Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Katherine habla de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Katherine habla de Michael Empty
MensajeTema: Katherine habla de Michael   Katherine habla de Michael EmptyVie Ene 21, 2011 12:13 am


Si hay una cosa de la que estoy segura, es de lo mucho que mi hijo adoraba a sus fans. Nunca olvidaré los años en los que Michael se enfrentó al juicio. Cada mañana salíamos juntos del rancho para dirigirnos a la corte. Sin excepción, los fans se encontraban en la puerta del rancho para mostrar su apoyo con canciones, regalos y oraciones.
Michael y yo nos emociónabamos al ver los versos de La Biblia y las muestras de cariño que ofrecían con palabras de amor y aliento para que él se mantuviera fuerte durante los momentos difíciles a los que se enfrentaba. Eso era toda la fuerza que necesitaba. Había multitud de personas siguiéndolo a cada paso, algo que no perturbaba a Michael como hubiera ocurrido con cualquier otra persona.
Una norma que siempre ponía a su personal de seguridad era "tratar siempre bien a mis fans".
He permanecido cerca de Michael durante toda su vida. Nuestros lazos se afianzaron una vez que sus hermanos se marcharon de casa , y se fortalecieron durante las acusaciones de los años 90. Sabía que Michael me necesitaba tanto como a sus fans en ese momento, así que no me marché de su lado.
Cuando estaba creando música, Michael sentía que se encontraba en su entorno. Tomó un montón de decisiones intuitivas y realamente confiaba y creía en sí mismo. Era un gran pensador, un soñador que de alguna manera se aferró a la creencia de que nunca podría fallar si ponía amor en su trabajo.
Michael era una persona que estaba contenta con su suerte. No tuve que dar a mi hijo lecciones acerca de como ser humilde con su fama en toda su vida, eso era algo natural en él. Recuerdo que cuando era un niño, le dije que actuar en el escenario era un trabajo, y que no lo haría mejor que nadie. Es posible que mi mensaje surtiera efecto, aún así su humildad a menudo me sorprendía.
No soy de las que especulan sobre que hubiera pasado si las cosas hubieran sucedido de otra manera o si pudiéramos hacerlo todo de nuevo, pues no creo que pudiera pedirle más a la vida que un hijo como Michael.
Michael era un padre, hijo y un ser extraordinario. Una persona que colocó cada cimiento con la mejor intención y con la esperanza de inspirar a otros a través de muestras de amor y humanidad sin precedentes. Mi hijo sabía que sus fans estarían con él hasta el final, a cambió les dió amor, talento, esperanza y trajo inspiración de nuevo al mundo a través de su música. No creo que Michael hubiera querido vivir su vida de otra manera.
La pérdida de mi hijo me causa un dolor tan abrumador que es imposible describirlo con palabras, sólo puedo compartir mis historias con sus hijos y sus fans, porque sé que él quería que supieran lo mucho que realmente significaban para él.
Con 50 años, era demasiado joven para morir. A pesar de las acusaciones que tuvo que enfrentar, creo que se las arregló para vivir alegremente como realmente se merecía.
Creo que mi hijo Michael, cumplió su propósito en la vida.


NEVER CAN SAY GOODBYE por Katherine Jackson




Emotivas estas palabras de Katherine, nos da fuerza a nosotros
sus fans, para no olvidarlo y defenderlo de las mentiras y acusaciones
que aún ahora siguen fabricando...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO








































Volver arriba Ir abajo
 

Katherine habla de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Katherine Madre Michael Jackson habla antes del juicio"
» Video Gabriel Ore Habla de Michael Jackson
» "KATHERINE HABLA SOBRE FLORES,MATERNIDAD "
» Michael Jackson habla de la verdadera Inteligencia
» "The Earth- Michael Jackson " Habla MJ"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-