Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 12:15 pm

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cel

19 Mar , 2011 10:23 am
Los Ángeles.- El caso por la muerte de Michael Jackson podría cerrarse gracias a la aparición de una huella digital en la jeringuilla con la que se aplicó el mortífero propofol. Los restos de la misma, que se encontraron en la cama del cantante, podrían aclarar quién fue la última persona en utilizarla y, por tanto, la causante directa del fallecimiento del rey del pop.

Los abogados de Conrad Murray han sido los encargados de pedir al FBI que extraiga las huellas digitales ya que el médico ha recalcado que la jeringuilla que él utilizó nunca se rompió. Una declaración que podría reforzar la teoría del doctor de Michael Jackson, quien apuntaba la posibilidad de que hubiera sido el propio cantante quien, accidentalmente, se hubiera inyectado una sobredosis.

El caso podría dar un giro inesperado de confirmarse que Michael Jackson fue la última persona en tocar la jeringuilla encontrada, lo que supondría, lógicamente, la absolución de Conrad Murray, hasta ahora único acusado formal de la muerte del cantante. Sin embargo, la aparición de esta nueva prueba no es lo único que ha ocurrido en las últimas horas en torno a las audiencias previas al juicio, que será televisado.

Los abogados de algunos de los testigos clave acudieron este miércoles a la corte de Los Ángeles encargada del caso de Michael Jackson para evitar que tanto el doctor Arnold Klein, también médico del cantante, como Randy Phillips, mandamás de la compañía AEG Live, encargada de la gira del artista, acudan a declarar. Murray, tras saber que el juez había admitido a trámite una denuncia de Katherine Jackson, había solicitado la presencia de ambos para dar algo más de información y responder por las presiones a las que sometieron al cantante.

Conrad Murray quiere que cuenten exactamente el tratamiento que le dio Klein a Michael Jackson, lo que podría haber acelerado su muerte. En cuanto a Phillips, los abogados de la defensa quieren preguntarle acerca de los extenuantes horarios de ensayos y en su participación para elegir a Murray como médico personal de Jackson.

Mientras el juez encargado del caso de Michael Jackson valora la aparición de la huella digital en la jeringuilla y sopesa la conveniencia o no de los testimonios de Klein y Phillips, ha programado ya una audiencia previa al juicio para el próximo 22 de marzo, dos días antes del comienzo de la selección del jurado, donde volverá a escuchar el testimonio de Murray.


Hola :Yo no me creo lo de la huella hace
20 meses no habia huellas y ahora aparece una
esta claro alguien esta manipulando las pruebas!!!!1

ALEXA


Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 12:23 pm




Esto es no de creer, ya habían tomado huellas en todo,
y ahora ¿que pasa?...Alexa, esto me da mala espina,
esta gente no se rinde y hace cualquier cosa para que
Murray sea declarado inocente...no me gusta!!!!
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 12:41 pm

ME TEMO QUE ES UN SOBORNO PARA COLOCAR ,LA HUELLA.
PERO NO ENTIENDO QUE EL JUEZ Y EL FBO ,SE LO TRAGUEN POR DIOS NO
EXISTIAN HUELLAS ALGUIEN SE DEJO COMPRAR NANCY Y LA COLOCO AHI
COMO????
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 1:06 pm

LO POSTEO ,NO ME LO PUEDO CREER???
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 2:24 pm




Claro que hubo una matufia allí...hay muchos intereses
de por medio...y no está Michael para defenderse...
es terrible!!!!!
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 6:43 pm

ES VERGONZOSO VER LA MANIPULACION
DE LA JUSTICIA,Y SEGURO QUE CUANDO LA
DEFENSA DE MURRAY TUBO LA JERINGA LA MANIPULO
UNA VERGUENZA ,ESTOY INDIGNADA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyDom Mar 20, 2011 6:56 pm





Lo triste y alarmante de todo esto, es que no sabemos
en que va a terminar...no puedo creer que haya dinero
puesto acá...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyLun Mar 21, 2011 1:36 pm

creo que es mas que evidente que este caso es manipulado, es ridiculo que a estas alturas del asunto de la nada sacan una jeringa rota... esto me resulta aun mas raro
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyLun Mar 21, 2011 2:00 pm





Si lo de la jeringa era ya caso cerrado, porque se habían
sacado ya las huellas...ahora sacan de la galera este
tema...evidentemente quieren retrasar todo...por qué será?
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyLun Mar 21, 2011 3:05 pm

PORQUE NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA LA
DEFENSA,Y TIENEN MIEDO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyLun Mar 21, 2011 3:42 pm





Entonces sacan cualñquier excusa, con tal de que
no compren a alguien, todo va bien...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION EmptyLun Mar 21, 2011 3:44 pm

OJALA NANCY ,OJALA RTECEMOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION   Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Michael Jackson: la aparición de una huella digital podría cAMBIARLO TODO-ACTUALIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gestionan aparición de los hijos de Michael Jackson en los Grammy
» Los hijos de Michael Jackson hacen su aparición en el juicio contra AEG
» " Niño que podría ser sucesor de Michael Jackson" JA JA JA JA
» "MICHAEL JACKSON VESTUARIO MAQUILLAJE,TODO MICHAEL "
» Madre de Michael Jackson podría perder custodia de sus nietos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-