pudo. Así que esta noche, en lugar de centrarse en lo que mi padre no lo hizo, quiero centrarme en todas las cosas que hizo y sobre sus retos personales. Quiero dejar de juzgarlo.
He comenzado a reflexionar sobre el hecho de que mi padre se crió en el Sur, en una familia muy pobre.
Alcanzó la mayoría de edad durante la Depresión y su propio padre, quien tuvo problemas para alimentar a sus hijos, mostró poco afecto hacia su familia y se crió mi padre y sus hermanos con puño de hierro. ¿Quién podría haber imaginado lo que era crecer un pobre negro en el Sur, despojado de la dignidad, sin esperanza, que lucha por convertirse en un hombre en un mundo que vi a mi padre como subordinadas. Yo fui el primer artista negro que se jugará en MTV y recuerdo lo grande que es un negocio era aún entonces. Y eso fue en los años 80! Mi padre se mudó a Indiana y tuvo una familia numerosa de su propia, trabajando largas horas en las fábricas de acero, que mata a los pulmones y humilla el espíritu, todo para mantener a su familia.
No es de extrañar que le resultaba difícil de exponer sus sentimientos? ¿No es misterio que endureció su corazón, que levantó las murallas emocionales?
Y, sobre todo, no es de extrañar por qué empujó a sus hijos tan duro para tener éxito como artistas intérpretes o ejecutantes, por lo que se podría ahorrar de lo que él sabía que era una vida de humillación y la pobreza?
He comenzado a ver que la dureza, incluso mi padre era una especie de amor, un amor imperfecto, sin duda, pero el amor no obstante. Él me empujó porque él me quería. Porque quería ningún hombre a mirar hacia abajo a su descendencia.
Y ahora con el tiempo, en vez de amargura, me siento bendición. En el lugar de la ira, me he dado la absolución.
Y en el lugar de la venganza que he encontrado la reconciliación. Y mi furia inicial ha dado paso lentamente hacia el perdón.
Hace casi una década, fundé una organización benéfica llamada Heal the World. El título era algo que sentía dentro de mí.
Yo no sabía, como Shmuley tarde señaló que esas dos palabras forman la piedra angular de la profecía del Antiguo Testamento. ¿Realmente creemos que podemos sanar este mundo, que está plagado de guerra y genocidio, incluso hoy en día?
¿Y realmente creo que podemos sanar a nuestros hijos, los mismos niños que pueden entrar en sus escuelas con armas de fuego y el odio y disparar a sus compañeros de clase, como lo hicieron en Columbine?
O los niños que puede vencer a un niño indefenso a la muerte, al igual que la trágica historia de Jamie Bulger?
Por supuesto que sí, o yo no estaría aquí esta noche. Pero todo comienza con el perdón, porque para sanar al mundo, primero tenemos que curarnos a nosotros mismos. Y para curar a los niños, primero tenemos que sanar al niño interior, todos y cada uno de nosotros.
Como adulto, y como padre, me doy cuenta que no puedo ser un ser humano completo, ni un padre capaz de amor incondicional, hasta que ponga a descansar a los fantasmas de mi propia infancia.
Y eso es lo que estoy pidiendo a todos nosotros a hacer esta noche. A la altura de la quinta parte de los 10 Mandamientos.
Honra a tus padres por no juzgarlo. Darles el beneficio de la duda.
Por eso quiero perdonar a mi padre y dejar de juzgarlo. Quiero perdonar a mi padre, porque quiero un padre, y éste es el único que tengo.
Quiero que el peso de mi pasado levantado de mis hombros y yo quiero ser libre para entrar en una nueva relación con mi padre, para el resto de mi vida, sin trabas por los duendes del pasado. En un mundo lleno de odio, que aún debe atreverse a la esperanza. En un mundo lleno de ira, que todavía tiene que atreverse a la comodidad. En un mundo lleno de desesperación, todavía tenemos que atrevernos a soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, que todavía tiene que atreverse a creer. A todos ustedes esta noche que se sienten abandonados por sus padres, les pido que bajar la decepción.
A todos ustedes esta noche que se sienten engañados por sus padres o madres, les pido que no se engañan más.
Y a todos ustedes que desean impulsar sus padres lejos, les pido que extender la mano a su lugar.
Te voy a hacer, me pregunto, para dar a nuestros padres el regalo del amor incondicional, para que ellos también pueden aprender a amar de nosotros, sus hijos. Así que el amor finalmente será restaurado a un mundo desolado y solitario.
Shmuley una vez me mencionó una antigua profecía bíblica que dice que un mundo nuevo y un nuevo tiempo vendría, cuando "los corazones de los padres sería restaurado a través de los corazones de sus hijos". Mis amigos, somos ese mundo, que son los niños. Mahatma Gandhi dijo: "El débil nunca puede perdonar El perdón es el atributo de los fuertes.".
Esta noche, ser fuerte. Más allá de ser fuerte aumento, en el mayor desafío de todos - para restaurar ese pacto roto.
Todos debemos superar cualquier efecto paralizante nuestra infancia puede haber tenido en nuestras vidas y en las palabras de Jesse Jackson, perdonarnos unos a otros, rescatar unos a otros y seguir adelante.
La presente convocatoria de perdón no puede dar lugar a momentos de Oprah en el mundo, con miles de niños que forman con sus padres, pero al menos será un comienzo, y todos vamos a ser mucho más feliz por ello. Y así, señoras y señores, concluyo mis comentarios esta noche con la fe, la alegría y la emoción.
A partir de este día en adelante, podrán presentar una nueva canción se escucha. Que esa nueva canción sea el sonido de niños riendo. Que esa nueva canción sea el sonido de niños jugando. Que esa nueva canción sea el sonido del canto de los niños. Y que esa nueva canción sea el sonido de los padres de escucha. Juntos, vamos a crear una sinfonía de corazones, maravillados ante el milagro de nuestros hijos y disfrutando de la belleza del amor. Vamos a sanar el mundo y el deterioro de su dolor. Y que todos hacemos música juntos. Dios te bendiga y Te amo.

