Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 8:38 pm

Hola a todos,
esta comparación es archiconocida por todos pero es bonito recordarlo de nuevo y además dicho por el promotor de conciertos mas famoso de Alemania Rau Ritz.
En la foto se parece a un impresentable, el fiscal que le acuso, pero este es de los buenos, a pesar de su gran parecido.
."Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". 4047607995-fritz-rau-michael-jackson-mozart-vergleichbar

Con Michael
"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Rau58jqmobf



Con Michael


*El organizador de conciertos más conocido de Alemania, Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

" Fue uno de los músicos más brillantes de todo el cambio de siglo, comparable con Mozart ", dijo a la agencia de noticias en Pforzheim.

Mozart y Jackson tienen mucho en común, no sólo en cuanto a ingenio sino que ambos no tuvieron infancia ni juventud.
Rau organizo la última gira (History) del Rey del Pop, y en este tiempo tuvo la oportunidad de conocerle y valorarle.

Rau organizó la última gira del Rey del Pop.. Y en este tiempo tuvo la oportunidad de conocerle y valorarle. Sobretodo le impresiono la profesionalidad de Jackson. El ensayaba con cada músico por separado, y se encargo de la coreografía personalmente, dijo el promotor de conciertos que se encuentra actualmente de gira y con sus recuerdos.
Ante la pregunta cuando se retiraria, dijo que no tenia intencion de hacerlo mientras el publico escuche, se levante y aplauda al final, vivire para ello.

En su vida profesional Rau ha organizado 6000 conciertos en Alemania, entre ellos, Bob Dylan, Michael jackson, Madona, Rolling Stones.*

FuenteFritz Rau: «Michael Jackson mit Mozart vergleichbar» - Service - sueddeutsche.de

Hola :Esto es cierto ya se dijo que Michael
era un genio estaba dotado de todos los
dones y cualidades,de un genio xd me alegro
de que lo reconozcan
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 9:11 pm





No hay palabras para definir quien era Michael, él
fué un supergenio, un artista con mucho talento,
y un ser dotado de un amor incomparable...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 9:45 pm

nancyclascá escribió:




No hay palabras para definir quien era Michael, él
fué un supergenio, un artista con mucho talento,
y un ser dotado de un amor incomparable...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

NANCY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
MICHAEL ERA UNICO UN GENIO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 10:02 pm





Y vivirá por siempre en los corazones de sus fans
que lo aman...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 10:08 pm

SI PERO YO LO PREFIERO VIVO XD
NOS LO ARREBATARON
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyLun Feb 28, 2011 10:15 pm





Me pones triste Alexa, yo también lo quiero vivo,
y bailando Billie Jean...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMar Mar 01, 2011 12:32 pm

LO SIENTO,NO ERA MI INTENCIO
PONERTE TRISTE ,ES LO QUE SIENTO
AMO A MICHAEL Y LO QUIERO VIVO
ALEX
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMar Mar 01, 2011 1:48 pm





No pasa nada, siempre a todos nos va a pasar lo
mismo, pensar en la muerte de Michael y en la
forma tan cobarde que fué, nos desgarra el
corazcón...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMar Mar 01, 2011 1:51 pm

nancyclascá escribió:




No pasa nada, siempre a todos nos va a pasar lo
mismo, pensar en la muerte de Michael y en la
forma tan cobarde que fué, nos desgarra el
corazcón...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

NANCY .POR COMPLETO,DE ACUERDO COMTIGO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMar Mar 01, 2011 11:22 pm

Gracias Alexa por poner esto, claro que era un genio, un ser lleno de grandes valores, de grandes dones heredados de Dios para mostrarnos a tra ves de Él lo mas hermoso de los Seres Humanos
Agradesco la posibilidad de permitirme conocerle aunque sea un poco y enamorarme de Él, de su música y de su Alma generosa.
Me encanta cuando diversas personas hablan bien de Michael, frente a todos , como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMiér Mar 02, 2011 12:18 am





Gracias a Dios, hay personas que valoran lo que fué nuestro
ángel...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". EmptyMiér Mar 02, 2011 1:44 am

CHILOTA SON LAS 5 Y 42 DE LA MADRUGADA ENTRO EN EL FORO
Y VEO TU POST ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ESTES AQUI.,
ME ALEGRA DE QUE TE GUSTARA EL INFORME QUE HABLA DE UNA GRAN VERDAD, MICHAEL ERA UN GENIO DE LA MUSICA,GENEROSO Y UN SER EXTRAORDINARIO
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty
MensajeTema: Re: "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".   "Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart". Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Fritz Rau sostiene, que Michael Jackson tiene una importancia similar a la del compositor Wolfgang Amadeus Mozart".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA HIJA DE MICHAEL JACKSON YA TIENE NOVIO
»  Michael Jackson LA jeringa no tiene huellasde Murray ' ??????
» La feria del hogar tiene bronces de Michael Jackson
» El hijo de Michael Jackson también tiene Vitiligo
» El homenaje a Michael Jackson, de Cirque du soleil, ya tiene trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-