Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyMar Feb 01, 2011 11:19 am

Michael Jackson







Cuando Janet Jackson Y CANTO un popurrí de sus temas propios, varios lectores Beatweek - y algunos de nuestro personal - señaló que su voz sonaba notablemente al igual que su difunto hermano Michael Jackson, sobre todo en su nueva canción titulada Nada (que, por el Así, ahora está en el top ten en el R & B charts). De hecho, otros en otros lugares han pensó que sonaba tan parecido a Michael que ella debe haber sido sincronización de labios a su voz. Para empezar, no creo que sea adecuado para lanzar ese tipo de acusación a alguien sin pruebas reales, pero aun así, sólo lo que sería ella la sincronización de los labios para? Después de todo, nada es una nueva canción de ella, y Michael Toda la teoría suena como algo fuera de la loma cubierta de hierba.
Esto es lo que pensamos: Janet Jackson, en virtud de venir de la piscina mismo ADN que Michael, y en virtud de haber crecido a cantar con él, probablemente le resulta muy natural para cantar de una manera que suena muy similar a la de su difunto afeminada voz del hermano. Y, francamente, ella es una de las pocas personas en el mundo que tiene un derecho de sonido que al igual que Michael. Es en este punto el representante de facto del clan Jackson, y el más cercano que tenemos pendientes en términos de su legado. Así que si se siente cómodo con Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single, que es su prerrogativa. Y de hecho, si te vas a dar "Nada" unos pocos cerca de escucha verás que las voces tienen un tenor más mujeres que cualquier otra cosa notable Michael se han publicado. Y también va a revelar el hecho de que, tras un examen minucioso, "Nada" es en realidad una gran canción.

Hola :Encontre esta reseña,me parecio
interesante.Lo unico que no me gusta
es que digan que, la voz de Michael
era afeminada ,nada que ver!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyMiér Feb 02, 2011 4:07 am

Hola :Encontre esta reseña,me parecio
interesante.Lo unico que no me gusta
es que digan que, la voz de Michael
era afeminada ,nada que ver!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyMiér Feb 02, 2011 10:44 pm

POSTEO EL ARTICULO ES INTERESANTE
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyJue Feb 03, 2011 7:37 pm

Hola Alexa.. gracias por la reseña ... es verdad q en algunas tonadas Janet tiene la voz parecida a la de Michael.. pero tmpoco la pavada... eran hermanos.. y su tono de voz es similar ...simplemente eso.. pero me quedo con Michael Ovbio..! jeje..
auNQ adoro a Janet... es una gran artista y aprendio mucho de su hermano..!
besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyJue Feb 03, 2011 9:14 pm

PARA TI SERA UNA PAVADA ,PERO A MI ME GUSTO EL ARTICULO
QUE SIMPLEMENTE REMARCA QUE JANET TIENE TONOS MISERABLES A MICHAEL
ESO ES TODO.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyVie Feb 04, 2011 1:34 am

ami tmbien me gusto alexa..el articulo...simplemente me parece una pavada q digan q janet tiene la voz igual a Michael..noes igual,identica...
talvez deberias colocar el tema en FAMILIA JACKSON
besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", EmptyVie Feb 04, 2011 5:44 am

HOLA JANET HAZLO TU PORFAVOR Y DE PASO FUSIONA LOS TEMAS QUE
HAY PENDIENTES
GRACIAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty
MensajeTema: Re: "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",   "Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single", Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Janet suena inquietantemente como Michael en su más reciente single",

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Un día como hoy Sream,Michael y Janet"
»  "Un dia como hoy(Ayer)Thriller el 7º single "
» "En un reciente Chat la actriz y cantante Jennifer Hudson habla sobre Michael"
»  Hija de Michael Jackson revela cómo era como padre
» "Clare Maguire para su primer single se inspira en Michael Jackson"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-