Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Los niños de Michael y unos detalles"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyJue Mayo 19, 2011 12:15 pm

Los niños de Michael y unos detalles





El 17 de mayo los 3 hijos de Michael fueron vistos por los fotógrafos cuando salían de una clase en Hollywood, Paris se pone a bromear con los fotógrafos y a sacarles ella misma fotos con su iPhone 4. Te muestro la imagen y oy a mostrarte varios detalles que me llamaron la atención:








Lo primero que me llamó la atención es el parecido entre el guardaespaldas que los acompaña y el hombre que estaba al lado de la rubia del memorial que se habló que era un guardaespaldas de Michael, no se pero yo los veo iguales!!!! El mismo bigote, la naricita respingona, la barbilla, el labio inferior,...







 Otra cosa que llama la atención es que Price lleva algo escrito en su brazo, yo lo he ampliado y esto es lo máximo que se ve:



Freedom, Libertad, en un recuadro. Libertad, la gran palabra que define todo lo que Michael pretendería con todo esto, libertad para él y para todos nosotros.

Yo no puedo apreciar nada más ahí pero la persona que escribe la noticia dice que además de eso puede leerse “Life is short"  - "La vida es corta"


Hola :solo son un par de detalles
tan solo eso....????
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyJue Mayo 19, 2011 12:54 pm

""La vida es corta" ¿Porque llevara rescrito en el brazo esa palabra???
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyJue Mayo 19, 2011 3:09 pm




A mi parecer esa frase tiene algo que ver con la
desaparición de su padre, porque en realidad la
vida de Michael fué muy corta...¿ vos pensás
otra cosa ?
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyJue Mayo 19, 2011 6:14 pm

YO YA NO SE QUE PENSAR NANCY
PRINCE Y SUS HER4MANOS HAN SUFRIDO MUCHO
Y PIENSAN Y HA ESCRITO ESO PORQUE PARA EL EL TIEMPO DE VIVIR ES MUY CORTO.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyVie Mayo 20, 2011 4:53 pm

cada cosa que hace la familia de mike es muy rara... y luego jermaine se queja que los fans todo vemos como pista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" EmptyVie Mayo 20, 2011 5:01 pm

VEREMOS QUE HACE......................
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Los niños de Michael y unos detalles" Empty
MensajeTema: Re: "Los niños de Michael y unos detalles"   "Los niños de Michael y unos detalles" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Los niños de Michael y unos detalles"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Michael Jackson's VisionS', unOS DVDS para recordar al 'rey del pop'"
» "Una invitación para los niños de Michael"
» "ACTUALIZACION:Se publicarán unos duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury"
» "DETALLES DE LAS CANCIONES CUANDO MICHAEL ENSAYABA"
» "Los niños de Michael con los de Will Smith"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-