Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyLun Mar 07, 2011 1:27 pm

Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro
El siguiente es un extracto del libro recién publicado, "Dile a ganar ': El Siguiente es sin extracto del Libro Publicado recien-,' Dile A Ganar":

Una vez que tengas tu héroe, lo que pone la emoción en movimiento? Lo que nos tiene fascinados, pidiendo más? Lo Que Nos fascinados TIENE, Más Pidiendo? Michael Jackson me enseñó sin lugar a dudas, la respuesta es el drama. Michael

En 1991, Jackson ya era una fuerza a tener en cuenta. . Después de renovar su contrato con Sony para un récord de $ 65 millones, lanzó su octavo álbum, "¸ peligrosas" con los singles "Negro o blanco" y "Remember the Time", los cuales dominaron las listas de éxitos. "¸ .álbum y se vio abrumado por la intensidad creativa de Michael y el perfeccionismo.
Su ambición no conoce límites. Su Ambicion sin Límites. Pero cuando más importante de los activos musicales de Sony me invitó a su casa en Encino para discutir sus planes para entrar en las películas y la televisión, me sorprendió.ENTRAR En Las Películas y Televisión-la, me sorprendio. Michael se había probado que sabía todo lo que había que saber sobre la música pop, pero las películas eran un animal diferente. Michael sí habia probado sabia Que Todo Lo Que habia Que sable Sobre la Música pop, Pero Las Películas Eran Diferente de los animales Él quería producir, así como actuar. El Producir queria, ACTUAR COMO ASI. Eso significaba contar historias. ¿Podría hacerlo? ¿Podria Hacerlo?

Ni siquiera tiene que hacer la pregunta. Ni Siquiera TIENE Que Hacer la Question. "En ambas películas y la música," Michael dijo, "hay que saber dónde está el drama y la forma de presentarlo." Él me dio una mirada larga, intensa y bruscamente se levantó. "En Películas embajadores y la Música", DIJO Michael, "heno DÓNDE Que està sable y el drama El la forma de presentarlo." El me dio Una Mirada Larga, y Intensa sí levanto bruscamente. "Te voy a enseñar." "Te voy a Enseñar".

Él me llevó escaleras arriba hasta el pasillo fuera de su dormitorio, donde nos detuvimos frente a un terrario de cristal enorme.. "Esto-dijo-, es músculos."
En el interior, una enorme serpiente enroscada alrededor de una rama de un árbol. En El interior, Su cabeza fue el seguimiento de algo en la esquina opuesta del terrario.
Michael señaló con el dedo en el objeto de la obsesión de los músculos. Michael señaló . Un ratón blanco poco estaba tratando de ocultarse detrás de un montón de virutas de madera.
Me dijo con suerte, "¿Son amigos?" Me DIJO Con suerte, "¿Amigos Hijo?"

"¿Es que se ve?" "¿Es Que se ve?"

"No. "No. El ratón está temblando.

Michael dijo, "Tenemos que alimentar a los músculos con ratones vivos, de lo contrario no va a comer. DIJO Michael, " Los muertos no no llaman su Atención ".

"Entonces, ¿por qué no acaba de ir por delante y se lo comen?" 'Entonces',

Él dijo: "Porque le gusta el juego.o En primer lugar se utiliza el miedo para conseguir la atención del ratón, entonces él espera, la creación de tensión Espera el, la CREACIÓN tensión de.. Por último, cuando el ratón está tan aterrorizada que no puede moverse, los músculos se cerrará da Que No moverse PUEDE, los Músculos cerrará en sí"

Esa serpiente tuvo la atención de que el ratón y el ratón que tenía la atención de la serpiente - y Michael Jackson tenía mi atención. Esa serpiente tuvo la Atención De Que El Ratón tenia la Atención de la serpiente - y Michael Jackson tenia mi Atención Social.

"Ese es el drama", dijo. "Ese es El drama", DIJO.

"Claro que lo es!" Dije. . "Esta historia tiene de todo - está en juego, el suspenso, el poder, la muerte, la inocencia, el bien y el mal y pe"Esta Historia TIENE de todo - esta en Juego, suspenso el, El Poder, la Muerte, la Inocencia, El Bien y El peligro y mal no puedo soportarlo Y no puedo dejar de ver.... ."

"Exactamente", dijo. . "¿Qué va a pasar después? Incluso si usted sabe lo que es, usted no sabe cómo ni cuándo.

"Tal vez el ratón se escape."

Michael soltó una de sus risas alta, extraña. "Tal vez". "Tal Vez".

Nos explica Una Anecdota, Que vivio con Michael

Hola es un extracto de un nuevo libro.
Me ha gustado este fragmento y lo que
nos explica una anecdota ,que vivio con Michael

ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 4:09 am

LEER LA ANECDOTA SALE EN UN LIBRO
Y ES REAL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 11:35 am




Buenísima...que inteligencia la de Michael...y que
emprendedor...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 1:15 pm

A QUE SI ,ERA SUPER INTELIGENTE ,ME GUSTO ESTA ANECDOTA ESTA EN UN LIBRO QUE EL AUTOR REALIZA SOBRE MICHAEL,EL ES EL QUE ACOMPAÑABA
A MICHAEL SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 1:53 pm





Era un ser fuera de serie...¡ qué pérdida tan grande!!!!
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 1:56 pm

NANCY MER VAS HACER LLORAR LINDA ,ESTOY LLENA DE PREOCUPACION Y ME DICES ESO DE MICHAEL Y ME DAN GANAS DE LLORARRRRRRR
ALE
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 2:00 pm





Perdoname , pero es lo que siento dentro del corazón
y me es necesario expresarlo...tengo que compartirlo...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 2:07 pm

PERDON NO QUIERO SER EGOISTA TRANQULIZATE,MICHAEL NO SE FUE ESTA CON NOSOTROS ,MUY CERCA,EN LA SONRISA DE UN NIÑO EN LA SALIDA DEL
SOL,EN LA NOCHE ESTRELLADA Y LO MAS GRANDE ANIDA EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON,INTENTO EXPRESAR CON PALABRAS ALGO INEXPLICABLE.
MIENTRAS UNO SOLO DE LOS MILLONES DE FANS LE RECUERDEN NUNCA MORIRA,NANCY UNO MUERE CUANDO YA NO LO RECUERDAN Y ESE NO ES EL CASO,PERDONA MI EGOISMO
BESOS
alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 2:20 pm





Estoy de acuerdo con vos Alexa, Michael siempre
estará...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro EmptyMar Mar 08, 2011 3:16 pm

SIEMPRE NANCY ,PARA SIEMPRE EN NUESTRO
CORAZON
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty
MensajeTema: Re: "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro   "Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Michael Jackson, la serpiente, el ratón - y una lección de teatro"Nuevo libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Man in the mirror. Michael Jackson" NUEVO LIBRO SOBRE MICHAEL
» "Nuevo libro "Michael Jackson Style"
» "Nuevo Libro: EL HOMBRE EN LA MÚSICA"MICHAEL JACKSON
» "MICHAEL JACKSON EL ULTIMO ÁLBUM"NUEVO LIBRO
» "NEVERLAND LOST"NUEVO LIBRO DE MICHAEL JACKSON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-