Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyMiér Mar 23, 2011 5:27 pm

Tema: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A MICHAEL " r
"LAS ALMAS "POEMA PARA MICHAEL"
AYER ABRI DE NUEVO MI VENTANA
PARA DEJAR PASAR LAS ALMAS LUMINOSAS
DE MI NOCHE ESTRELLADA.
MI SOLEDAD DESAPARECE CUANDO ELLAS
VIENEN FIELES A SU PROMESA QUE ME HICIERON
ANTAÑO.
ME DESLIZO SOBRE MI CAMA Y MIRANDO
HACIA EL TECHO ,MIRO SUS JUEGOS INFANTILES
TAN INGENUOS ,COMO BELLOS,SE LANZAN HACES LUMINOSOS DE LUZ INCANDESCENTE,ME HACEN
SONREIR,,,SIENTO ,POR UNOS MINUTOS ALGO
PARECIDO A LA FELICIDAD LLEGA ,Y MI CORAZON LATE
DE ALEGRIA...
UNAS PEQUEÑAS Y BREVES LAGRIMAS SURCAN MI
ROSTRO,ELLAS ME DAN FELICIDAD,PERO LUEGO
SE DESVANECEN SOLO EL SILENCIO Y LA OSCURIDAD
EN UN PERPETUA NOCHE QUE NO ACABA SON MI ETERNIDAD,SIN AMOR NI ALEGRIA.
ELEVO MI MANO HACIA MI ROSTRO Y ME SECO LAS
LAGRIMITAS.
EXTIENDO MIS MANOS Y ELLAS VIENEN ,RIENDO
TAN BAJITO QUE ES COMO EL LEVE SUSURRO DE UNA
HOJA MECIDA POR EL VIENTO.
SON TAN HERMOSAS QUE ME SIENTO FELIZ
UNA DE ELLAS LA MAS APARTADA ,DUDA EN ACERCARSE
YO LA MIRO Y CONMI MANO LA ANIMO A ACERCARSE
SE ACERCA A MI ,Y MI MENTE NO ENTIENDE LO QUE
VE SUS OJOS VIOLETA, ESTA ES UN ALMA NUEVA
QUE BRILLA MAS QUE LAS DEMAS.SE POSA EN MI MANO Y LA ELEVO
DE REPENTE TODO MI CUERPO SE CONVULSIONA Y LAS
PEQUEÑAS ALMAS ASUSTADAS SE APARTAN,PERO NO TODAS
,LA UNICA QUE QUEDA ES LA QUE ME HA SACUDIDO,
EL ALMA, NOES UN ALMA CUALQUIERA
ES LA MAS BELLA Y HERMOSA ALMA QUE EXISTE,ES LIZ QUE VIENE
A DESPEDIRSE SE DIRIGE
SU MIRADA A LA NOCHE Y SE VA VOLANDO HACIA LA ESTRELLA
MAS BRILLANTE LA DE
MICHAEL!!!!!

ALEXA
HOLA ESTE ES PARTE DE UN POEMA QUE ESCRIBI A MICHAEL
Y LE DEDICO A UNA GRAN MUJER ,"LA MUJER DE LOS OJOS VIOLETAS"
LA AMIGA INCONDICIONAL ,DE MICHAEL YA ESTAN JUNTOS Y ESTAMOS MAS SOLOS
"A LA MEMORIA DE LIZ TAYLOR"
"CON AMOR ALEXA"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyMiér Mar 23, 2011 8:00 pm

ESTA NOTICIA DE LIZ ME TIENE
MAL NO ME LO ESPERABA SE FUE UNA GRAN
MUJER.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 1:08 pm

NO ME HAGO LA IDEA SE NOS FUE UN GRAN
SER HUMANO Y UN MITO DEL CINE.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 2:35 pm

ESTAN JUNTOS LOS DOS QUERIENDOSE
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 4:13 pm





Hiciste bien en dedicarle el poema a Liz,
ella se lo merece...fué una gran pérdida...
cariños


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 9:02 pm

Hola Nancy :

Intente escribirle uno para ella sola ,pero no pude escribir.
Y se me ocurrio coger una parte del poema de Michaelo que
le escribi,lo adapte y se lo dedique pierde parte de su belleza
pero me senti bien
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 9:10 pm




Me gustó mucho...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  EmptyJue Mar 24, 2011 9:10 pm

HOLA NANCY ,GRACIAS

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty
MensajeTema: Re: "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz     "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A Liz taylor " es parte de un poema que escribi a Michael se lo dedico a Liz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "LAS ALMAS "POEMA DEDICADO A MICHAEL "
» POEMA DEDICADO A MICHAEL
» "POEMA DEDICADO A MICHAEL ""EXCLAVO DEL TIEMPO "
» "Las ALmas Perdidas " Dedicado a Michael MI TRIBUTO 25-6-2010"
» "Curiosísimo poema de Michael"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-