Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. Empty
MensajeTema: Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.   Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. EmptyJue Abr 28, 2011 10:05 am

Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.


El señor RABBI SHMULEY BOTEACH, graba a Michael Jackson al hacerle algunas preguntas sobre su vida personal, Michael responde abiertamente y se puede escuchar su voz en la cinta y además sus respuestas están subtituladas en inglés.




El señor RABBI SHMULEY BOTEACH amigo cercano de Michael, después de que Michael falleciera ofrece una entrevista a un canal de televisión, donde pasan y hablan exclusivamente sobre lo que Michael dice en la cinta.



Aquí los vídeos de la entrevista, donde podemos escuchar la voz de Michael.



YouTube - MICHAEL JACKSON TAPES - 1/2 HD - RABBI SHMULEY BOTEACH - DATELINE EXCLUSIVE



https://www.youtube.com/watch?v=9JrJ0...eature=related





Aquí la traducción, únicamente de lo que Michael dice en la cinta.








Rezo cuando veo algo magnifico, como puedes no mirar eso y decir wowww!!!! Que bueno es Dios.



Michael piensa que si hubiera tenido en frente a Hitler, dándole amor lo hubiera hecho cambiar de mentalidad, hacer que reflexione.



Michael dice que no conoce a nadie como su madre, por qué ella es como La Madre Teresa, hay muy poca gente así en el mundo como La madre Teresa y su madre Katherine.



Las mujeres pueden hacer cosas que pueden hacer a los hombres muy infelices, Lo he comprobado através de mis hermanos, he visto a mis hermanos llorando desconsolados por culpa de sus esposas.



Antes de casarnos Lisa y yo, ella me prometió que ni bien nos casáramos lo primero que haríamos sería tener hijos, pero ella nunca cumplió su promesa, mi corazón estaba roto, cargaba muñecos y bebes todo el tiempo y lloraba mucho por qué realmente quería tener hijos, Lisa me mintió.



Nunca me le declaro a una chica, ellas lo hacen por qué yo no me atrevo.




Me gustaba cuando La princesa Diana, hacía que sus hijos hicieran cola en un parque de diversiones como el resto de las personas, cuando veía eso pensaba que era algo hermoso, algo bueno, me sentía conectado a ella, la quería mucho, ella era mi tipo de mujer, eso es seguro, la periodista aclara que Michael y Diana nunca salieron juntos, ni tuvieron nada.



Michael habla sobre su primera novia Tatum, y dice: cuando tomaba la mano de Tatum me sentía en el cielo, era la cosa más mágica, inclusive era mejor que besarla, tomarla de la mano era mejor que cualquier cosa. Recuero cuando fuimos a un club y yo no voy a clubes, el club se llamaba “roxy”, estaba mirando la banda y escuchándola tocar y por debajo de la mesa ella estaba tomando mi mano y yo simplemente me derretía, sentía fuegos artificiales que explotaban dentro de mí.



Brooke fue el amor de mi vida, hubiera deseado que ella me hubiera amado tanto como yo la amaba a ella, salimos muchas veces, nos citábamos muchas veces, cuando todavía no la conocía tenía fotos de ella en mi cuarto por todos lados y cuando fui a los Academy Awards con Diana Ross, Brooke camino hacía mi y me dijo: Hola, soy Brooke Shields, ¿Irás a la fiesta que habrá más tarde? Y yo le dije que si, y me dijo: Entonces te veo ahí. Y yo por dentro: ¡Ohh, Dios Mio! Está chica no sabe que tengo fotos de ella en toda mi habitación; luego en la fiesta ella se me acercó y me dijo: ¿Bailarías conmigo? Y yo le dije: Sí, bailare contigo, luego intercambiamos teléfonos y cuando llegué a casa me quede toda la noche cantando feliz en mi cuarto, fue genial.



Madonna una vez me dijo, no iré a Disneylandia! contigo, eso no está de moda, y yo le dije: Yo no te he invitado a Disneylandia.



Madonna me dijo: Iremos a un restaurante y después a un Strip bar, y yo le dije: No pienso ir a un strip bar, chicos que se disfrazan de mujeres y mujeres que… no pienso ir ahí. Ella hablo cosas malas de mi a la prensa y yo dije que era una bruja mala, Madonna era envidiosa tenía celos de mi, ella no es agradable.



No quiero envejecer y olvidarme de cosas, cuando el cuerpo no es él mismo y te salen arrugas es muy feo, quiero que cuando muera me quemen y pongan mis cenizas en un lugar que esté cerca de los niños, así me sentiré seguro, los quiero cerca de mí, necesito sentir sus espíritus.




Quiero estar siempre lleno de vida, joven para poder correr y jugar uno de mis juegos preferidos (las escondidas), quiero convertirme en un artista extraordinario para poder recibir amor, yo deseaba y deseo recibir amor de otras personas, de la gente.



He visto cosas que jamás pensé ver, cosas horribles, pesadillas, nunca pensé que el ser humano podría ser capaz de tanta maldad, de comportarse así.



Estoy muy dolido, lastimado, lloro mucho, pienso que todo mi éxito, que era lo que quería es por qué quería ser amado eso es todo.

Hola esto si lo dijo Michael es lo mismo que siento yo:

-No quiero envejecer y olvidarme de cosas, cuando el cuerpo no es él mismo y te salen arrugas es muy feo, quiero que cuando muera me quemen y pongan mis cenizas en un lugar que esté cerca de los niños, así me sentiré seguro, los quiero cerca de mí, necesito sentir sus espíritus.

De las grabaciones del Rabino Boteach me creo un 20% con reparos !!!


Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. 16450410299664644181510o


ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.   Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. EmptyJue Abr 28, 2011 1:33 pm





"Rezo cuando veo algo magnífico, como puedes no mirar
eso y decir wowww!!! Qué bueno es Dios"
Estas palabras ponen de manifiesto la espiritualidad de
Michael...me encantó...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO´
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.   Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. EmptyJue Abr 28, 2011 2:40 pm

YO ME SIENTO IDENTIFICADO CUANDO HABLA DE LA CORRUPCION DE
LA CARNE ,LA PERDIDA DE LA JUVENTUD ,YO PIENSO COMO EL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.   Entrevista a Michael Jackson - Grabación de  RABBI SHMULEY BOTEACH. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista a Michael Jackson - Grabación de RABBI SHMULEY BOTEACH.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Entrevista Revista Ebony 1984 A Michael Jackson"El Michael Jakson que Nadie Conoce"
» "ENTREVISTA RECIENTEA SETH RIGGS ENTRENADOR VOCAL DE MICHAEL JACKSON"
» "Entrevista exclusiva de MJFrance: Dr. Freeze hace revelaciones sobre el próximo álbum."de Michael jackson.
» ""Michael Jackson" después de regresar de Bahrein?Entrevista a Taj..."
» "Entrevista A Michael Jackson (diciembre 1977)·"EL VIAJE AL PASADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-