Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Historias con Michael: La Cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyMiér Ene 19, 2011 2:56 pm


En marzo de 1992 se efectuó un concurso de MTV, en todo el mundo con el premio de tener una "Cena con Michael". El ganador de Australia fué Paula Katsikas, y esto nos relata:
Fué en marzo de 1992. Ellos estrenaron su nuevo clip "Remember the Time", y con el estreno y la promoción de la gira Dangerous, hubo un concurso, donde el ganador y su pareja sería trasladado a Estados Unidos para cenar con Michael.
Mi familia eran un tanto escépticos, pero yo decía: "Así que todos esperen, van a ver, voy a ganar". Y gané
El lunes siguiente llamé al trabajo por que no me sentía bien, mi supervisor hizo algo entre dientes acerca de Michael, pero como no me sentía bien, no le presté atención y colgé. A un par de minutos recibí una llamada del trabajo, de una de las chicas gritando en el teléfono "Paula ganaste!! Paula ganaste!!. Alrededor de unas semanas después, mi esposo y yo estábamos en camino a Estados Unidos para cenar con Michael.
Fuimos recibidos en el aeropuerto por una limu starlite y conducidos al hotel La Belage en Hollywood.
Nos llevaron a un lugar donde habían estado filmando "In the Closet" durante todo el día.
Una gran carpa se había creado para la cena con un tema real carnaval tropical. Había un montón de entretenimientos, a partir de animales, como un elefante, un camello, una llama, un chimpancé, así como un puma que se sentía que iba a levantarse y a transformarse en Michael en cualquier momento, como lo hace en "negro o blanco, un mago, la gente en zancos, tragafuegos y bailarines de Rio.
Nos sentamos, había muchas mesas alrededor, y al lado de la nuestra había una reservada. Para nuestra alegría nos dijeron que se trataba de la mesa de Michael.
Finalmente, Michael entró. Era como si la tierra solo se detuvo. Los medios de comunicación habían sido crueles, incluso en aquel entonces, al afirmar que Michael era extraño y raro, pero déjenme decirles, no ví nada extraño ni raro. Yo ví a este hombre hermoso, bien vestido, caminar a través de la puerta, educado, bien hablado y amable comosiempre, y nunca olvidaré esa sonrisa, esa sonrisa fascinante que cortaba el aliento.
Verdaderamente, parecía increíble. Lo único extraño que recuerdo es cómo todo lo que pasó por delante se parecía a la luz y de como no podía quitar los ojos de él.
Michael saludó a la gente mientras caminaba y luego vino y se sentó.
Recuerdo haber ido a él con mi marido, dándole un abrazo y un koala (no real,por supuesto), que puso en su regazo y empezó a acariciar. La imagen en ese momento no tenía precio. Le dí las gracias por la cena y le pregunté si iba a venir a Australia y él respondió "si" y dijo que iba a estar de gira.
Había pensado todas las cosas que le iba a decir, y ahí estaba yo cerca y las palabras no me salían. Literalmente me dejó sin habla.
Recuerdo que Michael se levantó y bailó la conga. El y Naomí fueron levantados por uno de los bailarines de Rio y todo el mundo se unió en una línea de atrás.
También recuerdo la forma en que nos llamó para nuestra sesión de fotos juntos y de como mi marido, que posicionó justo detrás de él, colocó ambas manos sobre los hombros de Michael. También me acuerdo de Michael dando la vuelta una vez terminada la foto, agitando las manos é inclinando la cabeza para nosotros.
Ahí estaba la súper estrella enorme, el artista más grande del mundo, sin embargo, aún tiene esta naturaleza humilde.
Créanme que con Michael tan cerca de mí, la comida era la última cosa en mi mente.
Michael iba a permanecer solo media hora, pero se quedó cerca de dos horas y media. Estas fueron las dos mejores horas y media de mi vida y que sería, recordadas por el resto de mi vida.
Michael podría haber sido quitado de nosotros físicamente, pero está incrustado tan profundo en ambos niños y en el corazón de mi esposo, que nadie lo podrá quitar de allí, sin tener que quitar el corazón también.
Gracias Michael por este hermoso recuerdo. Gracias Michael por todo lo que nos has dado y por todo lo que eras. Siempre serás amado y nunca jamás serás olvidado.


https://www.youtube.com/watch?v=aiq24b6l...r_embedded



Otra maravillosa historia acerca de Michael...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO













































Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyMiér Ene 19, 2011 3:00 pm



Rectifico https://www.youtube.com/watch?v=aiq24b61...r_embedded
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyMiér Ene 19, 2011 5:37 pm

Ay Nancy me encanto esta historia,, es hermossa..!! q suerte q tuvo esta mujer poR DIOS .:! mira si ami me llegaban a decir ganaste una cena con MICHAEL.!!!! dios .me muero de la emocion..!!!! ♥♥
GrAcias por subirla NANCY.!!!! y es una pena porq no pude ver el video... dice: " La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. "
vos pudiste verlo..¿?
Besosss..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyMiér Ene 19, 2011 7:00 pm




Yo no habría podido ir a la cena porque me hubieran
internado de la emoción... El video yo lo pude ver,
que raro que no salió, mostraba el momento en que Michael
se sacaba las fotos con la familia...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyMiér Ene 19, 2011 7:43 pm

Ami tmbien me ubiera dado demasiada emocion Nancy.. pero sin duda seria increible... =)
No el video cuando cliqueo el link me dice eso,, y no puedo verlo =( q pena.. debe estar lindoo =/
Besoss. nancy gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyJue Ene 20, 2011 2:40 pm

estoy de acuerdo con ustedes chicas
creo que no hubiera soportado la emocion de verlo, simplemente mi corazon no o hubiera soportado, admiro a la gente que puede pararse en frente de el y al menos decirle: "i love you"
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena EmptyJue Ene 20, 2011 2:44 pm




Si es cierto Lixx, me imagino lo que debe ser
tener frente a vos a Michael, y tan cerca como
lo tuvo esta mujer...yo no sé como reaccionaría...
me quedaría paralizada...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Historias con Michael: La Cena Empty
MensajeTema: Re: Historias con Michael: La Cena   Historias con Michael: La Cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Historias con Michael: La Cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias con Michael
»  "Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS
» "Michael Jackson MJ Kim / Getty Images Una estrecha confidente de Michael Jackson3 MICHAEL SE PR0VOCO LA INGESTA PARA NO REALIZARE LA GIRA...???O
» ]Michael Jackson Noticias Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17
» "¿Estás listo para Planeta Michael de Michael Jackson? Va a suceder. Planeta Michael,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-