Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyMiér Mar 02, 2011 4:56 am

EXCLUSIVA: Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás

El miércoles pasado (24 de febrero) Elizabeth Olney, periodista y miembro de la Junta para el legendario MJ, fue invitado a asistir a la exposición fotográfica 'Neverland Lost - Un retrato de Michael Jackson en la Galería de Foley, Nueva York. El Pasado miércoles (24 de Febrero) Isabel Olney, y Periodista MIEMBRO de la Junta para El Legendario MJ, FUE Invitado un Asistir al estilo de Exposición Fotográfica "Neverland Lost - Un Retrato de Michael Jackson en la Galería de Foley, Nueva York. Lee sobre su experiencia personal en la Galería, disfrutar de las fotos de la exposición y un vídeo con una entrevista con Henry Leutwyler en este proyecto. Lee Sobre Su Experiencia personal en la Galería, Disfrutar de las fotos de la Exposición de las Naciones Unidas y vídeo Con Una Entrevista Con Henry Leutwyler En Este Proyecto.


































































Ya intrigado por País de Nunca Jamás, tenía curiosidad acerca de la percepción fotógrafo Henry Leutwyler de artefactos de, lo que fue, un lugar maravilloso. Ya intrigado Por País de Nunca Jamás, Tenia Curiosidad about la percepción Fotógrafo Henry Leutwyler de Artefactos de, FUE Que he aquí maravilloso Lugar de las Naciones Unidas. Por lo tanto, asistí a la apertura de Foley Galería de su show en la presentación de imágenes ampliada de su libro "País de Nunca Jamás Lost". Por Lo Tanto, asistí al estilo de apertura de Foley Galería de mostrar el resultado de Su en la Presentación de Imágenes Ampliada de Su libro "País de Nunca Jamás Lost". El libro fue también en la exhibición y los nuevos se pusieron a disposición de Michael Foley para el Sr. Leutwyler a firmar. El Libro was also en la Exhibición y Los Nuevos sí pusieron una Disposición de Michael Foley párr El Sr. Leutwyler un Firmar.

A unos cientos de personas se hicieron presentes para ver fotografías de dieciséis artículos personales de Michael. A UNOS cientos de personajes en sí hicieron Presentes Para Ver Fotografías de Dieciséis Artículos Personales de Michael. Era una mezcla de clientes entusiastas muchos de los cuales eran artistas, amigos y familiares de los anfitriones, y por supuesto, los fans de MJ de todas las edades y estilos de vida. Era Una Mezcla de Clientes entusiastas MUCHOS de los Cuales Eran artistas, amigos y familiares de la de los Anfitriones, Por supuesto y, los fans de MJ de TODAS Las EDADES y Estilos de Vida. La galería fue animado en la conversación de temas, desde cómo viento que estaba fuera, a quién es quién, a la curiosidad de lo que Nunca Jamás debió haber sido. La galería FUE Animado en la Conversación de Temas, COMO DESDE viento Que estaba Fuera, un Quién es Quién, a la Curiosidad de Lo Que Nunca Jamás SIDO Haber debio. La fotografía favorita parecía ser una imagen de la suela de uno de los zapatos de baile de Michael. La Fotografía favorita parecia servicios Una imagen de la Suela de UNO de los Zapatos de baile de Michael.

Para mí, hacer una foto es por lo general un intento de capturar un momento. Para mi, es HACER Una foto he aquí Por General de la ONU Intento de capturar Momento de la ONU. A veces una foto de estilos de la vivificación de una vista, de forma gráfica. A Veces Una foto de Estilos de la vivificación de Una Vista, de forma Gráfica. Para algunas personas, tomar una foto simplemente significa grabar una imagen a su "cercano parecido. ALGUNAS Para personajes, Tomar Una foto Simplemente SIGNIFICA Grabar Una imagen un su "cercano Parecido. Para el Sr. Leutwyler, significa que la exposición de carácter humano que la recreación de las imágenes de objetos personales. Para El Sr. Leutwyler, SIGNIFICA Que la Exposición de Carácter Humano Que la Recreación de las Imágenes de Objetos personales. Es conocido por haber fotografiado a muchas personas prolífico y otros artefactos, tales como gafas de John Lennon y la armónica de Bob Dylan. Es Conocido Por Haber fotografiado un Muchas personajes Artefactos prolífico Otros y, cuentos de como gafas de John Lennon y La Armónica de Bob Dylan. Leutwyler aporta humanidad a objetos inanimados (www.henryleutwyler.com / bio). Aporta Leutwyler Humanidad una Objetos inanimados (www.henryleutwyler.com / bio).

