Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ¿Quién mató a Michael Jackson?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 10:59 am

¿Quién mató a Michael Jackson?


Noticias de última hora, Entretenimiento




viernes, abril 27, 2011




¿Quién mató a Michael Jackson? Según la información más reciente, el Dr. Murray podría salir en el proceso que está acusado de homicidio involuntario de Michael Jackson. Prensa internacional revela que las huellas dactilares en la jeringa administrados con propofol fueron encontrados pertenecientes a un extraño. Parece que este es el asesino de Miguel.


Unos días antes del proceso de selección del jurado para ser completado, y el juicio Conrad Murray comienzan a, un periódico británico lanza una nueva bomba: en la jeringa con la que Michael se dio un anestésico se encontraron una huella digital desconocido

.

En este caso, si las pruebas se gestiona adecuadamente, el Dr. Murray tiene la oportunidad de librarse de la condena. Se arriesga a una pena de cuatro años en prisión si es declarado culpable de homicidio involuntario.


Murray y Michael Jackson eran las únicas personas que supuestamente estaban en la casa y todas las jeringas fueron envasados ​​al vacío y estéril antes de su uso. Las huellas digitales muestran que una persona tiene la jeringa usada letal.



Con tan sólo unos minutos antes de llamar a la ambulancia Murray estaba hablando por teléfono con Sade Anding, una camarera, de sólo 24 años de edad, que el médico había conocido en un bar. También en la mañana del 25 de junio Conrad habló con una bailarina de striptease, Michelle Bella, a quien conoció en un club nocturno en Los Vegas. Además, Conrad aún se mantuvo en contacto con su ex novia, Bridgette Morgan, un bailarín, con quien formó una pareja entre 2003 y 2005.


Los investigadores han determinado que la jeringa con la anestesia fue administrada por las huellas dactilares desconocido, que podría ser el verdadero asesino de Miguel. Por otra parte, las grabaciones de cámaras de vigilancia en las últimas 24 horas antes de la muerte de Jackson fueron borrados, por lo que no puede determinar que se encontraba en la casa en ese momento. Las huellas dactilares no coinciden con los de los empleados y miembros de la familia Jackson.


Poco después de la muerte de Jackson, la casa fue robada una suma grande de dinero, por lo que se sospecha que el hombre que inyecta el dinero que han robado el dinero.


médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, se declara no culpable de los cargos de homicidio involuntario de Michael Jackson.




HOLA :YO TENGO CLARO LO QUE PIENSO ,ME ABSTENGO DE OPINAR
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 1:21 pm





Por algo fueron borradas las grabaciones de cámaras
de seguridad, estoy segura que en esto hay algo muy
complicado y que Murray puede ser que sea el chivo
expiatorio...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 2:33 pm

NO SE ,NO SE NANCY ,PERO UNA CINTA NO SE BORRA SOLA LAS PREGUNTAS SON :
¿QUIEN BORRO LA CINTA?¿Y PORQUE??
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 2:39 pm





No sé. Pienso que nunca lo sabremos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 2:51 pm

ESO NUNCA SE SABE QUIZAS PODRIA SER YO TEGO
ESPERANZAS...
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 3:44 pm





eS CIERTO, ES FEO NO TENER ESPERANZA...
BESOS



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? EmptyJue Abr 28, 2011 7:10 pm

SI HAY QUE TENERLA HASTA EL FINAL
SIN ESPERANZA NO NOS QUEDA NADA
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién mató a Michael Jackson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién mató a Michael Jackson?   ¿Quién mató a Michael Jackson? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién mató a Michael Jackson?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jermaine Jackson: El Dr. Conrad Murray mató a Michael Jackson
» Adiós al sedante que mató a Michael Jackson
» ¿Michael Jackson se mató sin querer? IMPOSIBLE????
» LA TOYA SABE QUIÉN MATÓ A MJ
» Pondran en venta la jeringa que mato a michael jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-