Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty
MensajeTema: "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"   "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" EmptySáb Abr 30, 2011 11:11 am

Aquel hombre del espejo
"That One On The Mirror"
Dancing The Dream: Poems and Reflections


"Quería cambiar el mundo, así que me levanté una mañana y me miré al espejo. El hombre que aparecía me dijo:

- 'No queda mucho tiempo. La Tierra está oprimida con dolor. Los niños mueren de hambre. Las naciones permanecen divididas por la desconfianza y el odio. Todo en el aire y el agua ha sido infectado. ¡Haz algo!'

Ese hombre parecía muy enfadado y desesperado. Todo parecía un lío, una tragedia, un desastre. Decidí que estaba en lo cierto. ¿No me sentía yo acaso igual de mal por esas cosas que él? Estaban usando el planeta y destrozándolo. El solo hecho de imaginar la vida en la Tierra una generación más tarde me hacía sentir pánico.

No fue difícil encontrar a gente buena que quería resolver los problemas de la Tierra. Mientras escuchaba sus soluciones pensé 'Hay tantos buenos deseos aquí, tanta preocupación'. Por la noche, antes de irme a dormir, el hombre del espejo me miró seriamente:

- 'Ahora llegaremos a alguna solución', dijo, 'Si todos hacen su parte'

Pero no todo el mundo hizo su trabajo. Algunos sí, ¿pero estaban deteniendo la marea? ¿Iban a resolverse el dolor, la hambruna, el odio y la polución? Desearlo no conseguiría acabar con todo - eso lo sabía. Cuando me levanté a la mañana siguiente, el hombre del espejo me miró confuso:

- 'Quizá sea inútil', suspiró. De repente una visión fugaz pasó por mis ojos, y el se encojió de hombros.

- 'Pero tú y yo sobreviviremos. Al menos lo estamos haciendo todo bien'.

Me sentí extraño cuando dijo eso. Había algo que no estaba nada bien. Una ligera sospecha vino hacia mi, una que jamás había visto antes. ¿Y si el hombre del espejo no soy yo?

Se siente aislado. Ve problemas ahí afuera que hay que resolver. Probablemente los haya, probablemente no. Podrá arreglárselas. Pero yo no me siento así - esos problemas no están ahí fuera, realmente no. Los siento dentro de mi. Un niño llorando en Etiopía, una gaviota teniendo problemas en una fuga de petróleo, un gorila siendo cazado sin piedad, un soldado adolescente temblando de miedo cuando oye los aviones pasar. ¿Es que acaso todo esto no está sucediendo dentro de mi cuando veo y oigo sobre ello?

La siguiente vez que miré al espejo, aquel que antes me miraba empezó a desaparecer. Al fin y al cabo era sólo una imagen. Me mostró a una persona solitaria dentro de un paquete puro de piel y huesos. '¿Pensé alguna vez que tú eras yo?', empecé a dudar. No soy tan independiente ni tengo tanto miedo. El dolor de la vida me toca, pero la felicidad de la vida es mucho más fuerte. Y se cura sola. La vida es quien cura la vida, y lo que mejor puedo hacer por la tierra es ser su amante hijo.

Aquel hombre del espejo hizo una mueca y se retorció. No había pensado casi nada en el amor. Ver problemas era mucho más fácil, porque el amor significa honestidad completa con uno mismo. ¡Uy!

'Oh, amigo, le susurré, ¿crees que algo sin amor puede resolver problemas?.

Aquel hombre del espejo no estaba seguro. Estando solo durante tanto tiempo, sin confiar en los demás (y sin que los demás confiaran en él), hizo que se alejara de la realidad de la vida.

- '¿Es el amor más real que el dolor?', preguntó.

'No puedo prometer que lo sea. Pero puede serlo. Descubrámoslo', dije. Toqué el espejo con una sonrisa:

'No estemos solos otra vez. ¿Serás mi compañero? Escucho cómo empieza un baile.' Aquel del espejo sonrió levemente. Se estaba dando cuenta de que podíamos ser buenos amigos. Podíamos ser más pacíficos, más cariñosos, más sinceros entre nosotros cada día.

¿Cambiaría eso el mundo? Creo que lo haría, porque la Madre Tierra quiere que seamos felices y que le amemos mientras atendemos sus necesidades. Necesita a gente sin miedo a su lado, aquellos que, simplemente por ser parte de ella, poseen coraje, como un bebé que es lo suficientemente valiente para andar porque su Madre junta sus brazos para agarrarle. Cuando aquel hombre del espejo está lleno de amor por mi y por él, no hay espacio para el miedo.

Cuando teníamos miedo y pánico, dejamos de amar esta vida y esta tierra. Nos desconectamos. ¿Cómo puede alguien correr a ayudar a la tierra si se sienten desconectados? Quizá la tierra nos esté diciendo lo que quiere, y al no escucharla caemos en nuestro propio miedo y pánico.

Una cosa sí sé: Nunca me siento solo cuando soy un hijo de la tierra. No tengo que adherirme a mi supervivencia personal mientras sepa que, día tras día, toda la vida está dentro de mi. Los niños y su dolor; los niños y su felicidad. El océano aumentando bajo el sol; el océano llorando con petróleo negro. Los animales cazados por miedo; los animales estallando con la simple felicidad de estar vivos.

Esta noción del mundo dentro de mi es como siempre he querido sentirme. Aquel hombre del espejo tenía dudas a veces. Así que soy tierno con él. Cada mañana toco el espejo y susurro

'Oh, amigo, escucho un baile. ¿Serás mi acompañante? Ven'. "


" Michael Jackson" "Dreams The Dance"

Hola :Siempre que leo un poema de Michael
me quedo sin palabras,conmovida por
sus sentimientos ,pasan a ser mios,y me estremece
una profunda emocion de Amor...!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty
MensajeTema: Re: "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"   "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" EmptySáb Abr 30, 2011 7:17 pm





Hermoso poema...su meta fué siempre el amor...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty
MensajeTema: Re: "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"   "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" EmptyDom Mayo 01, 2011 1:21 am

Me alegro Nancy que te gustara,muchas tendriamos
que reflexionar sobre estas palabeas para darnos cuenta que fallamos
continuamente a los demas ,eso queda en la libre eleccion del albedrio
pero existe una leY universal" el mal que haces se te devuelve"Yo creo en el amor!!!·
Pr lo demas es una hermosa reflexion ,siempre que puedo la leo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty
MensajeTema: Re: "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"   "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" EmptyDom Mayo 01, 2011 1:49 am

S i nos miraramos mas hacia fuera y nos vieramos reflejados en el espejo
seriamos mas humildes,mas compasivos ,nos dariamos cuenta de que no somos tan perfectos ,ni maravillosos,y algunos verian las ruinas y el rencor de su alma
pero hay que dejar de lado el orgullo y saber perdonar y perdonarse ,sin eso el espejo se rompe y estas perdida en la creencia de tu propia presuncion
de que eres perfecta???
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty
MensajeTema: Re: "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"   "Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Aquel hombre del espejo "That One On The Mirror" Dancing The Dream: Poems and Reflections"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "QUE HOMBRE? AH...EL HOMBRE EN EL ESPEJO
» "-QUE HOMBRE? AH...EL HOMBRE EN EL ESPEJO
» "THAT ONE IN THE MIRROR"ESE EL DEL ESPEJO" MICHAEL JACKSON
» USA TODAY Michael en el Espejo 1/11/2001
» "ESPEJO PUBLICO -MICHAEL JACKSON "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-