Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES " Empty
MensajeTema: "COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES "   "COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES " EmptyMiér Feb 09, 2011 9:09 pm

¿Quién está en línea ?

Hoy a habido una compañera ,que sea dejado llevar,mal aconsejada por celos adsurdos ,y me ha acusado
en publico,de boicotear sus temas quitarlos o copiarselos.
Recibi un privado muy injusto,escusandose en el anonimato.He intentado explicarle la realidad y como funciona el foro
y le pedi que no escribiera mas post contra mi.La avise que si volvia ocurrir le borraria el post y asi lo he echo.Bajo mi responsabilidad,como ,compañera y Moderadora ,solo Nadia tiene el derecho a llamarme la atencion.Nadie me va a decir si somos muchas o pocas ,somos las que somos y del staf va hacer lo posible para crear de nuevo ,un Forito lleno de vida.El resto son peleas adsurdas de patio de colegio.Mira tu no tienes idea de nada asi que deja de quejarte si coinciden dos temas iguales se fusionan,a mi no me importa,no estoy aqui para pelearme por unos temas,tu muchas veces quiero creer que sin darte cuenta has postado los temas que yo postee ,y no pasa nada.A si que aqui termino todo,tu no eres quien para juzgarme.Nadia no quiere en el foro los comportamientos que has tenido,he borrado el ultimo post ,en el que faltabas al respeto.Deseo que recapacites ,te dediques a postear y ya ,porque para eso estamos aqui.En cuanto a Michael no te consiento que te creas con el derecho de creer que tu amas a Michael mas que nadie,todas mis compañeras lo Aman
A si que ubicate ,este p'ost no tiene replica por tu parte porque la polemica se termino aqui
Besos a todas las que amais a Michael

ALEXA (MODERADORA)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES " Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES "   "COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES " EmptyMiér Feb 09, 2011 9:29 pm

LO POSTEO Y LO CIERRO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
 

"COMUNICADO GENERAL Y DE INTERES "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿REACCION O INTERES?
» Comunicado que ha pasado en el Foro!!!!
» "COMUNICADO DE ALEXA -MODERADORAS"
» !!ATENCION POSTEADORAS COMUNICADO IMPORTANTE !!!
» "NADYY COMUNICADO URGENTE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-