Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  EmptySáb Ene 22, 2011 12:47 pm



Encontre este video que me define a la perfeccion a mi y a muchas otras como yo
Que vivimos en la desesperanza ,la tristeza y la alienacion.
No es facil digerir la muerte de alguien querido,pero la de Michael,ha sido la peor.
Nunca sufri como ese 25 de Junio del 2009 ,desde entonces una gran extension de mi corazon no siente
murio con el.Fue mi idolo mi alegria,las ganas de vivir el primer amor ,nunca lo vi ,nunca lo toque,pero se metio en mi ser y hay sigue.Amo a michael ,por todo, su arte ,su alma ,sus obras todo el bien que hizo.Cuando ALGUIEN me hace daño
me rodea con sus brazos ,me susurra palabras de consuelo y el perdon.Es tan dificil vivir sabiendo que un Angel caminaba
entre nosotros,no lo vimos lo humillaron lo hirieron y lo negaron.Yo aveces creo que lo dificil es vivir ,es muy duro,pero de vez encuando siento la voz de Michael que me dice "Alexa debes seguir" SE Que lo Perdi" ,pero tambien se que lo "TENGO"
Por eso estar aqui en este Forito,me ayuda a seguir adelante,por eso "HOY DECIDI AMAR A QUIEN ME AME "
"QUERER AL QUE ME QUIERA ",Y EL RESTO SON SOLO BREVES COMPAÑEROS DE ESTE CAMINO .
Michael decia hay que respetar al indiferente ,yo lo intentare.
Pero Michael me dice que busque Respeto y eso hare y yo os respetare,la ausencia de amor ,la rechazo venga de quien venga,.
Solo respetare ,ayudare,querre y Amare a los que me corresponda ,pero no suplicare ,porque no debo y Michael
siempre supo poner barreras a quien no le correspondia,.....
"LO TENGO O LO PERDI "MICHAEL JACKSON"
(NO ESTOY LOCA ES LO QUE SIENTO)

ALEXA


DEDICO ESTE POST A NADYY,QUE ME HA ENSEÑADO
A SER GENEROSA ,MEJOR PERSONA Y AMIGA
TQM AMIGA
BESOS :NADYY
ALEXA I love you


Última edición por Alexa 20 20 el Dom Ene 23, 2011 7:37 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: Re: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  EmptySáb Ene 22, 2011 2:27 pm

ES MUY INTENSA ESTA CANCION ESCUCHARLA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: Re: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  EmptySáb Ene 22, 2011 2:45 pm

ESCUCHAR EL VIDEO OS GUSTARA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: Re: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  EmptySáb Ene 22, 2011 6:05 pm

NO ENTIENDO PORQUE NO HABEIS ESCUCHADO EL VIDEO ES TAN TIERNO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: Re: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  EmptySáb Ene 22, 2011 10:43 pm

VER EL VIDEO
ALEX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty
MensajeTema: Re: "EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"    "EL FORITO NADYY  "   VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS  QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"EL FORITO NADYY " VIDEO "TE TENGO O TE PERDI " A LAS QUE NO OLVIDAMOS A MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Video"Perdoname" Ymuñeca de Trapo Nadyy
» "LIONEL RICHIE:AUN ESTOY MAL POR LA MUERTE DE MICHAEL,PERDI A UN AMIGO "
» "Video de autopsia a Michael Jackson"''''''?????
» "Reflexion del Foro y Nadyy regresa "Posteadoras ausentes si amais A michael regresar::"
» "MICHAEL JACKSON-KING OF POP FOREVER "VIDEO SOBRE MICHAEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-