Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Existe alguna forma de redencion para mi"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Existe alguna forma de redencion para mi" Empty
MensajeTema: "Existe alguna forma de redencion para mi"   "Existe alguna forma de redencion para mi" EmptyVie Abr 08, 2011 3:32 pm

¿Quién está en línea ?


Hola :Todos me conoceis soy la segunda Moderadora del
Foro.Esta semana hizo un año que estoy en el Forito.
Fui posteadora como vosotras y lo sigo siendo en cierta forma.
Este año ha habido momentos gloriosos de gran efervescencia
intercambio de opiniones,Nancy es testigo,hemos cruzado mares con tormentas
y momentos de eterna felicidad.
En Julio me pusieron de Moderadora ,como un mueble viejo que sirve para reforzar a la primera Moderadora.
Hace tiempo que me canse de cargar con mi trabajo y el de ella .Eramos amigas la tape ,pero lleva muchos meses sin entrar.Puede que Nadia me embronque,pero siempre nos dio libertad para expresarnos.
Por eso lo escribo para ver que es real ,aveces me he sentido cuestionada de malos modos,siempre fui educada.Pero existen momentos ,lapsus de tiempo ,en que tuve que posicionarme.Y ahora voy a pedir qe se me de mi lugar,cometi un error no viene a lugar y me redimi ,y lo hice por amor y por amor el forito es mi vida.Nancy me ayudo mucho las dos solas y luego entraron estas maravillosas posteadoras.
Tengo un problema en un ojo grave me van a operar,y no falte nunca ,ni enferma ni el quiste.ni mi
problema de vision ,force mucho la vista,hoy he tenido un pequeño derrame,de sangre en el ojo.
Ahora estoy bien.mi compromiso es inquebrantable.Pero no aguanto ser tratada como una segundona.
Tengo mucho que aprender,pero el foro lo apuntale yo con Nancy y vosotras hermosas seguidoras de Michael.No sabeis de mis lagrimas de mi entrega hice de psicologa me gusta ayudar a la gente,pero me pregunto que soy???Porque nunca es suficiente lo que hago????'
No entiendo de rankings ,se que es lindo ser los primeros.Pero lo que realmente es real soys vosotras el forito,y Nadyy es el mejor ranking del mundo.La compenetracion y el compromiso.
Ya me siento mejor, si he molestado ha alguien lo siento solo busco "LA REDENCION "

Alexa (2º moderadora del foro)
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Existe alguna forma de redencion para mi" Empty
MensajeTema: Re: "Existe alguna forma de redencion para mi"   "Existe alguna forma de redencion para mi" EmptyVie Abr 08, 2011 3:56 pm




Alexa, no tienes que ponerte así, tu trabajo se aprecia
y salta a la vista tu dedicación y amor al foro y a
Michael.
No tienes que hacerte problema por lo que pasó (ya te
lo dije), tenemos que vivir plenamente el presente; y el
presente es esto, un forito que revive gracias a Dios.
En la vida siempre nos tropezamsos con piedras que Dios
pone en nuestro camino para probarnos, sepamos
esquivarlas y seguir adelante, siempre con fe y esperanza...
TQM...besos...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Existe alguna forma de redencion para mi" Empty
MensajeTema: Re: "Existe alguna forma de redencion para mi"   "Existe alguna forma de redencion para mi" EmptySáb Abr 09, 2011 6:25 am

GRACIAS SE QUE LO DICES DE CORAZON
PERO........................??????
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Existe alguna forma de redencion para mi" Empty
MensajeTema: Re: "Existe alguna forma de redencion para mi"   "Existe alguna forma de redencion para mi" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Existe alguna forma de redencion para mi"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "El innovador proyecto videográfico "Behind The Mask" contará con la participación activa de los fans de todo el planeta para dar forma a una creación artística única"REEDICION AMPLIADA
» Hola a todos, espero me puedan ayudar con alguna noticia del cirque du soleil
» Nadie es perfecto... NO EXISTE!
» NADIA NO EXISTE TEMA BORRALO
» Las 10 canciones que integran el disco circulan de forma gratuita en la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-