Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptyVie Feb 18, 2011 11:27 pm

"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" :Declaración del Sobrino de Michael Jackson jackson





La siguiente declaración ha sido hecha por el sobrino de Michael Jackson Tarryl a través de Twitter.



    Estoy sorprendido de que las cosas han llegado tan lejos. Esto es ridículo. Yo estaba en el estudio cuando estos archivos cuestionables fueron entregados. Oí estas "llamadas" canciones de Michael Jackson primas y sin la distracción de la música bien producida por Teddy Riley. ¿Cómo se construyeron estas canciones es muy escurridizo y astuto. muchas personas que han trabajado en este proyecto o bien tienen serias dudas y preguntas, mientras que los demás sepan la verdad, sin embargo, decidió dar la vuelta y mirar hacia otro lado con sus manos por $ $.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    Yo NUNCA miraria hacia otro lado. Derecho es derecho, la verdad es la verdad, los hechos son hechos y todo va a salir! He intentado tan duro para evitar esta locura, pero ellos no escucharon. SÉ mi tío de voz y algo de muy mal cuando se tiene familia inmediata diciendo que no es él. No hay que preguntarse ¿por qué? Tengo puntos fuertes, innegable. No me puede dar respuestas, sin embargo, seguir adelante con la mentira y el engaño. Sonando como Michael Jackson y SER Michael Jackson son dos cosas diferentes.




    "Si usted sabe que es una mentira, entonces se lo juro, si le das con la culpa, entonces va a tener, si es correr el riesgo, entonces lo atreven ... que haría cualquier cosa por dinero"

Hola :Estoy de acuerdo con el sobrino de
Michael Jackson ,Michael solo hay uno y cantar
como el con su genialidad y caracteristicas vocales
no se puede conseguir.Y bailar como el imposible
Alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 12:59 pm




Yo también estoy de acuerdo, y siempre sostuve que Michael
es único e irrepetible, es como que cuando nació se rompió
el molde, no habrá nadie igual a él. Te amo Michael...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 2:26 pm

ERA Y ES GENIAL TRASPASA LA MUSICA Y EL BAILE
PARA TOCAR NUESTROS CORAZONES XD CUANTO LO AMO
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 2:35 pm





Nunca pensé que iba a tener tanta locura...pero Michael
se lo supo ganar...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 2:41 pm

NANCY ES EL GENIO DEL SIGLO XX XXI Y XXX
ES UN GENIO
BESOS
ALEXA
LO ES UN GENIO


Última edición por Alexa 20 20 el Sáb Feb 19, 2011 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 2:45 pm





Genio entre los genios...maravilloso...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" EmptySáb Feb 19, 2011 4:25 pm

OKY
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty
MensajeTema: Re: "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"   "Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Los abogados del Dr. de Jackson tienen cita en la Corte de Los Ángeles Lawyers for Michael Jackson’s doctor due in Los Angeles court for pretrial issues Los abogados del médico de Michael Jackson se presentarán en la Corte de Los Ángeles para las cosas
»  "15 Cosas que no sabías sobre Michael Jackson"Infografia
»  Hija de Michael Jackson revela cómo era como padre
» En nuevo juicio sobre muerte de Michael Jackson "se verán cosas feas"
» QUIERO LLEGAR A SE COMO MICHAEL JACKSON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-