Hola:hace muchos meses postee este Discurso de Michael
bre su corazon ben oxford ,lo he buscado y no lo encuentro en el archivo.
Michael nos ,nos habla de vida,de su infancia,sentimientos del Amor ect
Este discurso hizo que personas de todo el mundo que no creian en Michael
creyeran en el,y a los fans nos emociono.Si existio un Angel puro de corazon
fue el,os animo a leerlo,al final dice "yo te amo ",yo lo amo y amo a la amiga
que me ignora y me daña,lerlo porfavor ,leerlo

ALEXA


Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"   "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" EmptyJue Mayo 26, 2011 8:13 pm





Ya lo había leido este discurso de Michael...
es muy emotivo y cargado de amor..con estas
palabras de Michael uno se siente mejor...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"   "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" EmptyVie Mayo 27, 2011 12:52 am

SI YO TAMBIEN LO POSTEE EN ESTE FORO,ES PRECIOSO
ES UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS Y DE AMOR
ES PROFUNDO,SINCERO,MICHAEL EN ESTADO PURO.
LO HE POSTEADO DE NUEVO PARA QUE RECORDEMOS PORQUE ESTAMOS AQUI
ESTAMOS CONSTRUYENDO ALGO HERMOSO,ESTE FORO,Y EL AMOR Y LA GENEROSIDAD SON PARTE IMPORTANTES DEL MISMO.
HAY PERSONAS QUE LO HAN OLVIDADO,O NO HAN QUERIDO LUCHAR,ELLAS SABRAN.PERO MIENTRAS SEAMOS LAS QUE SOMOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Y NUESTRO TIMON Y NUESTRA BRUJULA NADYY REGRESE PRONTO,PORQUE LA NECESITA MICHAEL YO EL FORO VOSOTRAS QUE OS QUIERE ELLA ES NUESTRA
BRUJULA LA ESTRELLA POLAR SIN ELLA YO NO ME SIENTO NADA,REGRESA NADIA POR LAS CHICAS POR MICHAEL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"   "Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Michael Jackson habla Oxford Union 06 de marzo 2001nueva vision de su vida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Katherine Jackson habla: La vida tras Michael Jackson"
» "MICHAEL JACKSON VIDEO " VISION DUAL
» "Michael Jackson's Vision', un DVD para recordar al 'rey del pop'"
» "Datos sobre la vida de Michael Jackson La leyenda del pop Michael Jackson".
» "SALE ALA VENTA "MICHAEL JACKSON VISION DE LUXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-