En febrero y abril de 2009, Henry Leutwyler visitó Neverland con el fin de fotografiar algunas de las posesiones de Michael antes de que salieran a subasta. En Febrero y abril de 2009, Henry Leutwyler visitó Neverland Con El fin de fotografiar ALGUNAS de las posesiones de Michael "antes de salieran Que una Subasta. Algunos ya estaban en proceso de ser ajustado para el envío. ALGUNOS ya Esteban en Proceso de servicios ajustado párrafo EL ENVIO. Las fotos en el rango de datos de las miniaturas delicado puesto de simpáticos personajes y soldados, que no eran ya de pie, al trono de terciopelo rojo de Michael. Las fotos En El Rango de Datos de las miniaturas Delicado Puesto de Personajes simpáticos y Soldados, Que No Eran ya de pie, al Trono de terciopelo rojo de Michael. Recomiendo el libro a la gente que puede apreciar una parte querida de su vida en forma todavía de la vida. Recomiendo El Libro al estilo de Gente Que PUEDE APRECIAR Una instancia de parte querida de Su Vida en forma todavia de la Vida. Lo mejor de las fotos son las que representan la calidad táctil de los tesoros antiguos de Michael. Lo mejor de las fotos hijo de Las Que representan la Calidad Táctil de los Tesoros Antiguos de Michael.

Henry Leutwyler regresará a la galería para una charla con Hollis Rey, ex director creativo del grupo The Verve Music y consultor de diseño, sobre las fotos. Henry Leutwyler regresará al estilo de galería párr Una Charla Con Hollis Rey, ex director creativo del Grupo El musical de The Verve y consultor de Diseño, fotos Sobre Las. La cita es el Jueves, 17 de marzo de 7 a 8 pm. La Cita es El Jueves, 17 de Marzo de 7 a 8 pm. Foley Galería está abierta de martes a sábado, 11am-6pm, ubicado en 548 West 28th Street y esta muestra será a través de 2 de abril. Foley Galería està abierta de martes un Sábado, 11am-6pm, ubicado en 548 Muestra Oeste this 28th Street y sera un Través de 2 de abril.

. .

Gracias Henry Leutwyler y Michael Foley por su cooperación. Gracias Henry y Michael Foley Leutwyler Por Su Cooperación.
Visita www.foleygallery.com para más información. www.foleygallery.com Visita Más párrafo de información.

Hola ;Daria lo que fuera por ver esta exposicion
es parte de la vida de Nunca jamas ese
`Paraido que regalo Michael los niños y donde
poder soñar con el Pais de Nunca Jamas .
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 10:52 am






Es un privilegio poder ver esta exposición...
como me gustaría estar allí...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 11:05 am

nancyclascá escribió:





Es un privilegio poder ver esta exposición...
como me gustaría estar allí...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO.


Y A MI NANCY TAMBIEN ME GUSTARIA VERLA
HABRA QUE ESPERAR QUE CIUDADES VISITARAN
CON ESTA EXPOSICION
ALEXA


Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 12:16 pm




Y yo seguiré esperando que algún día se acuerden
de visitarnos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 12:33 pm

TEN PACIENCIA NANCY
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 1:12 pm




Grscias a Dios, soy bastante paciente...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 1:16 pm

nancyclascá escribió:



Y yo seguiré esperando que algún día se acuerden
de visitarnos...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


PRONTO IRAN NO DEPENDE DE ELLOS SI NO DEL MANAGER Y LOS CONTRATOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 2:11 pm

me fasina todo esto..m e encantaaa..=)
seria hermoso poder verlo...!!!!!!!!!
gRacIas ..
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyJue Mar 03, 2011 5:34 pm

♥MJyanet♥ escribió:
me fasina todo esto..m e encantaaa..=)
seria hermoso poder verlo...!!!!!!!!!
gRacIas ..
besoss

A MI TAMBIEN ME FASCINO ES UNA MARAVILLA
ME ENCANTARIA ,VERLA
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
cate
Principiante
Principiante
cate

Edad : 37
Tu frase : MAS QUE EN LA PIEL, TE LLEVO EN EL ALMA.
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/04/2010

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyVie Abr 08, 2011 1:10 pm

ME ENCANTA TODO LO QUE ALGUN DIA LO RODEO VERLO DE CERCA ES SENTIRLO A EL EN PRESENCIA DIVINA¡¡¡¡
TE AMO MICHAEL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION EmptyVie Abr 08, 2011 1:46 pm

Si la exposicio es hermosa
y llena de nostalgia ,me encantaria
poder verla
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty
MensajeTema: Re: ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION   ": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION Empty

Volver arriba Ir abajo
 

": Momentos en redescubierto País de Nunca Jamás"BELLA EXPOSICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Momentos en Neverland Redescubierto"
» "NEVERLAND ESTUPIDO ARTICULO DEL DIA"EL PAIS DE NUNCA JAMAS"
» Idolos que jamás se olvidan
» JAMAS SE VOLVERÁN A CONOCER ESTRELLAS COMO MICHAEL JACKSON
» bella estatua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-