Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Marsha Ambrosius dice ser la NovLLa Cantante de MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Marsha Ambrosius dice ser la NovLLa Cantante  de MICHAEL JACKSON" Empty
MensajeTema: Marsha Ambrosius dice ser la NovLLa Cantante de MICHAEL JACKSON"   Marsha Ambrosius dice ser la NovLLa Cantante  de MICHAEL JACKSON" EmptyLun Feb 07, 2011 12:10 pm

Marsha ambrosius dice ser la novla cantaNTE de Michael

No muchos artistas pueden presumir de colaborar con una leyenda antes de tener una cierta experiencia en este mundo, pero no Marsha Ambrosius. Hace 10 años, la cantante inglesa trabajó junto a Michael Jackson para crear Butterfly, un hit sencillo del Rey de su álbum Invincible y tiene buenos recuerdos de esta experiencia única en su vida.

La ex miembro de Floetry desempeñó un papel importante en la evolución de la canción, ella esta feliz de ser parte del proceso. Dice Marsha la grabación original la produje y escribí para mi, Andre Harris co-produjo conmigo. Yo trabaje con Michael en el registro aquí en Nueva York en marzo de 2001. Wow, son 10 años mas tarde y mi disco va a salir. Es una locura.

Como muestra de agradecimiento al icono del pop, Marsha ofrece una versión remezclada de Butterfly en su debut en LP Late Nights&Early Mornings. Con 33 años de edad, esta muy agradecida por los recuerdos, incluso años después.

Haber tenido la oportunidad de trabajar con el mejor del planeta Tierra, ha sido una bendición, comparte. Para mi fue rendirle mis respetos. Para los que no lo saben, trabaje con el, pero yo lo conocía fuera de la música. Le conocía como un padre, un amigo. Quiero devolverle mis respetos hacia el y darle las gracias por haberme ayudado en el principio de mi carrera y que jamás me imagine. Tenía solo 21,22 años
Cuando comencé como empresaria pero Michael Jackson fue uno de los primeros artistas con quien trabaje como productora y escritora. Creo que esto es una bendición.

Aunque el publico conocía a Jackson como alguien reservado y de suave voz en las entrevistas, detrás de las puertas del estudio fue todo lo contrario.Michael Jackson era un bromista,revela Marsha.Fue gracioso y su risa acababa haciendote reir. Cuando estabamos en el estudio, su ingeniero me llamaba la novilla cantaora. Y Michael le decia sabes una novilla es una vaca, esto es una vaca.Asi que siempre voy a ser la novilla cantaora de Michael Jackson.

El album Late Night&Early Mornings sale el 1 de marzo.

FuenteRap-Up.com || Marsha Ambrosius Remembers Michael Jackson: ‘I Was His Singing Heifer’




Hola :no sev quien es esta chica
pero no oi hablar jamas de ella.
Me suena a campaña ,para vender el disco
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
 

Marsha Ambrosius dice ser la NovLLa Cantante de MICHAEL JACKSON"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Santana bromea y dice que algun día tocara con MICHAEL JACKSON
» " El Medico de Michael Jackson dijo que el cantante tenia una reaccion alergica " "
» Abogados Michael Jackson niegan mesada a padre del cantante!
» Herederos de Michael Jackson Cierran Página Web Inspirada en el Cantante
» "El estilista de Michael Jackson confiesa los temores más íntimos del cantante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-